martes, 29 de septiembre de 2015

El Más Grande Secreto, Hijos de los Dioses


Por  David  Icke de su libro "El Mas Grande Secreto"

 - No estoy de acuerdo 100 % con David Icke, pero tiene muchas cosas que son correctas. Él niega a Jesús Cristo - así que uno debe tomar lo que escribe con precaución.
 


Hijos de los Dioses

El programa de cría de reptil parece haber producido un híbrido Anunnaki - humano (Adán?) [Nota - No Ha- Adam ", pero" ish " - beast]. Hace unos 200.000-300.000 años estoy seguro que otras razas extraterrestres  también se han cruzado con la humanidad para producir la gloriosa variedad de los pueblos de la Tierra, pero me estoy enfocando aquí en el grupo de los reptiles debido a su deseo de controlar y manipular los asuntos humanos. 

Es evidente que cuanto más nos remontamos a la historia más oscuro se convierte, pero no hay suficiente evidencia de apoyo y referencias cruzadas para presentar los temas de lo que pasó. Cuanto más miro esto, más es claro para mí que lo que los reptiles hicieron en Marte lo  han hecho aquí. Ellos infiltraron la población casa a través de entrecruzamientos y tomaron el lugar de nuevo. Me parece que ya había linajes reptiles- arianos entre los marcianos cuando vinieron a la Tierra. Una de las principales localizaciones para los Anunnaki y los marcianos o arios, sobre todo durante y después del cataclismo de Venus de alrededor de 4800 AC, eran las montañas de Turquía, Irán y el Kurdistán, y fue desde allí que ellos y sus híbridos resurgieron cuando las aguas retrocedieron. 

Fueron ellos los que crearon las civilizaciones avanzadas "instantáneas" en las tierras bajas de Sumeria, Egipto, Babilonia y el valle del Indo. Un centro en particular para los reptiles Anunnaki parece haber sido las montañas del Cáucaso y esta es un área que aparece una y otra vez en esta historia.
[Nota ; " Khazar " Judios " son de Turquía y las montañas del Cáucaso !]

Siento que fue un importante programa de cría en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un gran número de cruces híbridos reptiles-humanos. Un área de investigación que es muy relevante para esta región son el número de personas con sangre  Rh negativo o Rhesus negativos. A menudo los bebés rhesus negativos se vuelven azules inmediatamente después del nacimiento. Este es el origen del término "sangre azul" para los linajes reales y otros términos como "true blue". Se especula que las líneas de sangre "azul" podrían ser descendientes de Marte  y desde donde los linajes marcianos vinieron de antes de eso. Muchas más personas de raza blanca son Rh negativo que los negros o los asiáticos. [Todo esto es desde las Guerras Angelicales "Ángel Wars". Esta parte del sistema solar está en condiciones de confinamiento - cuarentena].

Los genes del albino blanco "real" Draco parecen haber sido utilizado para crear los linajes híbridos "reales" reptil-humanos que se han utilizado para gobernar el mundo desde la antigüedad. Estos fueron los conocidos por los antiguos como los semi-dioses, que recibieron la tarea de intermediarios, controlan a la población y que ejecutan el mundo, según el orden del día de sus amos reptiles. Lo que está claro es que mientras que los Annunaki se cruzaron con muchas razas de la Tierra, la raza blanca ha sido su principal vehículo para apoderarse del planeta y el "real" Draco en la cima de su jerarquía son albinos blancos. 

Significativamente, cuando nos fijamos en los relatos antiguos, muchas de sus creaciones híbridas tenían el pelo rubio y ojos azules. [ Estoy en problemas! - El profesor nació rubio y ojos azules...] [Esta es la razón por lo que  TODOS los que tiene un padre de sangre de Adán - tiene el código de Dios]

Un cambio importante que parece haber tenido lugar poco después de las agitaciones de Venus es porque la cultura Ubaid (5,000-5,000 AC), en lo que hoy es Irak, adoraban dioses que se representan como lagartos humanoides mientras los sumerios ( 4.000-5.000 AC ), que vivía en la misma zona, representan a sus dioses como muy humano. Este cambio, y el programa de cruzamiento en la región del Cáucaso, son fundamentalmente conectados, estoy seguro. La élite Anunnaki híbrido humano- fue descrito por los sumerios y hay muchas otras historias del mestizaje de los extraterrestres y los humanos, o los "dioses" y "gente del cielo" cruzándose con la humanidad. Esto se nota más famoso en el Génesis, donde dice:

"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas
ellos, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y se casaron con las que ellos eligieron ... Los nefilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después - cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Ellos eran los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”.
Génesis 6:1-4


http://www.globalgrey.co.uk/Pages/Books-Classics/Where-Angels-Fear-To-Tread.html #. Urykqf1gye9







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner