martes, 28 de abril de 2015

¿Quiénes Son Los Judíos?






97% de los 17 millones de judíos del mundo NO son descendientes de Abraham.


Los diversos grupos de judíos en el mundo de hoy no comparten un origen genético común, y su genoma es en gran parte Khazar.
De hecho, la investigación de ADN demuestra que los palestinos realmente tienen más sangre israelita que los Khazar 'Judíos!'
Hoy en día se llaman Judíos Ashkenazi, pero son  judíos por la religión, no por la sangre.
La mayoría de ellos tienen ADN turco-mongol.

¿Con quién están los judíos de hoy relacionados? ¿Qué nos revela la ciencia de ADN acerca de quiénes son los antepasados de los judíos?
La respuesta a estas preguntas sobre la historia de los Ashkenazi o el Imperio judío de los Khazars te sorprenderá, y, sin duda, hará que te cuestiones todo lo que sabes acerca de hoy en día  de los judíos y el estado de Israel.

Vamos a cubrir alguna información innovadora que se basa en la ciencia fáctica; no en la opinión de alguien, no lo que informa la prensa, y no lo que dicen los maestros cristianos.
El título puede hacer que usted piensa que este estudio será "antisemita", pero como pronto aprender, eso no es posible.
Tenemos que orar por los verdaderos judíos que aceptan a Jesús como su Mesías, pero también tenemos que discernir la verdad acerca de los líderes de Israel, los Judíos Ashkenazi.

Aquí está la lista de testigos judíos que dan testimonio de las personas  Ashkenazi:

Ciencia de la investigación del ADN de Dr. Eran Elhaik (un Judío) y asociados con el Instituto McKusick-Nathans de Medicina Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, han confirmado que, "el 97% de los 17 millones de Judíos del mundo NO son descendientes de Abraham ".
El Dr. Dan Graur, un famoso genetista judío  que sirvió en la facultad de la Universidad de Tel Aviv por 22 años y ahora está en la Universidad de Houston, sonríe ante la angustia de los sionistas. La investigación del Dr. Elhaik es, dijo, "muy honesta" Graur ha recibido el prestigioso Premio Humboldt, dado al mejor científico biológo del mundo.

En 2001, la investigación genética por el Dr. Ariella Oppenheim de la Universidad Hebrea en Tel Aviv, produjo básicamente los mismos resultados que el Dr. Elhaik. El estudio de Oppenheim también encontró que los orígenes judíos están en Khazaria, y que son de descendencia turca. También informó que algunos palestinos tienen el cromosoma en la sangre que indica que ellos  son Cohanim e israelitas.
En 1867, el gran erudito judío Abraham Harkavy, en "Los Judíos y los idiomas de los eslavos", dijo que el lenguaje Yiddish judío vino de los jázaros (Khazars), no de los hebreos.
En 1905 la Enciclopedia Judía Volumen XI página 533, declaró que "probablemente el 95% de las personas incluidas en estas estimaciones de poblaciones judías son askenazíes '.

Los registros de la Enciclopedia Judaica (1972), los  "jázaros, un grupo nacional de tipo turco en general, independiente y soberano de Europa del Este entre los siglos séptimo y décimo CE Durante parte de este tiempo los líder Khazaras profesaban el judaísmo... A pesar de la información insignificante de carácter arqueológica, la presencia de grupos de judíos y el impacto de las ideas judías en Europa Oriental son considerables durante la Edad Media. Los grupos han sido mencionados como migrando  a Europa central desde el Este y a menudo se han denominado jázaros (Khazars), por lo que es imposible pasar por alto la posibilidad de que se hubieran originado desde el antiguo Imperio Khazar ".

La  Enciclopedia judía de 1973 documenta que aproximadamente el 90% de los llamados Judíos en el mundo son Khazars.

A.N. Poliak, Profesor de Historia Judía Medieval en la Universidad de Tel Aviv, dice que la mayoría de los Judíos de Europa del Este son Khazars y jaféticos en su origen, no semita. Las Estadísticas de Inmigración indican que aproximadamente el 90% de las llamadas o autodenominados   "Judios"viviendo  en 42 países del mundo son emigrantes de los judíos Khazars de Europa del Este.

En 1976, un prominente judío llamado Arthur Koestler publicó un libro llamado "La Decimotercera Tribu.  El Imperio Kazar y su patrimonio" Él escribió: "La gran mayoría de los Judíos después de la Segunda Guerra Mundial, fueron de origen del Este, y por lo tanto principalmente de origen Khazar. Si es así, esto significaría que sus antepasados ​​no vinieron del Jordán, sino del Volga; no de  Canaán pero desde el Caucasou, una vez se  creyó que es la cuna de la raza aria. Genéticamente, ellos están más estrechamente relacionados con las tribus Hun, Uigur y Magyar que  la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob ".

En 2007, la Universidad de Tel Aviv el profesor de historia, Schlomo Sand, verificó su patrimonio-mongol turco en su libro llamado "La invención del pueblo judío." Él dice que los "Judíos no son una raza y no tienen conexión israelita."

 La Torá Rabínica Judía protesta contra el estado sionista de Israel y dice que es ilegítimo a los ojos de Dios y que no representa a los judíos o el judaísmo. Ellos creen que los Judíos Ashkenazi han incautado ilegítimamente el nombre "Israel" y no tienen derecho a hablar en nombre del pueblo judío!
Así que ¿cómo puede haber millones de personas llamadas judías en un estado llamado Israel?
Vamos a empezar con el entendimiento de que una persona puede convertirse a la religión del judaísmo y llamarse un "Judío", a pesar de que no sea un descendiente real de Abraham.

Con esto en mente, usted se sorprenderá al saber que la ciencia la investigación del ADN más reciente de Dr. Eran Elhaik y asociados en el Instituto McKusick-Nathans de Medicina Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, han confirmado que:

97% de los 17 millones de judíos del mundo NO son descendientes de Abraham.

Los diversos grupos de Judíos en el mundo de hoy NO COMPARTEN un origen genético común, y su genoma es en gran parte Khazar.

De hecho, la investigación de ADN demuestra que los palestinos realmente tienen más sangre israelita que los  Khazar 'Judíos!'

Hoy en día se llaman Judíos Ashkenazi,  son judíos por la religión, no por la sangre.
La mayoría de ellos tienen ADN Turco-Mongol....
La herencia de los Khazar Judios Ashkenazi es un hecho histórico, y por lo tanto pierde su derecho bíblico a Palestina, que es a menudo citado por los líderes israelíes y simpatizantes cristianos fundamentales.

Así que Quiénes son los jázaros judíos? (Khazars Jews)

A partir de 652-1016 después de Cristo, existía un reino medieval de Khazaria que incluía parte de la actual Rusia, Ucrania, y un poco de territorio de lo que hoy es Kazajistán.
Eran guerreros que adoraban a muchos dioses falsos, haciéndolos maduros para la invasión.
Ellos estaban siendo presionados por el Sacro Imperio Romano en Occidente, los cristianos ortodoxos rusos en el Norte, y desde el califato islámico en el Oriente.

El Príncipe ruso Vladimir obligaría a la gente a convertirse en cristianos, o cortarles la cabeza.
En el siglo octavo, bajo el reinado del rey Bulan, adoptaron el judaísmo como su religión. Y cuando el rey se convierte, todo el mundo se convierte.
Esto no fue una elección espiritual, sólo una manera de evitar conflictos con otros países.

Los Rabís Talmudicos  fueron traídos de Babilonia, para enseñar al pueblo las tradiciones judías.
Después de unos cientos de años, la gente estaba totalmente convertida a sus creencias.
Estaban inmersos en rituales del judaísmo, y se convirtieron en los “autodenominados" Judíos con su ropa, barba, el pelo largo en el lado lateral, etc...

En el Imperio Khazarian era una guerra con  gente, que solían ser contratados por otros países para las batallas, por lo que ya eran muy dominantes.
El  Talmud Judío babilónico les dijo que podían gobernar el mundo y tener toda la riqueza, por lo que abrazaron  la  dominación global con el punto de vista del Talmud.
El Príncipe Vladimer de Rusia atacó a  Khazaria, haciendo que los Judíos Khazaros  huyeran. Entonces el Genghis Khan conquistó la tierra y el resto de ellos, huyeron.
Los Judíos Khazars se establecieron en Rusia (que pretendían ser cristianos para ocultarse allí), Hungría, Polonia, Alemania, y otros países de Europa del Este.
La historia del pueblo judío Ashkenazi es una historia de dominación.

Ellos infiltrarían gobiernos y las instituciones financieras y  tomarían  el control a través de acciones poco éticas, aprobando leyes los países para echarlos.
Aquí está una lista parcial de todos los países (y años correspondientes) a partir del cual los judíos han sido legalmente expulsados de, durante los últimos mil años:
Francia (1182, 1306, 1322, 1394); Alta Baviera (1276, 1442); Inglaterra (1276); Sajonia (1349); Hungría (1360, 1582); Bélgica (1370); Eslovaquia (1380); Austria (1420); Colonia (1424); Augsburgo (1438); Países Bajos (1444); Brandenburgo (1446, 1510); Varsovia (1483); España (1492); Italia (1492, 1540); Lituania (1495); Portugal (1496); Nápoles (1496, 1533, 1541); Prusia (1510); Baviera (1551); Praga (1541, 1557); Hamburgo (1649); Viena (1669); Eslovaquia (1744); Bohemia (1774); Moscú (1891).

Entonces, debido a la persecución en Alemania y otros países,  fueron presionados a migrar a Palestina, que se convirtió en el moderno Estado de Israel.
No disminuyendo la tragedia de tantas personas muriendo a manos de los alemanes, pero dado que los Judíos Ashkenazi NO son los descendientes de Abraham, debería haber sido creada una patria para ellos en su antigua tierra de Khazaria, y no en Palestina.
Muchos de ellos también huyeron a los Estados Unidos. Hoy en día, hay unos 7 millones de Judíos Ashkenazi en los Estados Unidos, 6 millones en Israel, y 4 millones a nivel mundial.

La Decimotercera Tribu

En 1976, un  prominente judío llamado Arthur Koestler publicó un libro llamado "La Decimotercera Tribu: El Imperio Kazar y su patrimonio", que fue una bomba. A pesar de que fue escrito para ser una refutación de Hitler y los nazis, tuvo consecuencias imprevistas increíbles.

Él escribió: "La gran mayoría de los Judíos después de la Segunda Guerra Mundial en el mundo, eran de origen oriental, y por lo tanto tal vez principalmente de origen Khazar. Si es así, esto significaría que sus antepasados ​​no vinieron del Jordán, sino del Volga; no de los de Canaán pero desde el Caucausus, una vez que se cree que es la cuna de la raza aria.

Genéticamente, están más estrechamente relacionados con las tribus de los Hunos, Uigur y Magiares que a la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob. Si esto resulta ser el caso, entonces el término antisemita estaría vacío de sentido, basado en un malentendido que comparten ambos asesinos y víctimas. La historia del Imperio Khazar, a medida que emerge lentamente del pasado, comienza a parecerse a la más cruel ENGAÑO que la historia ha perpetrado”.

En 1999, Kevin Brooks escribió el libro, "Los Judios de Khazaria", que ofrece información histórica sobre la cultura Khazaria y su conversión al judaísmo.
En 2007, EN la Universidad de Tel Aviv EL profesor de historia, Schlomo Sand, verificó su patrimonio-mongol turco en su libro llamado
"Invención del pueblo judío".

Él dice que los "Judios no son una raza y no tienen una conexión israelita."

La investigación del ADN confirma que el 97% de los "Judíos" no son descendientes de Abraham.

En 2001, el Dr. Ariella Oppenheim, biólogo de la Universidad Hebrea, publicó el primer estudio extenso de ADN y el origen de los judíos. Su investigación encontró que prácticamente todos los Judíos vinieron de sangre Khazar.  http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1274378/
También confirmó que los palestinos - la misma gente a quien los Judíos han estado persiguiendo desde 1948 -tenía sangre más israelita que la de los Judíos.
El Dr. Eran Elhaik y asociados en el Instituto McKusick-Nathans de Medicina Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, demostraron a través de la ciencia del ADN que los Judíos de hoy no están relacionados con Abraham, sino que descienden de los jázaros ( Khazars).
Bajo el título, "El eslabón perdido de ascendencia judía europea: Contrastando Renania y las hipótesis Khazarian", y publicado por el Diario de Oxford, en nombre de la Sociedad de Biología Molecular y Evolución, el estudio confirma la investigación de Oppenheim y los muchos libros académicos.
¿Qué es exactamente es  "la hipótesis Khazarian?" En pocas palabras, se considera que el genoma de la Judería es un mosaico de ancestros que se originan sobre todo de los jázaros (Khazars).

Jesús dijo que Jerusalén sería hollada por los gentiles, hasta que el "tiempo de los gentiles" se cumpla.

Dado que el "tiempo de los Gentiles" no se ha cumplido aún, si en realidad fuera verdad que los judíos quien  controlan Jerusalén, entonces eso haría a Jesús estar equivocado.

Pero estos Judíos Ashkenazi, incluyendo cada primer ministro israelí, son los "Gentiles" que han tomado ilegítimamente el control de la tierra de Israel.

Sabiendo quienes son los judíos y que NO son el pueblo judío de la Biblia, debería de  ser de todos conocido.

¿Por qué  esta noticia no ha sido revelada al mundo?

Los Judíos Ashkenazi controlados por los Jesuitas son capaces de suprimir los libros de investigación y los hallazgos de ADN, debido a que ellos poseen y controlan:
-La Prensa Asociada y Reuters, que entrega la noticia a los medios del mundo.
-Fox News, ABC, NBC, CBS, MSN y cualquier otro canal de noticias importantes.
-La mayoría de las estaciones de radio, los principales periódicos y las mejores revistas.
Del mismo modo que invadieron países a lo  largo de la historia; se han infiltrado en el gobierno de Estados Unidos, las instituciones financieras y las empresas, para tomar el control. Este tema se tratará con más detalle en otro estudio.
Figuras "Controlando la oposición", como Sean Hannity, Bill O'Reilly, Glenn Beck, Rush Limbaugh, etc., son censurados por ellos. Los jesuitas les permiten darle algo de la verdad (para hacerte pensar que te están defendiendo), pero ellos nunca te van a dar toda la verdad.

Los Judíos  Rabínicos del Torá  creen que el estado sionista de Israel es ilegítimo a los ojos de Dios y que NO  representa judíos o el judaísmo.

Los Judíos del Torá estudian la Torá de Dios solamente, no la Cábala Egipcia satánica o el Talmud de Babilonia, que los líderes judío Ashkenazi estudian y veneran.

Ellos creen que el mundo debe saber que los Judíos Ashkenazi han incautado ilegítimamente el nombre "Israel" y no tienen derecho a hablar en nombre del pueblo judío!
Ellos creen que la soberanía contemporánea sobre la Tierra Santa es para los que han vivido allí durante siglos, los palestinos. Ellos desean vivir en paz y en armonía con sus hermanos musulmanes, como lo hicieron sus antepasados.

Puedes leer más sobre ellos en estos sitios web:

¿Cuáles son las implicaciones de estos hallazgos de ADN en su control de Israel?

Puesto que NO son de la estirpe de Abraham, no tienen derecho a la tierra de Israel, o  perseguir a los palestinos, a quienes han sacado de su tierra.
En otro estudio, nos centraremos en cómo el Estado de Israel fue creado por los jesuitas a través de la familia Rothchild, y cuáles son sus planes para el fin de los tiempos.
Por ahora, sólo se dan cuenta de que las tres grandes religiones (cristianismo, judaísmo e islamismo) ven a Jerusalén como su lugar santo, así como los jesuitas nos  avanzan hacia un nuevo orden mundial, van a utilizar Jerusalén como su sede mundial.
Con el fin de hacer eso, tenían que tomar el control de la tierra.
Esto también ayuda a engañar a los cristianos acerca de la profecía de los últimos, ya que nos han condicionado a mirar hacia el estado de Israel.

Ahora que usted sabe que el 97% de las personas judías son Judíos Khazars, ¿qué va a hacer?

¿Va a prestar atención a lo que Jesús nos dijo en Apocalipsis 2 y 3, sobre "los que se dicen ser Judíos y no lo son?"
¿Va a confiar en Jesús declaración de que "Gentiles" hollarán la tierra, hasta que se cumpla el tiempo de los Gentiles?
¿Aceptará la ciencia del ADN moderno como legítima y valiosa para demostrar la verdad de la Palabra de Dios?

O vas a volver a la programación de los jesuitas?

Hitler llegó al entendimiento de que: "Si una mentira se le dice lo suficiente, a bastante gente... incluso los que saben que es una mentira... comenzarán a creer que es la verdad!!”
Amigo, hemos estado mintiendo acerca de los judíos. Y los cristianos han aceptado ciegamente lo que nos han enseñado, en lugar de buscar fuera la verdad por nosotros mismos.
No estoy diciendo que todos los pastores cristianos han hecho intencionalmente esto, pero hay muchos pastores pro-Israel que no te enseñan la verdad.
En este fin de los tiempos el engaño sobre los Judíos y los israelitas lo cambia todo!

Pídale al Espíritu Santo que te muestre la verdad acerca de quién es el pueblo judío.

Arrepiéntanse de tus antiguas creencias.
Ore por los verdaderos israelitas y palestinos, que vienen a aceptar a Jesús como su Mesías.
Oremos por los verdaderos israelitas y palestinos que se enfrentan a la persecución de los Judíos Ashkenazi.

Detenga el apoyo de la nación de Israel, y reorientar su apoyo a el "Israel espiritual", a sus hermanos y hermanas en Cristo.
Difunda este mensaje de estos importantes descubrimientos, como su familia en Cristo tienen que entender la verdad.

Nota importante: No estamos difamando a nadie. Los judíos NO son una raza, los modernos judíos  son una religión, una religión del Talmud ó Cábala.
 Parece que atacamos a los judíos, pero simplemente estamos a favor de nuestro Señor Jesús Cristo y lo defendemos en contra de sus atacantes. Así que pertenecemos a Jesús Cristo y todo aquél que venga en contra de ÉL o de Israel (no la tierra de Israel) tomaremos una posición de VERDAD y PAZ


Para obtener más información sobre este tema de vital importancia:
Ordene el nuevo libro, ADN Ciencia y el linaje judío.
Revisión Ashkenazis no son los descendientes de los antiguos israelitas.
Revise La Conspiración judía.




Estudios  relacionados al engaño de Israel:
Los Cristianos NO deben apoyar a Israel
Re-unión del Engaño judío.


Otros links sugeridos para estudio del tema:


1. ETYMOLOGY OF THE WORD JEW _ CLASSIC and CRITICAL - 

2. The Great Impersonation Episode 1 w Eli James and Professor of  Truth







23. How do you become what is called a Jew today? Racially speaking, to be what is considered a full blooded Jew by birth your mother has to be Jewish. Those calling themselves "Jews" today are matriarchal in contrast to true Israelites, who are patriarchal.

If you are going to be a Jew by religion, you have to deny that Jesus is the Messiah and follow the "Tradition of Elders" in the Talmud, join a synagogue, teach that Jesus was a Jew, etc.... In the Jewish fable Esther, it is implied one can become a Jew by adopting their "religion." Christians teach similar drivel, saying that by becoming a Christian you become a "spiritual Israelite" which is like saying you become a "mental Israelite." (This is another example of enemy double-think propaganda because once an Israelite understands who Israel is and the Law you start to separate yourself from Babylon if only in your mind and understanding.)

24. What is a Jew? This one word "Jew" has most of Christendom totally befuddled. On the other hand, the alien mongrels called "Jews" today have the world mostly destroyed. As I will show you, today’s Jew’s are not of the "Called Seed of Abraham, Isaac, and Jacob."

This is a word that has to be "rightly divided" and traced back to it’s origins for a comprehensible understanding. Then you will become "racially aware" and know who is an Israelite, who is a "gentile" (in the original sense of the word), who Judah is, and who the children of the devil are.

First, and most important, Jesus was not and is not a "Jew" in any sense of how the word is used today! Nor was He in any way of the seed or blood of the mamzer’s calling themselves "Jews" today, Edomite or Khazars.
The first use of the word Jew or Jews is the plural "Jews" first used in II Kings 16:6. Here they are in a war with the House of Israel. So much for Israel being Jews….
The first use of the word Jew in a singular sense is in the book of Esther, which most scholars who do their homework discount as a "spurious" book inserted by Jerome. (We are not criticizing Jerome here, as he was under considerable political pressure to create an updated politically correct version of the Scriptures in his day.) The truth is the events of Esther apparently never happened. It is "Jewish BS." However, the research of Pastor Arnold Murray of Sheppard’s Chapel in Gravette, Arkansas and others reveals that YHWH has His signature five (5) times in this book revealing that He allowed it in there but inserted His Message in this "Jewish Fable!" It is a stunning Message. Get the tapes.

To understand the word "Jew," it has to be broken down into the 4 basic words and meanings it has in the Bible and as applied to the world we live in today.
These are: Race, Religion, Tribe, and Nationality.

Race: Race implies a specific seed (DNA) line, identifiable by certain characteristics, such as color of skin, type of blood, general intellectual capacity and so on. [The people today that call themselves "Jews" carry only one of these factors, that is they have certain markers in their blood signifying Asiatic or Oriental origin. Beyond that, you have persons claiming to be Jews of every color and racial origin. There are no pure blooded Jews as it is not possible. Cain, in a genetic sense, was the "first Jew." He was a mixed blood from the beginning (mamzer) and his descendants have been mongrelizing ever since. However, the Jews like to call themselves a race when it is advantageous to them and Jesus called them a generation (racial connotation) of snakes and vipers, liars and murderers, so….]

Religion: Jews by religion claim to follow the Talmud which contains a number of books from the Old Covenant. The Talmud is not the Bible, but is the "book of Cain" so to speak. There are a number of different Jewish sects or denominations, all comprised of the bloodline mentioned in Race above. These Jews will tell you that you can adopt Judaism as a religion, but they really know it is really a matter of blood and who your mother is. You will find Jews by religion of every race and color, including brain dead Israelites who adopt Judaism for various reasons. You cannot be a "Jewish-Christian" anymore than you can be a "wolf-sheep." The Bible is not about religion, it is about RACE! During the century preceding the advent of Jesus, Edomite Judean’s (a tribal group of Edomites living in the area then called Judea) infiltrated the pure blood Israelite government and priesthood that Ezra and Nehemiah had set up. They were able to do this because one of the Israelite leaders forcibly "converted" them to the Israelite "religion" that evolved after the return from Babylon. They mis-applied the Law and "grafted in" Edomites politically. The result was the Edomites were able to hold political office. They were the "party in power" at the time of Jesus. King Herod was an Edomite Jew and he killed all the children of Bethlehem to try and destroy the real King of Israel. He was doing the works of his father, Satan!

Tribe: Out of the 13 tribes of Israel, Judah is the only tribe that the current word "Jew" could possibly be ascribed to. This is only done by "preachers" who don’t know the Word, fools, or Jews posing as Christian ministers seeking to confuse the issue. There are only a few Scriptures that imply the word Jew(s) mean the Tribe of Judah. A clear example is in Rev 2:9 and 3:9. Here it is referring to those who are saying they are of the tribe of Judah (the Jews of today) but they are really of the synagogue of Satan (house or family of Satan). Judah had a Cainnite wife and a Hebrew wife. His son by the Cainnite wife has no inheritance in Israel. His sons, Pharez and Zerah, through Tamar do. The descendants of the pure blood tribe of Judah today are the Germanic and Scottish people (from Pharez and Zerah). Again, you have to know who is who in the "Holy Bible" and "rightly divide" the Scriptures; else you and your seedline will perish in the days ahead…

Nationality: A "Nation" usually implies a racially coherent group of people. However, in the Babylonian system of confusion of the last 2500 years, the word has come to mean anyone who lives in a given geographical area defined by political boundaries to one degree or another. Examples are the word "American" and "Israeli." The word American originally applied to only the white Christian people who settle the North American continent. Today, it is used to mean anyone who has United States citizenship. The word "Israeli" applies to those who are Jews and inhabit the Israeli state in the Mideast. The Israeli government grants any Jew citizenship and allows a Jew to hold dual or multiple citizenship(s). A Christian or non-Jew cannot become a citizen of the Israeli state (not to be confused with the Race of White Anglo-Saxon Israel). Most nations or political entities only allow you to have one place of citizenship.
I
n the time of Jesus, the area and political entity called Judea was inhabited by several races and tribal groups; Israelites, Edomites, Samaritans brought in by the Babylonians, Cainnites (devils according to the Word) that were never driven out or killed off and probably other races from different parts of the world. If the political state of Judea was your residency, you were called a Judean regardless of your race or tribe just as in America today anybody can be called an "American." Most of the disciples were from Galilee which was above Samaria. Jesus was a "Galilean" which is one of the reasons He paid the foreigners tax when he started preaching in Judea (coin from the fish’s mouth). Many of the Israelites that were of the "returnees" from Babylon had moved to Galilee to get away from the "Jews" that had taken over "Moses seat and the Temple" in Judea. Jesus spent most of His ministry in Galilee only going to Judea for the Feast Days. To do so, he had to pass through Samaria. 

The Samaritan woman at the well that Jesus talked to showed she was an Israelite by RACE because she identified her ancestor as Jacob and was waiting for the Messiah.
In John 8:33 you have a group of Judean’s (Jews) trying to claim the heritage of Israel by saying they were of the seed of Abraham. Jesus acknowledged they while they may have had some of Abrahams blood, they were still "children of the devil." They claimed to have never been in bondage to "any man" (Adamite). This identified them as of the blood of Esau or of the son’s of Shelah (Judah’s son by Bathshua the Cainitess) or descendants of other Israelites that mated with Cainnites. They clearly weren’t Israelites as the children of Israel had been in bondage in Egypt, Babylon, and Assyria to name a few captivities. At the time of Jesus the majority of Israelites were on their migration all over Europe and the rest of the world. Even the "Jews’ recognized this in John 7:25 where they questioned would He go to the "dispersion and teach the tribes."

We are warned to beware of those that say they are Jews (meaning of Judah and Tamar) and are not; but are of the synagogue of Satan. They lie, and so do most Christian ministers today (teaching the Jews are God’s Chosen People." Rev. 2:9; 3:9

http://www.anglo-saxonisrael.com/content/basics-understanding-yhwhs-kingdom


  Here are some examples of the judgment that awaits these Edomite/Canaanite hybrids:
            All the men of thy confederacy have brought thee even to the border: the men that were at peace with thee have deceivedthee, and prevailed against thee; they that eat thy bread have laid a wound under thee: there is none understanding in him.  Shall I not in that day, saith the LORD, even destroy the wise men out of Edom, and understanding out of the mount of Esau?  And thymighty men, O Teman, shall be dismayed, to the end that every one of the mount of Esau may be cut off by slaughter.  For thyviolence against thy brother Jacob shame shall cover thee, and thou shalt be cut off for ever.   (Obadiah 7-10.)
            
The burden of the word of the LORD to Israel by Malachi. I have loved you, saith the LORD. Yet ye say, Wherein hast thou loved us? Was not Esau Jacob's brother? saith the LORD: yet I loved Jacob, And I hated Esau, and laid his mountains and his heritage waste for the dragons of the wilderness. Whereas Edom saith, We are impoverished , but we will return and build the desolate places; thus saith the LORD of hosts, They shall build, but I will throw down; and they shall call them, The border ofwickedness [the Israeli State], and, The people against whom the LORD hath indignation for ever. – Mal. 1:1-4.
           
 Gen. 36:8, “Esau is Edom.”
            
Remember, O LORD, what the Edomites did on the day Jerusalem fell. "Tear it down," they cried, "tear it down to its foundations!" O Daughter of Babylon, doomed to destruction, happy is he who repays you for what you have done to us--he who seizes your infants and dashes them against the rocks.  – Psalm 137:7-9.  (Edom is a daughter of Babylon because the Edomites, by the time of Yahshua, adopted much of Babylonian religion and Babylon’s fractional reserve banking system.  For example, the moneychangers of the Temple were Edomites and Babylonian Canaanites.)
            Concerning Edom: This is what the LORD Almighty says: "Is there no longer wisdom in Teman? Has counsel perished from the prudent? Has their wisdom decayed? Turn and flee, hide in deep caves, you who live in Dedan, for I will bring disaster on Esau at the time I punish him. If grape pickers came to you, would they not leave a few grapes? If thieves came during the night, would they not steal only as much as they wanted? But I will strip Esau bare; I will uncover his hiding places, so that he cannot conceal himself. His children, relatives and neighbors will perish, and he will be no more. – Jer. 49:7-10.
            
“For, behold, the day comes that shall burn as an oven; and all the proud, yea, and all that do wickedly, shall be stubble: and the day that comes shall burn them up, says Yahweh of hosts, that it shall leave them neither root nor branch.”  - Mal. 4:1. 
            
The Bible is very clear that the Edomites are a doomed race.  Yahweh even means to dash their infants’ heads against the rocks!  The Judeo-churches have pronounced judgment upon Yahweh for making such statements, saying “Yahweh is that hateful, angry “Jewish” God of the Old Testament.  We are “New Testament Christians,” and we don’t believe in that cruel God.”  Such statements only prove that they don’t know that the Edomites have been and still are Israel’s most hated enemy.  The Edomites are a people with a perpetual hatred for True Israel, ever since Esau vowed to kill Jacob.  (Gen. 27:41.)  Ezek. 35:1-5 records the perpetual hatred of the Edomites against us true Israelites.  The problem for us today is that the Judeo-churches teach nothing about this seething hatred that the Jews have for us.  In fact, they teach that the modern Jews, who are the literal descendants of these Edomites, through the Pharisees and Idumeans, are, instead, “God’s chosen people, Israel.”
            

The contemporary significance of these facts is that the modern Jewish people are, in fact, and contrary to their posturing as the Israel of the Bible, descendants of these Edomites, Canaanites and Kenites.  Furthermore, since 95% of modern Jews are of Ashkenazi descent, not Hebrew descent, it goes without saying that these Jews have no claim to the territory of Palestine at all.  The Sephardic Jews can at least state, accurately, that some of their ancestors once lived in ancient Judea.  But neither were their ancestors of Judah/Israel.  Rather, they are of Judea/Idumea.  (Idumea is the Greek word for Edom.)  Having usurped the Kingdom of Judah under Herod the Great, an Edomite, the Jews of Herod’s time began pretending to be Israel and have fooled the entire world ever since (Rev. 2:9, 3:9, 12:9).
            

Because the Jews hate our people with the perpetual hatred prophesied at Gen. 3:15, Yahweh hates them back, because, by their very nature, they are evil hybrids and for their refusal to repent of their hatred.  This is because the Edomites are the breed that carries within its genome the DNA of the fallen angels, through their intermarriage with such tribes as Gath, the Rephaim and the Anakim.  (Deut. 2:10, 11, 21; I Sam. 17:4, 23, 52; Gen. 14:5, 15:20.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner