viernes, 28 de agosto de 2015

Oraciones de Guerra Espiritual




En el nombre de Jesucristo y por medio de su sangre derramada, ato todos los espíritus malignos, espíritus astrales proyectados, o espíritus híbridos que están tratando de herir o influir en mí. Como uno que ha aceptado a Jesucristo como Salvador y Señor, renuncio a todos los pecados de mis antepasados ​​hasta diez generaciones y todas las formas de brujería que han participado o se practicaron en forma alguna.

Desde que he estado co- crucificado con Cristo, cancelo todas los trabajos  demoníacos contra mí y clavo a la cruz todas las maldiciones, oraciones malignas, brujería, hechizos, conspiraciones, o planes malignos que se han puesto en mi contra y reclamo por la fe que son nulos y sin efecto y están cubiertos por la sangre de Cristo.

Ahora me retracto de todo terreno que he cedido a satanás por mis pecados y los pecados de mis antepasados ​​y  reclamo por fe que todos ellos son perdonados y limpiados por la sangre de Jesucristo. Afirmo que de nuevo gano terreno por la autoridad del Señor Jesucristo y lo dedico al Señor. Cedo por la fe cada área de mi vida al señorío de Cristo y al control total del Espíritu Santo. Dedico mi espíritu, alma y cuerpo a Jesucristo y reclamo por la fe que yo estoy lleno del poder del Espíritu Santo.

Desde que he sido crucificado y resucitado con Cristo, reclamo por la fe que por medio del Señor Jesucristo  yo puedo hacer todas las cosas. Desde este momento, rompo todo lo que me había tenido sujeto a satanás y renuncio a ello por la sangre de Jesucristo. Puedo reclamar por la fe que tengo  toda la armadura de Dios, el escudo de la fe para apagar todos los dardos de fuego del maligno, la espada del Espíritu para vencer a todos mis enemigos, y estoy cubierto por la sangre de Cristo. Todo esto lo afirmo en el nombre y autoridad del Señor Jesucristo. AMEN!



ORACIÓN DE LA VICTORIA


“Oh Padre Celestial, me someto bajo su autoridad y reclamo todo su poder y gracia. Reclamo por la fe la promesa de Isaías 54:17 que ninguna arma forjada contra mí prevalecerá. Pido a Dios que me fortalezca porque mi corazón esté plenamente comprometido con Usted (2 Crónicas 16:9). Yo oro y hago intercesión y acción de gracias para todos - para los reyes y todos los que tienen autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y santidad (1 Tim 2:1-2). Le doy gracias porque Usted es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío (Salmo 91:2). Le doy gracias porque usted es mi escudo y baluarte (Sal 91:5). Le doy gracias porque no tengo  temor del terror de la noche. Le agradezco que usted está al mando de sus ángeles para que me guarden en todos mis caminos (Salmo 91:11).

Le amo Señor y le agradezco que venga a rescatarme y protegerme  (Salmo 91:14), y estar conmigo en problemas. Reclamo por la fe que Cristo en mí es más poderoso que el que está en el mundo (1 Juan 4:4). Le agradezco que me libre de este siglo malo (Gálatas 1:4). Le doy gracias porque me ha librado de la potestad de las tinieblas y me ha trasladado al reino de su Hijo  (Colosenses 1:13). Le doy gracias porque voy a vencer al mundo a través de mi fe (1 Juan 5:4) y porque creo que Jesús es el Hijo de Dios (1 Juan 5:5) y es Dios. Le doy las gracias que el Espíritu del Señor reposa sobre mí - el Espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Dios - (Isaías 11:02). Oro para que usted me unga para dar buenas nuevas a los pobres; envíeme a vendar a los quebrantados de corazón; para proclamar libertad a los cautivos y libertad a los prisioneros (Isaías 61:1). Le doy gracias porque soy sacerdote y ministro del Señor (Isaías 61:6). Yo reclamo una doble porción de mi herencia y de la alegría eterna (Isaías 61:7). Reclamo por la fe que usted me rescate ileso de la batalla librada contra mí (Sal 55:18). “Hecha toda tú ansiedad sobre mi y te sostendré” (Salmo 55:22).

Construyo un muro y lo pongo  en la brecha a favor del pueblo (Ezequiel 22:30). Me libero de las cadenas de injusticia y desato las correas del yugo que está establecido para  oprimirme y ser libre y romper todo yugo (Isaías 58:6). Ato todos los poderes de las tinieblas que vengan contra mí y libero los poderes del reino de Dios en mi vida (Mateo 18:18). Reclamo por la fe que el ángel del Señor acampa alrededor de mí y él también me librará (Salmo 34:7). Le doy gracias porque no me faltará nada (Salmo 34:9), y nada me falta de cosa buena (Salmo 34:10).

Le doy gracias porque usted es mi confianza y va a guardar mi pie de quedar atrapado (Proverbios 3:26). No temeré mala noticia porque mi corazón está firme, confiado en el Señor (Salmo 112:7). Le doy gracias porque la gente malvada contra mí será atormentada, será el crujir de dientes y se consumirán; y que los anhelos de los inicuos no lleguen a nada (Salmo 112:10). Yo deseo que usted me diera la capacidad de producir riqueza (Deuteronomio 8:18). Por favor, que me bendiga y me traiga riqueza tanto física como espiritual (Proverbios  10:22). Hoy pongo al cielo y a la tierra como testigos contra mis enemigos que serán maldecidos (Deuteronomio 30:19). Sostengo que un hombre va a perseguir a mil y dos pondrá a diez mil (Deuteronomio 32:30), porque el SEÑOR peleará por mí tal como lo prometió (Josué 23:10). Reclamo por la fe que Miguel, uno de los principales príncipes, vendrá a ayudarme (Daniel 10:13). Yo reclamo la victoria sobre todos los ataques de satanás porque usted es perfecto y recto, yo temo a Dios y huyo del mal (Job 1:08) Cuando satanás me acuse a continuación, le doy gracias porque (Zacarías 3:1) dice Jehová: “te reprendo  satanás “(Zacarías 3: 2). Reprenderé a satanás y le ordenaré  " ¡Quítate de delante de mí, satanás tu eres un obstáculo para mí! Tú no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres" (Mateo 16:23). Pido a Dios que satanás se oponga a sí mismo y se divida (Marcos 3:26). Yo mando a satanás " Quítate de delante de mí, satanás! Tú no tienes en mente las cosas de Dios, sino  la de los hombres.” (Marcos 8:33) le doy gracias Señor que satanás ya es un enemigo derrotado, porque Lucas 10:18 dice: "Yo veía a satanás caer como un rayo del cielo. Señor, le pido que utilice todos sus recursos celestiales que me proteja del mal porque satanás a pedido sacudirnos como el trigo (Lucas 22:31).

Ruego por los que están perdidos en la Nueva Era, pornografía, alcohol, falsas doctrinas, falsos dioses, doctrinas de hombre y de demonios, ceguera espiritual, toda clase de adicciones, incredulidad, los deseos del mundo, de la carne que les abra los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de satanás a Dios, para que reciban perdón de pecados y herencia entre los santificados por la fe en usted. “(Hechos 26:18) Ruego para que el Dios de paz aplaste en breve a satanás bajo sus pies (Romanos 16:20). Lléneme con el conocimiento espiritual a fin de que satanás no gane ventaja alguna. Deme el entendimiento necesario para  estar al tanto de sus planes. (2 Corintios 2:11). Oro para que el Espíritu de la Verdad pueda exponer a satanás y a sus siervos, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11:14). Pido  todas estas cosas en el nombre glorioso y excelente del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, ¡Amén! 





ORACIÓN DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR


 ”Por la sangre de Jesucristo, ato a todo espíritu maligno que está en esta habitación y les ordeno  huir ahora mismo e ir a donde el Señor Jesucristo les envía. Renuncio y rechazo cualquier centímetro de esta casa y de esta propiedad que haya sido cedida o entregada a satanás y por la fe la llevo y entrego al Señor Jesucristo. Por la fe, afirmo que esta habitación está cubierta por la sangre del Señor Jesucristo y ningún espíritu del mal puede entrar en ésta. “(Ora esto sobre todas las habitaciones de la casa).

Después de pasar por todas las habitaciones de la casa ora:

"Dedico y consagro esta casa para el Señor Jesucristo y satanás no tiene dominio sobre ésta en absoluto.  Entrego todo en esta casa para el Señor Jesucristo, y afirmo que está bajo Su protección divina incluyendo todos los cables eléctricos y de plomería. Ato todo espíritu maligno que está en esta casa por la preciosa sangre del Cordero y los mando a huir e ir a donde el Señor Jesucristo les envía. Reclamo por la fe de que todo en esta casa está cubierto por la sangre de Jesucristo desde la parte superior de la cubierta a la parte inferior de la base y todo en el medio y en especial todo lo que conduce la electricidad.

Reclamo por la fe que esta casa está rodeada por un cerco de protección, un muro de fuego, una pared de la fe, y está cubierto por la sangre del Señor Jesucristo en todos los lados, por encima y por debajo. Oro para que poderosos ángeles guerreros vengan a proteger a las cuatro esquinas de la casa y la propiedad y todos dentro. Gracias por la completa victoria que ya tenemos en Jesucristo. Pido que esta casa sea consagrada con su presencia divina para que todo el que entra en ésta sea bendecidos con bendiciones espirituales de los lugares celestiales, ¡Amén! "



La Oración de Lucha contra el Mal 
Ore al menos una vez al día

En el Nombre de Jesucristo, yo cubro, la familia y la Iglesia con la Sangre de
Jesucristo. Pido a gigantes Ángeles Guerreros protegernos.
Como su club de guerra y armas de guerra; rompo y destruyo, y hago estallar todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, magos, satanistas, brujos, psíquicos y similares.
Libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo el poder de todas las maldiciones, hechizos,
aflicciones, hechizos, amuletos, fetiches, sacrificios de sangre y ayunos demoníacos.
Libero el Fuego de Dios, la sangre de Jesús y destruyo el poder de todos los psíquicos: oraciones,
pensamientos, proyecciones, Energía,  guerra de  portales; toda brujería, todos los artefactos naturales de brujería, magia, vudú, toda la manipulación y el control mental.
Libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo el poder de todos los hechizos, pociones,
embrujamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, cadenas de oración; incienso y vela encendida.
Libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo el poder de todos los encantamientos,
cantos, bendiciones, voodoo, cristales, obras de raíz, huevos y cancelo todas las maldiciones que se envían a mí, mi familia, iglesia o cualquier forma de liberación de Ministerios.
Lo REGRESO a los demonios, al remitente, cien veces más y los ato a ellos por la Sangre de
Jesucristo. Corto y quemo su cordón de plata impía y líneas de tendido, en el Nombre de

Jesucristo. Ahora están sellados encima de sus poderes dentro de sí mismos, por lo que no pueden utilizar maldad contra nadie, y que sus obras sean destruidas, AHORA, en la esperanza de que sus almas pudieran ser salvadas para la Gloria de Dios. Libero el Amor de Dios a ellos en el nombre y por la Sangre de Jesucristo, amén!


Oración de Defensa antes de dormir
  
"Padre, vengo ante usted en  oración. Entro en sus puertas con acción de gracias  y a celebrar sus tribunales con alabanza.
Le alabo porque es digno, santo, justo, y equitativo. Arropo la sangre de Jesús sobre mí, mi morada , mi esposa(o), mis hijos, mi familia, mi tierra, mi trabajo, mis animales, todo bajo mi administración. Oro para que sus ejércitos, sus ángeles  guarden ésta morada alrededor, por arriba y por abajo, en el Norte, Sur, Este y Oeste.
Diré yo al Señor porque usted es mi refugio y mi fortaleza, Dios mío, en ti confío.
Le agradezco que se establezca  un cerco de protección alrededor de mí y que ninguna plaga se acerque a mi morada.
Le doy las gracias de antemano que toda maldición, maleficio, encanto, hechizo, vudú, brujería , cualquier forma  de brujería, necromancia , el arte oscuro u otra forma de armas demoníacas enviadas  contra mí se reviertan  sobre las cabezas de los que las mandan  siete veces que sepan que Jesús es el Señor.

Por otra parte, yo oro que todo espíritu humano,  espíritu angelical caído, o espíritu malévolo atentando venir contra mí o mi familia sean aprehendidos por sus huestes celestiales de manera que no puedan siquiera poner un pie en esta propiedad. Oro  para que sean escoltados fuera a donde el Señor Jesús los envíe, atravesados por muchas flechas en el proceso, que ellos sepan que Jesús es el Señor.
Además, cancelo y hago impotente todo intento de comunicación de mente a mente,  manipulación de mi sueño, y todas las otras formas de intrusión  psíquica y telepática en el nombre de Jesús.  Le agradezco que todos mis sueños sean  inspirados en su Santo Espíritu.

Declaro que mi sueño será dulce, sin interrupciones, y que al despertar estaré bien descansado.
También me pongo la armadura de la luz, retomo el casco de la salvación, la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, y declaro que mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz, y tomo el escudo de la fe para apagar todos los dardos de fuego del maligno, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
Pido todo esto en el poderoso nombre de Jesús, Amen!

Oración para inconversos

"Padre Celestial Dios Todopoderoso. Oramos en tu Sagrado Nombre, para presentarle el alma, el espíritu, el corazón, la mente y el cuerpo de las siguientes personas (decirlas), como posesión adquirida por ti, Dios Todopoderoso Jesús Cristo, en tu Nombre, por la sangre vertida por Ti en tu crucifixión”.

“Así mismo, reclamamos el derrumbamiento de las falsas doctrinas, la incredulidad, la enseñanza del ateísmo, del odio ateo, la nueva era, el racionalismo, el laicicismo, el humanismo y cualquier falsa doctrina, que el enemigo les haya inculcado en sus pensamientos. Pedimos en tu Nombre, Padre Celestial Dios Todopoderoso Jesús Cristo, que sus pensamientos sean llevados a la obediencia a ti, Padre Celestial Dios Todopoderoso Jesús Cristo. En tu Nombre, Poder y Autoridad, reclamamos la liberación de estas personas del poder y persuasión del maligno, así como del amor al mundo y los deseos de la carne. Oramos, Padre Celestial Dios Todopoderoso Jesús Cristo, para que sus conciencias sean convencida del pecado y que Tú los lleves al arrepentimiento, de tal forma que crean Padre, hazles creer en Ti, Padre Celestial Dios Todopoderoso Jesús Cristo, cuando oigan o lean Tu Palabra Divina. Oramos porque se cumplan su voluntad y propósitos con estas personas y a través de ellas. Todo esto lo pedimos y lo decimos en Su Sagrado Nombre Señor Jesús Cristo, Amén!



DAILY SPIRITUAL WARFARE PRAYER

The AntiEvil Prayer Pray at least ONCE daily
In the Name of Jesus Christ, I cover myself, family and Church with the Blood of
Jesus Christ. I ask for Giant Warrior Angels to protect us.
As Your War Club and Weapons of War:
I break down, undam, destroy, and blow up all walls of protection around all witches, warlocks,
wizards, satanists, sorcerers, psychics and the like.
I release the Fire of God, the Blood of Jesus and destroy the power of all curses, hexes,
vexes, spells, charms, fetishes, blood sacrifices and demonic fastings.
I release the Fire of God, the Blood of Jesus and destroy the power of all psychic: prayers >
thoughts > projections > power > warfare > portals; all witchcraft, all natural artifacts of
witchcraft, sorcery, magic, voodoo, all manipulation and mind control.
I release the Fire of God, the Blood of Jesus and destroy the power of all jinxes, potions,
bewitchments, death, destruction, sickness, pain, torment, prayer chains; incense and candle burning.
I release the Fire of God, the Blood of Jesus and destroy the power of all incantations,
chanting, blessings, hoodoo, crystals, root works, eggs and cancel all curses being sent to me,
my family, Church or any Deliverance Ministries way.
I return it and the demons to the sender, HUNDREDFOLD and I bind it to them by the Blood of
Jesus Christ. I cut and burn their ungodly silver cord and lay lines, in the Name of
Jesus Christ. I now seal up their powers within themselves, so that they cannot use
them against anyone, and that their works are destroyed, NOW, in the hope that their souls
might be saved for the Glory of God. I release the Love of God to them in the Name and by the
Blood of Jesus Christ, AMEN.
(From “Demonbusters.com”) 5/24/10


2 comentarios:

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner