sábado, 1 de agosto de 2015

Quién Es El Padre de Caín? El Origen De Otra Raza


La Simiente de la Serpiente.



Adam es realmente Padre de Caín? Usted podría demostrar con la Biblia, que Adán y Eva tuvieron relaciones sexuales y Caín nació de esta unión?. Expondré unos cuántos argumentos que pondrán en duda la visión que tenemos del jardín del Edén. Esto es importante, porque a medida que se acercan los acontecimientos finales de la existencia de la humanidad nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos temas apocalípticos que son difíciles de asimilar para nuestra razón, para comprender el fin, debemos comprender el principio, quizá haya una “pieza del rompecabezas” que se le está escapando, y para asimilar esta información deberás abrir tu mente, este artículo no es para niños espirituales, ni para religiosos fanáticos, esto es para gente con una conciencia madura.

La Biblia siempre nos compara con niños, y cuándo eres niño, tus padres siempre te dan explicaciones metafóricas o figurativas para explicarnos determinados temas, el clásico “los bebés los traen las cigüeñas” es un claro ejemplo, el Génesis comienza con un relato sobre el pecado de la manzana y el engaño de la serpiente, algunos querrán argumentar que el pecado en el Jardín fue la “desobediencia”, y que esta es realmente la única cosa que importa, en parte tienen razón, pero también cuándo eres niño comprendes del peligro de la “desobediencia” a tus padres, y ya cuándo eres mayor debes comprender sobre las consecuencias del pecado en toda su amplitud.

Si limitamos todo en el sentido de la “desobediencia”, jamás comprenderemos el juicio, porque no es lo mismo que su hijo desobedezca sobre no comer golosinas antes de la cena, a que le desobedezca sobre no jugar con fuego porque podría quemar la casa, indudablemente no podría juzgarlos de igual modo. Si queremos enriquecer el conocimiento sobre el pecado y sus consecuencias debemos analizar detenidamente lo que sucedió en el huerto del Edén.



Proverbios 25:2 “Es la gloria de Dios ocultar una cosa, pero el honor de los reyes es investigar un asunto.”


Antes que nada le recomiendo que se lea el capítulo 2 al 4 del libro de Génesis, para que refresque su mente y pueda entender mejor este análisis sobre ¿Qué pasó en el huerto del Edén y porque Dios enjuiciaría a todos los que habitaban allí en ese momento?


"APERITIVO O INMORALIDAD"

Génesis 4:1 “Y conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.”

Génesis 4:2 “Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra.”

El verso parece bastante claro, pero yo le planteo dos preguntas, ¿si Caín es hijo de Adán, porque no aparece en las genealogías de Adán?, o ¿dio a luz Eva dentro del huerto del Edén?, ahora vea porque motivo yo creo que esto no es prueba suficiente para decir que Adán es el padre de Caín.

GENESIS 4:1 "CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, LA CUAL, concibió y dio a luz a Caín, y dijo: POR VOLUNTAD DE JEHOVÁ HE ADQUIRIDO VARÓN"
GENESIS 4:2 "Después dio a luz a su hermano Abel"
GENESIS 4:25 "Y CONOCIÓ de nuevo Adán a su mujer.....y llamó su nombre SET"

En estos 3 versos hay 3 hijos, y solamente 2 actos sexuales "conoció", según la estructura de la narración, en Génesis 4:2 debería decir "Y CONOCIÓ otra vez Adán a su mujer y dio a luz a Abel", es por esto que la alternativa ha otra posibilidad existe, y toma sentido cuándo vemos 1Juan 3:12 "no como CAÍN QUE ERA DEL MALIGNO", si asumimos que Adán es el padre de Caín, estamos diciendo que Adán era EL MALIGNO, y entonces aquí ya comienza a desencajar el esquema.

En Génesis 3:20 dice “Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes”, esta proclamación de “madre de todos los vivientes” sucede antes de ser expulsados del huerto del Edén, esto quiere decir que en el huerto del Edén se practicó el acto sexual y por consiguiente la matriz de Eva dio a luz a los primeros seres vivientes.

No disponemos del dato de cuántos años vivió Caín y Abel, ni cuánto tiempo pasó entre el parto de Caín y el parto de Abel, ni si fueron gemelos o si nacieron en momentos diferentes, usted dirá que si no lo pone la Biblia, es porque no es importante, o también será quizá que la intención del escritor del Génesis es ocultar y revelar a la misma vez, teniendo en cuenta que se está narrando una metáfora para niños.

Veamos la genealogía de Caín como es independiente de la genealogía de Adán.


Génesis 5. 

1.-“Este es el libro de las generaciones de Adán. El día que Dios creó al hombre, a semejanza de Dios lo hizo”
2.- “Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”
3.- “Cuando Adán había vivido ciento treinta años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set.”
4.- “Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas.”


¿Cómo que Set? ¿Qué hay de Caín y Abel? Esto es obviamente una genealogía muy escasa y la frase ", y engendró hijos e hijas", ofrece poco en el camino de la búsqueda para descubrir la paternidad de Caín.


Teniendo en cuenta la situación habitual asignada a los hijos primogénitos, deberíamos esperar que Caín aparezca en primer lugar, y no Set. Su omisión aquí debe tenerse en cuenta. La Genealogía de Caín se da por separado, antes de Adán, en el capítulo 4. Esta genealogía comienza con Caín, sin nombrar a Adán ni a nadie delante de él. Si bien esto no es una prueba concluyente de que Adan no es padre de Caín, debería, por lo menos, invitarnos a la sospecha. Es por esto que digo que el escritor del libro es de una sabiduría sobrenatural, ya que consigue revelar y ocultar, sobre lo que realmente sucedió en el Edén.




En cuanto a la omisión de Abel en la genealogía de Adán, podemos entender que cómo fue asesinado, fue sustituido oficialmente por Set. Génesis 4:25 “Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató.”


En 1 Juan 3:12 se realiza una explicación sencilla de porque Caín mató ha Abel “No como Caín, que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su Hermano eran justas.”

Aquí ya tenemos una base para demostrar que Caín no es hijo de Adán, pero, muchos dirán que esto tiene un sentido espiritual, y no lo aceptarán como prueba suficiente para descubrir quién es el padre natural de Caín, se que esto le puede sonar repugnante pero ya dije al principio del artículo que esto no era para niños espirituales porque les costaría mucho asimilarlo.

A muchos les basta, con comprender el sentido literal de la actividad en el huerto, toman la idea de que Eva se comió una manzana, de un árbol que estaba sembrado en el huerto, y que en el árbol vivía una serpiente con patas, entonces, del mismo modo, si creemos que el árbol de la vida era un tronco con ramas, entonces también debemos pensar que cuándo Jesús dijo que el era el “pan de vida”, se refería a un trozo de harina horneada. 

Juan 6:
48.- Yo soy el pan de la vida.
49.- Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
50.- Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
51.-Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

La utilización de las metáforas en las enseñanzas de Jesús eran obvias, aquí el mismo utiliza el sentido figurativo para explicar como se obtiene la vida eterna, el termino “comer la manzana” no quiere decir morder, masticar y digerir una fruta, aquí existe una analogía metafórica como en Juan 6.

Juan 6:53,54 “Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.”

Génesis 3:22 “Y dijo el SEÑOR Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, para que no meta su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;”

En ambos versículos tenemos una metáfora, 
Juan: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna”
Génesis: “y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;”

La metáfora consiste en comprender que el alimento material del mundo físico es el que necesitamos para subsistir, mientras que para la vida eterna, necesitamos el alimento espiritual. En el mundo físico, la genética depende de tu alimentación, y por consiguiente tu descendencia.

Génesis 3:6 “Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió..”

Cuándo paseas por un huerto, no es posible encontrar un árbol que tenga el poder de concederte la sabiduría, mediante la  ingestión de su fruto, es lógico que la metáfora consistiera en algo más allá de la simple conclusión de la “desobediencia”, la semilla de un árbol se encuentra en la fruta, y los árboles se reproducen mediante la fruta según su especie, ¿lo comprende?

Mateo 3:10 “Ahora, ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no hace buen fruto, es cortado y echado en el fuego.”

Jeremías 11:19 “Pero yo era como un cordero manso llevado al matadero, y no sabía que tramaban intrigas contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no se recuerde más su nombre.”

Salmos 1:3 “Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.”

Cantares 2:3,4 “Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar. El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor.”

Oseas 9:10 “Como uvas en el desierto hallé a Israel; como las primicias de la higuera en su primera cosecha vi a vuestros padres. Pero fueron a Baal-peor y se consagraron a la vergüenza, y se hicieron tan abominables como lo que amaban.”

Romanos 11:24,25 “Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?, Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;”

Isaías 34:4 “Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.”

Apocalipsis 6:13 “y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.”

Estos pocos ejemplos demuestran, que la metáfora sobre árboles y sus frutos se refiere a hombres o seres celestiales, y su capacidad procreadora o descendencia.

Ezequiel 31:
14.- para que no se exalten en su altura ninguno de los árboles junto a las aguas, ni alcen su copa entre las nubes, ni confíen en su altura sus poderosos bien regados. Porque todos han sido entregados a la muerte, a las profundidades de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.'

15.- ``Así dice el Señor DIOS: `El día en que descendió al Seol causé lamentaciones, le cerré las corrientes profundas y detuve sus ríos. Sus muchas aguas cesaron, e hice que el Líbano se lamentara por él y por él todos los árboles del campo se marchitaron.

16.- `Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa; entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.

17.- `También ellos descendieron con él al Seol, con los que murieron a espada; y los que eran su fuerza habitaban bajo su sombra en medio de las naciones.

18.- `¿A quién, pues, eres semejante en gloria y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás derribado con los árboles del Edén a las profundidades de la tierra; yacerás en medio de los incircuncisos, con los que fueron muertos a espada. Así es Faraón y toda su multitud'--declara el Señor DIOS.”

A partir de toda esta base bíblica sobre “árboles”, sobre“frutos” y sobre “comer”, podemos reconstruir con mucha más claridad la actividad del huerto del Edén, de acuerdo a los mismos principios interpretados en los versículos anteriores, obtendremos una visión alternativa muy interesante ha tener en cuenta.

Génesis 2:17 “pero del árbol del CONOCIMIENTO del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.”

Génesis 4:1 “Y CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He ganado varón por el SEÑOR.”

Centre su atención en estos dos términos, “conoció” y “conocimiento”, quizá no sea tan difícil comprender lo que le intento decir, solo analice el significado hebreo y bíblico de ambos términos, pero esto tampoco es una prueba fiable para determinar que Caín no es hijo de Adán.

Muchas veces la verdad es difícil de asimilar, al principio del artículo advertí que esto era para personas maduras, la razón por la cual escribo esto es para dar a conocer algo que me fue revelado en sueños, le sonará raro, pero seré sincero, en el sueño aparecía Yo, mirando varios cuentos sobre la típica leyenda del dragón que secuestra a una princesa, el sueño se repitió varios días, inclusive aparecía el famoso vídeo juego de Mario Bros dónde el argumento consiste en librar a la princesa del dragón. Entonces comprendí todo.

Eva fue seducida por la serpiente, su interacción fue sexual, y dio lugar al nacimiento de Caín, cuya semilla es satánica, Adán fue persuadido para unirse al acto, cuándo Adán “conoció” a Eva o tuvo una relación sexual con Eva, la mujer ya estaba embarazada de la serpiente, se ha demostrado científicamente que esto es posible, y existen innumerables casos, se describe como “heteropaternal” dónde una mujer está embarazada de hijos de padres diferentes al mismo tiempo. ¿Asustado? ¿Sorprendido?

Satanás es malo, es el ser más despreciable del universo, se que esto es difícil de asimilar para muchos, ya que están condicionados al molde teológico en el que fueron criados, pero ahora explicaré paso a paso y detenidamente la descabellada situación que sucedió en el huerto, no intento probar nada, usted puede creer lo que quiera con respecto a la actividad en el huerto del Edén, pero en matemáticas me enseñaron que si un problema de álgebra lo comienzas mal, obtendrás un desastre al final.

Génesis 3:
6.- “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era deseable a los ojos, y árbol de codicia para entender; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, y comió con ella.”
7.- “Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.”

Si creemos en la teoría versión “aperitivo manzana”, qué sentido tendría cubrirse las partes íntimas, más bien deberían haberse cubierto el estómago o la boca.

Ahora reflexionemos sobre el primer juicio de la historia, nuestro Dios es ante todo justo, ¿verdad?, entonces midamos un poco, el calibre de la condena con el acto de la versión “manzana aperitivo” y con la versión “inmoralidad sexual”.

Génesis 3:15 “y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.”

Vamos a considerar que el patrón utilizado para este juicio fue el mismo que se escribió en el Pentateuco, es decir “el ojo por ojo”, apliquemos a esto una lógica judicial en consecuencia con el delito, muchas escrito judíos afirman que satanás deseaba a Eva, la codiciaba, tenga en cuenta el legendario cuento dónde “el dragón” se enamora de la “princesa hermosa”, cuándo Dios sentencia “enemistad” es porque hubo “amistad” o más sencillo sería ir al diccionario de antónimos de “enemistad”, y tenemos amistad o “afecto”, en cuánto a sinónimos de “amistad” tenemos, “simpatía”, “aprecio”, “amor”, “apego”, más adelante en Génesis 6 vemos una actividad similar, ángeles que descienden a la tierra porque vieron que las mujeres eran hermosas. Decir que satanás y Eva tuvieron una relación no es nada descabellado si tenemos en cuenta el desarrollo inmoral que contamina la tierra en las siguientes generaciones.

En cuánto a la versión “aperitivo manzana” en consonancia con la sentencia de “enemistad”, lógicamente vemos que nada tiene que ver con nada.

Génesis 3:15 “y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar.”

Es lógica la enemistad que existe entre el anticristo y Cristo, es lógico comprender el simbolismo espiritual que conlleva esta profecía, pero vamos a centrarnos en la “simiente”, dejemos a un lado el sentido espiritual y fijémonos más en el contexto del capítulo, si lo llevamos a la versión “manzana aperitivo”, ¿que sentido tendría esto de la “simiente”?, si creemos que el pecado fue la “desobediencia” por tomarse como aperitivo una manzana, ¿Qué pasa aquí con la simiente?, olvídese un momento del salto teológico futurista, céntrese en el contexto, esto sugiere algo más, estamos hablando de descendencia genética, no hace falta que describa el significa literal de simiente, estoy seguro que lo sabe, la versión “inmoralidad sexual” cobra sentido, la actividad en el jardín del Edén fue procreativa, satanás se atribuyó una descendencia, engendrando en la mujer su simiente, entonces el juicio y la ira de Dios cobra más sentido, es repugnante, lo sé, pero ahí están las escrituras, no estoy inventándome nada, satanás es malo y repugnante.

Resalte en amarillo los siguientes términos de la narración bíblica, “árbol”, “comer”, “fruta”, “semilla”, y compárelo con el juicio implacable de Dios en Génesis, todo esto ¿Por comer una fruta? O ¿por inmoralidad sexual?.

El resumen lógico es, que Eva estaba embarazada de la serpiente, la cual concibió dos hijos de forma “heteropaternal”, primero Caín y luego Abel, había enemistad entre ambos, la simiente de la serpiente “Caín” y la simiente de la Adán “Abel”. Lo siguiente fue la muerte de Abel en manos de Caín. En varios libros de tendencia satanista encontré que para ellos la muerte de Abel fue el primer sacrificio humano de la historia para rendir culto a su padre (dios) “satanás”, y en otro libro que se considera la Biblia de los vampiros encontré que Caín después de matar a Abel se bebió su sangre, pero esto ya son teorías que en otra ocasión escribiré, no quiero desviarme del tema central.

Juan 8:44 “Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza , porque es mentiroso y el padre de la mentira.”

Este versículo sería suficiente para demostrar la actividad sexual del huerto del Edén, pero la tendencia de espiritualizar algunos versículos nos conduce al error, en Juan 8:44 tenemos dos opciones, o interpretarlo de forma figurada, o de forma literal. Yo elijo la forma literal, veamos:

“Sois de vuestro PADRE el diablo” 
Padre, hijos genéticamente descendientes del linaje de la serpiente.

“El fue un homicida desde el PRINCIPIO”
¿Cuál fue el primer homicidio?, le atribuimos esto a Adán (Padre de Caín) o se lo atribuimos al diablo (Padre de Caín).

“Cuando habla mentira, habla de su propia NATURALEZA”
Mintió para seducir a Eva, y consiguió engendrar su simiente de mentira y maldad.

“porque es mentiroso y el PADRE de la mentira.”
Gracias a sus mentiras como esta: “la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;” (Génesis 3:4) así fue como la engañó, el diablo es el fundador de la mentira y sus hijos genéticos son también mentirosos.

No puedo probar que la versión “inmoralidad sexual” del huerto del Edén es la correcta, pero tampoco puede demostrarme lo contrario. Cuándo usted interpreta la versión “manzana aperitivo” en génesis, asume que lo correcto es verlo en su forma literal, árbol-manzana-aperitivo, pero cuándo interpreta este versículo Juan 8:44 no utiliza el mismo sentido, sino que lo hace de forma metafórico. Ahora haga el intento de hacerlo al revés, interprete Juan 8:44 de forma literal y la actividad del huerto de forma metafórica.

El Señor ahora enjuicia a la mujer, un juicio implacable ¿por comer una manzana? O ¿por inmoralidad sexual?

JUICIO PARA EVA
Génesis 3:16 “A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.”

Analicemos rápidamente la versión “manzana aperitivo”, tiene algo que ver la manzana con “parto”, “deseo”, “marido” ¿? ….Pues no, ¿sigue creyendo en un Dios justo?. Veamos la otra opción.

Cuándo Dios juzga a Eva, la juzga en concordancia con algo que sucedió en el huerto, “multiplicaré tu dolor en el parto”, esto se puede interpretar que en el huerto hubo al menos un parto, he aquí el motivo por el cuál Dios se centra en condenar este aspecto. Sigamos con el análisis de la condena, “tu deseo será para tu marido”, es decir que el delito estaba en desear a alguien quién no era su marido, y “él tendrá dominio sobre ti.” conlleva un delito relacionado con la autoridad de dominio que ejerció Eva sobre su marido al persuadirlo para que también pruebe del fruto. Dios es justo amigos, sus juicios son justos, sus juicios no son ninguna locura, Satanás será encerrado por mil años muy pronto, Dios es el Rey de la justicia, no es ningún dictador que enjuicia sin motivos, y Jesús dijo “Bienaventurados los hambrientos de justicia porque ellos serán saciados”.

Ahora veamos la perspectiva y el razonamiento sobre el juicio hacia el hombre.

JUICIO PARA ADÁN
Génesis 3:17 “Entonces dijo a Adán: Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: ``No comerás de él, maldita será la tierra por tu causa; con trabajo comerás de ella todos los días de tu vida.”

Note el tono sexista “Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer”, ya sé que esto a lo mejor no les gusta a muchas mujeres, pero Dios mismo en el dictamen de la sentencia le recuerda a Adán que estaba siendo gobernado por la mujer, desde el principio de los tiempos la jerarquía ha sido la misma, Cristo es la cabeza, y el hombre es la cabeza del hogar, en el huerto la mujer pecó gobernando a su marido, y el hombre pecó obedeciendo la voz de su esposa, ella gobernó sobre él, y él la dejó gobernar, este análisis explica mucho el versículo de Timoteo 2:12 “Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada.”, esto cobra sentido teniendo en cuenta lo sucedido en el huerto del Edén, sin embargo muchos han mal interpretado este versículo llevando al ostracismo a la mujer y despreciando sus cualidades, ahora despeje su mente y piense en lo que hizo Eva, pues era sobre esto a lo que se refería Dios en Timoteo 2:12

“y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: No comerás de él”, si lógicamente entendemos que el fruto que come Eva, corresponde a tener relaciones sexuales con la serpiente, entonces debemos comprender que pasó con Adán, satanás es malo, piense que lo que sucedió aquí produjo la ira de Dios de tal manera, que condenó a todas las generaciones por venir, no voy a narrar lo que yo creo que sucedió, usted es lo suficiente maduro para comprender que satanás es el inventor del homosexualismo, pedofilia, pederastia, pornografía y todas las conductas más aberrantes que existen, piense solamente en lo que se ha convertido esta sociedad, el sexo es una de las herramientas mejor utilizadas por satanás para degradar al hombre. ¿Lo comprende?.

Génesis 3:18 “espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo;”

Quizá usted pueda pensar que esta parte de la sentencia si lleva el contexto del fruto de la manzana, pero no, no es así, ya que aquí lo que se castiga es la fecundidad de la tierra, la productividad, sabemos lo importante que es la productividad de la tierra en los tiempos de las doce tribus de Israel, tenemos el diezmo de la tierra por ejemplo. Algo que se escapa de nuestra razón debió suceder sobre el suelo del huerto del Edén, o sencillamente fue el hecho de practicar inmoralidad sexual sobre tierra santa, recuerde que del polvo nacimos.

Génesis 3:19 “Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

Aquí se ejecuta la sentencia de muerte advertida en Génesis 2:17 “el día que de él comas, ciertamente morirás.”.

Génesis 3:20 “Y llamó Adán el nombre de su esposa, Eva; por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

Eva es reconocida como “madre de todos los vivientes”, tenga en cuenta que aquí aún no habían sido expulsados del huerto del Edén y también que esto sucede antes de que Adán “conozca” a Eva según el capítulo 4 del Génesis. Considere la posibilidad de que en el huerto del Edén haya habido más de un parto, tenga en cuenta que Eva es nombrada “madre de todos los vivientes” en el huerto, la conclusión sobre la actividad sexual dentro del huerto es más que evidente.

La intención de satanás siempre ha sido ser como Dios, es un completo imitador del Señor, el anhela recibir la adoración de toda la creación, para esto se puso manos a la obra desde el principio, el intento de secuestro del linaje de Adán, la creación perfecta de Dios, a imagen y semejanza, tuvo un trastorno genético gracias a la mentira y maldad de la serpiente antigua, y la desobediencia de Eva, pero satanás no tuvo éxito ya que rápidamente el Señor bloqueó el acceso al árbol de la vida”, y permitió que Adán y Eva, seres hechos a imagen y semejanza del Dios altísimo continuaran multiplicándose y poblando la tierra. Ellos aunque desobedecieron, jamás adoraron a satanás, sin embargo, satanás obtuvo una descendencia asesina en manos de Caín, el cuál inventó los sacrificios humanos y todos las conductas retorcidas de la tierra, no hace falta más que revisar las genealogías y comprobar que pasó con los hijos de Caín.

Romanos 1:20 “Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa”

LOS NEPHILIM
A partir de aquí en adelante, muchos versículos de la Biblia comienzan a tomar mayor sentido en cuánto a la razón humana, veamos las consecuencias desastrosas que produjo el origen de la simiente de la serpiente.

Génesis 6:1 “Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los HIJOS DE DIOS que las HIJAS DE LOS HOMBRES eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.”


Estos ángeles caídos o llamados “vigilantes” en el libro de Enoc, decidieron imitar lo sucedido en el huerto del Edén, y ser como la serpiente antigua para conseguir descendencia también, Dios tuvo que intervenir sin dudarlo y ser letal en cuánto a su sentencia otra vez.

Génesis 6:9 “Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, perfecto fue en sus generaciones; con Dios anduvo Noé.”

Cuándo Dios interviene para controlar el nivel demográfico de la tierra sobre el cuál se hallaba en gran medida la maldad de la simiente de la serpiente, más la simiente de los vigilantes, vemos como en el verso 9 dice “Noé, perfecto fue en sus generaciones”, ya que en el estaba la verdadera simiente de Dios, la imagen y semejanza del Dios vivo, Noé un hombre genéticamente puro.

Luego en Génesis 9 el Señor promete no volver a destruir la tierra con agua, sin embargo no prometió que no volvería a destruir la tierra por otros medios según 

2 Pedro 3:6,7 “por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua; pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.”

La maldición sobre los cardos y espinas, se puede entender mejor cuándo nos vamos al nuevo testamento, y vemos al Señor Jesús hablando sobre la cizaña y los frutos.

Mateo 7:
16.- Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?
17.- Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
18.- Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19.- Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20.- Así que, por sus frutos los conoceréis.

El juicio a Sodoma fue un adelanto de lo que pronto sucederá, un juicio implacable con fuego para hacer desaparecer a toda la simiente de la serpiente, la analogía de la metáfora es profunda, pues vemos en Génesis 1:11 que dice “y árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en él.” Observamos la importancia de la semilla dentro del árbol, de este modo cada árbol dará frutos según su semilla, ahora compárelo con el huerto del Edén, El árbol y árbol de la serpiente, Caín y Abel como frutos patriarcales y si asociamos la actividad en Edén con las palabras de Jesús en Mateo 7:17, dónde lógicamente Jesús está hablando alegóricamente sobre los hombres, entonces enriqueceremos nuestro entendimiento sobre algunos aspectos claves.

“Maldita será la tierra por tu causa…..espinos y cardos producirá” de acuerdo con Mateo 7 es fácil comprender que los espinos y cardos representan al origen de la impiedad humana sobre la tierra, que por causa de la desobediencia de Adán fue sentenciada de esta forma tan implacable, el Señor en su omnisciencia sabía que esta causa de desobediencia iba ha provocar el surgimiento de unasimiente maligna que iba a estar constantemente pervirtiendo a la humanidad, en una primera instancia Dios utilizó el agua para eliminarla, y en una segunda instancia utilizará algo más eficaz, el fuego. ¿aún crees que la versión “manzana aperitivo” fue la causa de esta desgracia?, ahora lee la siguiente parábola.

Mateo 13:
24.- Jesús les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo.
25.- Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26.- Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña.
27.- Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: ``Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?
28.- Él les dijo: ``Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: `` ¿Quieres, pues, que vayamos y la recojamos?
29.- Pero él dijo: ``No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella.
30.- Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; más recoged el trigo en mi alfolí.

Caín fue el primogénito de la simiente del árbol malo, satanás tuvo éxito pero pronto será juzgado, el y toda su descendencia asesina desde el principio, el padre del mal y toda la depravación humana, la descendencia de Caín y los vigilantes fue arrasada con el diluvio, pero de algún modo u otro, los cardos y espinos continuaron creciendo y hoy día habitan entre nosotros, pero pronto serán lanzados al fuego eterno junto con su padre “la serpiente antigua”.

¿QUIÉNES ERAN LOS HABITANTES DE SODOMA?

Para comprender las realidades propias de nuestro tiempo debemos conectar los puntos correctos de la historia, después del diluvio volvemos a tener una escena de inmoralidad sexual, esta vez en manos de Cam, quién mantuvo relaciones sexuales con su padre, aunque podría ser que también tuvo relaciones con su madre, es decir la esposa de Noé. Analice lo siguiente, resulta que el enfado de Noé no recae sobre Cam, que fue el autor del acto inmoral, sino que recae sobre su nieto Canaán, ahora lea detenidamente los dos siguientes versículos y razone un poco.

Génesis 9:22 “Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban fuera.”

Levítico 18:
7.- “La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.”
8.- “La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.”

“La desnudez de tu padre” es también la desnudez de tu madre, escrito está, esto cobra más sentido cuándo vemos como la maldición recae sobre el hijo de Cam y no sobre el mismo.

Génesis 9:
24.- Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven; 
25.- y dijo: Maldito sea Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos.

El acto de Cam dio como fruto el nacimiento de Canaán, el cuál fue identificado como simiente maldita por el Señor, ahora bien, tenemos a Noé que como esta escrito “era perfecto en sus generaciones”, y tenemos el juicio de Dios por causa de la desobediencia “cardos y espinas crecerán”, entonces como es posible que uno de los hijos de Noé llevara la simiente de la serpiente aún, quizá si tuviéramos más información de la esposa de Noé tal vez entenderíamos mejor la situación, pero es obvio que en el transcurso de esta escena pasaron varios años, y debió existir en todo este tiempo una mutación genética producida por alguna posesión de espíritu inmundo, esto es solo una teoría  mía, no tengo base bíblica para demostrarlo, pero no disponemos de la información sobre la esposa de Noé, y lo que sí sabemos es que aquellos gigantes o nephilim producto de la mezcla entre humanos y ángeles que murieron en el diluvio, posteriormente se convirtieron en espíritus inmundos y se quedaron divagando por la tierra intentando poseer algún cuerpo físico para traer descanso a su sed, sino me comprende aún, lea detenidamente el suceso de Jesús con los endemoniados gadarenos.

Romanos 9:21 “¿O no tiene el alfarero derecho sobre el barro de hacer de la misma masa un vaso para uso honorable y otro para uso ordinario?”

La mutación genética, la cuál afectó a Cam y a toda su descendencia, tienen su origen en la esposa de Noé, pues la Biblia solo se refiere a Noé para decirnos que era puro en sus generaciones, solo Dios sabe porque Sem y Jafet aunque fueron hechos de la misma masa de barro, no les sucedió lo que ha Cam, hoy sabemos que el cromosoma “Y” del hombre es el que determina el tipo de sangre y el sexo del bebé, por tanto solo así se explica porque motivo Noé maldijo a su nieto Canaán, de quién saldría el linaje de la serpiente por el resto de los días, tanto la madre de Cam como el mismo Cam poseían esta simiente, cuyo hijo fue Canaán, el padre de toda una generación, los filisteos, los sodomitas, Nimrod, babilonia, Golliat, etc…Génesis 10:8

Si ha usted no le convence esta teoría, comprenda entonces que de los que se subieron al arca, Noé fue el único puro en sus generaciones, mientras que las mujeres, tanto la esposa de Noé como las esposas de Cam, Jafet y Sem, descienden de una generación contaminada por la simiente de Caín, y por la simiente de los vigilantes, y los Nephilim, existes muchas variantes a la hora de comprender el fruto de Canaán y el motivo por el cuál el Señor maldice a toda su descendencia.

Posteriormente en las genealogías descubrimos como Nimrod el fundador de Babilonia desciende de Cam, aquí comienzan otra vez a crecer cardos y espinos sobre la tierra, buen parte de ella se concentró en Sodoma y Gomorra, dónde no había ni uno bueno, solo sodomitas inmorales descendientes de la serpiente, para entender mejor lo que sucedió entre satanás y Adán en Génesis 3:6 “y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, y comió con ella.” Primero deberá comprender la actividad sexual de Sodoma en toda su amplitud, perversión y sodomía, irracionalidad humana e inmoralidad infinita, todo esto tuvo su origen en Edén, producto de la simiente de la serpiente.

En Sodoma sucede algo que va más allá de lo que antes había dicho, cuándo descienden los ángeles en cuerpos físicos celestiales para salvar a Lot, tenemos un nuevo patrón de inmoralidad, primero observamos que satanás deseó a Eva, luego como los vigilantes descendieron porque desearon a las mujeres, posteriormente el producto de la simiente de esta mezcla, surgen unos seres híbridos, que desarrollan dentro de sí el deseo carnal por los seres celestiales, cuándo Lot ofrece a sus hijas de simiente pura y vírgenes a los sodomitas, estos se negaron ha aceptarlas, deseaban a los seres celestiales que se hallaban dentro de la casa de Lot, querían fornicación con carne de ángeles. Repugnante!

Judas 1:6,7 “y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del fuego eterno.”

Romanos 9:29 “Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado simiente, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra fuéramos semejantes.”

Más adelante, en la era de Moisés y Josué, tenemos a los gigantes que encontraron en la tierra de Canaán, otra vez seres modificados genéticamente, mismo lugar, misma descendencia, Golliat y todos sus familiares, quiénes fueron destruidos sin piedad, muchos se preguntan siempre porque razón el Señor ordenaba destruir ciudades enteras, desde los bebés hasta los abuelitos, es difícil de comprender cuándo te cuentan la historia versión “manzana aperitivo”, pero cobra mucho sentido cuándo entiendes que esos bebés estaban genéticamente trastornados y nada ni nadie iba ha poder cambiarlos en aquella época, ya que eran hijos de la descendencia de la serpiente.

“POLVO COMERÁS” ¿canibalismo y vampiros?

Quizá lo que ahora le voy a explicar pueda resultarle escandaloso, pero debe comprender que sus pensamientos, no son suyos, usted vive sometido bajo el yugo de los moldes teológicos que han sido heredados de generación en generación, de este modo, usted se ha convertido en un mero repetidor de teorías, ¿ha analizado alguna vez la Biblia por su propia cuenta? 

A Adán se le dijo “polvo eres” y a la serpiente “polvo comerás”, esto a simple vista puede resultar intolerable, pero analice determinadas conductas humanas en la edad moderna después de Cristo, cuándo vemos en las noticias cosas sobre canibalismo nos quedamos impactados, no logramos comprender que puede llevar ha una persona a cometer horrenda barbaridad, su cerebro automatizado por los moldes teológicos rápidamente le dice “hombre endemoniado”, es decir que exculpamos a la persona y culpamos al demonio, de esta forma nos auto-convencemos y caso cerrado.


Le recomiendo analizar con mayor cuidado determinados comportamientos repugnantes, si cree en Dios verdaderamente, debe empezar ha asumir su verdadero lugar en este universo, y no permitir que sean los psiquiatras, ufólogos, astrólogos o científicos quiénes expliquen a la gente lo que está sucediendo en el mundo, somos la sal de esta tierra, ocupe su lugar y no resuma cualquier desastre social en “tenía demonio”, pues nadie le tomará en serio, le propongo investigar un poco sobre la Internet y los cinco niveles de la red (deep web), quizá se sorprenda al encontrar en la deep web que la actividad paranormal va en aumento, y está siendo cuidadosamente filtrada para que esta no sea de dominio popular, sacrificios humanos, torturas grabadas on line, pederastia,canibalismo, experimentos con seres vivos, bebedores de sangre, y toda la basura más retorcida que usted pueda imaginar.

Sin lugar ha dudas algo más allá de su percepción sucede día a día, sin embargo no lo puede percibir, porque le han enseñado que todo se resume en “demonio tiene”, miles de persones desaparecen día a día sin dejar rastro, mientras que Hollywood nos entretiene con películas de sadomasoquismo como “hostel” o “saw”, y de vampiros muy guapos que se enamoran de las personas “crepúsculo”, ¿Entretenimiento? ¿Ficción?.... “cardos y espinos” continúan creciendo hoy día, y todo proviene del árbol malo, que da frutos malos, cuya simiente es la de la serpiente antigua.

Números 13:32 “Y vituperaron entre los hijos de Israel la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella, son hombres de gran estatura.”

Entendemos canibalismo como esto “es tierra que traga a sus moradores”, en el libro “la maldición de Canaán” escrito por Eustace Mullins dijo que la palabra “caníbal” es una combinación entre Canaán y Baal, el canibalismo continúa siendo algo que se escapa de nuestra razón, en la cultura egipcia, maya, inca, estas prácticas eran muy comunes, sacrificios en las pirámides, etc, cuándo Cristóbal Colón llegó a América narró varias escenas como estas.


 El canibalismo tiene su origen en Edén, Adán es polvo y la serpiente come polvo, para comprender aspecto sociales del presente debemos analizar y conectar los puntos básicos de la historia, vampiro viene de drácula y drácula de draco que significa dragón, el dragón es la serpiente antigua y esta misma es un reptil, por eso no debería tomar en broma aquella "teoría reptiliana" tan famosa y muchos temas extraños que de pronto están saliendo a la luz. Algo sucedió en Edén, algo más allá de la manzana, algo que solo podrán entender aquellos que de verdad creen en un Dios vivo, Jesús, y no en religiones que resumen todo en “demonio tiene”. Este suceso es la pieza clave del rompecabezas del conocimiento, para comprender este mundo tan extraño en el que vivimos.

Fuente: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner