viernes, 21 de agosto de 2015

Hijos de satanás, hijos de Dios y el Hombre Natural


CIZAÑA - TRIGO - HOMBRE NATURAL

Existen tres tipos de hombres, hijos literales de Satanás (Cizaña), hijos de Dios (Trigo) y el Hombre Natural (con Código Pre adámico) los cuales están mezclados con el Trigo y la Cizaña, “ multitud- mezclada”.
Nuestros cuerpos tienen un código de diseño, solo para la cubierta exterior, la clave es la parte donde el Espíritu se puede adjuntar al Alma (MATRIX).

A Hitler  le interesaban los rubios de ojos azules porque Jesús fue rubio de ojos azules! Algunos dicen que Jesús fue semítico, pero no lo creo.
Satanás está usando criaturas rubias de ojos azules (reproductores) para crear extensiones (FIT EXTENSIONS) de CODIGO/ CUBIERTAS PURAS (UNDEFILLED SHELLS/ CODE) para él y sus demonios para residir con la esperanza de un escape.
Dios puede usar CUALQUIER ADN y alterarlo por la huella de Luz Hiperdimensional (como se hacen los círculos de las cosechas) ( corp circles) – Abraham pudo haber sido Semitico, pero Dios lo cambió de Abram a Abraham y aunque su cubierta fue Semitica- su Código (Espiritual) no lo fue más.
A lo que me refiero es que la CUBIERTA no es lo importante en el GRAN PANORAMA – Lo que importa es el Código Espiritual- entonces tú no puedes juzgar el libro por la cubierta, sino por las acciones.

El TALMUD es vil y malvado- Estoy comenzando a creer que los “judíos” (impostores) quienes lo siguen  son los hijos de satán.
Los judíos verdaderos han sido infiltrados así como los cristianos reales también. En la Huella Espiritual de la Matrix Hiper dimensional por libre albedrio (Free Will), también por las Cubiertas (Shells) siendo Extensiones (Fit Extensions), esto se da  dentro de una estructura horizontal del ADN que podemos discutir un día, sólo presente en el REAL HOMBRE ADÁMICO.

Yo creo que en Jeremías 4 fue una Creación Satánica pre existente ( Un Gene empalmado en el laboratorio) la creación del hombre llamado hu-mano “Hu” en lenguaje Céltico o Galés significa serpiente. En esto se basa Sitchin- una falsificación de hombre- hombre Serpiente- y éstos son los hijos literales de satán- la investigación de Douglas  Riggs le llama Nephilim- éstos son los HU- MAN os u Hombre- Serpiente- la Cizaña verdadera con 0% de Código de Dios.

La gente piensa que ésta es una cuestión racial, bueno para ser franco- en el principio ESTO FUE UN PROBLEMA RACIAL Dios tiene su propia Diáspora- y mezclada con el Código de Dios (Espiritual) entre toda la gente, así que hoy Dios no hace acepción de personas, todos somos híbridos- Carne y Espíritu, entonces necesitamos un Redentor para redimirnos- restaurarnos-
Ahora yo contiendo que los seres Espirituales en el cielo durante las Guerras Angelicales, o bien fueron un tipo de Ángel o un Hombre Adámico Espiritual los cuales encarnaron (no re- encarnación) dentro de Estas Cubiertas para una oportunidad final, para escoger a El Padre por medio de su Hijo Jesucristo- Dios hecho carne- Dios visitó el Planeta Prisión Tierra y las prisiones de Abajo antes que él saliera de este mundo.
La carta a los Romanos 1:20 dice “El hombre estará sin excusa”

Pero hay TRES TIPOS DE HOMBRES! El Trigo, Hombre Adámico, la Cizaña, hombre serpentino y el Hombre Natural, mezclado con Trigo y Cizaña. Sospecho que las almas de los Ángeles Caídos son puestos en Cubiertas Serpentinas, el hombre Adámico Espíritu/ Almas son puestas dentro de Cubiertas Adámicas, el Hombre Natural son puestos tanto en Cubiertas Serpentinas como Cubiertas Adámicas.

Hoy vino a mi mente lo del - ABORTO- uno de sus propósitos es también  frustrar el juicio - para retrasarlo, Dios le dio a Satanás 7.000 años, un tiempo suficiente para que nazcan TODAS las encarnaciones de Seres Espirituales necesitando de una oportunidad de libre albedrío. Así que el Aborto mata las Cubiertas, así que de una manera, retrasa el juicio (o eso piensa satanás), porque más Cubiertas necesitan ser creadas para los Espíritus restantes. Ahora en la investigación de Douglas Riggs, si satanás puede NUEVAMENTE contaminar TODAS LAS CUBIERTAS (Nephilim) y matar todas las SANGRES PURAS (Pure Bloods), NO habrá cubiertas para las EXTENSIONES ( FIT  EXTENSIONS) para los últimos Espíritus, y obtener un indulto. 

Éstas visiones están llegando a mí cada día.

Estoy de acuerdo con que Adán fue un ser Espiritual diferente, hecho a la imagen de Dios (diseño de código de computadora) que los ya creados Ángeles. Pero éste cayó al octavo día antes de que llegara mucha descendencia, entonces si la Caída es la conexión CAIN/EVA, pienso que fue (CAÍN el primer Nephilim) entonces Dios no tuvo otras Cubiertas para sus Hijos Espirituales que no fueron contaminados, nuevamente todo el motivo de  Cristo de redimirnos  para estar DE REGRESO AL PADRE, dónde una vez estuvimos!

Nosotros tomaremos el lugar de los Ángeles Caídos-  fuimos Creados DESPUÉS que ellos estando en la imagen del Padre.

Algunos pierden de vista esto, que las Ramas de Olivo Salvajes tienen la sangre de Adán, un código “salvaje” de carne (“wild” flesh code), pero desde el momento que la sangre es de la misma CLASE (KIND), puede ser injertada en, si la sangre no fuera compatible ellos no pudieran  obtener una transfusión de sangre!


Las ramas de  olivo salvajes tienen la sangre de Adán, un código "salvaje" de carne. Pero ya que la sangre es de la misma clase - pueden ser injertados en-  si la sangre no fuera compatible - no pudieran conseguir una transfusión de sangre!
Professor Truth






 Usted vea- Aunque sí creo que hay Los Elegidos (the Elect) Dios ve el corazón - Creo que este niño tiene el Código Dios de Adán de ojos azules y puede ser capaz de responder al Espíritu Santo para la vida eterna. Nosotros no sabemos el  "alma-espíritu"que Dios pone en cada cuerpo - Sólo Dios lo sabe! - El código está en la sangre - no en la piel!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner