sábado, 6 de mayo de 2017

AMLO Y LAS IZQUIERDA EN LLAMAS - HASTA EN LA COCINA






 Los periodistas Mónica Gahbler y Alex Backman platican sobre el escándalo político que ha expuesto el alto grado de corrupción adentro del círculo interno de Andrés Manuel López Obrador, el líder pluripotencial y virtual dictador de MORENA. 
Además, comentan sobre el arresto del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte y compañía, acusado de corrupción en extremo, y los sucesos y reacciones alrededor de ello.
Comentan sobre los disturbios violentos en Estados Unidos del 1ro de mayo, el aniversario del Comunismo Internacional, exponiendo cómo las Izquierdas políticas nunca han sido tan moderadas como se proyectan, sino son militancias altamente violentas e intolerantes a los procesos republicanos. Por último, hablan sobre la segunda vuelta de la elección presidencial en Francia este domingo donde los candidatos Marine Le Pen y Emmanuel Macrón se disputan la máxima silla de la nación europea.

Muchos están enojados, otros ¡están hasta la madre! Otros abusan de lo que tienen, y otros,,, jajaja, ya los conocemos… se sirven con la cuchara grande.

HASTA EN LA COCINA con los periodistas Mónica Gahbler y Alex Backman es un show original de Conciencia Radio Network.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner