sábado, 23 de enero de 2016

La Falsedad del Milenialismo por Eli James Parte 3





PARTE 3


El Día del Juicio está cerca.

El Dragón que fue desterrado durante mil años es la misma entidad que reúne a los ejércitos de Gog y Magog contra el Verdadero Israel en el conflicto final de Armagedón. (Apocalipsis 20: 1-7). El libro de Ezequiel dice claramente que esta batalla se producirá "en los últimos años." (Ezequiel 38: 8) Esto significa que va a ocurrir ANTES del Día del Juicio. Todos los milenaristas desconocen por completo el hecho de que Gog y Magog son parte del contexto de Apocalipsis 20: 1-7. Ellos simplemente toman los "mil años" fuera de este contexto y la proyectan hacia el futuro, después de la Tribulación y el Juicio.

NO HAY MANERA QUE TODA ESTA HISTORIA VA A REPETIRSE  MIL AÑOS DESPUÉS DE HABER SIDO CUMPLIDA.

Aquí está la clave para entender Apocalipsis 19 y 20. Apocalipsis 19:11 comienza describiendo la Gran Batalla entre Jesucristo y satanás. La primera fase de esta gran batalla termina con la octava bestia y el falso profeta que se echa en el lago de fuego. Esto significa que la economía mundial se ha venido abajo y el mundo denominacional del judeo-cristianismo también se ha derrumbado. Ellos se han ido, fuera del negocio. Pero Satanás está todavía vivo, y él sólo ve una esperanza para sí mismo; y que consiste en organizar a Gog y Magog contra la América cristiana, que siempre ha sido la gran piedra de tropiezo delante de él.

Esto es lo que se trata en Apocalipsis 20. Es la segunda fase de la batalla de Armagedón. Es un hecho que los sionistas han estado apuntalando China desde la década de 1970. Las corporaciones internacionales han estado exportando empleos a China y a otros países del tercer mundo con el fin de evitar el pago de los altos salarios demandados por los trabajadores estadounidenses. Los internacionalistas han vendido esta política al mundo por que se calificó de "Libre Comercio". En realidad, el libre comercio ha sido el vehículo para la destrucción de la economía de Estados Unidos a favor de hacer negocios con los mercados de mano de obra barata en otros países.

Los Sionistas siempre han querido destruir América, porque fuimos fundados como una nación cristiana. El  Libre Comercio es la técnica por la cual el Misterio Babilonia ha estado destruyendo América y al mismo tiempo beneficiándose  de los mercados de mano de obra barata. Pero su codicia insufrible ha llevado a un colapso de la economía mundial. Ellos totalmente esperan   mantener las economías de Oriente y Europa a flote mientras que ellos estuvieron deliberadamente destruyendo la nuestra. Pero la economía de Estados Unidos resultó ser más grande que ellos. Los Sionistas han estado con nosotros apuñalándonos  y  apuñalándonos, pero Estados Unidos se niega a morir!!!!! Porque somos el Reino de Piedra profetizado en Isaías, que no puede ser destruido! (Isaías 27-29, esp. 28: 14-19) Y esa piedra o roca, es Jesucristo; y ningún poder en la tierra puede derrotar a Jesucristo! Ahora, un colapso económico mundial ha sido precipitado por la creciente devaluación de la Reserva Federal, que ha sido la moneda del mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Misterio Babilonia ha utilizado el Sistema de la Reserva Federal para financiar su imperio mundial. Esto se ha logrado mediante la simple creación de dinero y gastarlo en los mercados extranjeros. Pero este proceso es altamente inflacionario. Hoy en día, los extranjeros ya no están dispuestos a aceptar la Reserva Federal  como moneda. En efecto, los Rothschild han disparado en el pie. Así como su Imperio Mundial está a punto de darse cuenta, que  su moneda du Jour está colapsando; y los árabes y los chinos ya no están dispuestos a aceptar del Sistema de Reserva Federal  a cambio de su petróleo. (Sospecho que los Rothschild están dando en secreto el oro chino u otras monedas, ya que China ya no va a hacer negocios en Sistema de Reserva Mundial. Esto explicaría por qué el precio del oro se mantiene artificialmente bajo. Durante la Gran Depresión, los Rothschild tenían la Federal Dictadora Rosenfeldt confiscando el oro de Estados Unidos y reduciendo artificialmente su precio, para que pudieran volver a comprarla barato!) El control de los mercados globales es también la razón por lo que los Sionistas deben derrotar a las naciones musulmanas, como Irán, Irak, Afganistán, etc. Los pueblos de América culpan falsamente a Reagan, Bush, Clinton y Bush por toda esta agitación; Mas ahora está finalmente empezando a ver que es Misterio Babilonia, la Sionista Internacional, que es el verdadero culpable.

Estados Unidos ha sido, sin saberlo, cómplices de este proceso; y es por eso que el mundo ha llegado a odiarnos como nación, a pesar de que la mayor parte del mundo libre entiende que no es el pueblo estadounidense, que son los belicistas. Se trata de las empresas y los banqueros internacionales que son los belicistas reales; y sólo aquellos que son completamente enseguecidos no logran comprender esto. Esto incluye a los Sionistas Cristianos (a la Derecha) y los liberales ilusos (la Izquierda), que todavía creen que la ONU es  "la única esperanza para la paz mundial".
Estas personas todavía creen en la antigua Izquierda VS las obras de teatro de la Derecha que se actúan  continuamente por la fiebre de la prensa  Limbaugh, Sean Hannitys y Alan Dershowitzes del Kosher. La realidad es que tanto los Demócratas como los Republicanos son pro-Sionistas en todas sus políticas. No hay absolutamente ninguna diferencia entre estos dos "partidos", cuando se trata de Misterio Babilonia. Misterio Babilonia los posee a ello. El debate de la  Izquierda vs la Derecha es un espectáculo cómico, que va a medidas extraordinarias para evitar el tema de la influencia del Sionismo en la economía y la política de Estados Unidos.

Como las condiciones económicas mundiales siguen deteriorándose, las masas finalmente empiezan  a darse cuenta de que es la cola Sionista que está moviendo al perro americano. Ahora, los Sionistas están desesperadamente tratando de mantener sus imperios juntos mientras el mundo se vuelve contra ellos. Se puede ver que el mundo está a punto de explotar políticamente la carrera Sionistas contra el tiempo para preservar su Imperio Mundial, mientras que las masas se vuelven contra ellos. Como dijo Abraham Lincoln: "Se puede engañar a algunas de las personas todo el tiempo, y puede todo el pueblo estar engañado, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo." Los borregos están despertando; y para los Sionistas son un gran problema!!! Mientras la borregada del mundo son engañados por el Sionismo, el plan avanza sin problemas. Pero como una nación tras otra se aleja del Plan Maestro Sionista, el Plan se hace cada vez más difícil de llevar a cabo. Es por esto que los Sionistas están presionando para una mayor supresión de nuestras libertades, porque temen una reacción estadounidense a su perfidia. "Seguridad Nacional" es el lenguaje engañoso usado para "Dictadura de la Patria." Digamos que es lo que es.

El Engaño Se Revela
 "Y quitaré la iniquidad de la Tierra en un sólo día." - Zacarías 3: 9.


El momento en que todo esto se está  desarrollando es crucial para la comprensión del Capítulo 20. Los Milenaristas han identificado erróneamente el calendario de los mil años. El capítulo 19 comenzó el debate sobre el conflicto final, con la Segunda Venida de Jesucristo la solución de la cuestión. La Bestia y el Falso Profeta son arrojados al lago de fuego al final del capítulo 19. Capítulo 20, simplemente cambia el foco de estas dos entidades en el mismo satanás.

EL Capítulo 20 comienza con una escena retrospectiva  a los días de Napoleón, cuando a satanás se le dejó salir del abismo después de un encarcelamiento por mil años. Esta es una referencia directa al cartel bancario de la Casa de Rothschild, que restableció el sistema bancario internacional de los Judíos, que comenzó en la antigua Babilonia! Versículos 4-6 continua con esta escena retrospectiva y elabora sobre éste un período de mil años, recordando la santos que sufrieron persecución a manos de la Iglesia Católica Romana durante este tiempo. También es un hecho que la decapitación (versículo 4) de los cristianos se intensificó durante la Revolución Francesa, una revolución que fue financiado por los Rothschild, utilizando Masones como los incautos de este plan de los Illuminati. La guillotina y el Reinado del Terror hicieron de este periodo uno de los más oscuros de la historia. Esto fue cerca del final de los mil años. Así, durante el período del Sacro Imperio Romano, desde 800-1800 DC, estos santos ganaron el derecho a la vida eterna, que lucharon en contra de la Sexta Bestia, Roma, y ​​la Octava emergente Bestia, que era, sin saberlo, liberada ("Desencadenada") por Napoleón, la séptima Bestia.

Los Milenaristas Pos-Tribulatorios, al no tener conocimiento de cómo se han cumplido estos acontecimientos históricos en el Apocalipsis, sólo tienen que levantar los "mil años" fuera de su contexto y proclaman que será en el futuro, después de la Tribulación. Esto es un error nacido de la ignorancia del Panorama de la Biblia.

El versículo 5 habla de "el resto de los muertos" se liberaron después de este período de mil años. Estos santos ya están "en el cielo", a la espera de unirse a nosotros cuando el Reino (la Nueva Jerusalén) desciende en nuestro planeta. (Apocalipsis 21:10.) Tenemos que recordar que los traductores de la Versión King James (KJV) tuvieron un buen trabajo en sus manos al tratar de traducir una visión griego koiné, escrito en el año 90 DC, de los acontecimientos que aún se encontraban en el futuro. Su traducción parece representar un milenio después de la tribulación. No hay manera de que estos traductores, que trabajan alrededor de 1600 DC, podrían haber anticipado la 7º y 8º Bestias, aunque todos los Protestantes de su época enseñaban que el Papado (la sexto Bestia) era el anticristo del tiempo. Ellos entendieron eso. En consecuencia, su traducción refleja su andar a tientas con el texto griego y la forma de presentar estos, eventos simbólicos futuristas, que se presentan en un lenguaje muy críptico. Por lo tanto, el versículo 6 nos dice que estos santos, luchando contra el sexto, séptimo y octava Bestias, ganado su derecho a la ciudadanía en el Reino. Dada la dificultad de esta tarea, la traducción RV del Apocalipsis de Juan es sorprendentemente legible y comprensible, ya que los traductores no tenían idea de lo que sea lo que el imaginario realidad representada y cómo estos eventos saldrían bien históricamente. Al carecer de la perspectiva histórica (retrospectiva) que tenemos hoy, la traducción del último libro de la Biblia tenía que ser una tarea ardua e ingrata. Como es, que hicieron un trabajo excepcional de transmitir sus imágenes; pero la implicación de que el Milenio se produce después de la tribulación es ya sea accidental o un error de su parte. En todo caso, así es como la mayoría de los lectores lo han interpretado.

El versículo 7 reafirma el hecho de que satanás será suelto después de mil años. El versículo 8 se refiere a Gog y Magog. El balance del capítulo 20 (versículos 9-15) se ocupa de la Tribulación que conduce hasta el propio día del Juicio Final. Así, dentro del contexto del capítulo 20, el "milenio" se produce claramente ANTES de la batalla de Armagedón (contra Gog y Magog), el cual apenas precede al Día del Juicio. De lo contrario, tendría que haber dos Tribulaciones y dos Juicios, con el Milenio intercalado en el medio.

Como expliqué en la introducción de este ensayo, no se puede suponer que Apocalipsis 19:11-20:10  es un estricto registro cronológico de la profecía. El libro de Apocalipsis contiene numerosos eventos, sub eventos, escenas retrospectivas  y flashforwards, todos los cuales se entretejen en la trama general. Sin esta comprensión de quiénes son los personajes del Apocalipsis, los post-Tribulatorios Milenaristas sólo pueden suponer una post-Tribulación del Milenio. Incluso con este supuesto, todavía no abordan el escenario de Gog y Magog de Apocalipsis 20: 8-10, el cual puede únicamente ser leído, en función de su propia tesis, como la segunda Tribulación, ya que estos países tendrían que ser montado contra el Verdadero Israel, una vez más. Pero la Biblia, hasta el capítulo 20, enseña claramente que sólo habrá una Gran Tribulación, una Batalla de Armagedón, Una Intervención de Jesucristo, Un Día del Juicio, y, por último, el Establecimiento del Reino. Teniendo en cuenta estas consideraciones, me han llevado a la conclusión ineludible de que los 1000 años del Milenio es una escena retrospectiva del  Sacro Imperio Romano, no un evento posterior a la Tribulación.
Una vez que la Bestia y el Falso Profeta son arrojados al Lago de Fuego, que son "cortinas" para ellos. No hay vuelta atrás del Lago de Fuego. Una vez que estos dos demonios se retiran del escenario político, las instituciones mediante las cuales satanás ha engañado al mundo ya no estarán disponible para él, por lo que su modus operandi se ha ido. Satanás se enfrenta así con su impotencia absoluta, se está dando un corto tiempo para reflexionar sobre la inutilidad de su rebelión antes de su destrucción final. Para una prueba más, cito II Esdras. Aquí está lo que el ángel Uriel dice a Esdras en esta visión de los Últimos Tiempos:
"El Día del Juicio es decisivo y establece su sello en la verdad para que todos lo vean, el Día del Juicio será el fin del mundo actual y el comienzo del mundo eterno por venir, un mundo en el que habrá desaparecido la corrupción. " - Los versículos 104-114.
Si la corrupción ha desaparecido, ¿cómo puede satanás ser soltado de nuevo para "engañar a las naciones"? (Apocalipsis 20: 3).

Tengan la seguridad, los Hijos de Israel,  NO habrá aparición del Dragón del abismo después del  Día del Juicio. El Día del Juicio es el acto final para el mal. El mal será vencido, nunca para mostrar su fea cara de nuevo. Esto significa la abolición de todos los males, incluyendo la destrucción de la semilla de Edom (Libro de Abdías). "Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá de vergüenza y cortado para siempre." – Abdías 10.
Satanás sobrevivirá brevemente a la Bestia y el Falso Profeta, pero sólo el tiempo suficiente para organizar el ataque de Gog y Magog sobre América. Este fallará; y satanás estará fuera de negocio para siempre. Sin la financiación internacional (Misterio Babilonia) de la guerra a su disposición y sin el falso sacerdocio (Falso Profeta) engañando  a las masas para él, ¿cómo va Satanás a organizar Gog y Magog 1.000 años después de que ellos se han ido? ¿Cómo pagaría satanás por los ejércitos? ¿Cómo iba a ser capaz de engañar a las masas sin un grupo de sacerdotes que inflamen las masas, como los "Cristiano  Sionistas hacen”? Sin un vehículo terrestre para tales actividades, satanás ya no tendrá ninguna influencia en este mundo. La iniquidad será juzgada en un día, al igual que Zacarías 3: 9 y el resto de la Biblia proclaman.

Los intérpretes ortodoxos de la Escritura  parecen no entender que el Día del Juicio será un fin último para el mal. No puede ser un evento de dos etapas interrumpido por mil años de paz; y no hay período de paz sugerido en Apocalipsis 20: 1-11. Esto es sólo otra suposición. Como he dicho antes, la Biblia sólo habla de un solo Día del Juicio, pero los Milenaristas  post-Tribulatorios requieren que el juicio de Gog y Magog se produzcan 1.000 años después de la Sentencia de la Bestia y el Falso Profeta. 

Esta interpretación contradice el Día del Juicio Individual enseñada por el resto de las Escrituras, y debe ser rechazada. Mi escenario retrospectivo resuelve todos los problemas creados por el Milenio Post Tribulatorio.
Aquí hay más verificación de este punto de la KJV (King James Versión): El Juicio de Dios es definitivo y el Lago de Fuego es eterno. Los condenados a ello no vuelven: Apocalipsis 20:10; Mt 25:46; 2 Tesalonicenses 1: 9; Hebreos 6: 2; Judas 7.
Hablando de la Batalla de Armagedón:
Apocalipsis 20: 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada: y descendió fuego del cielo, de Dios, y los devoró.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la Bestia y el Falso Profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Sólo hay una batalla de Armagedón, no dos! Después de que la Bestia y el Falso Profeta se han echado en el fuego, Satanás mismo será destruido. Satanás no será capaz de volver a los escenarios! No habrá un retraso de mil años entre el juicio de la Bestia y el Falso Profeta frente a la Sentencia de Satanás. Apocalipsis 19 y 20 están diciendo la misma historia, pero con diferentes temas enfatizados. La primera historia se ocupa de la Bestia y el Falso Profeta. La segunda historia trata sobre el mismo satanás. Las dos historias están comprendidas en el mismo período de tiempo. No son de mil años de diferencia.

La idea de que habrá dos Tribulaciones y dos Juicios, separadas por un millar de años, entra en contradicción con el resto de la Biblia, que enseña sólo una Gran Tribulación y un Día del Juicio Final, que es seguido inmediatamente por las Bodas del Cordero y el establecimiento del Reino una vez que El Reino es establecido, no se verá afectado por un satanás desenterrado.

11 Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se halló ya para ellos. 12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13 El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14 La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. 15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.

Estos últimos versos confirman los pasajes de Esdras II. Esta sentencia es definitiva. Nada viene de vuelta de la segunda muerte!
La comprensión de la historia de los 8 Bestias desentraña las claves para el Milenio. Debemos entender que el Apocalipsis contiene muchas flashforwards y escenas retrospectivas. Apocalipsis 20: 1-10 es sólo una escena retrospectiva, no una mirada hacia el futuro; pero esto es algo que los traductores de la Versión King James (KJV) no podrían haber sabido. Eso es por qué decidieron utilizar el lenguaje en términos futuristas. Teniendo en cuenta estos factores, declaro que el Milenio es un evento que YA HA OCURRIDO, como se explicó anteriormente, y satanás, después de su pronto-a-ser el juicio, jamás será dejado suelto de nuevo.

Sólo hay un día del Juicio Final.
Y cuando esto sucede, se acabó, baby.

(Nota: FLASH FORWARD es como Dios permitiendo ver hacia el futuro ... flash hacia atrás sería Dios mostrando que el milenio ya ocurrió en el pasado -
 Tenga en cuenta que una Profecía puede ser ambas... Y ésta Profecía  es una que tiene una escena retrospectiva
posterior a la Revolución francesa a principios de 1800, cuando se desató el espíritu de lucifer.
Flash forward is the Millennium of The Elect and the Wild live Branches ONLY it is the 7th day of rest for the Elect AFTER Tribulation and before the 8th day of Regeneration – a New Heaven and a New Earth…).



FIN

Apéndice: Notas Explicativas

 Para mayor claridad, voy a tratar de exponer el cumplimiento de las profecías relevantes discutidas en el presente documento, completo con tramas y sub tramas, comenzando con el capítulo 17 del Apocalipsis.

En Apocalipsis 17: 1-2. Estos dos versos anuncian el Día del Juicio, con énfasis en la Gran Ramera. Como tal, son un flashforward de ese día, ya que los versos inmediatamente después se centran en la descripción de la naturaleza de la Gran Ramera. Además, los capítulos 18-20 describen las diversas entidades y eventos que tendrán lugar antes y que condujeron al Día del Juicio, por lo que estos dos versos sólo pueden tener sentido como un anuncio / flashforward de ese evento.
Apocalipsis 17: 3-7. Desde la Gran Ramera se sienta sobre las diversas bestias de las 7 cabezas (la Babilonia sucesión de Bestias) y los Diez Cuernos, Juan está describiendo sus crímenes históricos y blasfemias de ella. En esencia, este "ramera" es el sistema religioso y económico que gobernó la antigua Babilonia: la banca de reserva fraccional, junto con la prostitución pagana. Aunque fue destruido el antiguo reino de Babilonia, su sacerdocio comerciante / banquero / sexo-culto nunca murió. Ellos emigraron a otros países y se instalaron, esperando entre bastidores para las futuras oportunidades para controlar reinos. A lo largo de la historia, El Judaísmo Babilónico ha logrado colocar a sus representantes en las posiciones de "asesoramiento" a los reyes y naciones. Es por esto  que Benjamin Franklin llamó a los judíos "Estado dentro del Estado." Por "asesoramiento" a reyes y prestándoles dinero para hacer la guerra, Misterio Babilonia ha florecido entre bastidores. Por lo tanto, la Gran Ramera no es otra que el judaísmo Babilónico operando detrás de las escenas como el Estado dentro de otro Estado. Así es como exactamente  los Sionistas Neo-Kahns controlan América hoy!!!!

Apocalipsis 17: 8. Este versículo presagia Apocalipsis 20: 1-3, donde esta Bestia religioso-económica se suelta desde el "pozo sin fondo", como se describe en el texto anterior. Desde Apocalipsis 17: 8 y 20: 3 son declaraciones prácticamente idénticas de la Bestia que se dejan sueltos, cuentan la misma historia. Esta versión es anterior a la Tribulación o durante la Tribulación, NO después.
Desde que la Bestia "fue, no es y todavía es" entendemos que esta Bestia será revivida como un Imperio- hinchado en los últimos días. Como se explicó anteriormente, el comerciante / religión ramera babilónica (Judaísmo Babilónico) se soltó durante las guerras napoleónicas.
Apocalipsis 17: 9-18. Este es el principal argumento de las siete cabezas y diez cuernos, la sucesión de los imperios babilónicos. Los diez cuernos son los estados-nación del Sacro Imperio Romano, que, en los últimos días (probablemente durante el episodio de Gog y Magog), se rebelarán contra la Ramera (versículo 16). Con el colapso actual del sistema monetario internacional de la Gran Ramera, estamos viendo signos de esta rebelión en este momento.

Apocalipsis 18 tiene que ver con el Misterio de Babilonia, el imperio mundial de comerciantes que se inició por la Casa de los Rothschild en 1815. Ese año se produjo el intento de los Rothschild de cooptar el Congreso de Viena, que fue un intento por parte del Emperador de Austria de unificar los gobiernos de Europa en términos de un pacto de no agresión. Los Rothschild aprovecharon esta oportunidad para hablar a las diferentes naciones para iniciar una organización, la cual institucionalizaría un internacional, banco central. Por supuesto, los Rothschild serían los propietarios-operadores de este banco central. El Congreso de Viena no logró unificar a las naciones, el plan de Rothschild también fracasó; pero el sueño de Meyer Amschel Rothschild se logró en última instancia, por sus descendientes en 1945, con la creación de las Naciones Unidas, con su Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, el Banco de Pagos Internacionales, etc. El versículo 2 es la famosa predicción de que "Babilonia ha caído, ha caído ", es decir que Babilonia tendrá que caer dos veces. Su primera caída fue en la antigua Babilonia, cuando cayó en los medos y los persas. Su segunda caída será en el Día del Juicio.

Es importante entender que la ONU es una organización completamente ilegítima. Es una institución que fue creada por los banqueros, de los banqueros y para los banqueros. Cualquiera que piense que la ONU fue instituida para el objetivo de la "paz mundial" es un tonto. Fue instituida por el anticristo para el objetivo de la dictadura mundial. Es una organización totalmente NO REPRESENTATIVA  de burócratas facultados por la mafia de la banca internacional. Todos los miembros con derecho a voto de la ONU no son más que personas designadas, que aprueban  cualquiera de las ideas vanas que entran en las cabezas de los magnates del Nuevo Orden Mundial. Después se creó esta parodia, esta organización ilegítima, la ONU, que decretó el Estado de Israel a existir el 17 de noviembre de 1947. Por lo tanto, si usted piensa que el Estado de Israel es la "reunificación" de Israel, piense de nuevo! Yahvé no ratifica los dispositivos de Satanás!

El versículo 21 podría fácilmente ser una profecía de un meteorito gigante o asteroide golpeando el planeta, destruyendo el Imperio de Comerciantes y gran parte de la civilización.
Capítulo 19 es un flashforward para el día de la celebración, que tiene lugar después de la sentencia de la Gran Ramera. Este es el anuncio de la venida del Reino de Dios aquí en la tierra.

Capítulo 20: 1-3: Estos tres versos son una escena retrospectiva a Apocalipsis 17: 8, que había anunciado previamente que satanás se suelta desde el pozo sin fondo. Como se explica en el texto anterior, los  versículos 4-7 son otra escena retrospectiva, acerca de los reformadores que dieron su vida luchando contra los abusos del Sacro Imperio Romano, que es la bestia que reinaba mientras Misterio Babilonia estuvo en el pozo sin fondo.

El versículo 8 es el sistema de los Rothschild de usura de la deuda internacional, establecido durante las guerras napoleónicas, y que está floreciendo aún hoy. Gog y Magog son las naciones que los Rothschild han aliado a sí mismos a través de las Naciones Unidas, el imperio internacional de los comerciantes que engaña a todo el mundo con sus traiciones. Muy pocos intérpretes que no pertenecen a Christian Identity  han sido capaces de conectar el Misterio Babilonia con los Rothschild y las Naciones Unidas. Dado que la mayoría de ellos están en la cama con los Sionistas, no se atreven a criticar a su maestro.

Los versículos 9-15 describen varios aspectos del Día del Juicio. No hay ninguna indicación de estos versículos de que Satanás va a recibir un indulto de 1.000 años después del Juicio.

Apocalipsis 21 es una descripción de la Nueva Jerusalén. La Nueva Jerusalén no es en el espacio o en el "cielo". La Nueva Jerusalén es el planeta tierra restaurado a su previsto  estado Edénico. El versículo 27 describe la finalidad de la presente sentencia “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira”, Una vez más, la idea de que satanás será atado por mil años después de la Tribulación y del Juicio es refutado por la Escritura. Satanás será destruido para siempre y el Reino no permitirá nada que entre en éste, lo que posiblemente puede contaminarla.

Apocalipsis 22 es una descripción del reino y sus habitantes.

Conclusión

El Milenarismo es una idea que ha salido de la corriente principal de la mala interpretación judeo-cristiana de la Escritura. La gran mayoría de estos comentaristas no saben nada de la Octava Bestia, del Misterio Babilonia. Ellos ni siquiera sospechan que sus varias denominaciones son parte del Falso Profeta. Tampoco sospechan el papel del judaísmo en la creación de la Octava Bestia y el Falso Profeta.


Además, hay muy poca comprensión entre estos eruditos cristianos de las muchas tramas y subtramas que tejen su camino dentro y fuera de los diversos capítulos del Apocalipsis. Como se mencionó anteriormente, otro defecto importante en sus interpretaciones es su falsa ecuación de los judíos con Israel. El verdadero Israel es el pueblo del Cáucaso: la Cristiandad Blanca (White Christendom). Si usted no sabe esto, la profecía no puede interpretarse correctamente.

Teniendo en cuenta estos importantes errores en su conocimiento bíblico, sería pura casualidad si consiguen algunas  de estas profecías correctas. Lo mejor que pueden hacer es hablar de generalidades vagas, mientras que los eruditos de Christian Identity  han demostrado que el Apocalipsis habla de instituciones muy específicas, fácilmente identificables. Su colocación de mil años de confinamiento del diablo después del Día del Juicio es sólo uno de sus muchos errores.
Sin una idea clara de los distintos personajes en el Apocalipsis de Juan, y lo que representan, los eruditos  judeo-cristianos se pierden en la niebla universal de conjeturas. El Milenarismo es parte de esa niebla.
El Día del Juicio es el último acto de satanás y el mal en sí. No habrá otra salida a escena.
http://www.anglo-saxonisrael.com/content/fallacy-millennialism

_____________________________________________________________________
Nota del Professor Truth: 
Es aún más complejo que lo que se dice en Isaías 29:16 que será al revés. Así que después de los 1000 años  el espíritu de lucifer fue puesto en libertad - nuestras Biblias comenzaron una nueva "Traducción / transliteración... y el demonio demoníaco de  Scofield Darby  demonizó ( demonin-zation) infectó la VERDAD,

Lo que estoy diciendo  es que las PALABRAS (WORDS) se han vuelto al revés.
Incluso decir HOY "Judío" debería leerse Judá o Judea - es actualmente engañoso - Judío nunca existió como una PALABRA (WORD), así que cuando lo hizo significó una "Religión y cultura" comenzando alrededor de 1800 (después del milenio de 1.000 años) y fue una religión de datos  del Talmud. - Nuestros concordancias / Strong / hasta la mejor KJV (King James Version) han sido transcritos para ocultar cosas y marginar cosas para apoyar el Universalismo y el Judío de la actualidad es sólo un antepasado del Antiguo Testamento Hebreo. Esto es tan confuso para la iglesia  promedio que tenía que ser diabólico y la ILUSIÓN FUERTE! (STRONG DELUSION)

No hay tal cosa de Judeocristiano!!!

El nombre real de "Judío", como comúnmente se pronuncia y se utiliza, parece tener su origen en algún momento alrededor de 1700. "Judío" no se pronuncia como "Judío" en las lenguas de la Biblia. En el hebreo del Antiguo Testamento es yhudiy (o yeh-hoo-dee), y en el griego del Nuevo Testamento es ioudaios.


_______________________________________________________________________________

Tuve un entendimiento sobre el “Milenio” de Apocalipsis y la “Traducción” ambas profanadas en términos como un tiempo futuro en la Tierra de 1000 años, cuando satanás esté suelto (ya sucedió) y el “Rapto”, no!
Sin entender mucho de los que el Espíritu Santo me ha revelado en los escritos anteriores sobre diferentes tipos de almas, las Guerras Angelicales, los Elegidos y el Hijo Pródigo, el Banquete de Bodas y la PINTURA COMPLETA, usted no puede seguir los detalles, estarán en mis libros y vídeos futuros.
Al punto: Nosotros estamos en una “pausa” entre las “edades” y será de mucha tribulación. Se pondrá tan mal que los Elegidos y Huéspedes de la Boda y algunas Ramas del Olivo Silvestre serán TRASLADADOS como Enoc.
Esto NO es el Rapto de los apóstatas seculares las religiones del Falso Profeta de cristianos atontados.

El milenio literal en 3D (tercera dimensión)- ya se ha producido después de la Revolución Francesa y el Pastor Eli James  y yo cubrimos esto  en nuestras  entrevistas del 2014. El espíritu de lucifer - caído - se llama "Shatan" un "Título". Y está profanando el mundo entero como venganza. 2012 fue el final de esta Era, y entramos en la pausa. 2012 fue la apelación final de Lucifer también en las cortes celestiales del Consejo Divino (Job).

El futuro Milenio Espiritual - será DESPUÉS de que un Nuevo cielo y una Nueva Tierra sean creadas y el viejo se queda atrás. Las almas de los ÁNGELES - y los condenados que se sobrevivan a través de las Tribulaciones - también serán trasladados  a una dimensión de nivel inferior "Infierno" - Nivel 4 (Recuerde que hay 5 abajo - 7 arriba - y UNO - YO SOY- (NO TIEMPO).

El  Milenio espiritual futuro es para los condenados, no para los que vencieron  y recibieron un nuevo nombre y una túnica blanca. Es todo por ahora.
El Profesor - un mensajero del Altísimo Dios.
Tenga en cuenta que todo lo de arriba está describiendo una SEGUNDA MUERTE -
La profecía tiene siempre al menos dos cumplimientos - 3D (1700 - 1800) y Tiempo Espiritual del  Juicio final. Dios permite que los de Lucifer sean los últimos en ser juzgados!

Professor Truth

20  Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos y juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner