domingo, 27 de septiembre de 2015

Niños de la Matrix (“Children of the Matrix”)

 por David Icke


Le expliqué anteriormente acerca de Miguel de la Madrid, el Presidente de México en los años de George Bush en la Casa Blanca , y su historia de los extraterrestres cambiando de-forma que llamó la "raza iguana". Estos eran los que, dijo, que eran perfectas para "transformarse en líderes mundiales". En el libro, Cathy revela cómo George Bush uno de sus principales controladores, cambió de forma. Ella dice que él estaba sentado frente a ella en su oficina en Washington DC, cuando abrió un libro que representa a los "aliens lagartos - como desde un lugar profundo del espacio lejano". Bush afirma ser uno de ellos y le dijo que él podía transformarse "como un camaleón" en un reptil.

Cathy dice en el libro de cómo Bill y Bob Bennett, dos figuras muy conocidas en la política de Estados Unidos, le dieron drogas que alteran la mente en el laboratorio de control de la mente Goddard Space Flight Center de la NASA. Le dijeron que eran "ajenos a esta dimensión - dos seres de otro plano". Sí, la cuarta dimensión inferior. Cathy sigue:
"El despliegue de luces de alta tecnología a mi alrededor me convenció de que ellos  estaban transformando dimensiones con  un láser de luz que chocó contra el muro negro en frente de mí, que parecía a punto de estallar en una vista panorámica de un cóctel de la Casa Blanca - … Como si tuviera  dimensiones transformados y se paró entre ellos no reconociendo a nadie, frenéticamente pregunté: "¿Quiénes son estas personas?"

"No son  personas y esto no es una nave espacial". Dijo [Bill] Bennett. Mientras hablaba, la escena holográfica cambió muy ligeramente hasta que la gente parecía ser extraterrestres como lagartos. "Bienvenidos al segundo nivel del subterráneo. Este es un  mero espejo reflejo de la primera, una dimensión alien. Somos de un plano trans-dimensional que se extiende y abarca todas las dimensiones"

Pag. 233; Poco después de que la conocí, me presentaron a través de un tercero a la sanadora, Christine Fitzgerald, una cercana confidente de la princesa Diana durante nueve años. Usted puede leer la historia completa y sorprendente de lo que me dijo en el mayor secreto, pero quiero mantener el foco en la conexión de reptil en este libro. Christine Fitzgerald no sabía absolutamente nada de mi investigación reptil entonces inédita, pero un poco en nuestra conversación, me dijo que Diana llamaba a los Windsor "los reptiles" y "los lagartos". Diana también solía decir: "No son humanos." Christine fue a decirme que los Windsor eran un linaje híbrido de reptil y cómo habían tratado a Diana en formas que estaban más allá de la imaginación. En el centro de este círculo, dijo, estaba la Reina Madre. Christine me dijo que la princesa Diana solía llamar el "mal" a la Reina Madre. 

No puedo pensar en nadie en este planeta, tal vez incluso en la historia, cuyo personaje real está más en desacuerdo con su imagen fabricada que la Reina Madre. Si la gente supiera la verdad, esas celebraciones repugnantes para celebrar sus 100 años nunca hubieran sucedido. Christine dijo:
“La Reina Madre ... ahora que es una pieza seria de la hechizeria. La Reina Madre es mucho más anciana que lo que la gente piensa. Para ser honesto, la Familia Real no ha muerto desde hace mucho tiempo, acaban de metamorfizarse. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Ellos toman pedazos de carne y reconstruyen el cuerpo de un poco. Porque es lagarto, porque es de sangre fría, es mucho más fácil de hacer esta mierda de Frankenstein de lo que es para nosotros. Los diferentes cuerpos sólo tienen diferentes vibraciones eléctricas y han conseguido ese secreto, ellos tienen el secreto de los micro-corrientes, es tan micro, tan específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos. Estas son las energías con las que trabajo cuando estoy la curación.

“Ellos saben de la vibración de la vida y porque son de sangre fría,  son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra la perfecta armonía que podría ser, o para sanar la Tierra desde el daño que se le ha hecho. La Tierra ha sido atacada por zeones (eones) por diferentes extraterrestres. Ha sido como una pelota de fútbol durante mucho tiempo. Este lugar es una parada de autobús para muchos extranjeros diferentes. Todos estos extraterrestres, podrían hacer frente a cualquier cosa, incluyendo los gases nocivos. Están aterrizando todo el tiempo y viene de las entrañas de la Tierra. Parecían reptiles originalmente, pero se parecen a nosotros cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, que se habla es la clave para la vida. Se pueden manifestar como quieren. 

Todo el conocimiento real ha sido sacado y rallado y poner de nuevo de otra manera. La Reina Madre es la "jefe Rana" de esta parte de Europa y tienen gente como ella en todos los continentes. La mayoría de la gente, las perchas en, no sé, ya sabes, sobre los reptiles. Ellos están con en el temor de estas personas, ya que son tan poderosas.

Sé que es difícil de imaginar y comprender la importancia de la participación de la Reina Madre a través de su vida en éstas cosas, porque tu mente te dice que es una ancianita. Pero, como con todas estas personas, lo que se ve es sólo la imagen de frente, no el ser real. Se trata de una versión extrema de un agente en una tierra extranjera que opera detrás de una historia de portada de por qué está allí y lo que están haciendo. Es que estas personas tienen "cuerpos de cobertura", también. Christine Fitzgerald fue capaz de ver lo que estaba pasando por su trabajo con Diana y la aristocracia y su comprensión de la energía, las vibraciones y frecuencias a través de su centro de curación. 

He tenido que estudiar un increíble número de sujetos y de investigación para diferentes corrientes de la información antes de que fuera posible poner una foto juntos y esa es una gran razón por la que rara vez ha salido a la luz como esto antes. Hay tanto que saber antes de que pueda ver cómo encajan las piezas. 

Los Illuminati han suprimido toda la información que es necesaria para ver la imagen real  y usted tiene que hacer mucho trabajo para superar eso. También necesita una mente que está libre y que esté dispuesta a ir a cualquier parte que la evidencia lleve.


ANEXO I

Estas son sólo algunas de las conexiones de linaje impresionantes entre los que gobernaban el pueblo hace miles de años y los que todavía gobiernan hoy.

La línea de sangre merovingia -Windsor -Bush y sus ramificaciones incluye una larga lista de faraones del antiguo Egipto, entre ellos Ramsés II (1295-1228 AC), quien es considerado como el más grande faraón de todo. Él fue el arquitecto principal de su país (geometría sagrada) y su nombre se puede encontrar en casi todos los antiguos santuarios. Las minas de oro de Nubia le hicieron rico más allá de la imaginación. La línea de sangre también incluye los híbridos Anunnaki - humanos que gobernaron Sumeria, Babilonia, Grecia y Troya, y que, en la actualidad, gobiernan el mundo. 

A su vez, vuelven a la Atlántida y Lemuria. Un vínculo común en esta línea de sangre es Filipo de Macedonia (382- 336BC), que se casó con Olimpia. 

Su hijo era Alejandro Magno ( 356- 323BC ), un tirano e "Hijo de la Serpiente" que saquearon esa región clave de Grecia, Persia, Siria, Fenicia, Egipto, Babilonia, las antiguas tierras de Sumeria, y al otro lado en la India antes de su muerte en Babilonia a la edad de 33. Durante su gobierno de Egipto, fundó la ciudad de Alejandría, "La ciudad del Hijo de la Serpiente", más tarde uno de los mayores centros de conocimiento esotérico en el mundo antiguo. Alexander fue enseñado por el filósofo griego Aristóteles, que había sido enseñado por Platón, que había sido enseñado por Sócrates. La línea de sangre y el conocimiento avanzado escondido siempre han ido de la mano.

Esta línea de sangre clave se reduce a través de la más famosa reina egipcia, Cleopatra (60 - 30BC), que se casó con el más famoso emperador romano, Julio César, y le dio un hijo, que se convirtió en Ptolomeo XIV. Ella también dio a luz mellizos con Mark Anthony, que tiene sus propias conexiones con esta línea y sus múltiples ramificaciones; la línea de sangre también se conecta a Herodes el Grande, el "Herodes" de las historias de Jesús, y sigue a la familia romana Pisón; de la misma línea de sangre incluye Constantino el Grande, el emperador romano que, en el 325 DC, el cristianismo se convirtió en la religión que conocemos hoy en día, y el rey Fernando de España y la reina Isabel de Castilla, los patrocinadores de Cristóbal Colón, que instigó la horrenda Inquisición española ( 1478 -1834 ), en el que las personas fueron torturadas y quemadas en la hoguera en modo alguno cuestionar la base de las diversas religiones que sus antepasados ​​habían creado. 

Más que eso, la versión más utilizada de la Biblia fue encargada y patrocinada por otra rama de la misma línea de sangre, el rey I James de Inglaterra. La línea de James, de acuerdo con las fuentes de genealogía se enumera a continuación, se remonta a 1550 antes de Cristo y más allá, e incluye muchos faraones egipcios, incluyendo Ramsés II.

La línea de sangre se trasladó a Francia y el norte de Europa a través de los francos y Mérovée o Meroveo , que dio su nombre a la línea de sangre merovingia , y se continúa con el resto del clan merovingia como Clovis y los Dagoberts que se conectan a la sociedad secreta de élite, el Priorato de Sion y el "misterio" de Rennes- le- Chateau, en la región de Languedoc del sur de Francia. A partir de los merovingios, las conexiones de este linaje hasta la actualidad incluyen: Carlomagno ( 742-814 ), que gobernó como emperador de Occidente en el Sacro Imperio Romano ; una corriente de los reyes de Francia , incluyendo a Robert II , Felipe I, II y III , y de Louis I, II , VI , VII , VIII, vellosidades, XIII , IX , XV y XVI. 

Este último se casó María Antonieta de esta misma línea de sangre y ambos fueron ejecutados en la Revolución Francesa. Pero ellos produjeron el hijo que se convirtió en Daniel Payseur, que, como explica El Mayor Secreto, fue llevado a los Estados Unidos donde se convirtió en la fuerza secreta detrás de los imperios Morgan y Carnegie, y poseía grandes cantidades de bienes raíces, la banca y las participaciones industriales.

Esta línea de sangre también se conecta a la familia de Medici que apoyó Christopher Columbus y producida Catalina de Médicis, la reina de Francia, que murió en 1589. Su médico fue Nostradamus. Incluye René d' Anjou, duque de Lorena, y la Casa de Lorena empleó Nostradamus y Cristóbal Colón. Los parientes de linaje de los de Médicis y la casa de Lorena, la reina Isabel de Castilla y el rey Fernando de Aragón, fueron los patrocinadores de Colón cuando "descubrió" América. 

Esta línea de sangre también incluye los Habsburgo, la familia más poderosa de Europa bajo el Sacro Imperio Romano; Geoffrey Plantagenet y la dinastía real Plantagenet de Inglaterra; Rey Juan, que firmó la Carta Magna; El rey Enrique I, II, y III, que estaban muy cerca de los Caballeros Templarios, al igual que el rey Juan; María Estuardo y la dinastía Estuardo, incluyendo King James primero de Inglaterra, patrocinador de la versión King James de la Biblia; El rey Jorge I, II y III; Eduardo I, II, e IN, la reina Victoria; Edward VII; George V y VI; La reina Isabel II; El príncipe Carlos y otros descendientes de Isabel, Ana, Andrés y Eduardo; Príncipes William y Harry de "matrimonio" de Carlos con la princesa Diana; Presidentes de Estados Unidos, George Washington, John Adams, John Quincy Adams, Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt, y George Bush están todos los capítulos de este linaje; que se transmitió al nuevo presidente de EE.UU., George W. Bush, y su hermano, Jeb Bush, gobernador de Florida. 

También incluye el rival de Bush en las elecciones de 2000, el bebedor de sangre, Al Gore. De hecho si va lo suficiente en la investigación genealógica se dará cuenta de que todos los presidentes son de esta línea. Fuentes genealógicas, como el de Nueva Inglaterra Sociedad Genealógica Histórica y Nobleza de Burke, han demostrado que 33 de los 42 presidentes a Clinton están relacionadas con Carlomagno y 19 están relacionados con la de Inglaterra Eduardo III, ambos de los cuales son de este linaje. Un portavoz de la Nobleza de Burke, la biblia de la genealogía real y aristocrática con sede en Londres, ha dicho que cada elección presidencial desde e incluyendo George Washington en 1789 ha sido ganada por el candidato con la mayoría de los genes reales. Ahora podemos ver cómo y por qué. 

Los presidentes de Estados Unidos no son elegidos por votación, son elegidos por la sangre. Esta misma línea de sangre también incluye familias escocesas clave como los Señores de Galloway y los Comyn; Marie -Louise de Austria, que se casó con Napoleón Bonaparte; Kaiser Guillermo II, rey de Alemania en el momento de la Primera Guerra Mundial; y Maximiliano, el emperador Habsburgo de México, que murió en 1867. Una y otra vez que va, en un país tras otro. Esta línea de sangre se conecta a todos los supervivientes de la familia real en Europa, entre ellos el Rey Juan Carlos de España y el holandés, sueco y líneas reales danesas.


Y este es sólo uno de los linajes de reptil y sólo algunos de sus vástagos. Hay otros que se conectan con estos nombres y abarcan el mismo período y más allá a miles de años después de Cristo. Hay tantas conexiones genealógicas entre estos linajes que las mismas se pueden hacer conexiones a través de otras vías, también.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner