viernes, 1 de mayo de 2015

Extraterrestres y "El Plan"


Por Carolyn Hamlett





Mi historia cubre una amplia gama de información, incluyendo parte de mi familia en la fundación de los Estados Unidos, así como su lealtad a una agenda oculta que se ha apoyado en silencio de generación en generación. La agenda oculta de ser El Plan de "El Orden Mundial"; también conocido como "El Nuevo Orden Mundial". Yo estoy en contra de este programa y es mi deber para exponerlo y lo que está detrás de él.


OVNIS - Conmoción y Pavor



Si usted cree en extraterrestres o no, si usted no cree que el gobierno de Estados Unidos  tiene su propio tipo de artefactos, usted está viviendo en la Edad Media. Ellos podrían muy bien utilizar una flota de varios tipos de artefactos para conmocionar y crear  pavor a las masas y fingir un ataque.

Con la tecnología del Proyecto Blue Beam, nuestras fuerzas armadas y otros tienen la capacidad de llenar el cielo con  imágenes holográficas tridimensionales que parecen tan reales como los artefactos sólidos.

Busca en:

Google: TR-3 Negro Manta
Google: El Programa Espacial Secreto

Google: Proyecto Blue Beam


Extraterrestres y "El Plan"


Aquí es otro recordatorio de que ha escrito este plan. "El Plan" fue escrito por una "jerarquía espiritual" que dicen ser seres altamente evolucionados que están aquí para ayudar a la humanidad y "marcar el comienzo de una era de paz e iluminación".

Algunos de estos seres afirman ser extraterrestres y estarán haciendo su aparición en la tierra a las masas populares.
- Algunos estarán en cuerpos físicos y tienen naves estelares de diversos tipos y tamaños.
- Algunos sólo se materializan aquí y convertirse en una forma física.
- Algunos tendrán cuerpos de luz.
Estas entidades tienen habilidades sobrenaturales como nunca lo has visto. Ellos tienen la capacidad de influir en el pensamiento y las acciones de la gente... la gente no protegida.


¿Cómo protegerse así miso de ello?

Por el PODER sobrenatural y la protección que es mayor que ellos!

Esa fuente de PODER es su enemigo. Esa fuente de poder es el Creador del universo.
 El único que tiene la autoridad para conectarte a la fuente de poder es Jesucristo.
El Reino de Dios es un reino de recursos que reemplaza a las circunstancias de la tierra.

- Póngase toda la armadura de Dios.
- Aprender lo que significa estar "en Cristo" y practicar caminar en eso ahora!

Nota: Todos los de las entidades y los seres humanos que afirman que están aquí para ayudar a la humanidad evolucionados espiritualmente y están aquí para marcar el comienzo de una era de paz serán todos ENTIDADES  NO SANTAS  de la jerarquía espiritual Anti-Dios que ha escrito el plan para el Nuevo Orden Mundial, el mismo plan que ha quitado sus libertades, el mismo plan que está causando el asesinato, las guerras, las religiones  el odio racial  y la sangre derramada  ... para que puedan venir y ser sus salvadores!

Recuerde que la ley que afirman gobierna su plan... "La Ley de la Armonía a través del Conflicto". El plan de Dios es de Amor. Su plan es para engañar y manipular, sembrar el mal y la lucha para destruir la bondad, el amor y la paz. Son anti-Dios, anti-Jesucristo, anti-usted una vez que usted conozca el plan verdadero de Dios. Afirman estamos evolucionando de modo que usted los verá a ellos como superiores y como "dioses".

Ellos no quieren que se sepa la verdad que usted FUE perfecto y Dios hizo un plan para RESTAURARLO... y  RESTAURAR su lugar de autoridad espiritual que es muy por encima de todos esos seres descendidos que se dicen ser una gran cantidad de cosas que no son. Jesucristo es exactamente quién y lo que la Biblia dice que es Él. (Leer al menos el libro de Juan).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner