jueves, 13 de octubre de 2016

Mujeres contra el Feminismo y el Genocidio Europeo

Génesis 1:25

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.


Y llamó Isaac a Jacob, lo bendijo y le ordenó, diciendo: No tomarás mujer de entre las hijas de Canaán (linaje de Caín).

Génesis 28:1


Dios Separó las Razas.
Cuando el Altísimo repartió heredades a las naciones, cuando separó a los hijos del hombre, estableció las fronteras de los pueblos según el número de los hijos de Israel.

Deuternomio 32:8

Claramente vemos que Dios separó las razas.
Éxodo 34:10-16
10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.
 (Dt. 7.1-5)
11 Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.
12 Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti.
13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.
14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;
16 o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.
Ésto es realmente una continuación de la guerra en el cielo…los Lagartos contra los Hijos de Dios.
"Los Blancos Caucásicos Adamitas" han traído el Evangelio al Mundo.
Professor Truth

Inmigración, amalgamización (miscegenation) de acuerdo con las Escrituras es FORZADA sólo en países de Blancos. El propósito del anti racismo es el genocidio" de los niños blancos. Los anti- blancos se llaman a sí mismos anti- racistas, pero sus acciones llevan a la eliminación de una única raza, la raza blanca!
Porqué es que en CADA país blanco se les ha dicho acabar con su propia raza o cultura?
Porqué cada país blanco es forzado a aceptar ser multicultural/ multiracial?

Africa para los africanos, Asia para los asiáticos, México para los mexicanos, Israel para los judíos, países blancos para TODO MUNDO!



``Mis estatutos guardaréis. No ayuntarás dos clases distintas de tu ganado; no sembrarás tu campo con dos clases de semilla, ni te pondrás un vestido con mezcla de dos clases de material.
Levitico 19.19


Deuteronomio 7:3-4
Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner