miércoles, 20 de enero de 2016

La Falsedad Del Milenialismo por Eli James




La Falsedad del Milenialismo
Parte 1
Por el Pastor Eli James

23 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
24 Hijo de hombre, di a ella: Tú no eres tierra limpia, ni rociada con lluvia en el día del furor.
25 Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella.
26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo[a] apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.
28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
29 El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho.
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor.

Introducción

La cita anterior viene de Ezequiel 22: 23-31. Nos habla del día en que el sacerdocio se convertirá como lobos, tratando a su congregación como una presa en lugar de como su rebaño. Los falsos profetas abundan hoy en día. Se les llama el sacerdocio judeocristiano. La mayoría de ellos no son más que títeres pro-sionistas, quienes llevan sus rebaños a la perdición, predicando el odio de los enemigos de los judíos en lugar de la doctrina de Jesucristo. Puedes escucharlos decir: "¿Qué haría Jesús?" Pero si se les pregunta, "¿Jesús aprobaría el bombardeo de Beirut y Gaza?", ellos le dan la espalda a Jesús y se esconden detrás de sus pagadores. La tierra está llena de falsos profetas.

Una de las interpretaciones más persistentes y problemáticos de la Escritura es la creencia de que el libro de Apocalipsis, en el capítulo 20, enseña que Satanás será arrojado al "abismo" por mil años después de la tribulación y el Juicio. Esta enseñanza asume que Jesucristo regresará en el día del juicio, no para destruir a Satanás, sino que se limita a atarlo, posponiendo así su inevitable destrucción durante mil años. (Para una buena explicación introductoria de las distintas posiciones milenaristas, por favor refiérase a este artículo: http://www.ukapologetics.net/realized.html)

A diferencia de muchas de las apostasías modernas, este error es realmente comprensible. Es debido al hecho de que los versículos que tratan con el pozo sin fondo ocurren justo después del verso que discute el Día del Juicio. Es muy natural suponer que los eventos descritos al final del Capítulo 19 serán seguido por los eventos descritos en el comienzo del capítulo 20. Sin embargo, como mostraré, esto es una suposición, porque los milenaristas ignoran el hecho fundamental que la batalla final (Armagedón) entre el Verdadero Israel contra Gog y Magog (versículos 7-10) se produce en los versos justo después de que Satanás se desencadenó. En otras palabras, la batalla de Armagedón es provocada por la propia bestia que estaba atada por mil años. Si la post-tribulación milenarista son correctas, entonces ellos tendrán que explicar cómo se puede producir la Batalla de Armagedón después  del Día del Juicio.
Suponiendo que los eventos descritos están en estricto orden cronológico, éstos ocurrirían como sigue:

1.- La Tribulación y Gran Batalla, con la Bestia y el Falso Profeta lanzados al lago de fuego. (Apocalipsis 19: 19-21.)
2.- La unión y la fundición en el pozo sin fondo del Dragón. (Apocalipsis 20: 1-2.)
3.- El confinamiento de 1.000 años. (Versículo 3)
4.- El juicio de tronos. (Versículo 4) Esto es un problema para la cronología, ya que la Bestia ya fue lanzada al lago de fuego bajo el punto 1. ¿Quién o qué está siendo juzgado aquí? Los santos sufriendo y muriendo por negarse a adorar a la Bestia, que ya había sido lanzado al lago de fuego, que vive y reina con Cristo, presumiblemente para este mismo período de 1.000 años, mientras que el dragón está obligado. La mayoría de las interpretaciones asumen que este reinado será pacífico. Pero estos versículos declaran lo contrario. Más bien, la totalidad de Apocalipsis 20: 4 sugiere una lucha victoriosa, no mil años de paz. La palabra paz no se da en estos versículos. Un reinado puede ser pacífico o tumultuoso.
 5.- La "muerte" en Cristo "resucitado". (Versículo 5) La mayoría de los intérpretes creen que esta resurrección no ocurrirá hasta después del Día del Juicio. Pero ya teníamos la sentencia de la Bestia y el Falso Profeta bajo el punto 1.
6.- La liberación del dragón (versículo 7), con la asistencia de 1.000 años de "reinado" de Cristo viniendo a su fin. (Versículos 5 y 6.)
7.- El dragón va a engañar a las naciones de nuevo y organizar los ejércitos de Gog y Magog, las cuales son destruidas en la Gran Batalla. (Versículos 8 y 9)
8.- El diablo (Dragón) se echa en el lago de fuego. (Versículo 10.)
9.- El Juicio de los Vivos y los Muertos. (Versículos 11-15).

El problema con esta cronología Pos-Tribulatoria es que se contradice con Ezequiel 38: 8, que es muy clara al afirmar que la invasión de Gog y Magog se producirá "en los últimos años." Esto sólo puede significar en un momento previo al Día del Juicio. Pero la Gran Batalla ya había comenzado en los versículos 11-21 del capítulo 19, con la Bestia y el Falso Profeta siendo juzgados por echarlos en el Lago de Fuego. Lo que los Pos-Tribulatorios milenaristas han hecho es centrarse en ciertas oraciones o frases, sin prestar mucha atención al hecho de que los santos están marcados por la bestia, siendo decapitados, etc., mientras que Satanás fue atado. (Versículo 4) Traer versículos fuera de contexto es una táctica favorita de intérpretes ingenuos; y este es el problema con los milenaristas Post-Tribulatorios.
Tomando las descripciones de Apocalipsis. 19:10 a Apocalipsis 20:10. como una historia coherente, tenemos dos posibles interpretaciones:

1.- Hay dos Juicios con un período de mil años de intervención; o
2.- Sólo hay un Juicio, con los acontecimientos de Apocalipsis 20: 1-7 que representan una escena retrospectiva  a los días antes de la gran batalla entre el pueblo de Israel frente a Gog y Magog. (Apocalipsis 20: 8-10.)

Voy a argumentar a favor de esta última interpretación, lo que significa que Apocalipsis 19:10 a través 20:10 es la historia de un solo Juicio, pero que la visión de Juan habla de la bestia y el falso profeta, y luego se centra en el segundo Dragón. En lugar de tomar los acontecimientos representados en estricto orden cronológico, la historia se divide en dos temas, el primero que cuenta la historia de la sentencia de la Bestia y el Falso Profeta, y el segundo tema relativo al Juicio del diablo, o Dragón.

En otras palabras, no hay un período de 1.000 años entre dos juicios. Nada en la Escritura indicaría un escenario de este tipo, sobre todo porque el día del juicio es tema importante, se menciona cientos de veces en el Antiguo y el Nuevo Testamento! Dado este hecho, es mucho más probable que se nos está dando dos historias separadas de los mismos acontecimientos. Apocalipsis 20: 1 retoma la historia del Dragón, después de haber prescindido de la Bestia y el Falso Profeta en el Capítulo 19. La visualización de la historia de esta manera elimina la contradicción creada por dos acontecimientos de juicio: Apocalipsis 19:20 y Apocalipsis 20:10. La idea de que Gog y Magog serían juzgados mil años después de que los reyes y tronos de Apocalispsis 19:19 es un problema importante para la vista Pos-Tribulatoria. El hecho es que todas las declaraciones escatológicas contenidas en la Biblia indican sólo un Día del Juicio, no dos eventos separados de juicio.

Protagonista VS Antagonista

La Biblia, en Génesis 3:15, declara una enemistad perpetua (el odio, la lucha y el conflicto) entre dos grupos de personas: la simiente de Eva y la semilla de Nachash (el diablo). Mientras que los estudiosos de la Biblia ignoran totalmente esta profecía (o piensan que no se terminó cuando Jesús murió en la cruz), esto conduce a una identificación errónea del pueblo escogido de Dios. Pongámoslo simple: Los Judíos no son "el pueblo elegido de Dios." Este es uno de los principios fundamentales de la identidad Cristiana (Christian Identity). Los Celto-sajones (caucásicos) son el pueblo escogido de Dios. Apocalipsis 2: 9, 3: 9 y 12: 9 claramente nos dicen que hay un grupo de personas en el mundo de hoy que dicen ser judíos, pero NO lo son, y son la SINAGOGA DE SATANÁS. Y estas personas están engañando a todo el mundo con sus falsas afirmaciones étnicas, la religión falsa (el Talmud de Babilonia), y falsa historia.
Así es como un autor de identidad (Identity) resume la situación:
"Judaísmo enmascarado como el  Judá bíblico y, por otra parte, como todo Israel - que es la base del nacionalismo judío -. Se vuelve manifiestamente falsificada cuando se coloca en yuxtaposición con el registro histórico de las verdaderas casas de Israel y Judá Incluso un breve resumen mostrará el contraste entre los descendientes de Jacob bíblico-Israel en oposición a la posteridad alienígena de la cábala, que reclama para sí no sólo la tierra prometida, pero el mismo nombre y la herencia de Israel ". - W.N. Saxon, "La máscara de Edom", pág. 8.

El mundo entero ha sido engañado por la afirmación del judaísmo que clama ser Israel. Esta es la razón ortodoxa judeo-cristianismo es mucho más perplejo acerca del ENETRO APOCALIPSIS, no sólo este episodio en particular en relación con el Milenio. Desde que ellos falsamente identifican los Judíos con / como Israel, ellos son incapaces de entender una sola palabra del Apocalipsis concerniente al Verdadero Israel contra los impostores Judios !!!! (Tal como Apocalipsis. 2: 9 y 3: 9.) A pesar de que entienden que el Dragón es satanás,  no entienden que el judaísmo talmúdico es la religión de satanás que se disfraza como religión de Moisés. Tampoco entienden que el Octavo Bestia es también la internacional judía bestia mercantil (el Imperio de Comerciantes, Apoc., capítulos 17-19) !!! Al no entender conceptos tan importantes es una garantía de que van a malinterpretar casi todo el Apocalipsis. En resumen, el judeo-cristianismo, que opera bajo la ilusión de que los judíos son Israel, no puede posiblemente entender la Biblia, y mucho menos el libro de Apocalipsis.

Al mundo se le ha lavado el cerebro por el antagonista en la creencia de que él es el protagonista, El diablo se hace pasar por "el pueblo elegido de Dios." Por lo tanto, la mayoría de los intérpretes de la profecía ortodoxos están al servicio del Falso Profeta, y su trabajo principal es oscurecer la profecía bíblica para no implicar a su pagador, el Judío Internacional. Con todo el dinero de que disponen, los judíos tienen la capacidad de contratar ejércitos de los falsos profetas, cuyo trabajo principal es mantener la difusión de la mentira de que los "los judíos son el pueblo escogido de Dios." No está permitido por la multitud Kosher para discutir abiertamente las reclamaciones judías. Los críticos son sometidos rutinariamente a los ataques. ¿Es esto lo que Jesús haría a sus críticos? No confrontarlos abiertamente? ¿Son los judíos mejor que Jesús que ellos no tienen que hacer frente a la crítica?

En palabras de otro observador:

"Los acontecimientos mundiales, sobre todo las actividades de la actual administración Bush, demuestran una agenda clara para implementar controles draconianos, precisamente, como se describe en las profecías del libro de Apocalipsis. Lo que me desconcierta es el silencio casi total de los grupos cristianos fundamentalistas que han pasado muchos años predicando y advirtiendo a todos acerca de la venida del 'Nuevo Orden Mundial' y la 'Marca de la Bestia ", y ahora que está aquí - que  es real -  parece que no pueden verlo. Esto es, por supuesto, porque. Forman parte de ella”. - Laura Knight-Jadczyk”. La bestia ya su imperio"
La ceguera espiritual y de las Escrituras del mundo judeocristiano fue, por supuesto, profetizado por Pablo en 2 de Tesalonicenses 2: 2. Hablando de los últimos días, justo antes de la Segunda Venida:
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la APOSTASÍA, Y QUE EL  HOMBRE DE PECADO SEA REVELADO, EL HIJO DE PERDICIÓN; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos; y por esto Dios les envía un PODER ENGAÑOSO, para que crean la mentira ";

¿Por qué el Señor causaría a estos cristianos a creer una mentira? Pablo responde a esta pregunta a sí mismo:
"Para que todos podrían ser condenados que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

El simple hecho de que este: judeo-cristianismo moderno enseñe todo tipo de FALSEDAD en el nombre de las Santas Escrituras (Dispensacionalismo, Antinomianismo, Universalismo, el rechazo del Antiguo Testamento, etc.); y nosotros en el movimiento de Identidad Cristiana (Christian Identity) nos hemos dedicado a la exposición de estas mentiras. Sin darse cuenta, el mundo judeo-cristiana se ha aliado con el diablo, habiendo sido engañados a raíz del Judio Internacional y los blasfemos rabinos del judaísmo. Usando sus agentes, los tele-evangelistas, los judíos han convertido con éxito estos cristianos en anticristos; y estos "cristianos" están totalmente engañados por la falsa enseñanza de que los judíos son "el pueblo elegido de Dios." Así poniendo preocupaciones judías antes que su Señor y Salvador, Jesucristo, el cristianismo moderno ha caído en la GRAN APOSTASÍA.

Lo absurdo de esta situación se ejemplifica en el hecho de que los borregos cristianos, que se sientan en las bancas de los templos de los adoradores de Baal del judeo-cristianismo, han permitido toda clase de abominaciones en sus iglesias, incluyendo los homosexuales, las feministas, los practicantes del vudú, brujos blancos,  e incluso blasfemos negando a Cristo, como John Hagee, que niega que Jesús es el Mesías y que afirma que los judíos "tienen su propio camino a la salvación." Los judíos le dan a él el guión en su mano y él predica.

Por supuesto, que a los que se les está lavando el cerebro no son conscientes de que están siendo lavados del cerebro, por lo que es casi imposible llegar a estas personas con los hechos. Ellos creen numerosas proposiciones auto contradictorias, como "la ley ha sido abolida", mientras que la asistencia a la iglesia es sin embargo obligatoria, por no hablar de tirar cheques en la canasta de colección - y no se olvide de hacer su donación al Estado de Israel! "Usted no va a ser bendecido a menos que bendiga a Israel!" De acuerdo con su doctrina contradictoria en sí misma, a pesar de que la ley ha sido destruida, usted todavía tiene que BENDECIR A LOS JUDIOS! Si la hipocresía tuviera piernas, iría a la iglesia cristiana sionista más cercana! O, intenta esto: "No se puede ser un buen cristiano si no va a la iglesia!" Por el contrario, Jesús dijo: "Ve a tu cuarto y ora." (Mat. 6: 6.) Es mucho más probable que usted encuentre a Dios en su armario que en una iglesia denominacional !!!!

Los borregos cristianos asienten con la cabeza en señal de aprobación brillante mientras que sus sacerdotes de Baal les dicen que "Dios ama a todos" -, EXCEPTO para el pueblo palestino, que deben ser bombardeados en el olvido por oponerse al sionismo. Observe: Un minuto, se les dice, "Dios ama a todos." Al minuto siguiente, se les dice: "Dios odia a los palestinos." (Este mismo tipo de desprecio se reserva para "antisemitas", así!) ¿Saben estos borregos el significado de la palabra, contradicción? ¿Son el pueblo palestino - muchos de los cuales también son cristianos, por cierto! - Algún tipo de alimañas sub-humana que no califican para el amor de Dios? Con una rama de olivo en una mano y una bazuca en el otro, los cristianos sionistas se lisonjean ellos mismos afirmando ser "buenos cristianos".

Si la estupidez fuera una ofensa capital, todos los cristianos sionistas estarían colgando de árboles, con sogas alrededor de sus cuellos. Y la Biblia nos dice claramente que estas personas se han condenado a sí mismos por su locura, porque han dado la espalda a la verdad en favor de fábulas judaicas. Afirman ser cristianos, a quien Pablo dice: "Procura con diligencia presentarte a ti mismo aprobado", mientras que en realidad nunca leen sus Biblias, prefiriendo dejar que sus sacerdotes de Baal hablen e interpreten, mientras que sus Biblias se sientan en sus mesas de café y estanterías, acumulando polvo!
El ANTICRISTO los está conduciendo alrededor de la nariz, y que en realidad piensan que están haciendo la obra de Cristo !!!!

Jesús mismo habló de este día, cuando dijo:

"Sí, viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios." - Juan 16: 2.

En el Día del Juicio, Jesús nos preguntará lo que hemos hecho para Su Reino. Cuando los cristianos sionistas de pie delante de él en ese día, van a decir, radiantes de orgullo y justicia propia, "hemos profetizado en tu nombre!"

Ellos no van a anticipar la respuesta aplastante: "¿Cuántos palestinos mataste en mi nombre"

No es de extrañar que los ateos miran estas personas y sólo pueden sacudir la cabeza y decir: "¡Qué hipocresía!" El cristianismo moderno, bajo la influencia de los sionistas, se ha convertido en una doctrina de demonios.

El Milenio y el Día del Juicio

El Milenio en discusión está en el capítulo 19, continuando en el capítulo 20, donde estaban la bestia y el falso profeta siendo arrojados al "lago de fuego", pero primero tenemos que identificar a este par de seres, la Bestia y el Falso Profeta, para distinguirlos del Dragón.
Nos enfrentamos a estas dos entidades anteriormente en Apocalipsis, capítulo 16:

12 Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que el camino de los reyes del oriente estuviese preparado.
13Y vi tres espíritus inmundos como ranas salir de la boca del dragón, y salir de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.
14 Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16 Y los reunió en un lugar llamado en hebreo Armagedón.

Repito: en ninguna parte de la Biblia hay ningún atisbo de dos días de Juicio. Pero los milenaristas Pos-Tribulatorios están lógicamente obligados a afirmar un Día del Juicio para la Bestia y el Falso Profeta, con todos sus secuaces, además de un Día del Juicio para los esbirros de Gog y Magog, mil años más tarde! Este hiato de 1.000 años entre dos eventos de juicio es el defecto inherente del milenarismo. Por supuesto, estos milenaristas ignoran totalmente el hecho de que los escenarios de Gog y Magog es parte de la ecuación! Si desean argumentar a favor de una interpretación cronológica de Apocalipsis 19 y 20, entonces tienen que ser coherentes y dar cuenta de todos los hechos! - No sólo los que desean incluir !!!

En mi estudio a fondo de todas las profecías en el libro de Apocalipsis {http://www.anglo-saxonisrael.com/newsletter/2006_2_23.php}, he identificado el Capítulo 16 como una FLASHFORWARD al Fin de los Tiempos.

(Nota: FLASH FORWARD es como Dios permitiendo ver hacia el futuro ... flash hacia atrás sería Dios mostrando que el milenio ya ocurrió en el pasado -
 Tenga en cuenta que una Profecía puede ser ambas... Y ésta Profecía  es una que tiene una escena retrospectiva
posterior a la Revolución francesa a principios de 1800, cuando se desató el espíritu de lucifer.
Flash forward is the Millennium of The Elect and the Wild live Branches ONLY it is the 7th day of rest for the Elect AFTER Tribulation and before the 8th day of Regeneration – a New Heaven and a New Earth…).

El capítulo 16 se refiere a los eventos, los cuales ocurren antes y hasta el Día del Juicio. La sucesión apocalíptica de las bestias (un importante evento de Apocalipsis) es
1.- Egipto,
2.- Asiria,
3.- Babilonia,
4.- Medo-Persia,
5.- Grecia,
6.- Roma (Roma Imperial recibió la "herida mortal", allanando el camino para la Roma papal para tomar su lugar),
7.- Napoleón, y, por último,
8. La Casa de los Rothschild, el "Imperio de Comerciantes". Sólo un puñado de estudiosos de la Biblia han siempre incluso abordado el tema de la octava bestia; y lamentablemente algunos de ellos son teólogos judeocristianos. Sólo los teólogos de identidad (Christian Identity), como Howard B. Rand y Bertrand Comparet, han identificado con éxito la octava bestia, Misterio Babilonia (Apocalipsis 17:11). Esto es bastante sorprendente, ya que Juan el Revelador dedica prácticamente la totalidad de los capítulos 17-19 a descripciones brillantes de esta última bestia, que es la reencarnación del antiguo sistema de deuda de usura Babilónico, de los cuales el Sistema de la Reserva Federal es un componente importante. Estos dos capítulos entran en gran detalle, describiendo el "Imperio de Comerciantes". Las Naciones Unidas, que está bajo el control de la Octava Bestia, la Casa de Rothschild, es también una parte de esta visión.

Mientras que la Sucesión apocalíptica de las bestias se suceden en orden cronológico a través de las páginas de la historia y la profecía bíblica, sólo una de estas bestias existe durante el período de los últimos tiempos. Esa es la octava bestia, la casa de los Rothschild, que es la "bestia" reinante de este período de la Tribulación. Esta bestia también simboliza el Sistema de Deuda-Usura Babilónico, que ha vuelto a aparecer en la escena histórica, aunque pocos intérpretes bíblicos hacen esta conexión, ya que hacen todo lo posible para evitar que impliquen a los Judíos como una de las "bestias".

El Falso Profeta se identifica fácilmente. Se trata de una referencia específica a las falsas religiones, especialmente personificada en el judaísmo y el judeo-cristianismo. Ambas ideologías religiosas profetizaron mentira sobre el significado de la Escritura en los últimos tiempos (escatología). La Iglesia Católica es una parte importante de la entidad del Falso Profeta. Incluyo Universalismo y Ecumenismo como parte del Falso Profeta, ya que estas dos últimas doctrinas heréticas son compartidas por numerosas denominaciones equivocadas. El Falso Profeta es la religión falsa emitiendo  declaraciones falsas sobre Profecía de las Escrituras. Esto ciertamente incluye el judaísmo y todas las denominaciones judeo-cristianos, porque han tragado las mentiras judías como peces hambrientos! El Islam, el hinduismo y el budismo también caerían bajo esta cobertura, porque no aceptan a Jesucristo como el Hijo de Dios.

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?" - I Juan 2:22.

Ahora, con la comprensión de quién es la bestia y el falso profeta, ahora vamos a reconsiderar Apocalipsis 19:
17 Y vi un ángel que estaba en el sol; y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Dios;
18 para que comáis carnes de reyes, y la carne de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos, y la carne de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra ya sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo [Jesucristo], y contra su ejército.
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21 Y los demás fueron muertos con la espada del que estaba sentado sobre el caballo, que la espada salía de la boca, y todas las aves se saciaron de las carnes.

Así, el imperio bancario internacional de la Casa de Rothschild (octava bestia) y el conjunto  de las falsas religiones (judaísmo y el judeo-cristianismo, tomadas juntas como el Falso Profeta, porque pervirtieron la Santa Palabra de Dios) han de ser lanzado en el lago de fuego. Ahora, normalmente, siendo lanzado al lago de fuego debe ser considerado el fin último de estos dos seres / entidades, ya que esto implica la destrucción total. El problema de la interpretación de los milenaristas Pos-Tribulatorios se produce en el capítulo 20, que parece sugerir un segundo período de la tribulación, lo que ocurriría después de mil años, cuando el dragón se libera de sus cadenas.

Leamos:
1 Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años;
3 Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Ahora, ya que estos versos siguen los pasos de la prosa del capítulo 19, todo el mundo asume que el capítulo 20: 1-3 es una continuación cronológica de la historia en el capítulo 19. Pero pocos intérpretes judeocristianos han leído el Apocalipsis con suficiente cuidado para entender que este apocalipsis se compone de varios eventos en curso y  sub-eventos. Las Siete Edades de la Iglesia anuncian el primer evento importante. Las Siete Bestias y la Octava Bestia, mencionadas anteriormente, se combinan para hacer otro evento importante; y este evento se revisa la trama secundaria, que se produce tres o cuatro veces en distintos capítulos. Usted tiene que leer cada capítulo cuidadosamente para ver si se está revisando uno de éstos eventos o subeventos. En términos generales, el Apocalipsis es un cronógrafo profético de la historia, pero este cronógrafo es interrumpido en varias ocasiones por estos otros temas. Por lo tanto, es importante mantener estos temas separados unos de otros y no mezclarlos con la cronografía. Cuando se revisan estos temas, el cronógrafo se interrumpe, varias veces en diferentes capítulos del Apocalipsis. La Bestia y el Falso Profeta también se combinan para hacer una.

Esto es como una película que narra varias historias diferentes al mismo tiempo. Los cortes de películas de distancia de una historia a otra, dándonos partes y piezas de cada sub-trama, con todos los sub-eventos que convergen al final de la historia, cuando todos los subtramas encajan en la imagen general.

Tampoco la mayoría de los estudiosos de la Biblia entienden que el libro de Apocalipsis contiene escenas retrospectivas y  flashforwards (explicado arriba). Yo explico este concepto a fondo en el documento  "Apocalipsis Desplegado". [Http://www.anglo-saxonisrael.com/newsletter/2006_2_23.php] Entendiendo esto, verás que todo el contenido del Capítulo Dieciséis es un flashforward del Fin de los Tiempos.


Los capítulos 15 y 16 tratan de las Siete Plagas Postreras, anunciándolas  antes de tiempo, y luego describe en detalle lo que serán  cuando las plagas lleguen. El capítulo 15 anuncia las siete copas (que derraman las plagas) y luego se desvía en una descripción del trono celestial de Yahweh. Entonces el capítulo 16 nos da los detalles de las últimas Siete Plagas como una escena retrospectiva. Por ejemplo, el versículo 2 describe las lesiones en la piel de aquellos que aceptan la Marca de la Bestia. Si esto una profecía acerca de la moda actual de tener chips RFID implantados debajo de la piel, entonces es convincente, porque ya se ha demostrado que estos chips pueden causar lesiones cancerosas!!!!! El versículo 3 describe a las personas teniendo "sangre muerta", que creo que es una referencia a las vacunas, que en realidad destruyen nuestro sistema inmunológico!! El versículo 4 dice que los "ríos y manantiales se convertirán en sangre." Esto podría significar fácilmente enfermedades pre y postnatales, incluyendo las enfermedades causadas por la vacunación de los lactantes. Autismo, enfermedades degenerativas, y el asma infantil que entran en esta categoría, ya que estas enfermedades están relacionadas con la toxicidad e invasivo médica del "tratamiento", conocido como la vacunación. El versículo 8 describe una Eyección de Masa Coronal (CME), una gigantesca llamarada solar del sol, lo que quemará la tierra con  fuego. (Para el resto de la interpretación, véase Apocalipsis Desplegado).

Las tres primeras plagas son cosas que estamos atravesando en este momento, mientras que la llamarada solar se presentará, según algunos observadores de sol, en el año 2012.


El capítulo 16 nos da los detalles de las últimas plagas en una escena retrospectiva. El capítulo 17 luego entra en una descripción de la Gran Ramera, Babilonia la Grande, la banca internacional y el imperio mercantil del Nuevo Orden Mundial. Todas las Siete Plagas Postreras, la Batalla de Armagedón, y la Sentencia de la Gran Ramera probablemente ocurrirá simultáneamente en un futuro muy próximo. Actualmente estamos viendo los disturbios por alimentos (hambre) y el colapso económico en estos momentos!

Continuará!

http://www.anglo-saxonisrael.com/content/fallacy-millennialism

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner