domingo, 27 de septiembre de 2015

Alienígenas ¿Demonios o la Gran Decepción?








Por Hunter Groverton

Las Escrituras nos dicen que en los últimos días Dios permitirá que un gran engaño tenga lugar. Será tan grande que de ser posible,  incluso engañará a los elegidos. Este engaño puede ser uno llevado a cabo por los seres que algunas personas llaman extraterrestres del  espacio exterior. No es una coincidencia que existe un acuerdo teológico pagano común entre aquellos que practican el ocultismo, los del movimiento de la nueva era y los que creen que están siendo visitados por extraterrestres del espacio exterior.

Es obvio que algún tipo de seres extraterrestres están interactuando con la raza humana. La Biblia declara que hay seres en el espacio o la atmósfera de la tierra que interactúan con los hombres llamados ángeles y demonios.
El mensaje central supuestamente dicho por seres extraterrestres que dicen venir de otra morada es siempre contrario a las enseñanzas del cristianismo. El mensaje básico es que los seres humanos van a evolucionar hacia un estado superior (como ellos) y su papel es el de ayudar a evolucionar a ese estado avanzado. Esto apoya la teoría de que estos seres son realmente ángeles caídos. Su motivo real es engañar a la humanidad. Además, también pueden estar tratando de alterar genéticamente a la especie humana de modo que Jesús no pudiera legalmente venir como un hijo de Adán y ser el redentor de la humanidad.

 Los Ángeles alguna vez se hicieron pasar como dioses del espacio exterior, ellos están registrados en Génesis.

 La Biblia en el libro de Génesis registra que en el pasado la genética del hombre fue alterada por los ángeles. Las escrituras indican que antes de la época de Noé algunos ángeles dejaron su primer estado, vinieron  a la tierra y tomaron a las hijas de los hombres como sus esposas. Sus descendientes fueron la raza híbrida llamada los Nephilim. Estas simientes fueron los valientes de renombre que eran gigantes, que son la mitad ángel  y la mitad humano (Hércules, etc). Estos eventos son la fuente de la literatura antigua sobre los dioses que están en la tierra y que la mayoría de la gente afirma hoy son mitos.

 La verdadera invasión de los ladrones de cuerpos

 De acuerdo a las Escrituras los demonios buscan cuerpos para poseer. Prefieren los seres humanos, pero también sabemos por las Escrituras que ellos pueden poseen cerdos. Los Judíos practicaban exorcismos de demonios antes de la época de Jesús. Según los evangelios Jesús liberó a muchas personas de los demonios. La Biblia los identifica como espíritus incorpóreos. La creencia en la reencarnación se origina en los espíritus demoníacos dejando una forma de vida para ocupar otro. Estos espíritus desencarnados han vagado por la tierra y han poseído personas desde el diluvio.

 Muchos canalizadores de la nueva era, psíquicos, videntes remotos, mediums, etc, están poseídos por o reciben sus mensajes de estos seres demoníacos. Jesús dijo que sería como lo fue en los días de Noé justo antes de su regreso. Las doctrinas aceptadas entonces es lo que muchos están aceptando hoy. Se llama en las Escrituras la doctrina de demonios (1 Tim 4: 1).

 Es muy posible que en estos últimos días los ángeles caídos de nuevo alteren genéticamente el hombre para crear una raza híbrida y que de alguna manera se vincula con la marca 666 de la iniciación. Las historias acerca de personas que están siendo secuestradas para experimentos genéticos pueden, hasta cierto punto ser verdad. Es posible que los híbridos humanos / alienígenas sean revelados a nosotros pronto, como un puente evolutivo entre nosotros y ellos. No hay casos de cristianos verdaderos que están siendo secuestrados en contra de su voluntad que yo sepa; esto dice mucho acerca de su origen. La mayoría de las personas que sufren estos encuentros tienden a tener una forma de teología pagana o incursionar en el ocultismo.

 Parece que Satanás y sus ángeles antes del diluvio querían corromper la raza humana para que el Redentor prometido (Jesús) no pudiera venir como un hijo de Adán y no pudiera legalmente nacer. Jesús, sin embargo, vino como un hijo de Adán y murió por los pecados de toda la humanidad y levantó una nueva creación. Aquellos salvados en esta nueva creación han nacido del Espíritu que han recibido cuando confiaron en la obra terminada del Creador en  la redención de la cruz. 

 Intentos previos  de Satanás fallaron pero el puede una vez más tratar  de corromper a la raza humana genéticamente para que todos los engañados no se clasifiquen como seres adámicos y para la obra redentora de (Jesús).

 El gran engaño sólo puede persuadir a la gente a optar por vivir en una forma evolucionada de su carne corrompida y continuar viviendo en la vieja creación dañada con Satanás como Dios en lugar de ser espiritualmente nacidos en la nueva creación de Dios por la fe en Jesús.

 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio la salvará (Mar 8:35).

 La marca de la bestia en el libro de Apocalipsis podría ser la clave. Cualquiera que  tome esta marca ya no puede salvarse de acuerdo con las Escrituras. Esta marca puede incluir un bio-chip implantado y / o una alteración genética que de alguna manera cambia el código genético humano que se realicen en la imagen de Dios a ser transformado a una imagen de Satanás. Por lo tanto, están descalificados para siempre de la salvación a través del redentor que Dios eligió para salvar a la raza humana (Jesús). 

 Los signos de la época

 Muchos hoy en día están comprando la idea de que hay extraterrestres de otros mundos o dimensiones. El mundo está siendo adoctrinados por libros, películas y las  enseñanzas de la nueva era / espiritualidad de que estos son seres superiores y que provienen de una civilización mucho más evolucionada que nos ayudan a darnos cuenta de que todos son uno y todo es parte de Dios. Estos seres son en realidad ángeles caídos y demonios que traen un gran engaño a todos, sobre la tierra que rechazan la verdad de Dios.


 La enorme cantidad de adoctrinamiento preparándonos para aceptar estos seres extraterrestres del espacio exterior nos dice  mucho de lo astuto que tenemos que estar cuando se acerque   la época de ese gran engaño. Dios dijo que ese engaño vendría sobre toda la tierra para juzgar a los que no aman la verdad (Jesús es Dios), pero eligieron creer la mentira (que todos podemos llegar a ser como Dios). La raíz de ese gran engaño ya se ha plantado en la conciencia humana con el uso de la  evolución y las formas superiores de vida alienígenas.

10 Razones Por La Que Los Aliens Son En Realidad Angeles Caídos / Demonios

1. Los aliens de nuestro tiempo son una coincidencia exacta en el comportamiento de los demonios y ángeles caídos mencionados en la Biblia.

2. Los aliens nunca afirman la deidad de Cristo ni tampoco pretenden venir en su nombre.

3. Aliens cambian sus historias para engañar al hombre a creer sus mentiras.
Un ejemplo de esto es que antes de que el hombre había estado en los satélites del espacio exterior o enviados allí, los alienígenas dicen ser de planetas como Júpiter en nuestro sistema solar. Conforme pasó el tiempo y el hombre aprendió más acerca de nuestro planeta – se dio cuenta de que nadie podría vivir en un planeta de ese gas los alienígenas cambiaron su historia. Ahora dicen ser de otros sistemas solares y cúmulos de estrellas, como Andrómeda y las Pléyades, etc.

4. Los Aliens  dicen ser muy avanzados, y vienen desde muy  lejos, sin embargo, parece que nos necesitan para su supervivencia.
Hay varias historias de aliens que toman muestras de tejido (para clonación?) e impregnan a las mujeres, por lo tanto las entidades conocidas como Incubus y Succubus .

5. Las abducciones alienígenas son detenidas por la invocación del nombre de Jesús.

6. Los aliens aportan ideas que el hombre necesita para unir a todo el mundo para una nueva  era de la conciencia.
Esta unión implica  que se prepararen para su líder ( el Anticristo?) Y olvidarse de la propia religión, que dará paso a una religión mundial / gobierno.

7. Los aliens a menudo contactan con gente de la  "nueva era" y ocultistas.
Esto no es siempre el caso, ya que hay todas las clases sociales que han sido contactadas por "extraterrestres" . Sin embargo, es mi posición de que estos " hermanos del espacio " no están demasiado interesados ​​en contactar con los cristianos, y por una razón obvia.

8. Los aliens  no se oponen a la adoración humana y generalmente niegan a  su creador - y asumen ese papel en su lugar.

9. Los aliens dan  tecnología del hombre, pero por lo general estos "avances" son para su destrucción.
Hay "proyectos negros" que los gobiernos tienen en su presupuesto y estos proyectos suelen estar en relación con las armas de guerra. Gran parte de la tecnología para esas armas se dice que provienen de los extraterrestres. ¿Por qué  estos extraterrestres nunca nos dan  tecnología para salvar vidas?

10. Los aliens a menudo emiten olores horribles, como el azufre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner