sábado, 7 de enero de 2017

La eutanasia y el homosexualismo no son biblicos


El Prof. Alex Backman da su opinión sobre la reciente aprobación del Gobierno de la Ciudad de México haciéndole creer a la gente que la Eutanasia ya es un derecho humano, cuando, si leemos la Biblia, Dios no lo ve así. 

Así mismo, dichas políticas anticristianas posan una amenaza para las naciones basadas en marcos jurídicos judeo-cristianos. 
¿Qué sigue, criptanasia, el asesinato de ancianos ,y la asignación de paneles de la muerte? O incluso, ¿la aprobación de la eutanasia a niños autistas como en Bélgica?

Además, el homosexualismo y la agenda que proselitiza las conductas anticristianas de buscar legalizar la sodomía y tratar de fusionar dichas proclividades sexuales con la santidad del matrimonio han hecho de la Ciudad de México, la Capital Babilónica de Latinoamérica.




El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

Genesis 9:6




Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;
Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Deuteronomio 32:39 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner