sábado, 23 de marzo de 2019

DECODIFICANDO "Alita Ángel de Combate" Transhumanismo DURO!



Alita, ángel de combate. Es Transhumanismo duro en una película supremamente subliminal, ambientada en un futuro distópico e inspirada en una novela manga, lanza un mensaje directo sobre profecías bíblicas codificadas y selladas para ser reveladas en este tiempo convulso donde la tecnología es ya un elemento imprescindible entre la sociedad. El profeta Daniel auguró una última civilización cuyas semillas más neonatas se fusionarían con “hierro”, es decir nanotecnología transhumanista y cuestiones epigéneticas que se están llevando a cabo hoy en día, tal como Daniel predijo utilizando un lenguaje arcaico pero plasmando en códigos el futuro definitivo.

El villano se llama “Nova” y en una escena dicen que “Nova es el dragón que debe ser derrotado”, este vive en una “ciudad flotante” a la cuál absolutamente nadie puede entrar, pero gracias a su ultratecnología, Nova puede poseer a cualquier sujeto transhumano de la tierra e interactuar sobre nuestro mundo, solo los 100% humanos son inmunes a este dominio. Su ciudad flotante se llama “Salem” que en la biblia es la ciudad del Rey Melquisedec, figura de Jesús en el A.T. y también se asocia con Jerusalén, ¿puedes ver el sentido inverso de manipulación?, un villano comparable a un dragón que vive en una ciudad flotante llamada Salem… hmmmm nada es por casualidad!! (Te recomiendo ver mi artículo sobre “la ciudad flotante de la biblia”.) http://www.ronaldmegiddo.com/la-gran-...

En el guión la tierra o última colonia de humanos y bots se llama “ciudad de hierro”, esto se debe a que la tecnología en la biblia se codifica como “hierro”, de ahí que Daniel denominara a la última civilización humana como “mezcla de barro con hierro”. En escena aparece una metrópolis dominada por la tecnología y humanos con implantes de todo tipo, la heroína del film es una antigua guerrera traída de vuelta a la vida encarnando en un nuevo cuerpo cyborg guerrero jamás antes visto. Los guionistas de Hollywood tienen total información sobre lo que fue y lo que ha de venir, simplemente preparan a las masas para que su mente subconsciente no ofrezca resistencia al futuro inmediato.

No es casualidad que el villano sea comparado con un dragón el cual vive en una ciudad flotante llamada Salem, mientras que los demás viven esclavizados afincados en un lugar llamado “ciudad de hierro” donde impera la tecnología y cyborgs mejorados, con científicos que son capaces de traer de regreso a la vida a antiguos guerreros o “ángeles de combate”.

Transhumanismo, el futuro que nadie vio venir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner