viernes, 5 de abril de 2019

La huella de satanás en tu ADN





Ante la pregunta ¿donde está el diablo?, muchos dirán "que en el infierno", sin embargo "diablo" o "satanás" significa "adversario" y habita en forma de virus dentro de ti, dicho de otra manera satanás es toda idea que se opone al Amor y la Verdad, si usted entendiera esto, asumiría mejor la responsabilidad de sus actos, porque en realidad el diablo somos nosotros mismos cuando mediante nuestro comportamiento proyectamos mentira y maldad, es un parásito interior al que Pablo llamo "el pecado que mora en mi" ...que no es otra cosa que ausencia de Luz, pues en este plano existencial del átomo gobernado por las tinieblas no existe ningún ser con cuernos llamado diablo sino que tú mismo eres tal, cuando olvidas a tu Creador.

Persiste en el dominio propio y toma el control de tu interior, muy pronto habitaremos en nuevos cuerpos regenerados con un ADN completamente desintoxicado.

««¿Por qué estás tan enojado? —preguntó el SEÑOR a Caín—. ¿Por qué te ves tan decaído? Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo».»
Génesis 4:6-7 NTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner