miércoles, 29 de abril de 2015

La Simiente de la Serpiente por Zen García




Fue Caín hijo de Lucifer?

Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Apocalipsis 2:9

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


Apocalipsis 3:9




¿Por qué es esta revelación tan controversial si tiene que ver con la realidad de nuestra situación? La verdadera fábula es que la afirmación de que Caín era hijo de Adán, oculta la verdad de lo que está pasando de maligno en el mundo. Creo que si uno mira objetivamente toda la evidencia no se puede negar este conocimiento como verdad. 

Abrirse a nuevas posibilidades y dejar ir todo lo que uno creía saber cómo verdad  bíblica, sé que es difícil de aceptar eso. La mayoría son incapaces de superar eso. Si usted puede leer objetivamente todo lo siguiente con una mente abierta  la verdad  es evidente e innegable en mi opinión.
Con el fin de tener claridad sobre la interpretación  de  Génesis 4: 1 (de la Versión King James) uno puede mirar lo que se cita en el Targum del mismo verso para entender exactamente lo que se habla en este pasaje. Es importante tomar nota del punto y coma en el pasaje de Génesis 4: 1. "Y Adán conoció a Eva, su esposa; la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido un varón por Jehová. "Este punto y coma será la clave para entender por qué esta escritura en particular se encuentra al principio de Génesis capítulo 4 y por qué ésta parece citar a  Adán como el padre de Caín.

Una vez entendido el razonamiento por su ubicación como lo principal de Génesis 4, el cual en éste capítulo está dedicado enteramente a la descripción de Caín como patriarca de una línea de sangre y linaje claramente separada de los descendientes nacidos de Adán y Eva, el cual se pondrá de manifiesto. Y Adán conoció a Eva, su mujer; la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido un varón por Jehová. -  Génesis 4: 1

"Y Adán conoció a su esposa Eva que había concebido de Sammael el ángel (de la muerte) y  quedó embarazada y dio a luz a Caín. Y él era como los de arriba, y no como los de abajo. Y ella dijo: "He adquirido un varón del ángel del Señor.”
Targum Génesis 4: 1

El punto y coma, por definición, es una marca de puntuación (;) que se utiliza para enfatizar e indica una mayor división dentro de la oración o párrafo, la cual necesita una distinción notable  diferente a la coma, por lo que el lector reconocerá fácilmente la separación de la idea o pensamiento. En este caso, el punto y coma es indicativo de dos cláusulas separadas de una oración compuesta, lo que significa que el versículo (Adán conoció a su mujer, Eva;) es separado e independiente del siguiente verso, (y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido un varón del Señor).

Los Targums ilustran claramente este punto y confirman que el punto y coma divide la frase en dos pensamientos distintos. (Y Adán conoció a su esposa Hava, que había deseado el Ángel;), a partir de (la cual concibió, y tuvo a Kain ;) (y ella dijo: He adquirido un varón, del Ángel del Señor.) Para dar claridad separemos estas escrituras como grupo para marcar las diferencias. En la versión King James  donde dice (Adán conoció a su mujer, Eva;) la siguiente cláusula se deja fuera (que había deseado el Ángel;). Incluso la ciencia moderna ha documentado la posibilidad de tal nacimiento llamándolo fecundación múltiple. Que es "la fecundación de dos o más óvulos del mismo ciclo por el esperma de actos separados de  relaciones sexuales. El término super fecundación se deriva de fecunda, es decir, la capacidad de producir descendencia. La superfecundación de más de un óvulo dentro de un solo ciclo menstrual por actos separados del coito, especialmente por parte de diferentes varones.

Así que Eva comió del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal y luego compartió con su marido Adán la misma fruta, significa esencialmente que deseó al ángel y luego repitió el acto sexual con su marido que tendría como resultado el nacimiento  tanto de Caín y Abel. También añade que Eva  tuvo un (varón del ángel del Señor), que sabemos que Satanás era en realidad un ángel del Señor y se contó entre los hijos de Dios en Job. Esto tiene mucho sentido si se considera con esa perspectiva.

En el Targum siguiendo esta referencia con el capítulo 5, que comienza con el nacimiento de Set que era a la imagen y semejanza de Adán  significa que no sólo él se ve como su padre Adán pero  similar en su naturaleza y siguiendo las inclinaciones y tendencias de su padre. Esta característica se acentúa en gran medida en la referencia en el Targum de Génesis 5, que no sólo relata como Adán engendra a Set en imagen y semejanza, pero cuenta la historia del nacimiento de Caín, cómo él no era como Adán, y cómo fue expulsado, ni era él (Caín) de la descendencia genealogizada con los hijos y no era de los descendientes de Adán y Eva.
Entendiendo que Caín no era hijo de Adán también nos da una amplia explicación de por qué Caín era un mentiroso y asesino engañador y cómo llegó sobre él estos rasgos, si Adán era su padre, cuando él (Adán) no tenía ninguno de estos rasgos.

El siguiente pasaje es otro de los que cuando se entiende  no se puede explicar de otra manera que en relación con esta revelación.
Este es el libro de la genealogía de Hombre. En el día que el Señor creó al hombre, a semejanza del Señor, Él los hizo, hombre y mujer los creó, y los bendijo en el nombre de su Palabra; y llamó su nombre Adán, el día en que fueron creados. Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró a Set, que tenía la semejanza de su imagen y su semejanza; porque antes  Hava hubo dado a luz  a Kain, quien no fue como él; y Habel fue asesinado por su mano. Y Kain fue arrojado; tampoco  su simiente está en el libro de la genealogía de Adán. Pero después nació uno como él (Adán), y él llamó su nombre Set. Y los días de Adán después que engendró a Set, fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
- Targum Génesis 5-

También vamos a ver la condena que aparece en Génesis 3 sobre Eva, Adán, y la serpiente. Como creo que hay correlación con el castigo acorde con el delito. Aquellos como yo quienes creen que el relato del Génesis de Eva de comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal en realidad se refiere a un acto sexual en lugar de una fruta literal, habiendo una connotación sexual asociada a este incidente - Por qué Dios multiplicó el dolor de Eva y cómo el comer un fruto lleva a la concepción si  realmente aquello fue sólo una fruta. ¿Cómo tendría sentido de alguna manera que las consecuencias de sus acciones  al final, resultarían con el nacimiento de Caín y por qué esto resultaría en la enemistad entre las dos simientes?

A la mujer dijo: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido,[a] y él se enseñoreará de ti.
Génesis 3:16

¿Por qué también el Altísimo le castigaría a (Eva) reafirmando que su deseo se debe centrar sobre y dirigida a su esposo Adán; y que él debe ser el que gobierne sobre o  cuide de ella a menos que ella hubiera dirigido su afecto a alguien más y con el  que había estado involucrada? ¿No tendría este pasaje mucho más sentido si Dios estuviera comentando sobre su relación sexual con la najash (nacash), afirmando a ella que en lugar de adherirse a la palabra y el gesto del astuto Satanás preocupándose de sí misma en lugar de respecto a su marido y el matrimonio? ¿Cómo es que Eva  es la madre de todos los vivientes, pero Adam NO se hace referencia en ninguna parte como tal? 

¿Podría ser que a ella se hace referencia como tal porque ella es la madre de ambos Caín y Abel, mientras que Adam es sólo el padre de Abel? ¿Por qué el sólo comer un fruto resultaría en que se maldijera a satanás y una enemistad  forzada entre simientes?, la simiente de la mujer y la simiente de satanás. ¿Cómo es posible tal cosa si no hay una  connotación sexual asociada a este acto? ¿Por qué se dice  en las Escrituras  que Set sería la sustitución de Abel y en especial hace referencia a que Set está a imagen y semejanza de Adán?
[3] Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen; y llamó su nombre Set: - Génesis 4
¿Por qué también se separarían las dos líneas de sangre?  la de Caín  aparece en Génesis capítulo 4 y la de Adán en Génesis capítulo 5? ¿Por qué  también Caín no sería  nombrado en la genealogía de 
Cristo en Lucas capítulo 3 si Caín fue el primer hijo nacido de Adán?

[23] Y el mismo Jesús empezó él mismo a los casi  treinta años de edad, siendo (como se suponía) el hijo de José, que era el hijo de Elí, [24] Qué  era el hijo de Matat, que era el hijo de Leví, que era el hijo de Melquí, que era el hijo de Janna, que era el hijo de José, [25], que era el hijo de Matatías, que era el hijo de Amós, que era el hijo de Naum, que era el hijo de Esli, que era el hijo de Nagge, [26] Quél era el hijo de Maath, que era el hijo de Matatías, que era el hijo de Simi, que era el hijo de José, que era el hijo de Judá, [27], que era el hijo de Juana, que era el hijo de Rhesa, que era el hijo de Zorobabel, que era el hijo de Salatiel, que fue el hijo de Neri, [28] El cuál fue el hijo de Melquí, que era el hijo de Adi, que era el hijo de Cosam, que era el hijo de Elmodam, hijo de Er, [29] El cuál fue el hijo de José, que era el hijo de Eliezer, que era el hijo de Jorim, que era el hijo de Matat, que era el hijo de Levi, [30] El cuál fue el hijo de Simeón, que era el hijo de Judá, que era el hijo de José, que era el hijo de Jonan, que era el hijo de Eliaquim, [31], que era el hijo de Melea, que era el hijo de Menan, que era el hijo de Matatá, que era el hijo de Nathan, que era el hijo de David, [32] El cuál era el hijo de Isaí, el cual era hijo de Obed, que era el hijo de Booz, que era el hijo de salmón, que era el hijo de Naasón, [33] El cuál era el hijo de Aminadab, que era el hijo de Aram, que era el hijo de Esrom, que era el hijo de Fares, que fue el hijo de Judá, [34] El cuál era el hijo de Jacob, que era el hijo de Isaac, que era el hijo de Abraham, que era el hijo de Thara, que era hijo de Nacor, [35] El cuál  era el hijo de Saruch, que era el hijo de Reu, que era el hijo de Peleg, que era el hijo de Heber, que era el hijo de Sala, [36] El cuál era el hijo de Cainán, que era el hijo de Arfaxad, que fue el hijo de Sem, que era el hijo de Noé, que era el hijo de Lamec, [37] El cuál era el hijo de Matusalén, hijo de Enoc, que era el hijo de Jared, que era el hijo de Mahalaleel, fue hijo de Cainán, [38] El cuál fue el hijo de Enos, que era el hijo de Set, que era el hijo de Adán, que era el hijo de Dios. Vamos a empezar con esto y entonces vamos a entrar en algunas otras cosas.

Cristo también hace referencia a esto cuando dijo  esta revelación (Hablaré en parábolas; yo declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo - Mateo 13:35.) Como lo muestra en Mateo 13 que Caín y sus hijos son la cizaña, (los hijos del maligno) y que el enemigo que la sembró es el diablo. - Mateo 13: 38-39.

Para entender a qué secretos a los que se refiere, es importante examinar de cerca todas las parábolas que condujeron a esta afirmación para que aquellos a quienes son verdaderos buscadores de conocimiento sean capaces de descifrar de todo  este capítulo con los pasajes mencionados anteriormente que detallan este conocimiento con  detalle, refiriéndome  para aquellos nuevos  en esto y todavía no entendiendo la importancia de esta revelación, exactamente lo que quiso decir, tanto en forma de parábola al hablar a las multitudes y en forma de no parábola cuando compartió su discurso en privado con sus discípulos. Hay incluso una parte del capítulo, donde sus discípulos primero le piden expresamente que rebele a ellos la parábola del trigo y la cizaña.

10 
Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
    De oído oiréis, y no entenderéis;
    Y viendo veréis, y no percibiréis.
15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Mateo 13:10-17

¿Cuáles son los secretos que Dios dijo que muchos profetas y justos desearon ver, conocer y comprender, pero no estaban al tanto? ¿Podrían estos secretos  que ver con que el diablo hubiera engendrado a sus propios hijos en este mundo y que sus hijos están todavía presentes en el planeta, incluso ahora, y que ellos son la fuerza detrás  del Nuevo Orden Mundial impulsando desde detrás de bambalinas y manipulando los asuntos mundiales para el beneficio de satanás? Yo creo que este es uno de los, si no el más grande de todos los secretos  cuando se entienden sirven como una llave maestra para desbloquear mucha de las escrituras bíblicas que depende de esto para la revelación. Tal discernimiento también es fundamental para ayudar a comprender por qué las cosas parecen tan al revés cuando se trata de la verdad, la justicia y el imperio de la ley, así como qué es exactamente lo que estamos tratando en cuanto a los poderes, principados, gobernadores de las tinieblas y maldad en lugares altos cuando se trata de este mundo. Comencemos primero con la parábola del sembrador.

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Mateo 13: 24-30

Esta parábola en mi opinión relata claramente la historia de Eva siendo totalmente seducida por Lucifer (el enemigo) y cómo  él como (el enemigo) sembró la cizaña en el (campo) mundo junto con el trigo los cuales son los hijos de Adán. Los siervos (los ángeles) pidieron información a la  cabeza de familia (Dios) ¿No habitan ustedes en el planeta con la gente buena (trigo, semilla de la mujer) de donde viene la cizaña (simiente de la serpiente) que apareció cuando la hierba salió y trajo fruto? (Eva dio a luz a los descendientes en el mundo). Los ángeles entonces le pidieron a Dios ¿quieres que reunamos la cizaña para destruirla? y sorprendentemente les dijo que no, que permitieran que ambas crezcan juntas hasta el momento de la cosecha (segunda venida de Jesús) cuando Él declare a los segadores (ángeles)  que junten la cizaña para destrucción y el Trigo (hijos de Adán) para la gracia salvadora. Esta parábola explica lo que sucedió en el jardín que condujo la caída de la humanidad y la introducción de los que comprenden los dos grupos de individuos que establecieron ambas simientes,  tanto la semilla de la serpiente y la simiente de la mujer que nacen en este mundo caído. 

El Altísimo acentúa este mensaje esperando de nosotros reconocer las diferencias  que conducen a la guerra  de Génesis 3:15. La siguiente parte de Mateo 13 aclara sin parábola exactamente lo que Cristo hace referencia cuando sus discípulos le preguntan específicamente para explicar la parábola del trigo y la cizaña. Después de haber despedido a la multitud Él contesta directamente, de forma concisa, y sin que haya necesidad de descifrar lo que quiere decir.

38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Mateo 13:38-43

Comer del fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal en el paraíso tiene que ver con Adán y Eva queriendo ser como dioses a sí mismos que da como  resultado el ser desterrados del paraíso a la tierra donde ellos / nosotros residimos ahora. Los dos árboles que representan la muerte y la vida, el bien y el mal en el paraíso representan las dos formas de ser. Si no hubieran comido del árbol de la vida, habrían permanecido como seres angelicales inmortales, pero porque comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal fueron expulsado del paraíso y se vieron transformados en cuerpos de carne habiendo sido exiliados de los reinos superiores. Después de haber elegido la muerte fueron desterrados y exiliados a la tierra. Este exilio dio lugar a su transformación de seres afables brillantes al de carne y ser terrenales.

Sería en la tierra y después de su expulsión  que las profecías de Génesis 3 a saber  serían cumplidas  que Eva, llegaría a estar  preñada por la serpiente, que Adán tendría que trabajar la tierra para alimentar a los que sería su futura progenie, y que esa sería la enemistad entre la simiente de la serpiente y la simiente de la mujer. Comer del árbol de la vida en el centro del paraíso no tiene nada que ver con las relaciones sexuales, pero tiene que ver con permanecer inmortales. No fue hasta que se transformaron en carne después de perder sus naturalezas brillantes que el sexo fue posible. Tener relaciones sexuales es una característica humana asociada a nuestra necesidad de propagarnos para asegurar la supervivencia de nuestra raza.

Una vez que ellos eligieron ser como dioses eligieron asimismo la muerte, fueron desterrados a la tierra donde todo se desarrolló como dijo el Altísimo y ellos finalmente sucumbieron a la muerte. El Primer Libro de Adán y Eva presenta todas estas cosas en claro detalle que muestran la forma en que fueron desterrados a la tierra una vez que perdieron sus brillantes naturalezas inmortales y la forma en que no estaban familiarizados con caminar, comer, beber y ni siquiera sabían lo que era la oscuridad o la sensación del sol sobre su piel.

Voy a compartir dos últimas cosas sobre este aspecto para los interesados en este tema. La primera tiene que ver con los Códigos de la Biblia, el segundo con lo que las elites creen acerca de ellos mismos acerca de la simiente de la serpiente. Ambos tienen que ver con algo mencionado por Pablo en 2 Corintios 11:2-3

Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Lo que voy a compartir con ustedes, lo he descubierto después de la publicación de "Lucifer - Padre de Caín", que me confirmó la premisa de aquel trabajo. Este conocimiento está vinculado a un programa de código de la biblia en línea que permite a las personas como yo que no saben leer o traducir el hebreo, buscar los códigos de la Biblia en el idioma Inglés. Este sitio web se encuentra libremente al público sin necesidad de compra o suscripción en www.biblecodewisdom.com. Fue en este sitio web y la utilización de su programa que descubrí el siguiente código de la biblia. En la barra de búsqueda, escriba lo siguiente: cabra, Esaú, Caín, diablo, hijo, semilla, fruta, árbol, cizaña. 

Haciendo la búsqueda usted mismo, encontrará que no sólo existe una matriz asociada a estas palabras clave, de hecho hay siete matrices alineadas a esta búsqueda y se codifican embebidas con Génesis capítulo 3; en mi mente verifican absolutamente que la información procede del Altísimo en el texto varias veces para enfatizar esta información.

Las palabras clave que elegí se asocian a nacimiento, linajes, líneas de sangre, específicamente la cizaña como hijo, semillas, frutas, cabras, etc. Es mi opinión que el Altísimo sabía que esta información sería de vital importancia para los testigos del final de los tiempos, y  codificados en el texto varias veces para confirmar la naturaleza crítica de esta información y como es importante  para descifrar otros aspectos ocultos del Evangelio  que también dependen de este discernimiento para la revelación completa.

¿Qué otro motivo habría para que  el Padre permitiría que este conocimiento estuviera  oculto dentro de los códigos de la Biblia 7 veces en estos pasajes específicos: los dos primeros sobre Génesis 2: 24-3: 6, el tercero sobre Deuteronomio 33: 8-16, el cuarto más Salmo 1 33: 10-17, la quinta sobre Lucas 8: 10-19, el sexto sobre Lucas 8: 12-19, y el séptimo más de Efesios 6: 2-16? Es mi opinión que el Altísimo cifró estas matrices varias veces en estos pasajes específicos para enfatizar que estando Eva  en el jardín fue engañada por Satanás que resultó en su preñez con Caín, el vástago primogénito del diablo.

Las dos primeras matrices cubren Génesis 3 porque éste es el capítulo específico y pasajes asociado a la parábola del jardín y es fuente de revelación la cual contiene ésta información dentro de la palabra.
Antes de comentar la última matriz y a qué pasaje se asocia, me gustaría describir brevemente lo que los numerales 7 significan y cómo se conectan a determinados aspectos de interés relacionados con la Biblia y la creación. En primer lugar, es importante entender que todas las 22 letras del Alfabeto Hebreo, de la que deriva nuestra palabra alfabeto, tienen valores numéricos correspondientes.

El  7 en Hebreo está conectado a la letra zayin la cual se traduce como shevah, el significado de la raíz hebrea shevah, es estar lleno o satisfecho, tener suficiente de. El significado de la palabra “seven” está  asociado a éste significado y puede ser ilustrado como los 7 días de la creación, en ésta el séptimo día está asociado con la palabra Savath, cesar, desistir, reposar y Sabatth, sábado o día de reposo. En el  séptimo día Dios descansó de la obra de la Creación y la consideró plena, completa, buena y perfecta. Nada tenía que ser añadido o quitado, la Creación fue terminada, completa en su integridad. En la Creación, siete son los colores que completan el espectro del arco iris, las siete notas de la escala musical. El número 7 es una señal, indicador de la perfección, plenitud e integridad en relación con dónde y cómo se utiliza. Sin entrar en esta profunda premisa, saber que el 7 es instituido por el Altísimo como indicativo de finalización. 

Si uno está más interesado en cómo el número 7 se enlaza con la Santa Biblia, sin duda hay muchos artículos escritos sobre el tema, disponibles en internet para su posterior investigación. La razón por la que menciono esto aquí es porque cuando uno busca las palabras clave que ofrezco: cabra caín  esaú hijo del diablo semillas de árboles frutales cizaña, en la barra de exploración de códigos de la Biblia que se encuentra en el sitio web, www.biblecodewisdom.com las palabras se encuentran conectadas a siete diferentes matrices, que a su vez denotan plenitud en cuanto a la idea y la investigación.

La séptima matriz está conectada a Efesios 6:2-16, que es un verso muy conocido citado por muchos debido a su referencia a la naturaleza demoníaca de esta realidad física cuando se cita como nuestra batalla, mientras estamos en cuerpos de carne, batalla en contra de los arcontes o ángeles caídos “principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” que a su vez está conectado con el principio de que Satanás es el padre de los inicuos, príncipe de éste planeta, y que no solo contendemos con los ángeles que se alinearon ellos mismos a su insurrección y rebelión, pero que “mientras los hombres dormían, su enemigo vino y sembró cizaña entre el trigo, y se fue;” nosotros también sostenemos que los hijos físicos del linaje de la cizaña conectada a Caín son la descendencia de Lucifer de la seducción de Eva en el paraíso.


Como Jesús dijo. “Un enemigo ha hecho esto, la cizaña son los hijos del maligno; el enemigo que la sembró es el diablo”.





Superfecundation:
(redirected from Heteropaternal superfecundation)
Also found in: 
MedicalEncyclopediaWikipedia.
su·per·fe·cun·da·tion  (so͞opər-fē′kən-dā′shən, -fĕk′ən-)
n.

American Heritage® Dictionary of the English Language, Fifth Edition. Copyright © 2011 by Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company. Published by Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company. All rights reserved.


This is from the Arabic Targum.
Pg 86;  Targum J. Genesis 4.1: "And Adam knew Eve his
wife, who was pregnant by the angel Samael, and she
conceived and bore Cain; and he was like heavenly beings,
and not like earthly beings, and she said, 'I have acquired
a man with the angel of the Lord.' "

From the Book of Jubilees:
“his wife again, and she bare him a son, and he 1 called his name Seth; for he said "God hath raised up a second seed unto us on the earth instead of Abel; for Cain slew him."

Enoch ch22: 
“ This is the spirit which went forth from Abel, whom his brother Cain slew, and he makes his suit against him till his seed is destroyed from the face of the earth, and his seed is annihilated from amongst the seed of men.'”

SECRETS of Enoch ch 5;  “4 The devil is the evil spirit of the lower places, as a fugitive he made Sotona from the heavens as his name was Satanail, thus he became different from the angels, but his nature did not change his intelligence as far as his understanding of righteous and sinful things.  5 And he understood his condemnation and the sin which he had sinned before, therefore he conceived thought against Adam, in such form he entered and seduced Eva, but did not touch Adam.”

Enoch Ch 69 does have Gadreel;
Enoch Chapter 69
1 And after this judgement they shall terrify and make them to tremble because they have shown this to those who dwell on the earth. 2 And behold the names of those angels [and these are their names: the first of them is Samjaza, the second Artaqifa, and the third Armen, the fourth Kokabel, the fifth Turael, the sixth Rumjal, the seventh Danjal, the eighth Neqael, the ninth Baraqel, the tenth Azazel, the eleventh Armaros, the twelfth Batarjal, the thirteenth Busasejal, the fourteenth Hananel, the fifteenth Turel, and the sixteenth Simapesiel, the seventeenth Jetrel, the eighteenth Tumael, the nineteenth Turel, 3 the twentieth Rumael, the twenty-first Azazel. And these are the chiefs of their angels and their names, and their chief ones over hundreds and over fifties and over tens. 4 The name of the first Jeqon: that is, the one who led astray [all] the sons of God, and brought them 5 down to the earth, and led them astray through the daughters of men. And the second was named Asbeel: he imparted to the holy sons of God evil counsel, and led them astray so that they defiled 6 their bodies with the daughters of men. And the third was named Gadreel: he it is who showed the children of men all the blows of death, and he led astray Eve, and showed [the weapons of death to the sons of men] the shield and the coat of mail, and the sword for battle, and all the weapons 7 of death to the children of men. And from his hand they have proceeded against those who dwell 8 on the earth from that day and for evermore. And the fourth was named Penemue: he taught the 9 children of men the bitter and the sweet, and he taught them all the secrets of their wisdom. And he instructed mankind in writing with ink and paper, and thereby many sinned from eternity to 10 eternity and until this day. For men were not created for such a purpose, to give confirmation 11 to their good faith with pen and ink. For men were created exactly like the angels, to the intent that they should continue pure and righteous, and death, which destroys everything, could not have taken hold of them, but through this their knowledge they are perishing, and through this power 12 it is consuming me. And the fifth was named Kasdeja: this is he who showed the children of men all the wicked smitings of spirits and demons, and the smitings of the embryo in the womb, that it may pass away, and [the smitings of the soul] the bites of the serpent, and the smitings 13 which befall through the noontide heat, the son of the serpent named Tabaet. And this is the task of Kasbeel, the chief of the oath which he showed to the holy ones when he dwelt high 4 above in glory, and its name is Biqa. This (angel) requested Michael to show him the hidden name, that he might enunciate it in the oath, so that those might quake before that name and oath who revealed all that was in secret to the children of men. And this is the power of this oath, for it is powerful and strong, and he placed this oath Akae in the hand of Michael. 


Pastor Comparet Serpent Seed Classic:

8 comentarios:

  1. Mi estimado , la versión original de Bereishit 4:1 decía lo siguiente : "1) Y habiendo sido conocida Ishah, Havah concibió y parió a Kayin, y dijo Por voluntad de Elohim he adquirido (Kayin) varón, tomando en cuenta que la torah en un principio era memorizada, posteriormente fue puesta en escrito, ahí es donde al pasar de los años se unifica al bereishit4:1 con que hoy la gente debate.... tengo como sustentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes ni cuantas versiones de los targumim existe y quieres debatir... ese targum existe realmente...Soy mesianico, y ese Targum para informacion de los incredulos si es cierto y segundo data de mayor antigüedad que onkelos , que es el que deben las biblias en occidente, ... ese es el Targum de Pseudo-Yonatan ben Uziel talmid de Rav Hilel...que en Bereiskhit/Genesis/ Principio 4.1 dice:Y conoció Adam a Khava su mujer, la cual habia concebido de Samael el angel (de la muerte) , Pario a Kayin y dijo: He adquirido un varon del angel del Señor.
      Targmum : 1)Pseudo - Yonatan (mas antiguo)
      2) Yerushalmi de Yonatan Ben Uziel.
      3) Onkelos .
      4) Neofiti tambien cono cido como Palestino se duda de su veracidad al no ser hallado en YisraEl.
      5) Targumim arabes que no recuerdo como se llaman porque tienen nombres en arabes...todos localizados en orden cronologico.

      Eliminar
  2. Como cristiano, tengo la Palabra de Dios(Biblia)como base y fundamento de mi fe. Pregunto ¿En quien o en que basas tu fe para comentar y distorsionar la Palabra verdadera? Acaso no instruyen a las personas que atienden en las ventanillas de atención al público en las entidades financieras (bancos) con los billetes y monedas verdaderos para reconocer los falsificados? o será que también salpicó la sangre de la serpiente en tu árbol genealógico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas escrituras ni tan si quiera han sido torcidas... de berias informarte mejor antes de comentar ese es el Targum Pseudo-Yonatan Ben Uziel talmid de Rav' Hilel... ese targum fue encontrado en el S. XVI.

      Eliminar
    2. Ustedes los asi llamados ceistianos ni tan siquiera concen cuantas versiones de las escrituras existen en Hebreo... pierden el tiwmpo en basuras de seminarios...Soy mesianico, y ese Targum para informacion de los incredulos si es cierto y segundo data de mayor antigüedad que onkelos , que es el que deben las biblias en occidente, ... ese es el Targum de Pseudo-Yonatan ben Uziel talmid de Rav Hilel...
      Targmum : 1)Pseudo - Yonatan (mas antiguo)
      2) Yerushalmi de Yonatan Ben Uziel.
      3) Onkelos .
      4) Neofiti tambien cono cido como Palestino se duda de su veracidad al no ser hallado en YisraEl.
      5) Targumim arabes que no recuerdo como se llaman porque tienen nombres en arabes...todos localizados en orden cronologico.

      Eliminar
  3. Soy mesianico, y ese Targum para informacion de los incredulos si es cierto y segundo data de mayor antigüedad que onkelos , que es el que deben las biblias en occidente, ... ese es el Targum de Pseudo-Yonatan ben Uziel talmid de Rav Hilel...
    Targmum : 1)Pseudo - Yonatan (mas antiguo)
    2) Yerushalmi de Yonatan Ben Uziel.
    3) Onkelos .
    4) Neofiti tambien cono cido como Palestino se duda de su veracidad al no ser hallado en YisraEl.
    5) Targumim arabes que no recuerdo como se llaman porque tienen nombres en arabes...todos localizados en orden cronologico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Benjamin. Zen García es cuadraplejico, por su incapacidad le ha dedicado interminables horas al estudio de libros olvidados, entre ellos el Targum, entre muchos otros.
    Para los interesados en profundizar aquí in link de una serie extraordinaria de Eli James "The Enmity"
    http://www.anglo-saxonisrael.com/content/emnity

    “And Adam knew that his wife Eve had conceived from Sammael the angel (of death) and she became pregnant and bore Cain. And he was like those on high and not like those below. And she said, ‘I have gotten a man from the angel of the LORD.’”
    - Targum Pseudo-Jonathan, Gen. 4:1.

    ResponderEliminar
  5. Entrevista a Zen García y en éste artículo se mencionan los muchos libros que Zen ha consultado:
    La Biblia Kolbrin
    - La Vida de Adán y Eva
    - El Primer Libro de Adán y Eva
    - Hipóstasis de los Arcontes
    - El Testamento de Amram
    - Las Tablas Esmeralda
    - Los Códices de Nag Hammadi (escuché de éste a través de Zen en un programa de radio)
    - Pensamiento Trimorfo
    - Pistis Sofía
    - El Libro de la Abeja
    - Kebra Nagast
    - El Apócrifo de Juan
    - Sobre los Orígenes de la Palabra)
    - Baruc
    - La Cueva de los tesoros
    - El Libro Perdido de Enki
    - Leyendas de la Creación Babilónica
    - El Evangelio de la Cena Secreta
    - El Libro de los Gigantes
    - Oráculos Sibilinos
    http://laverdadconcristo.blogspot.com/2015/04/entrevista-zen-garcia-autor-de-libros_15.html

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner