martes, 8 de diciembre de 2015

Apariencia Física de Jesus




Se ha especulado mucho sobre la posible apariencia física de Jesús, aquí una compilación de diferentes fuentes.

Tenemos las CARTAS DE JESUS,  existen copias  en la biblioteca del Congreso de Washington, DC.


Veamos como Poncio Pilato mandó una carta a Tiberio Cesar describiendo la apariencia física de Jesús.







A TIBERIO CESAR:

                                        Un Gentil.

Un hombre joven apareció en Galilea predicando con unción humilde, una nueva ley en el NOMBRE de DIOS, que lo había enviado a ÉL.
Al principio, yo estaba aprehensivo que su diseño era agitar al pueblo en contra de los romanos, pero mis temores pronto se disiparon.

Jesús de Nazaret más bien habló como amigo de los romanos que de los judíos. Un día yo observé entre un grupo de personas a un hombre joven que estaba inclinado sobre un árbol, dirigiéndose a la multitud de forma calmada. Se me dijo que era Jesús. Esto fácilmente lo pude haber sospechado.
Tan grande era la diferencia entre Él y  aquellos que lo estaban escuchando a Él.
Su cabello de color dorado y su barba le daban a su apariencia un aspecto celestial. Él  parecía tener unos 30 años de edad.
Nunca jamás había yo visto un rostro más dulce ó más sereno.
¡Vaya contraste entre Él y los seguidores de Él, con sus barbas negras y complexiones rojizas y amarillas!
Sin querer interrumpirlo a Él con mi presencia yo continué mi caminata pero le di la señal a mi secretario de unirse al grupo y escuchar.
Más tarde, mi secretario me reportó que él nunca había visto en todas las obras de todos los filósofos algo que se le comparare a las enseñanzas de Jesús.
El me dijo que Jesús no era ni sedicioso ni rebelde, así que le extendimos a Él nuestra protección.
Él tenía la libertad de actuar, de, hablar, de congregarse y de dirigirse a la gente.

Esta libertad limitada provocó a los judíos- no los pobres si no los ricos y poderosos.
Después, le escribí a Jesús solicitando una entrevista con Él en el Pretorio.
Él vino, Cuando el Nazareno hizo su aparición, estaba en mi caminata matutina y mientras volteé hacia  Él mis pies parecían estar agarrados con una mano de hierro en el pavimento de mármol y yo temblaba en cada extremidad como un culpable, aunque Él estaba calmado.
Por algún tiempo, me quedé parado admirando a este hombre extraordinario.
No había nada en Él que  era repulsivo, ni en su carácter, y al mismo tiempo me sentía atónito en su presencia. Le dije a Él que existía una simplicidad magnética en Él y su personalidad que lo elevaba a Él mucho más  arriba de los filósofos y maestros de su día.

Ahora, Noble Soberano, estos son los hechos concernientes a Jesús de Nazaret y he tomado el tiempo de escribirte en detalle concerniendo a estos asuntos.
Yo digo que tal hombre quien pudo convertir el agua en vino, cambiar la muerte por vida, la enfermedad en salud; calmar los mares tormentosos, no es culpable de ninguna ofensa criminal y como otros han dicho, debemos estar de acuerdo, —-  verdaderamente, ¡éste es el Hijo de Dios!


Su más obediente sirviente, Poncio Pilato.


Hace unos años una productora (la BBC) que bien sabemos es de propiedad judía ashkenazí (de los Jázaros) (compañía manejada por la simiente de Caín por supuesto!)  hizo una supuesta reconstrucción de como probablemente haya sido Cristo, la imagen parecería de un humano neanderthalensis, casi grotesca. 


 En otra publicación, dice lo siguiente:

Con la característica arrogancia que distingue a nuestros contemporáneos, empeñados en demostrarle a la Historia que todos nuestros ancestros eran unos analfabetos y que el homo sapiens del comienzo del siglo XXI es poco menos que la cumbre de la evolución, un programa producido por la BBC (la sobrevalorada cadena audiovisual británica, cuyos fundadores no han caído en que sus siglas, British, Broadcasting Corporation, se puede traducir al español como Bodas, Bautizos y Comuniones) trató de convencernos hace unos años de que el físico de Jesús ( y, en particular su rostro) inmortalizado por el arte a lo largo de los últimos dos mil años poco tenía que ver con la realidad y que el famoso galileo era en realidad poco menos que una especie de troll.




El rostro se puede reconstruir a partir de la Sábana Santa (muy diferente de la imagen dada por la BBC!)

Aunque el Nuevo Testamento no contiene una descripción precisa, de los datos que facilitan los textos religiosos, canónicos o no, así como de LAS CARTAS DE JESUS escritas por Poncio Pilato, podemos tener una idea de la apariencia física de Jesús, un tipo alto (para la media de habitantes de Palestina), delgado pero de complexión fuerte, piel clara, pelo largo rubio o castaño claro y bigote y barba del mismo color.

¿Cuál es el dato erróneo – engaño? Pues que la imagen se recreó a partir del cráneo de un hombre judío del siglo I, un posible contemporáneo de Jesús…, pero es que Jesús NO era judío!

El feto no recibe la sangre de la madre, sólo del padre, es por eso que en las genealogías bíblicas, sólo se rastrea al linaje paterno! Por lo tanto la sangre de María nunca tocó el feto de Jesús, de ahí su origen divino!

De ahí que el arqueólogo Ron Wyatt (tema que ya tratamos en éste blog) en su poco difundido descubrimiento de la sangre de Jesús, (porque así conviene a los que manejan los medios de comunicación, los de la simiente de la serpiente claro!), dónde dice lo siguiente: 

"La sangre de Jesús sólo tiene 24 cromosomas, todos tenemos 46 cromosomas, 23 de tu madre y 23 de tu padre, 22 cromosomas de tu madre y 22 cromosomas de tu padre, obtienes una X de tu madre y una Y de tu padre, ésta sangre tenía 23  cromosomas de parte de la madre, (María) y sólo un cromosoma sexual"... de ahí su origen DIVINO!

Lo pueden ver en éste vídeo:
"Ron Wyatt hablando de la muestra de sangre de JESÚS"



Aquí citando algunos apócrifos acerca de la apariencia de Jesús:

Andrés, metropolitano de Creta, hacia 710, dice que Jesús era "de cejas unidas [súnofrun]), de ojos bellos, con el rostro alargado, un poco encorvado OV [ep¡Rufon ]), de buena estatura (euélika])...

Veamos que significa la palabra Adán: Adán es un nombre propio masculino de origen hebreo en su variante en español...Proviene del hebreo אָדָם (ʼĀḏām), y significa "hombre", "rojizo", "sangre",  
Rubor en la cara! sólo la raza  caucásica tiene ésta característica de ruborizarse.



Rostro de Jesús de acuerdo a la Sábana Santa.






 Esta niña pequeña de pelo rubio y ojos azules pertenece a una secta kurda de los yazidi. Su gente es perseguida por el grupo religioso violento ISIS. Buscan acabar con toda la línea de sangre de los yazidi NO  por sus creencias religiosas,  la razón es la enemistad entre las dos simientes, la Simiente de la mujer (Adán) y la Simiente de la Serpiente cuyo padre es Lucifer literalmente!


Niña palestina

Les invito a que investiguen por su cuenta, pero Jesús es un descendiente directo de la simiente de Adán. En éste blog hemos hablado en varios artículos de la existencia de DOS SIMIENTES, la simiente de la serpiente, Lucifer y la simiente de Adán, que se encuentran en guerra desde las guerras angelicales y sigue hasta el día de hoy hasta la segunda venida de nuestro Salvador y Redentor Jesús, y Jesús es Dios! Amen!


Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Apocalipsis 2:9

Para los interesados en éste tema, les invito a investigar, recomiendo LAS CARTAS DE JESUS traducidas por Alexander Backman en éste link: http://concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf



Note from Professor Truth:
I will need to really teach all my flock Blood KIND, not Type...   The A+ O- is Phenotype and is not important as far as hosting a particular type of Spirit KIND (Kind after it’s Kind)....   My guess on the Red Hair is King David had Red Hair and Jesus Had Blonde w Red in it according to letters I have from Pontius Pilot to Ceaser.  In fact Pontius Pilot was so amazed when he saw Jesus as Jesus was Caucasian White – Violet Blue Eyes and Blonde Hair... not at all like any of the Edomite and Arab populations.

The Jews are a whole other story that I may offend you w Truth...but again there are exceptions (few) most Jews are the Hybrid Tares (Gen 3.15)...many are ignorant and nice people – I have Jew friends... but they are Serpent Seed –This will take another discussion...and the word Jew did not exist until the 1700’s... that should be a big clue...brought in for the end time deception (Rev 2.9/3.9)...  They are the worker bees...  like in Freemasonry the Porch Monkeys are the worker bees.... 



Jesus blond
Also – we are told not to throw pearls to swine…  what we are not told is the swine (blind field goats as I was told) outnumber the Elect by 777 Thousand to ONE.  Looking at this from your LOGIC…..   The internet would not be God’s intended method to share God’s Pearls w other Elect inheritors of His Pearls….  We are throwing them to the field goats…..


A field goat won’y buy a book on Jesus Christ! -  I know as I publish things like the actual writing of Tiberius Caesar and Pontius Pilate w descriptions of Jesus w Blonde/Reddish Hair and brilliant Blue eyes… and how Herod’s step daughter had her head sliced off on a frozen lake years after she told her mother to ask for the head of John the Baptist…PRICELESS PEARLS.

The professor

2 comentarios:

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner