sábado, 1 de agosto de 2015

Lucifer Padre de Caín capitulo 10

Capítulo 10
Caín- Hijo de Lucifer

por Zen García



Él quien ha sido creado hermoso, pero tú no encontrarías en sus hijos creaciones nobles. Si él no fue creado, pero engendrado, encontraría que su semilla fue noble. Pero ahora él fue creado (y) él engendró. ¿Qué nobleza es esto? En primer lugar el adulterio entró en vigor, después el asesinato. Y él fue engendrado en adulterio, pues era el hijo de la Serpiente. Así que, se convirtió en un asesino, igual que su padre, y mató a su hermano. De hecho, cada acto de coito sexual el cual se ha producido entre aquellos diferentes el  uno del otro  es adulterio.


El Evangelio de Felipe 


En los últimos años ha aumentado la especulación, en cuanto a si existe verdad detrás de la posibilidad, de que sean dos simientes en la Tierra: la línea de Yahweh (El Padre), a través de Set y el linaje de Satanás, a través de Caín. El Señor me llevó a este discernimiento hace años; y sin embargo, cuando comencé a compartir esta información con otros, yo fui atacado con vehemencia, por los que afirman que, incluso, a sugerir tal cosa es una blasfemia ante el Señor.

Aunque sé que este tema es un punto de gran contención, para los que nunca han sido expuestos a esta revelación, el hecho es que hay miríadas de referencias, de diversas escrituras, en todo el mundo que parecen verificar, la veracidad de esta afirmación. Los que critican con gran fervor mi afirmación, de que Caín era un hijo de Lucifer, nunca han estudiado o se abrieron a la afirmación de la Palabra, que también apoya la veracidad de esta enseñanza. Muchos me han ridiculizado y continúan, hasta el día de hoy,  condenándome por cualquier sugerencia que pueda hacer, en relación con la teoría de la dualidad de las simientes; sin embargo, siempre recordaré a los entusiastas de la Biblia, que es Yahushua (Jesús) mismo, quien dijo que los fariseos son de su padre el diablo.

A los primeros patriarcas del linaje de Set, se les recordó continuamente nunca  casarse o tomar esposas, de entre los hijos de Caín. El Señor odiaba los cananeos y su simiente. La razón, es que son y fueron descendientes directos de Lucifer, a través de Caín, como resultado de Eva de comer del fruto prohibido. Muchos afirman que no hay una dualidad de simiente, enseñada en las Escrituras bíblicas; sin embargo, haré referencia a docenas de historias de varios libros sagrados, pasajes excéntricos y  escrituras bíblicas, para demostrar que esta enseñanza es altamente una verdad oculta.

Hay demasiadas historias, de innumerables tradiciones, que apoyan estas pruebas para negarlo. Una vez que uno entiende, que hubo y hay dos simientes diferentes para la humanidad y que el tema central, detrás de todo el Antiguo y el Nuevo Testamento, se centra en la contención de estas dos líneas de semillas, a través de las generaciones de la humanidad, la Biblia comienza a tener sentido como nunca antes. Mucha de la gente sabe acerca de la historia de David y Goliat; pero, no comprenden cómo esta historia se enlaza con la parábola del trigo y la cizaña y la enemistad, entre la simiente de ella y su descendencia, como se menciona en Génesis 3:15.

La comprensión de esta enseñanza sirve, como clave, para dilucidar lo que, aparentemente, tenía poco sentido antes. En este capítulo, voy a citar muchos pasajes del apócrifo, pseudoepígrafos y los códices del Nag Hammadi, e incluso, fuentes no bíblicas que verifican, que nunca hubo una base para una interpretación, de una única simiente de la historia, basada en las Escrituras y que el conocimiento de la existencia del diablo y sus hijos, ha sido deliberadamente ocultado a las masas, con el fin de engañar a muchos acerca de la presencia del mal en el mundo. Los que niegan la existencia de Satanás y sus hijos, se dejan llevar por una falsa sensación de seguridad, preparando el camino para lo que serían los tiempos finales de Satanás, engañando a las masas y corrompiendo la iglesia.

Primero, el adulterio entró en vigor, después el asesinato. Y él se engendró en adulterio, pues él era el hijo de la Serpiente. Así que se convirtió en un asesino, al igual que su padre, y mató a su hermano. De hecho, todo acto de relaciones sexuales que se ha producido entre aquellos diferentes entre sí es adulterio. El Evangelio de Felipe

Por lo tanto, él adquirió hijos que enfurecieron uno al otro. Y Caín mató a su hermano Abel, por el soplo del Demiurgo dentro de ellos, su espíritu. Y tuvo lugar la lucha, con la apostasía de los ángeles y los hombres, los de la derecha con los de la izquierda, los del cielo con los de la tierra, lo espiritual con lo carnal y el Diablo contra Dios.
Una Exposición Valentiniana

"Ahora hasta el día de hoy, las relaciones sexuales continúan debido a el jefe arconte. Y plantó el deseo sexual en aquella que pertenece a Adán. Y él produjo a través de un coito las copias de los cuerpos, y él los inspiró con su espíritu falso – Apócrifo de Juan


Algunas de las frases que uso aquí, son de los libros y las escrituras que la mayoría de la gente, nunca ha oído hablar antes. Las cito en abundancia, para sentar las bases para que el lector salga y haga sus propias investigaciones, para autenticar o anular de por sí lo que estoy aludiendo a ellas. Estas enseñanzas, en miríadas de ejemplos, parecen comprobar que, de hecho, Caín era un hijo de Lucifer. Es mi opinión, que la Iglesia primitiva conocía y entendía la condena de Caín y por qué él, era el primer mentiroso, asesino y engañador nacido en el mundo. A medida que como el primogénito del Lucifer, él y sus hijos introducirían toda clase de mal y abominación, en lo que conocemos colectivamente como la realidad:

Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. Génesis 4:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jehová (El Padre) sabe que Caín, tiene un espíritu contrario dentro de él y como la caja de Pandora, será utilizado por Satanás para traer todo tipo de maldad en el ser. Yo creo que esta enseñanza ha sido cubierta arriba a propósito, para prevenir a la humanidad de saber, que hay aquellos de entre nosotros, quienes se inclinan hacia el mal y que Satanás tiene una gran influencia, sobre esta simiente de la humanidad.


Es importante que nosotros, como pueblo, revisemos la teoría de dos simientes, ya que puede ayudar a dilucidar otros aspectos de las escrituras bíblicas, que muchos aún todavía malinterpretan o entienden poco, como por qué el Señor ordenó a Israel a no tomar prisioneros, cuando se va a heredar la Tierra Prometida. A menos que uno entienda, que las personas que permanecían en la tierra, eran de la simiente de Satanás, verificado por sus grandes estaturas y las tradiciones paganas, uno no entiende por qué el Señor le dijo al pueblo de Israel, que no escatimara un sólo hombre, mujer o niño, cuando la erradicación de este pueblo de su tierra prometida. No quiso dejar un remanente, de entre los hijos de Lucifer, porque sabía que, como la levadura, cualquier remanente de entre ellos, echaría a perder la totalidad de su pueblo.

No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.  Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. 1 Corintios 5:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960).
"Y Adán conoció a Eva su esposa, quien fue preñada por el ángel Samael, y ella concibió y dió a luz a Caín; y él fue como los seres celestiales y no como los terrenales, y ella dijo, " He adquirido un hombre con el ángel del Señor." Targum J. Génesis 4:1

Este es el libro de la genealogía del hombre. En el día que el Señor creó al hombre, a semejanza del Señor lo hizo a él. Varón y mujer los creó, y los bendijo en el nombre de su Palabra, y llamo su nombre Hombre en el día en que fueron creados, Y Adán vivió 130 años, y engendró a Set, que tenía la semejanza de su imagen y de su similitud; porque antes había Hava dado a luz a Kain, que no era como él; y Habel fue asesinado por su mano. Y Kain fue lanzado fuera, ni es su simiente genealogizada en el libro de la genealogía de Adán. Pero después allí nació uno como él, y le puso por nombre Set. Y fueron los días de Adán después que engendró a Set ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
Targum palestino, Génesis 5:1

XIII. Fue el sexto mes para ella, y he aquí Joseph salió de su casa, y entró en su casa y la encontró preñada de un niño. Esto hirió su semblante, y postrándose en el suelo sobre cilicio lloró amargamente diciendo: ¿Con qué rostro buscaré a Dios mi Señor y que oración le voy a hacer sobre ésta doncella? Por la cual la recibí fuera del templo del Señor, mi Dios, una virgen, y no la he mantenido segura. ¿Quién es el que me ha atrapado? ¿Quién ha hecho lo malo delante de mi casa y ha profanado a la virgen? ¿No la historia de Adán se repite en mí? Porque así como en la hora que la serpiente dio gracias de encontrar sola a Eva y la engañó, así me ha ocurrido a mí también. Y José Se levantó de sobre la tela del saco y llamó a María y le dijo ¡Oh tú que estuviste al cuidado de Dios, ¿por qué has hecho esto? Te has olvidado del Señor tu Dios. ¿Por qué has humillado tu alma, tú que fuiste criada por el Santo de los Santos y recibiste alimento de la mano de un ángel? 3 Pero ella lloró amargamente, diciendo: Soy limpia y no conozco varón. Y José le dijo a ella: dónde pues, es lo que está en tu vientre? Y ella dijo: Cómo el Señor mi Dios vive, no sé de dónde ha venido delante de mí.
Protoevangelio de Santiago

El diablo plantó una caña en medio del paraíso. Y en un espetón que hizo la serpiente, a quien mandó a vivir en la caña. De esta manera el diablo ocultó su mal por lo que ellos no conocerían su engaño…Sin embargo, el diablo se metió en el cuerpo de la serpiente maligna y sedujo  al ángel quien tenía la forma de una mujer y extendió sobre su cabeza el poderoso deseo del pecado, y sació a Eva con su deseo corporal mientras él atendió a la cola de la serpiente (sugiere al pene). Esa es la razón por la que los seres son llamados los hijos del diablo y niños de la serpiente, porque ellos sirven a la voluntad del diablo, que es su padre, y le servirán hasta  la consumación de éste siglo.
El Evangelio de la Cena Secreta

Pero una serpiente muy horrible y astuta los engañó para ir al destino de la muerte y recibir conocimiento  del bien y del mal. Pero la mujer primero se convirtió en una traidora  a él. Ella le dio y lo persuadió con palabras de mujer, se olvidó de su inmortal creador, y olvidó los claros mandamientos. Por lo tanto, en lugar del bien, recibieron el mal, por lo que habían hecho. Y entonces cosieron las hojas de la higuera dulce e hicieron ropas y las pusieron uno sobre el  otro. Ellos ocultaron sus planes, porque la vergüenza había venido sobre ellos. El inmortal se enojó con ellos, y los expulsó del lugar de los inmortales. Por lo que se había decretado que permanecieran en un lugar mortal, ya que no habían cumplido el mandato del gran Dios inmortal, y asistido al mismo.
Oráculos Sibilinos, Libro 1  

Nota: Si le interesa éste tema y quiere profundizar más, le damos el link para que obtenga el libro en español de Zen García "Lucifer Padre de Caín" aqui:

1 comentario:

  1. Sin duda alguna, Caín es hijo de lucifer.
    Nuestros hermanos, las mayorías de ellos no están aun preparados para entender. Pregunté hace algún tiempo Al Maestro, ¿porqué el mundo está así como está? le dije y Él me respondió, porque nuestros hermanos aún no están preparados para entender, me respondió con mucha tristeza por cierto.

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner