miércoles, 29 de julio de 2015

Simulación Avanzada (Simulatrix)




1) Estamos en una Simulación avanzada ( Simulatrix).
2) La tierra en 3D (3 DIMENSIÓN) es una prisión para los caídos de muchos "tipos", pero  hay (tres) espíritus primarios (encarnados).
3) Las razas son - es el DNA en 3 Dimensión (3D) y todo regresa a la fuente (polvo - carbono - 6-6-6-)

Uno debe entender quién eres y por qué estás aquí para poder comenzar poniendo  etiquetas, nombres raciales, afiliaciones como judíos - vamos a empezar con la primera pregunta.

¿Quién va a ser resucitado y quién no y por qué
Quién? ¿Quién es quién? Si te refieres al cuerpo-alma-espíritu en un cuerpo de carne- podemos decir que  Quién es sólo el Alma (mente, voluntad, emociones) y el Espíritu (Luz, Vida en la Sangre).

El cuerpo visual de una túnica de diversos colores - es sólo una extensión adecuada para un tipo particular de "Espíritu. No puedo poner el espíritu de demonios en  un contenedor de un Isaac Saxon S-ADN (sin la hélice triple interfaz) y no puedo poner un Espíritu de Dios en un recipiente en un NO Hijo de  isaac con el código de ADN-S para recibir ese "Espíritu "o activación de  Luz.... estamos hablando de 12 hebras de DNA  (12 tribus) más tarde  12 + 1 (Jesús)....lo  mismo con lo que yo llamo Sangre Azul (Blue Bloods) 12 + 1 lucifer.

Hasta el momento sólo tenemos dos "tipos" de Espíritu el Engendrado por Dios (Jesucristo) y el  Creado por  lucifer (luz oscura –girando a mano derecha- dimensionalmente desplazada hacia abajo. Esto es lo que menciona  Génesis 3:15    acerca de la Simiente de ADN espiritual ... . que estuvieron  encarnado en dos árboles - el árbol de la Vida (Living Light) - Jesús Cristo y las  13 líneas de sangre a través de Isaac, o el Árbol del Conocimiento - luz oscura - infección espiritual de la  Caída (the Fall)- que mora en los 13 linajes de sangre de Caín por lucifer.

El tercero grupo son las 72 razas pre-adámica los Elohim que  "crearon" en Génesis 1.26. Estos tienen un "Che" o espíritu animal / bestia....que volverá a la fuente como el  Espíritu de una planta que vuelve al origen.  A MENOS  que la persona se case con uno de los Arboles  por línea Paterna de sangre. (Árboles en la Biblia en éste caso es referido a personas)
Así que no podemos etiquetar a las personas por su raza... lo que necesitamos saber es su tipo de sangre-tipo  que obtendrían SOLO por vía paterna o un antecesor Paterno con ésta infección de sangre!

Piense en mirar a la gente y ver a uno de los 3 colores que brillan intensamente en la sangre .... sólo la LUZ / VIVIENTE puede ser redimida. Ahora - si otra raza obtiene el Código de Dios para ser activado ... ellos pueden ser bendecidos y 
“ Nacer de Nuevo” (Born Again), pero los 13 Linajes de Adán no son nacidos de nuevo - simplemente son redimidos.
Los de Sangre Azul nacen del espíritu de lucifer y en mi opinión, saben a quiénes sirven - su padre literal - el diablo. Y esto no se limita a lo que la gente llama Judíos de hoy -  La palabra Judío es una  Religión no una raza -

Es por eso que Jesús lo hizo simple - juzgar por los frutos- estás reconociendo a Jesucristo como Dios? o estás en rebelión como lo estuvieron  en las Guerras Angelicales? -

El punto final es - al igual que en el Antiguo Testamento donde SOLO los levitas tenían el Código de ser los sumos sacerdotes. Los Hijos de Isaac son los únicos calificados (por Código) para ser los maestros y los Elegidos. El problema que tenemos hoy en día es mucho quieren ser  pastores que tienen la infección de la sangre azul y son dispensacionalistas  - porque ellos no tienen la  verdadera Aplicación de  Dios para discernir el Árbol de la Vida del Árbol del Conocimiento - ellos nunca fueron destinados a ser maestros. Pero en el reino de satanás – con Lucy, SOLO se permite su tipo para infiltrarse en los sistemas Religiosos y tener  estaciones de radio (Blog Radios) con grandes audiencias.

Así que tenemos las Cabras  que  enseñan  a los perdidos.... y los Elegidos ostracismo .... pero cuando todo esto haya pasado (los elegidos) serán los Primeros!



La Cizaña (Tares) son otro grupo de híbridos - Ellos son los líderes mundiales, ten en cuenta – que el 99% de todos estos grupos y presunta gente no tiene idea de quiénes son o a quienes sirven en la SIMULACIÓN (Simulatrix)... sólo están en la colmena, son los esclavos controlados. En Romanos 1:20. No hay NINGUNA EXCUSA...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner