viernes, 24 de abril de 2015

Entrevista a Zen García autor de libros como Hijos de Dios, Lucifer Padre de Caín, Caída Angelical




Compré el libro “Hijos de Dios” porque soy una gran fan de programa de radio de Zen García, http://www.fallenangels.tv/. Encontré el show en blogtalkradio mientras yo estaba investigando  "Halo of the Nephilim" mi secuela de horror acerca de un ángel caído y el nefilim quién es él padre. Un episodio más tarde, yo estaba enganchada. Ángeles Caídos es uno de mis programas de radio favoritos. Zen educa a sus oyentes de manera intelectual, bien investigado, y  temas fascinantes relacionados con la Biblia. Sus estudios no son convencionales, pero añaden más misterio y profundidad a la palabra de Dios. Hijos de Dios  expande sus enseñanzas de radio.
Zen interpreta constantemente las Escrituras y otros escritos, mientras incluye fuentes primarias para el lector. Como la mayoría de los cristianos, soy muy consciente de la Biblia, El Libro de Enoc, El Libro de los Jubileos, otros evangelios y cartas de y para los discípulos que no se incluyeron en la Biblia, pero Zen ofrece una gran cantidad de recursos que me eran desconocidos. ¿Has oído hablar de estos escritos? Me encantaría  escucha tu comentario:
-         La Biblia Kolbrin
-         La Vida de Adán y Eva
-         El Primer Libro de Adán y Eva
-         Hipóstasis de los Arcontes
-         El Testamento de Amram
-         Las Tablas Esmeralda
-         Los Códices de Nag Hammadi (escuché de éste a través de Zen en un programa de radio)
-         Pensamiento Trimorfo
-         Pistis Sofía
-         El Libro de la Abeja
-         Kebra Nagast
-         El Apócrifo de Juan
-         Sobre los Orígenes de la Palabra)
-         Baruc
-         La Cueva de los tesoros
-         El Libro Perdido de Enki
-         Leyendas de la Creación Babilónica
-         El Evangelio de la Cena Secreta
-         El Libro de los Gigantes
-         Oráculos Sibilinos

El Libro “Hijos de Dios” ( Sons of God, Who We are? Why We are Here?) explora las caídas del hombre, Satanás, y los Vigilantes (watchers). Zen afirma que Adán fue creado en dos ocasiones en el sexto día de la Creación. Su alma tuvo el dominio sobre un tercio de los Cielos. Dios quería que Satanás se inclinarse ante Adán. Creyendo que  Adán era un  ser inferior a él, Satanás se negó. Convenció a una tercera parte de los ángeles a rebelarse. Todos sabemos  el resto de la historia, o ¿no? Zen escribe prolíficamente acerca de la transformación de Satanás de un ángel a un alienígena, dragón, y  reptiliano. Satanás aparece por primera vez en el Jardín del Edén como una serpiente.

Sin dejar el libro a un lado, una de las muchas cosas interesantes que quería compartir es la palabra serafín. En sánscrito significa reptil. Serafin (Seraphin) (plural) (Seraph) significa ángeles, aquellos que se están quemando, najash (serpiente), y / o Encantador (Enchanter) brillante. Zen afirma que esta serpiente podría haber tenido alas y lo conecta con  Quetzlcoatl y Kulkulcan. Un tercio  de los ángeles rebeldes de Satanás son serafines.

Volviendo a la historia de Adán y Eva... estudios de Zen sugieren que Satanás o sedujo a  Eva (el fruto es una metáfora) o la violó. Ella quedó embarazada con Caín, el primero nefilim del mundo. En la Biblia, nefilim (nephilim) se describen como gigantes. Más mujeres y  ángeles se reprodujeron una vez que los Vigilantes descendieron a la tierra y tomaron a esposas para sí. El Diluvio los borró, pero no se habían ido para siempre.

Además de un extenso estudio sobre Adán y Eva,  Zen también escribe sobre una conexión de Nibiru con extraterrestres reptilianos viniendo a la tierra en busca de oro. Otras conexiones incluyen un linaje satánico que impregnó toda Europa, incluyendo a la realeza, los vikingos y los Illuminati. Él incluso entreteje Atlántida en sus estudios.

Mi opinión:

Este libro me tomó mucho tiempo para leerlo (Sons of God). Es un montón de información para digerir, no es exactamente una lectura ligera para un día en la playa. Me dio mucho conocimiento. Zen no deja piedra sin remover, demostrando ser un erudito principal en los escritos esotéricos. No puedo imaginar el tiempo que le llevó  poner todo esto junto en un formato coherente para que un laico pudiera leerlo. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que en el libro dice, me gustó mucho aprender sobre este tipo de temas. El Libro Hijos de Dios es muy recomendable como un recurso para cualquier persona interesada en la antigua teoría alienígena, ángeles, y otros textos religiosos. Yo le pondría 5 estrellas.

Entrevista con Zen García (teólogo, autor de libros, personalidad de la Radio).

Zen García es uno de mis anfitriones de radio favoritos, un recurso invaluable para mi serie Halo, un teólogo no convencional y académico, y una montaña de inspiración. Me siento honrada de tenerlo en mi blog. Para los lectores, esta es una entrevista fascinante.

¿Qué es  Endeavor Freedom?
Endeavor Freedom es una organización sin fines de lucro orientada a los discapacitados que la creamos en octubre de 2001. Esto sin fines de lucro fue creada para apoyar el trabajo que hago como un defensor de las personas con discapacidad y también con el trabajo de video multimedia y radio que hice durante ese tiempo y período de mi vida.

¿Siempre ha estado interesado en la teología?
Siempre he tenido un hambre de conocer a nuestro Creador y por lo tanto, sí, he estado interesado en la teología desde una edad temprana. También he estado interesado en la mitología cuentos antiguos cuentos de hadas y el folclore. Cuando yo era un niño pequeño me pasé mucho de mi tiempo leyendo libros y estudiando cosas que la mayoría de la gente no tenía interés en ello. También desde muy joven he estado interesado en lo sobrenatural y lo inexplicable.

¿Por qué  tantas iglesias cristianas evitan hablar de ángeles caídos? (Mi iglesia pasa por alto el tema, prefiriendo la explicación metafórica).
La mayoría de los pastores, predicadores y ministros de las principales iglesias optan por no estudiar o profundizar en la naturaleza esotérica de la parte sobrenatural del Evangelio. La razón por la que lo ignoran es porque es muy fantasioso para ellos explicarlo  o  simplemente no pueden dar sentido a las cosas que están leyendo. En lugar de hacer más investigaciones sobre temas como los ángeles y de los gigantes caídos, ellos sólo los atribuyen a mera fantasía o la materia de la mitología que es más real de lo que ellos creen. Además, la mayoría de las principales iglesias y los líderes o autoridades de esas iglesias están más interesados ​​en la recaudación de dinero y ser rentables y así enseñar  cosas que atraen a la mayoría de las personas  como la prosperidad o el “rapto”, en vez de cosas de Cristo.

¿Cuál es el códice Nag Hammadi?
Los códices Nag Hammadi son un grupo de textos encontrados en 1945 que al igual que la colección de los Rollos del Mar Muerto, se encuentra en la zona del desierto cerca de Israel. Se remonta a la época de Cristo que incluyen muchos libros que no son parte del canon oficial de Antiguo y Nuevo Testamento. Estos textos son considerados Gnósticos y etiquetados como tales y que muchas personas afirman que contradicen las enseñanzas del canon, es mi opinión personal que, de hecho, mejoran y proporcionan información detallada que  ninguna otra fuente puede. Es mi opinión que estas enseñanzas han sido etiquetadas como anti-cristianas con el fin de prevenir cualquier estudio serio de ellos.

He encontrado que son de valiosa fuente de sabiduría que puede confirmar y proporcionar detalles específicamente en quiénes son los ángeles caídos, y lo que hicieron para corromper y extraviar el mundo. Se los define como los arcontes y detalla la naturaleza extraña y esotérica de los ángeles caídos y la forma en que fueron responsables de la introducción del mal en este plano de la existencia, que es temporal bajo su reinado, reglas y control.

¿Por qué crees que el Libro de Enoc, el de Jubileos, Jaser, y tantos otros escritos antiguos no pudieron entrar en la Biblia?
La razón de que los libros que usted ha mencionado, así como otras fuentes bíblicas adicionales se eliminaron del canon y ridicularizaron en tal forma en que los cristianos convencionales no los estudian o incluso  no los miran  de ninguna manera seria y es precisamente porque los poderes fácticos que están en control del engaño, han orquestado intencionalmente y mantenido  a las masas en la oscuridad cuando se trata de la verdad, sobre todo en lo que respecta a la política de encubrimiento en relación con los ángeles caídos y sus líneas de gigantes híbridos. Cualquier texto que aporta información que no está contenida en el canon que es específico de los ángeles caídos, gigantes y su presencia en el escenario mundial, encuentra  ser un blanco y en todas partes es posible erradicado de la discusión y la exposición a los laicos.

¿Crees que existen nefilim en el mundo actual? ¿Son todos los gigantes nefilim?
Mientras que la mayoría de la gente cree que los nefilim son los gigantes o lo que se conoce como nacidos en la tierra, es mi opinión que el nefilim se asocian a los ángeles arcontes o Annunaki de la tradición mítica de los caídos. Asocio a los gigantes de ser la descendencia, consecuentes de la unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres, como se cita en Génesis capítulo seis. Y por lo que tengo una visión diferente en cuanto a la definición aceptada de que fueron los nefilim. Y en cuanto a su ser en el escenario del mundo, están aquí, han estado aquí, y siempre estuvieron aquí como es citado por la mitología del mundo. El hecho de que la mayoría de las personas no son conscientes de la presencia siniestra, no sólo de los ángeles caídos, pero sus hijos gigantes como estando en la tierra ahora y en nuestro pasado es la verificación de la exitosa campaña de ciertos grupos en ocultar este conocimiento de las mentes y recuerdos de la humanidad. Si desea saber más acerca de las recientes revelaciones relativas a los gigantes y sus conexiones con el estudio de fenómeno OVNI el trabajo de Barry Chamish que era un periodista de investigación secular durante los años noventa en Israel cuando se produjo un incidente que fue presenciado por todo el país en cuanto a la verificación de este fenómeno.

De acuerdo con tu programa de radio, Fallen Angel TV, Eva fue violada por la serpiente / Samael y quedó embarazada con Caín. Cualquier evidencia de que él es un gigante?
Los textos gnósticos hablan de la violación de Eva, pero es mi opinión de que fue un engaño o una seducción y que ella tenía un papel que desempeñar en lo que se hace referencia como el comer el fruto del conocimiento del bien y del mal. Es mi opinión que sí, que Caín era un gigante, pero también es mi opinión de que los primeros antepasados ​​de la humanidad desde Adán hasta Noé también eran de mayor estatura en proporción y que tenían largos ciclos de vida y eran de tamaño gigante en sí mismos.

¿Qué piensas tú acerca de los esqueletos gigantes que fueron excavados? Es un truco o evidencia de nefilim? ¿Por qué la religión y la ciencia evitan estos hallazgos?
El hecho de los esqueletos que se han descubierto en todo el mundo confirma la autenticidad del Evangelio. Estos esqueletos son de los seres que tenían seis dedos en las manos y en los pies y seis dobles juegos de dientes es una  verificación de la palabra (las Escrituras) y su naturaleza profética en la explicación de la realidad esotérica del mundo que nos rodea. La ciencia ha invertido sus cimientos en la mentira del darwinismo y que evolucionamos  de un antepasado que conecta el mono y la humanidad. Y porque todo el fundamento de la verdad científica está basado en tal mentira que contiende en contra de los sistemas de creencias aceptadas, son erradicadas y ocultadas rápidamente  o desaparecidas. La Religión, así como los sistemas educativos del mundo están controlados por los mismos poderes fácticos y como tal empujan el mismo tipo de mentiras dogmáticas a fin de reforzar aún más la falacia de un sistema de creencias ya roto. La próxima evolución de que  será parte del GRAN ENGAÑO de que los antiguos extraterrestres o los ángeles caídos son los creadores de la humanidad y que ellos son el eslabón perdido que ellos han estado buscando. Esta premisa se ​​está estableciendo y empujado adelante en las mentes de la realidad de televisión incluso mientras hablamos.

¿Cómo los Illuminati se relacionan  con la simiente de Caín y lo que ocurrió en la guerra en el cielo?
Los Illuminati son los hijos de Caín y los hijos del diablo según la cita de Mateo capítulo 13, Apocalipsis 2:9 y 3:9, que habla acerca de la sinagoga de Satanás o de los que se dicen ser Judíos, pero no lo son. Ellos son la simiente de la serpiente que se habla en Génesis 3:15 como la enemistad con la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. A menos que uno entiende que una vez que nosotros, como hijos de Dios habíamos sido parte de la administración inicial, Estrella de la Mañana (Morningstar) dedicada a servir al Creador y Su Hijo, y que a causa de nuestro propio fracaso y acciones durante ese tiempo, esta es la razón por la que nos encontramos en cuerpos de carne ahora, uno podría ser apto para culpar a Eva y su engaño como razón de la caída colectiva de la humanidad. Sin embargo, nosotros tenemos la culpa por el pecado original, de que nos encontremos en la carne ahora. Sé que para aquellos que nunca han oído hablar de la caída que se explica en ésta forma esto es una enseñanza difícil de asimilar, pero una vez que uno entiende la encarnación (no reencarnación) y cómo es que terminamos estando en cuerpos de carne en un estado caído, y en un planeta caído rodeado de diablos y demonios empeñados en la destrucción colectiva de la simiente de la mujer como los hijos y la genealogía de Adán, se comprenderá nuestro papel dentro de la guerra en el cielo.

Como se explica en detalle en mi sexto libro Hijos de Dios: ¿Quiénes Somos y Por Qué Estamos Aquí? , la coronación de Jesucristo  como la luz y el gobernante de los cielos etéreos y superiores, coronado y habiéndosele concedido dominio sobre  la creación por el Padre, y Creador de todos nosotros, se convirtió en un catalizador de la rebelión de Lucifer como resultado la separación de las fuerzas opuestas de la luz y el bien, y la oscuridad y el mal. 

Este es también el momento en que la iniquidad se encontró dentro de él como él decidió intentar el derrocamiento del Altísimo, en lugar de servir como querubín protegiendo y supervisando el propiciatorio. Lucifer nunca tuvo la oportunidad de derrocar a su Hacedor, pero el Padre y el Hijo le permitieron continuar con su insurrección cuando se reunió con todos los ángeles del Altísimo para trazar el derrocamiento. Un tercio de los ángeles del Señor accedió a unirse a él en la rebelión. La división de la luz y la oscuridad y oposición se inauguraron, se fomentó la guerra en el cielo y envolvió a muchos en el conflicto. Esta guerra todavía se está librando ahora en la tierra, como la enemistad entre las dos simientes. Nosotros, como parte de los Elohim colectivo e hijos de Dios tuvimos un papel que desempeñar en la guerra en el cielo.

Algunos aquí eran parte de los que se unieron a Lucifer y a los ángeles seráficos en la rebelión contra el Altísimo y de Su Hijo, algunos eran leales a la administración de la Estrella de las Mañana (Morningstar) y lucharon contra Lucifer y los ángeles que se rebelaron. La mayoría eran parte de los que esperaba la conclusión de la guerra, no estando seguro en cuanto a qué lado a unirse. Aquellos a los que están y han estado encarnando en la carne durante la Segunda Edad del mundo estuvieron envueltos en esa antigua guerra y lo que hicimos o no hicimos durante ese tiempo es consecuencia de nuestra encarnación en carne ahora. El nacimiento en la Segunda Edad del mundo es consecuencia del pecado original, que está conectado a la división, la rebelión y la guerra antes en el cielo. Esto no quiere decir que todos estábamos mal, o que éramos parte de las fuerzas que se unieron a Lucifer en la rebelión contra Jesús. Los que están en forma de carne ahora son representativos de las tres clases de ángeles que previamente existían antes de la rebelión y la posterior expulsión de los ángeles rebeldes de los cielos superiores. Hay un propósito especial para toda nuestra entrada en forma de carne y ahora depende de nosotros en forma individual para descubrir ese propósito. Con el fin de saber a dónde vamos debemos saber dónde hemos estado. Creo que descubrir quiénes somos y abrazar a qué lado vamos a servir y escoger mientras se está en forma de carne. Porque nosotros somos la higuera y la última generación que verá la culminación de la guerra en el cielo y la conclusión final de la enemistad entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente.

¿Quién crees que posiblemente podría ser el anticristo?
El anticristo será satanás como un ángel caído específicamente como Apollyon o Abaddon el Destructor como habla en Apocalipsis 9. Ya sea que  encarne en forma de carne está aún por verse, pero se especula que vendrá en la corporeidad en carne y que éste cuerpo es de  alguien que está vivo en la tierra hoy en día. Mi amiga, la Dra. Joye Pugh, especula que el príncipe Guillermo podría ser el vehículo para esta realización.

¿Los ángeles caídos todavía caminan por la tierra?
Sí, los ángeles caídos todavía se encuentran en la tierra y se encuentran encarnando en ciertas familias reales que se entregan para la posesión ritual por estos seres particulares.
Ellos son los que gobiernan sobre los tronos del mundo y que desfilan como presidentes y primeros ministros, reyes, reinas y la realeza del mundo.

Lejos en el pasado antes de que existiera la Atlántida, los hombres de allí era que profundizaron en la oscuridad, con la magia negra, llamando a los seres de la gran profundidad por debajo de nosotros. Entraron en este ciclo. Sin forma eran los de otra vibración, existiendo sin ser visto por los hijos de los hombres del mundo. Sólo a través de la sangre podrían haber sido formados. Sólo a través del hombre podían vivir en el mundo. En épocas pasadas conquistaron por los Maestros, impulsadas por debajo al lugar de donde vinieron. Pero algunos  se mantuvieron ocultos en espacios y planos desconocidos para el hombre. Ellos vivieron en la Atlántida como sombras, pero a veces aparecían entre los hombres. Sí, cuando se le ofrecía la sangre, adelante vinieron a habitar entre los hombres. En la forma de hombre se movían entre nosotros, pero sólo para la vista eran igual que los hombres. De cabeza de serpiente cuando el glamour se levantaba, pero aparecían al hombre como hombre entre los hombres. Se deslizaban en los Consejos, tomando formas que eran como  los hombres. Asesinando por sus artes a los jefes de los reinos, tomando su forma y gobernando sobre el hombre. Sólo por arte de magia podían ser descubiertos. Sólo por el sonido se podía ver sus rostros. Tratando ellos desde el reino de las sombras destruir al hombre y gobernar en su lugar. Pero, sabe, los Maestros eran poderosos en la magia, capaz de levantar el velo de la faz de la serpiente, capaz de enviarlo de vuelta a su lugar. Vinieron ellos al hombre y le enseñaron el secreto, la Palabra que sólo un hombre puede pronunciar. Rápido luego se levantó el Velo de la serpiente y le echaron de un lugar entre los hombres. Sin embargo, tenga cuidado, la serpiente todavía vive en un lugar que está abierto a veces al mundo. Caminan entre ti sin ser vistos en lugares en los que han sido citados por los ritos. Una vez más con el paso del tiempo en adelante tendrán que tomar la apariencia de los hombres.
( cita en - Tabla de Esmeralda 6-)

¿Has oído hablar de la religión Yezidi?
 He hecho algunas investigaciones sobre la religión Yezidi (al norte de Irak-que adoran los ángeles, sobre todo a satanás). ¿Está familiarizado con ellos? ¿Sabes de otras religiones que adoran a los ángeles?
Sí, soy consciente de ellos y el hecho de que ellos adoran a los ángeles caídos. La mayoría de las religiones del mundo que adoran a un panteón de dioses múltiples también se engañan a adorar a los ángeles caídos como dioses- ídolos. Es por eso que el Padre  siempre a lo largo de la historia de la humanidad nos ha advertido de no inclinarse ante los ídolos. La mayoría no tiene idea de que la mayoría de los pueblos y las religiones del mundo están, de hecho, dando homenaje a estos dioses caídos y de tal manera están siendo engañados y burlados.

¿Alguna idea sobre John Dee y su lenguaje Enoquiano (Enochian)?
John Dee es también otro de los que ha utilizado la magia Enoquiana o el conjuro de las fuerzas demoníacas para instigar una relación con estos caídos. Se trata de los caídos que tienen conocimiento de los misterios del cielo y pueden pronosticar e incluso proyectar lo que ocurrirá no sólo en el futuro, sino también lo que ha sucedido en nuestro pasado. El lenguaje Enoquiano es el mismo conocimiento que los ángeles trajeron a la tierra cuando dejaron su primer estado y el área de su habitación. Es también los rituales que enseñó el rey Salomón cuando se le enseñó a controlar estas fuerzas en la construcción del templo original. Enoc fue instruido en este conocimiento cuando se lo llevaron para ser un testimonio en contra de los caídos y de las cosas que hicieron para introducir el mal en este mundo. A Salomón también se le dieron estas claves pero cayó en apostasía y fue descarriado por la tentación del poder sobre estos seres caídos particulares.

Zen-tu foto en Facebook  muestra que  estás en una silla de ruedas, sin embargo, es obvio que has hecho un éxito de ti mismo a pesar de tus limitaciones. Cualquier palabra de inspiración para otras personas que están discapacitadas?
No deje que su cuerpo o  sus limitaciones lo definan como persona. Tampoco permiten tener expectativas o críticas de otros que definan quién eres y lo que puedes llegar a ser. Somos seres espirituales encerrados en un estado caído en un mundo caído donde se trata de la experiencia de aprendizaje a través del bien y del mal de lo que se siente al estar en un mundo al que se le ha concedido el reinado temporal por las fuerzas del mal. Hemos de aspirar a la memoria de quienes fuimos alguna vez para que podamos recordar lo que vamos a hacer mientras estemos aquí. Él (El Padre) nos ha permitido encarnar en esta vida temporal, para que podamos tener una oportunidad de redención y de volver a nuestra herencia eterna.

¿Cuánto tiempo ha estado la esgrima?
He estado en la esgrima con los EE.UU. en el equipo de esgrima con silla de ruedas durante 4 años antes de retirarme para concentrarme en la producción de libros y la difusión de programas de radio.

De todos sus libros, ¿cuál es el mejor para los lectores para recoger y familiarizarse con sus estudios?
Depende de su área de interés, pero yo recomendaría que la gente lea mi cuarto y mi sexto libro, Lucifer - El Padre de Caín e Hijos de Dios: ¿Quiénes Somos y Por Qué Estamos Aquí?

Ambos libros dan luz a Revelaciones y discernimiento que todavía es relativamente nuevo para los que no han estudiado este tipo de información. Y ambos pueden servir como una llave maestra para desbloquear lo que es la naturaleza esotérica de las revelaciones contenidas en el Evangelio.

Biografía:
Zen García es el webmaster para la búsqueda de la verdad www.fallenangels.tv  red - El buscador del paraíso perdido puede parecer un tonto para alguien que nunca ha buscado el otro mundo- Un productor de video, y presentador de radio en blogtalkradio.com / fallenangelstv,

ZEN es el autor de 7 libros; Busque un lugar diferente, Al morir la tarde, una forma diferente de ser, Lucifer - El Padre de Caín, Despertando al Nuevo Orden Mundial, los Hijos de Dios: ¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí y su último, Caída Angelical, Ángeles del Destino. Usted puede encontrar muchos de sus últimos libros en: http://www.lulu.com
y  www.amazon.com.
Ya se tradujeron al español tres libros de Zen, Lucifer Padre de Caín, Hijos de Dios, Quién Somos y Porqué Estamos Aquí? Y Caída Angelical, Ángeles del Destino.

Algunas de sus películas incluyen The Murder Judicial de Terri Schindler Schiavo, La Tortura Rey y Pérdida de Habeas Corpus, cuando se rompen los diques - Bombardeo del Lower 9th Ward, Cheney - traidores Standdown del 9/11, que se pueden encontrar en su canal de youtube bajo EndeavorFreedom. Luchó en el equipo de los Estados Unidos de Esgrima de silla de ruedas. Estuvo en el equipo por 4 años ganando numerosas medallas en competiciones internacionales y nacionales.
Abril 11, 2013.

9 comentarios:

  1. Me alegra que los hayas leído!
    De Zen García aprendí Quiénes somos? y por qué estamos aquí? y muchas respuestas más. Vale la pena leer sus libros.

    ResponderBorrar
  2. y para cuando la traduccion del resto??????

    ResponderBorrar
  3. Son tres libros YA traducidos totalmente al español aquí el link dónde comprarlos
    http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2016/04/hijos-de-dios-quienes-somos-por-que.html

    http://www.lulu.com/shop/zen-garcia/hijos-de-dios/paperback/product-22641688.html

    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6174001734364626493#editor/target=post;postID=2488094449275467027;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=115;src=postname

    ResponderBorrar
  4. Hay que tener cuidado con las enseñanzas de Zen García. Varias cosas que dice y propone vienen del gnosticismo, y mucha gente con la cual se ha afiliado y que hace programas con ellos, también son sospechosos. Les recomiendo precaución y mucho discernimiento pues hay mucho falso Cristiano que en realidad es gnóstico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Zen is Gnostic… but Zen is not for the kindergarten majority, he is for people who have diligently studied their Bibles… not the casual Christian or the people of perdition (the majority)…
      Si, Zen es Gnóstico, pero Zen no es para la mayoría de kindergarden, él es para la gente que diligentemente estudia sus Biblias…no para el cristiano “light” o para la gente de perdición (la mayoría)…
      Estoy de acuerdo en general que debemos ser cuidadosos con TODOS los textos INCLUYENDO la Versión King James!
      Bendiciones!

      Borrar
    2. Yo traduje al español tres de sus libros, Sons of God, Who We are, Why We are here? Hijos de Dios, Quienes somos?, porqué estamos aquí?, Lucifer Father of Caín, Lucifer el Hijo de Caín, y SkyFall, Caída Angelical, Ángeles del Destino (predestinación). Yo apoyo a Zen. La gente tiene reacciones al término gnóstico, pero muchos textos gnósticos son muy precisos, necesitamos entender quién lo escribe, las agendas y la historia.

      Borrar
  5. Hola que tal!.
    Tengo 3 Libros:
    Hijos de Dios.
    La Caída del Cielo, Angeles del Destino.
    Lucifer padre de caín.

    Gracias!.

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner