viernes, 20 de julio de 2018

ANGELFALL SINOPSIS CAÍDA ANGELICAL RESÚMEN por Del Washburn




P1: Predestinación: ¿podría explicarnos por qué cree que la condición de nuestra vida aquí en la tierra está determinada por el crimen que cometimos antes de que fuéramos lanzados a la tierra?

A1: Angelfall.com se basa en Theomaticas (las matemáticas de Dios) que se entiende como un AXIOMA (no una opinión o punto de vista, sino una VERDAD establecida). 

Nota: esta es una generalización, lo de ésta sinopsis o resumen de Caída Angelical  se aplica a aproximadamente al 85% de la población  (ish), almas de ángeles aquí debido a su rebeldía (rebelión angelical) de Apocalipsis 12 (razas mezcladas - mix multitude - con la sangre de Adán) – el 7.7% son "elohim" Ha Adam (no ángeles) otra especie diferente y 6.6% son  “Cizaña” "Tares" de la Serpiente (nacash), que no tienen redención. 

Theomatics son códigos sobrenaturales en los idiomas originales. Hebreo en el antiguo testamento y Griego en el nuevo testamento. Los códigos prueban que cada alma aquí ("alma viviente") se originó en el Reino celestial (celestrial) (algunos llaman cielo). 

Los códigos muestran que estamos  encarnados, esto es tomamos cuerpos de carne (no reencarnados, Hebreos 9:27) en un lugar del tiempo para una  oportunidad. Ahora aquí es donde hay algunas bifurcaciones en el camino. Enseño y defiendo la Identidad Cristiana,(Christian Identity "Plus") no es una religión o una denominación (demonization)  más,    estoy 100% seguro de que es el fundamento de la Biblia que NADIE CONOCE!! Muchos no está de acuerdo con Identidad Cristiana  (CI) ya que malinterpretan que es superioridad racial  el no ser caucásico "blanco". Esto se debe a que la mayoría de las personas no se toman el tiempo para estudiar realmente la PALABRA ... Identidad Cristiana (CI) es un estudio profundo de la PALABRA. 

Identidad Cristiana "Plus" (CI Plus) da un poco de esperanza y permite a aquellos "Templos" quienes no son directos linaje de sangre puros de Ha Adam por PATERNAL linaje cromosoma "Y" infusionar a la persona con el Código de Dios "God Code" dentro de 10 generaciones. Los llamo "almas de ángeles" " angels souls" con 9 "stones" (ADN espiritual).



Los Gen 2.7 son los Ha Adam,  con 12 "stones" (ADN espiritual) y están aquí para "Entrenamiento" / "Boot Camp Espiritual", ya que juzgaremos a los ángeles. Gen 1.26 y Gen 1.26 mezclados con las otras razas producen una compatibilidad de sangre con el Espíritu Santo,  si los linajes paternos (están dentro de 10 generaciones) si tienen un Gen 1.26 o Gen 2.7 Padre ... la vida está en la sangre y el padre proporciona el ADN para la sangre del niño, no la madre. La sangre de la madre nunca pasa o toca al  bebé. LA VIDA ESTÁ EN LA SANGRE (Life is in the blood). El padre pasa pues el  "código de Dios" al hijo (a). 
Al hablar de sangre NO es tipo de sangre, es tipo de sangre espiritual (Spiritual Kind). 4 Ríos del Edén (4 rivers of Eden) (ver imágen abajo de los diferentes tipos de linajes o diferentes tipos de sangre espiritual)..


La Escritura dice que es más difícil para un hombre rico entrar en el reino para que un camello pase por el ojo de la aguja ... Combinando este principio con Eph ch1 (Predestinación) y Rom 8.29 (Predestinación) ... muestra que Dios conocía de antemano a aquellos que le pertenecían: los Elegidos Y los ángeles de la rebelión. Dios determinó su camino (situación de vida) en función de su grado de rebeldía. La parábola del hijo pródigo es otra metáfora crítica para entender ... estaba muerto, pero ahora vive, estaba perdido, pero ahora se encuentra ... y regresó con su padre y sus hermanos (¡que no tenían que venir aquí!) ... 

Caída Angelical (Angelfall) se refiere a las almas de ángeles, es 100% correcta pero no 100% completa, Identidad Cristiana se refiere al "Trigo" y la "Cizaña" (Wheat and Tares). Identidad Cristiana (CI)  es 100% correcta pero no es 100% completa, deja de lado a los "otros" a las razas mixtas entre estos grupos. Si unimos Caída Angelical (Angelfall) con Identidad Cristiana (CI) tenemos el panorama completo! (The Big Picture!).

Pensé que querrías saber que el pastor Comparet, el maestro de Eli James, sostiene que "los otros" pueden ser salvos con vida eterna (deben amar a Yahweh y entender  Identidad Cristiana CI), no sólo vivir hasta que mueras...para tu información...estoy de acuerdo con Comparet, pero añado Caída Angelical (Angelfall) esa es la razón porqué lo creo!!


Si ALGUIEN  ama verdaderamente la VERDAD ... entonces tienen el CÓDIGO en ustedes para amar la VERDAD y ustedes son rescatables Y redimibles en cuanto al espíritu / alma que eran antes de la encarnación, ANGELFALL (entendiendo correctamente que incluye CI como una CLASE separada) es un AXIOMA (No discutible - un HECHO) los ángeles de arriba pueden regresar a su antiguo estado SI VENCEN (amor a la VERDAD de Identidad Cristiana (CI), ¡CI ES LA BIBLIA!. YHVH predestinó y puso CÓDIGO en vasijas (Templos)  - YHVH ya sabía  QUÉ TIPO eran ... recuerden que el alma / espíritu se coloca en el cuerpo DESPUÉS de la concepción (49 días después) .... YHVH selecciona el "alma" Fit "Extension" para cada "recipiente" que ha "nacido de ARRIBA" .... TODOS DEBEMOS TODAVÍA SUPERAR (OVERCOME)  ... ¡sin excepciones! - ¡Que así sea!
Profesor Truth

http://angelfall.com



4 ríos de Edén
Tipos de "hombre"
1.- Los pre-adámicos, la Biblia los llama el hombre natural "natural man", el hombre natural NO entiende a Jesús o al Padre Yahweh, no es posible para él. 1 Corintos 2:14, Son  personas agradables, que no están bajo la maldición de Génesis ni bajo la maldición de Yahweh, ni bajo la maldición de la simiente de Adán, son pre adámicos. También NO tienen la simiente de la Serpiente (nacash) en ellos, no son perversos por naturaleza (evil by nature). Pero tampoco tienen la sangre (blood kind) para recibir al Espiritu Santo (Hoy Spirit) , por eso dice la palabra de Dios que el hombre natural no puede entender las cosas de Dios, no es posible. Así que no importa cuanto tiempo te lleves explicándoles o enseñándoles, no pueden entender o comprender las cosas profundas de Dios...No tienen promesas de vida eterna. No son "nacidos arriba".
2.- Genesis 1:26. El primer Adan, muestra rojez en la cara (red in the face) aw-dam (to show red in the face, flush or turn rosy/ruddy). Proyecto original para el grupo 3 ("blue print"). Vasijas o templos para ángeles (host an angelic type).
3.- Genesis 2:7. Tiene un código adicional. Tiene el código para hospedar al Espíritu Santo. Es el "Real Sacerdocio", "luz del mundo"  1Pedro 2:9, prototipo final de Yahweh, caucásico. 100% de los Ha Adam son caucásicos con rojez en la cara, pero NO todos los caucásicos blancos son Ha Adam por las mezclas entre razas. No son ángeles, no son Hu-man, es la especie que Yahweh "sopló" "breath" aliento de vida en ésta, LE DIO UN CÓDIGO ADICIONAL, y aquí empezó la rebelión angelical de Apocalipsis 12, por no querer someterse los otros tipos angelicales a éste prototipo final, que se le dio señorío sobre las otras.
4.- Cizaña (Tare) es un Híbrido entre ángel caído (serafin - seraph) y humano (hu-man). Se miran como humanos, pero ellos son alien parasiticas especies hibridas (reptilianos) con intenciones malévolas. Cambian de forma para parecer humanos (shapeshift). No hay redención (salvación)  para ellos.

Todos estos 4 grupos se han mezclado dando lugar a un quinto grupo:
5.- Jesús los llama como "multitud mezclada" ("mix multitude") y dependiendo de dónde tienen su linaje paterno, especialmente con el grupo 3 ellos tienen la sangre de Adán, pero están mongrolizados, por lo tanto no podrán ser herederos, que la Biblia menciona como de "doble mente" ("doble minded") "inestables en sus caminos",  porque se tienen dos espíritus y puede hospedar el Espíritu Santo pero también un demonio o diablo o el espíritu de quien se hayas mezclado. Si tienen la sangre de Adán dentro de 10 generaciones podrán responder al Espíritu Santo en VERDAD (TRUTH), entonces tienen oportunidad redentora, o sea, regresar a su estado original. Apocalipsis 3:5. Responder a la VERDAD es la VERDAD y todo lo demás (o sea la mayoría o más bien todas las denominaciones). Tienes que "vencer" y vencer (overcome) es amar la VERDAD. La verdad es la PALABRA DE DIOS PROPIAMENTE TRADUCIDA!!
Identidad Cristiana solo se enfoca a el grupo 2 y 3, dejando fuera al grupo 1, 4 y 5.
Caída Angelical (Angelfall) NO incluye al grupo 1, 3 y 5.

Identidad Cristiana más Caída Angelical nos dan el amplio panorama (CI plus angelfall = THE BIG PICTURE!)


Thought you might want to know that Pastor Comparet, Eli’s teacher, hold that the “others” can be “saved” w eternal life (must love Yahweh/CI), not just live until you die…. Fyi…. I agree w Comparet, but add Angelfall as the reason why!

If somebody truly love TRUTH… then you have the CODE in you to love TRUTH and you are salvageable AND redeemable as to whatever spirit/soul you were before incarnation, ANGELFAL (correctly understood to include CI as a separate KIND) is an AXIOM (not debatable – a FACT) the angels from above can return to their former estate IF they OVERCOME (love CI TRUTH, CI IS the Bible!).  YHVH predestined and put CODE into vessels – YHVH already foreknowing WHAT KIND they were…remember the soul/spirit is placed into the body AFTER conception (49 days later)…. YHVH selects the “Fit Extension” “soul” for each “vessel” that has been “born from ABOVE”…. We ALL must still OVERCOME…no exceptions! - So be it!

Professor Truth

Are we all of “One Blood?”, Man-KINDS and Blood-LINES w Professor Truth
http://laverdadconcristo.blogspot.com/2018/07/tt5a-are-we-all-of-one-blood-man-kinds.html





1 comentario:

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner