domingo, 26 de abril de 2015

Crucifican a Mujeres



Ellas amaron a Jesús más que a su vida

Esta diabólica increíble crucifixión en vivo de jóvenes adolescentes de Armenia después de ser violadas brutalmente fue ordenada por la Mafia Khazariana Chieftains para aterrorizar a la población turca como un recordatorio de lo que ocurre con los que se resisten a la regla de la Mafia Khazariana. Cadenas fueron enrolladas a través de sus muñecas y los pies en las vigas de madera. Se les dijo: “si usted quiere creer en Jesucristo, entonces usted puede morir como él lo hizo”. Este es el mismo odio que muchos PNACers y entre Israel y América "-América- Israel" la doble ciudadanía que viven en Estados Unidos y muchos malignos judaicos tribalistas que viven en Israel que tienen para con los cristianos estadounidenses y para la mayoría de los estadounidenses. Recogieron las más bellas jóvenes vírgenes adolescentes y luego los desnudaron, las violaron y las crucificaron públicamente y obligaron a los lugareños  a ver todo a punta de pistola. No esperes menos  de esta Mafia Khazariana Chieftains si permitimos que se transforme en América GAZA II,  será entonces el campo de prisioneros en el mundo más grande al aire libre y el mayor genocidio visto en el  mundo.


Nota :
La semilla del satán (Caín / Edomitas) los linages de sangre que están aquí junto con los espíritus invisibles que moran en sus almas y carne- la "pesadez y opresión" que muchos sienten es real - Ellos están aquí y más están llegando (Señores Oscuros de Saturno). No puedes seguir siendo un cristiano carnal ó casual más - es momento de elegir o perecer.

En  CERN está tratando de crear un túnel / portal- agujero de gusano para traer a sus amigos aquí- además de otros lugares- los ejércitos de langostas!

Porqué no oímos hablar de los 20 millones de Militares Rusos Cristianos que fueron sacrificados en la Primera Guerra Mundial o los 1,5 millones de cristianos armenios masacrados - pero escuchamos acerca de la Holo-engaño (Holcausto) donde más cristianos fueron muertos que cualquier llamado "Judío" -Su historia está muy bien escondida en la prisión planeta lagarto. Pero Dios no abandona a los suyos- incluso estas mujeres desafortunadas - si estuvieron en El - todavía están en Él con un Espíritu Viviente. Los perseguidores serán eternos también - pero no en Él – ellos estarán con su padre el diablo.

En Palestina también - el mismo escenario - un gran porcentaje de  palestinos (no todos) son cristianos! Encuéntrame  a un solo cristiano  como ciudadano del Israel secular de hoy! (no hay ninguno), pero los dispensacionalistas tienen muerte cerebral y piensa – bueno, ellos están dormidos - esta ceguera sólo se puede atribuir a un Virus de la Mente de origen nefasto!



  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner