viernes, 22 de enero de 2016

La Falsedad del Milenialismo por Eli James Parte 2








Parte 2

Ordenando el Lenguaje

 Tenga en cuenta, en primer lugar, que el tema de los tres primeros versículos del capítulo 20 es el DRAGÓN, que se identifica como "el diablo y satanás." Esto no es lo mismo que la Bestia o el Falso Profeta. El Dragón es una entidad espiritual, que vive continuamente a lo largo de toda la narrativa del libro de Apocalipsis, mientras que la octava Bestia y el Falso Profeta son instituciones terrenales que se desarrollan durante los últimos días. Si bien es cierto que satanás tiene sus representantes en la tierra, no hay que olvidar que satanás es una entidad espiritual, no un sindicato bancario o una colección de denominaciones religiosas.


Vamos a continuar con Apocalipsis 20:

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y el juicio fue dado a ellos; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, que no habían adorado a la [sexta] bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

La Sexta Bestia fue Roma, que había colocado la marca de la excomunión a los que se negaron a hacer negocios con esta bestia; y Roma papal era la bestia reinante durante la Reforma. El versículo 4 describe la Sexta bestia y la Reforma. Así que los reformadores protestantes (santos) vivieron durante este largo período, a pesar de que muchos de ellos fueron decapitados por sus creencias. Fueron estos reformadores que tuvieron  verdadera Fe Cristiana. Todos los demás estaban espiritualmente "muertos."

5 Pero el resto de los muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

6 Bendecido  y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Desde la perspectiva actual, los santos y mártires de la Reforma protestante, la "primera resurrección," ya están en el "cielo", es decir, calificaron para la vida eterna. Aunque en un estado incorpóreo, ellos están, como nosotros, esperando el Día del Juicio para llegar a punto de traer en la Era de la Vida Eterna, para que puedan ser resucitados en la carne, cuando se nos darán cuerpos rodeados y protegidos por el Espíritu Santo. Esta protección le dará a nuestros cuerpos de carne literal el estado inmortal, que es lo que el Señor había previsto para Adán y Eva antes de caer. Algunos de nosotros viviremos realmente a través de la Gran Tribulación y el Día del Juicio y entonces seremos glorificados!!! Esto es lo que Pablo quiere decir cuando dice que, los "vivientes", se reunirá estas almas sin cuerpo (los "muertos") "en las nubes"! (I. Tesalonicenses 4:17.)

¡Alabado sea el Señor! No puedo esperar por ese día, a pesar de que puede ser espantoso y terrible a la vista! Su remanente será salvo! Desde los versículos 4-6 describen el martirio de los reformadores a manos de la Iglesia Católica, estos versos son también una escena retrosptectiva a esos días.

Así, mientras que la Iglesia Católica reinó como la Sexta Bestia, el Dragón fue encarcelado en el inframundo durante mil años. Se trata de un acontecimiento histórico. El dragón es satanás, pero ya que el judaísmo es la Sinagoga de satanás, este versículo nos está diciendo que el poder de la Sinagoga de satanás será restringido durante mil años!

El Espíritu del judaísmo es el Talmud de Babilonia y su sistema babilónico Deuda-Usura. Satanás es el Espíritu que anima el Misterio Babilonia (Ap. 17: 1-5) Durante la época del Imperio Romano, el Sistema de Deuda-Usura judía se retenido en cheque, incapaz de acosar a las naciones cristianas enteras, aunque los Judíos eran capaz de establecer operaciones de usura a pequeña escala dentro de los ducados y condados del Sacro Imperio Romano. Pero éstas eran la excepción y no la regla; y, cuando se hace, por lo general se hace en secreto, en contra de la política declarada del Papado y el resto del Sacro Imperio Romano. De vez en cuando, un noble necesitaría dinero para pagar deudas de juego o para cubrir algunos de los gastos; y él se convertiría en un banquero judío de fondos. Cuando lo hizo, se correría el riesgo de incurrir en la ira de los otros nobles y también la del Vaticano. También se arriesgaría a perder su propiedad si podía pagar sus deudas, por lo que muchos nobles con problemas financieros recurrían a prestamistas judíos de "ayuda". Este tipo de usura a pequeña escala se siguió durante este período, pero nada como el banquero del estado de las naciones que los Rothschild han logrado.

Hubo momentos en que la operación bancaria local se expandió en un negocio en toda la ciudad. Las ciudades-estado de la Europa medieval eran esencialmente estados independientes. Debido a la naturaleza del sistema feudal, los campesinos estaban atados a sus parcelas de tierra; y el viaje fue restringido. Además de los ejércitos, sólo los nobles, comerciantes y líderes de la iglesia viajaron extensamente; y esto era a menudo peligroso, debido a los salteadores de caminos y renegados en el campo. El hecho de que los Judíos fueron expulsados ​​repetidamente de estas ciudades-estado es una prueba de que no eran capaces de ganarse un lugar importante dentro de ellos. Tanto Iglesia y Monarquía estrictamente prohibieron la práctica de la usura, que siempre había sido patrimonio exclusivo de los judíos (y sigue siendo). Durante este tiempo, ni el Papado ni los Reyes y Reinas del Sacro Imperio Romano necesitaban dinero de los judos. Esta es la razón por lo que la reina Isabel no tuvo dificultad en desalojar a los judíos de España. Ella podría haber tenido a todos y matarlos. España era rica en oro y otros bienes de los despojos de colonialismo. Para Isabel, los judíos eran una peste, por lo que se deshizo de la plaga. Ojalá que los gobiernos de hoy podría conseguir tan fácilmente deshacerse de la peste!

Las otras monarquías adquirieron todo el dinero que necesitaban a través de impuestos; y la Iglesia deriva sus ingresos de las distintas monarquías. Además, la Iglesia Católica Romana deriva ingresos de la venta de indulgencias, la canasta de la colecta, y desde los botines de guerra, que incluiría las Cruzadas. Ante esta situación económica, la Octava Bestia no podía emerger hasta que las prohibiciones contra la usura se levantaron; y esto comenzó a suceder en tiempos de Napoleón, quienes liberaron a los judíos desde el sistema de gueto y creó la oportunidad para que los Rothschild de prestar dinero a las naciones cristianas, con el propósito de hacer la guerra contra Napoleón.

No fue sino hasta después de las guerras napoleónicas que la Europa cristiana cayó colectivamente la guardia contra la usura judía. Austria, Italia, España, y los diversos principados alemanes se vieron obligados a pedir dinero prestado a los banqueros judíos con el fin de pagar por su defensa nacional contra ejércitos merodeadores de Napoleón. Rusia, sobre todo, tenía una estricta política contra la usura; y muchos pogromos contra judíos se produjeron en Rusia después de que prestamistas judíos desafiaron la ley y pauperizaron a los campesinos con sus actividades de préstamo de dinero. Los zares de Rusia nunca pidieron prestado un centavo a los prestamistas judíos. Por esta insolencia, Jacob Schiff, un agente banquero Rothschild, financió a los japoneses contra Rusia durante la Guerra-Japonés Rusa. Más tarde, los Rothschilds financiaron el golpe del Estado bolchevique, que no fue  otra cosa que la venganza judía tomada en contra de la Rusia cristiana.

Cuando la guerra napoleónica había terminado, Europa estaba devastada y en gran deuda con una familia de banqueros judíos en particular: los Rothschild. Europa cansada de la guerra, ahora fuertemente en deuda con los Rothschild y otros banqueros judíos, se vio obligado a seguir haciendo negocios con el diablo. Así, fue que el Sacro Imperio Romano, que había sostenido este Dragón en jaque, y duró desde 800 DC hasta cerca de 1804 AD, o bien, sólo un poco más de 1000 años.

7 Y cuando se cumplan los mil años, satanás será suelto de su prisión,

Las guerras napoleónicas eran el toque de difuntos del Sacro Imperio Romano. El último clavo fue clavado en el ataúd en 1804. ¿Qué sucedió en el año 1804?

Fue durante las guerras napoleónicas que Napoleón dio órdenes de que los judíos que vivían en sus diferentes países deberían ser liberados de los guetos. Además, debían recibir igual ciudadanía con los cristianos, volcando tanto siglos de tradición antijudía. Esta fue una medida muy impopular por Napoleón, pero le valió un capital muy necesario, para continuar financiando la guerra. Muchas comunidades judías ansiosas pagaron sobornos fácilmente al ejército de Napoleón para adquirir esta codiciada libertad. Al darse cuenta de la necesidad del Ejército para estos fondos provisionales, Napoleón dijo en broma: "Un ejército viaja en su estómago." Este fue un quid pro quo entre los guetos judíos y Napoleón. Pocos libros de historia mencionan este intercambio de fondos para la liberación del ghetto, porque para la comunidad judía, que era sin duda una política de soborno; y esto es muy embarazoso de admitir para los judíos modernos, ya que siempre niegan que usen su dinero para manipular a las naciones a través del soborno o extorsión. Si admiten que lo hicieron una vez, la pregunta natural es: "¿Con qué frecuencia lo hacen?" Los guetos judíos estaban dispuestos a pagar, y Napoleón necesitaba el dinero. Los libros de historia nunca mencionan el hecho de que el control judío de las finanzas internacionales es la verdadera fuente de los conflictos internacionales.


Cerca de la conclusión de la primera etapa de las guerras napoleónicas, y en el apogeo de su poder imperial, llegó el momento de Napoleón para ser coronado como el nuevo Santo Emperador Romano. Desde que Carlomagno fue coronado por primera vez el día de Navidad en el año 800 DC por el Papa León III, todos los emperadores posteriores habían sido coronados por el Papa reinante contemporáneo. La escena se estableció en París, Francia, 1804. El Papa reinante era Pío VII. Como la ceremonia para coronar a Napoleón procedió, el Papa Pío VII levantó la corona, con la intención de colocar sobre la cabeza de Napoleón, pero en uno de los momentos más extraños de la historia, el público reunido vio horrorizado que Napoleón le arrebató la corona de las manos del Papa! A continuación, se coronó así mismo con sus propias manos. Este acto simboliza dos hechos muy importantes:


El Papa ya no tenía el poder para coronar a los monarcas y
Napoleón estaba declarando su independencia del Sacro Imperio Romano.

La escritura estaba en la pared: El HRE (Holy Roman Emperor) había terminado.

Por la liberación de los judíos de sus guetos, Napoleón había abierto el pozo sin fondo, que contenía todos los males del sistema de deuda- usura- judía -babilónica. Apocalipsis 20: 1 dice que el ángel que contuvo a satanás tenía un "gran cadena" en la mano. Es un hecho interesante de la historia del gueto que la mayoría de los guetos judíos, esparcidos en Europa, tenía toques de queda que les incumben. Los judíos podian salir de sus guetos durante el día para hacer ciertos tipos de negocios, pero la usura fue prohibida. La mayoría de estos guetos tenían puertas que se suben y bajan con grandes cadenas, que simboliza su confinamiento en el gueto. Los judíos tendrían que regresar a sus guetos antes de la noche, antes de que se cerraron las puertas. De lo contrario, estarían sujetos a enjuiciamiento.

Así, podemos ver fácilmente cómo este "callar" y "desatar" de Satanás está directamente relacionada con el establecimiento del sistema de gueto judío por un "gran cadena" y su eventual eliminación. La Casa de los Rothschild fue fundada en el gueto de Frankfurt, Alemania. Este es esta bestia monetaria, soltada del gueto de Frankfurt, que controla hoy la economía de todo el mundo, utilizando su control hereditario de la banca internacional como medio de conquista mundial. Esta misma bestia creó la Organización de las Naciones Unidas, que habla en nombre de la "paz", pero lo que hace es la guerra con fines de lucro. Es esta Bestia, que actualmente está engañando al mundo entero (Apocalipsis 12: 9). Fue Napoleón quien abrió la puerta a la Casa de Rothschild y sus amigos judíos banqueros para hacerse cargo de Europa con sus prácticas bancarias y belicista nefastos.

Esto es lo que los mil años en el pozo sin fondo se trata. Ya ha sucedido. No es un evento que tiene lugar después de que el Día del Juicio!

El reinado de la Octava Bestia es el "poco de tiempo" del versículo 3, desde el establecimiento de los 5 bancos Rothschild en Europa hasta el Día del Juicio. Todas estas cosas se cumplieron durante el reinado de Napoleón. Ahora, Satanás habiendo sido soltado de las cadenas, ha utilizado la Casa de Rothschild para engañar a las naciones desde entonces. En 1815, los Rothschild intentaron explotar el Congreso de Viena con el fin de establecer su sueño de un imperio financiero global. Los delegados del Congreso de Viena fueron agasajados espléndidamente en las casas de los banqueros judíos, que se habían convertido fantásticamente ricos durante el caos de las Guerras Napoleónicas. Estos banqueros judíos se dieron cuenta de que el Congreso de Viena fue una gran oportunidad para pregonar a los clientes. Mayer Rothschild, siempre soñó con vengarse de la Europa cristiana, vio el Congreso como una oportunidad para controlar las economías de las naciones. El uso de un medio tan centralizado de las finanzas, los judíos podría ganar influencia en las políticas nacionales e internacionales de las naciones.

"Viena, el Congreso de, congreso internacional celebrado en Viena, septiembre 1814-junio 1815, para restablecer la paz y el orden en Europa después de las guerras napoleónicas. El congreso se reunió en la Apollosaal construido por Inglés nacido Judío, Sigmund Wolfssohn, y los delegados a menudo eran entretenidos durante el curso de las actuaciones en los salones de azafatas judías, como Fanny von Arnstein y Cecily Eskeles ". - Enciclopedia Judaica, Vol 16, 1972, p. 132.

Usted puede apostar que, si bien estas azafatas judías estaban sirviendo sopa de bolas de Matzo, los banqueros judíos estaban ofreciendo a los funcionarios gubernamentales préstamos de todo tipo, unidos con cuerdas de usura! Al darse cuenta de lo que tal poder de un Congreso podría dar a la banca organizada, los Rothschild se mantuvieron organizando más de tales eventos, que finalmente resultaron en la Liga de las Naciones. Cuando eso fracasó, debido al rechazo del plan de Estados Unidos, las Naciones Unidas se establecieron finalmente por los Rothschild, el 26 de junio de 1945. Alger Hiss, un espía soviético-sionista, trabajó en la Carta de la ONU, mientras que Nelson Rockefeller, banquero capitalista sionista, arreglado por su sede para ser establecido en la ciudad de Nueva York. Los Rockefeller donaron la propiedad, pero el contribuyente estadounidense ha estado pagando por este satánico Caballo de Troya desde entonces.

La Casa de los Rothschild ha estado engañando al mundo con su Un Gobierno Mundial desde la desaparición del Santo Imperio Romano. No hay duda de que este es el "poco de tiempo" del versículo 3. Como Mayer Amschel Rothschild puso: "Dame el poder de emitir moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes". La ONU hace engrasar las palmas de las manos de los burócratas del mundo muy fácil, porque todos son ensamblados en un solo lugar perpetuamente. El que controla las cuentas bancarias del mundo determina cómo se gasta el dinero. Una vez que los pueblos del mundo entienden quién este diablo es, van a ser sorprendidos. Teniendo en cuenta la mitología y películas nos condicionan a imaginar al diablo como un temible bestia gruñendo, con una cola puntiaguda y cuernos en la cabeza, que será un poco anti-climática para darse cuenta de que él no es más de 5 pies 3 pulgadas, jorobado de  con venas varicosas , llamado Rothschild!
16 Los que te ven te observan, te contemplan, y dicen: "¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos, 
17 que puso al mundo como un desierto, que derribó sus ciudades, que a sus prisioneros no abrió la cárcel?"
Isaías 14:16-17


Última Resistencia de Satanás
 Ahora, dada esta comprensión de Apocalipsis 20: 1-6, vamos a releer Los versículos 7 y 8:


7 Y cuando los mil años, Satanás será suelto de su prisión

8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Esta es la batalla de Armagedón. Es la segunda fase del conflicto que se produce en Apocalipsis 19: 19-21. Si los milenaristas post-tribulatorios son correctos, deben poner la Batalla de Armagedón DESPUÉS de El Día del Juicio; pero el libro de Ezequiel claramente nos dice que esta batalla se producirá en el marco de los "últimos días", que, según todas las profecías del fin de los tiempos, son los eventos que ocurrirán justo antes del Día del Juicio. Podemos ver que esta batalla se está gestando en este momento (enero de 2009), a punto de descender sobre nosotros en estos últimos días! La gente ya está hablando de la Tercera Guerra Mundial como algo inevitable. Las nubes de tormenta se están reuniendo. Podemos ver que todas las naciones del mundo están en gran penuria económica; y este tipo de dificultades económicas invariablemente conduce a la guerra!!! La elección de otro agente sionista, Barak Obama, ha garantizado que nada va a cambiar.

Gog es la sinagoga de Satanás, la religión judía y su imperio mundial de la Deuda-usura. Aquí, la Octava Bestia está conectada directamente a Gog y Magog. Si los milenaristas son correctos en su interpretación, a continuación, a Gog ya Magog tendrían que hacer su aparición mil años después de la Tribulación y Juicio; pero sabemos que Gog y Magog representan al Supremacismo Judío y el Nuevo Orden Mundial, con sede en las Naciones Unidas, concebido y financiado por la Casa de Rothschild. Pero, proféticamente, la Octava Bestia y el Falso Profeta ya se han lanzado al lago de fuego y permanentemente destruido. (Apocalipsis 19:20). Con estas dos entidades de haber sido destruidas, qué vehículo terrenal tendría Satanás para "salir a engañar a las naciones" de nuevo?

Con el Reino habiendo sido creado inmediatamente después del Día del Juicio, ¿de verdad crees que Jesucristo y los ciudadanos del Reino (como tú verdaderamente!) Sería engañado de nuevo por este sistema? Fie!

A falta de ningún conocimiento - o fingiendo no saber! - Sobre la naturaleza judía de la Octava Bestia, tiran un conejo dentro de un sombrero y dicen: "¡Ajá El Milenio ocurrirá mil años después de la tribulación!" Una vez más, fie!

Nota: fie! Expresión de disgusto
La Cronología Verdadera

 Vamos a revisar las dos posibles interpretaciones del Milenio de la Introducción anterior:


Tomando las descripciones de Apocalipsis 19:10 a 20:10 como una historia coherente, tenemos dos posibles interpretaciones:

Hay dos Juicios con un período de mil años de intervención; o
2.) Sólo hay un Juicio, con los acontecimientos de Apocalipsis 20: 1-7 que representa una escena retrospectiva a los días antes de la Gran Batalla entre el pueblo de Israel frente a Gog y Magog (Apocalipsis 20: 8-10.)

Ahora que tiene un sólido telón de fondo histórico del "poco de tiempo", del  Milenio Post -tribulatorio hace parecerse más a un conejo sacado del sombrero! En lugar de interponer un período de 1.000 años entre el Juicio simultáneo de la Bestia y el Falso Profeta frente al Juicio del Dragón, Apocalipsis 19:10- 20:10 es un evento histórico. No es una cronología continua. Más bien, Apocalipsis 19 esta diciendo la historia de la Bestia y el Falso Profeta, que, por ser las instituciones terrenales del Misterio Babilonia y el denominacional Judeocristianismo, será destruido primero.

El sistema bancario internacional (Misterio Babilonia) se está derrumbando mientras hablamos. Este accidente internacional causará todo tipo de caos social, incluyendo los disturbios por alimentos y la escasez de energía. Como se despiertan poco a poco el hecho de que Misterio Babilonia está cayendo, las masas se quejan amargamente en contra de los banqueros internacionales, que son responsables de todo este caos económico. Como resultado directo de este colapso económico, los cristianos denominacionales serán finalmente despertados y se darán cuenta de que sus respectivos sacerdotes han estado mintiendo acerca de Misterio Babilonia y el Falso Profeta. El público se está dando cuenta de que la mayoría de estos banqueros internacionales son judíos, y de la gran mentira que los "judíos son el pueblo escogido de Dios" ya no será sostenible, ya que cada vez es obvio que la judería Internacional es la organización de la mafia más grande del mundo.

Los Cristianos Sionistas calentadores de las bancas cristianas serán  los últimos en averiguar quién es la Octava Bestia, si alguna vez lo hacen!

La opinión mundial finalmente se vuelve contra los judíos, en parte debido a los recientes ataques brutales sobre los civiles en Beirut y Gaza, y debido a su tratamiento de forma continua inhumano del pueblo palestino. Mientras que la  prensa Kosher  ha mantenido al público en la oscuridad acerca de la brutalidad del Estado judío-israelí, el Internet ha estado mostrando gráficamente el mundo cómo el cobarde mal estado Judío-israelí realmente es. Una encuesta reciente ha indicado que los llamados "anti-semitistas" en todo el mundo se duplicaron entre 2007 y 2008. El mundo finalmente está ganando terreno a la farsa judía; y los judíos, que utilizaron para apoyar el Sionismo sin cuestionamientos, ahora estamos viendo la escritura en la pared. Las masas están cada vez más murmurando contra los judíos por sus prácticas económicas de explotación.

Mediante la explotación de la riqueza de los Estados Unidos, los judíos nos han desangrado; y con nada que dar, pero que descaro!

El Lobby Sionista mundial está siendo visto como lo que realmente es: una dictadura económica brutal. La realidad es que el sionismo es una organización de la mafia internacional, que, al explotar el deseo del pueblo judío por una patria nacional, ha utilizado esta idea (sionismo) en lugar de promover su imperio mundial. Y todo esto se está haciendo de acuerdo con el modelo conocido como los Protocolos de los Sabios de Sión. Falsificación o no, el Sionista Mafioso ha instituido cada Protocolo, en todo el planeta, del mismo modo que el documento lo ha esbozado. Como dice el viejo refrán, "Si el zapato encaja..." Los judíos  puede negar  todo lo que quieran. Sus mentiras están cayendo en oídos sordos cada vez más!

Junto con este despertar general, la borregada del judeo-cristianismo también están despertando al hecho de que sus maestros del pulpito han sido cómplices con esta brutal dictadura mundial. (Ezequiel 22: 23 a 31) En efecto, el mito de que "los judíos son el pueblo escogido de Dios" ha sido incesantemente proclamado por sus sumos sacerdotes y sacerdotes bajos.

Los judíos en repetidas ocasiones nos han dicho que, "Los que bendigan a Israel serán bendecidos." Bueno, Estados Unidos ha bendecido al Judío Internacional con miles de millones y miles de millones de dólares en ayuda extranjera. Harry Truman fue el primer jefe de Estado en reconocer la abominación de la desolación, cuando fue creado el 15 de mayo de 1948. Lo hizo incluso más rápido que Stalin, que era el siguiente en la línea. ¿Cómo ha sido bendecido América durante esta época del apoyo incondicional para el Estado judío?

Aquí está el registro histórico, justo después de que comenzamos a bendecir a los Israelíes:

El general MacArthur se quejaba de que tenía que informar a la ONU sobre sus movimientos de tropas antes de que se implementaran. El jefe del Consejo de Seguridad de la ONU era soviética general Constantino Zinchenko. [Para los detalles completos de la traición Raothschild / Roosevelt de China y Corea a los comunistas, por favor visite http: // www. the7thfire. com / new_world_order / final_warning / communism_comes_to_china-.htm] Esto significaba que los comunistas estaban plenamente informados de cada movimiento que los estadounidenses harían. Cuando el general MacArthur desafió estas reglas en Inchon, el Ejército tuvo una victoria decisiva sobre los comunistas. ¿Cuál fue su recompensa? Él fue removido del mando por Harry Truman Salomón, quien, al igual que el dictador Federal Rosenfeldt, estaba tomando sus órdenes en secreto de los Sionistas, que estaban en el control de ambos lados de la lucha militar a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. (La tardía Guerra Fría  era sólo una parte de la farsa!) Así como los Rothschild han financiado ambos lados de todas las luchas militares desde las guerras napoleónicas, los Rothschild protagonizaron la Guerra de Corea con el fin de sacrificar a los cristianos en el altar de su Dictadura Mundial y también para dar una mordida a su reciente creación de su tigre de papel, la Organización de las Naciones Unidas! Hay una razón por qué se llama "El teatro de la guerra."



1.- América se involucró en una guerra que nadie gana en Corea, que fue en realidad efectuado por el frente Rothschild, la Organización de las Naciones Unidas. América no tenía por qué involucrarse en Corea. Toda la situación fue puesta por la ONU. Los Rothschild estaban probando las aguas, para ver lo mucho que podían salirse con la suya. La guerra fue vendida al pueblo estadounidense como una "guerra contra el comunismo." Pero, nuestro ejército se le impidió atacar a Corea del Norte en sí, el cual fue declarado fuera de los límites por la ONU. ¿Qué clase de guerra es esta?
2.- Nos involucramos en una segunda guerra sin salida en Vietnam. Una vez más, miles de vidas estadounidenses fueron en vano en la destrucción de esa pequeña nación, de nuevo sin una victoria contra los comunistas. La artimaña, de nuevo, era "anti-comunismo." En realidad, los sionistas estuvieron simplemente usando "anticomunismo" y "patriotismo" como la zanahoria para liderar a los engañados estadounidenses en la picadora de carne sionista.
3.- Mientras tanto, el mentiroso carnicero Johnson, un sionista comprometido con numerosos vínculos con el hampa judía, instituyó la no tan "Gran Sociedad", que no era más que el comunismo en el disfraz de "derechos civiles" y el estatismo del bienestar. El estado del bienestar no es otra cosa que el comunismo por un nombre que suena atractivo. Así, mientras el mentiroso carnicero Johnson y sus amigos sionistas estaban sacrificando vidas estadounidenses en el altar del "anticomunismo", estaban implementando el comunismo aquí en Estados Unidos a través del estado de bienestar!! Bastante inteligente, ¿eh? Cargas de judíos "activistas anti-guerra" protestaron contra la guerra (después de obtener su estatus de objetor de conciencia aprobado!) Y aplicarse el comunismo aquí en Estados Unidos, mientras que los no judíos estadounidenses estaban luchando y muriendo por lo que pensaban que era "anticomunismo"! Además, la No-Tan-Gran Sociedad de Johnson abrió una caja de Pandora de la ideología de izquierda, contaminando América por legitimar todo tipo de ideologías anticristianas, incluyendo la homosexualidad, el feminismo, el liberalismo, el ateísmo, el aborto, la pornografía, el "amor libre" la cultura de la droga, y todos los otros tipos de peste deliberadamente concebido. Estas son las "fornicaciones de Misterio Babilonia."

4.- Los 70´s produjeron la epidemia del SIDA, la "Generación Yo", y un aumento en el gobierno socialista durante los años de Carter.
5.- La década de los ochenta produjo la salida repugnante de MTV, el nihilismo, vacunaciones forzosas, adquisiciones de empresas de pequeñas empresas y una disminución general de las normas morales. La prensa Kosher comenzó a producir sit-coms con héroes homosexuales y heterosexuales imbéciles como los personajes principales. Las escuelas públicas nacionalizadas produciendo una matriz nauseabundo de los planes de estudios anti-cristianos, con el resultado de que nuestros hijos han sido adoctrinados para que acepten las fornicaciones del Misterio de Babilonia. El propósito de todo éste adoctrinamiento es para destruir la unidad fundamental de Dios de la sociedad: el núcleo familiar.
6.- La década de los noventa produjo cada vez más el nihilismo, el liberalismo y la fornicación, con un colapso económico importante que ocurre en todo el año 2000. La primera Guerra del Golfo mató a un montón de gente, pero no eliminó a Saddam Hussein.
7.- Los años ('00 - '09) del Nuevo Milenio están produciendo más que el caos económico, civil, militar y social, con el gobierno federal de dar limosnas a los no ciudadanos de México, mientras que el contribuyente estadounidense tiene que pagar la factura de su propia desposesión! Esto es una traición flagrante de la confianza de la nación. 9-11 fue puesta en escena por los sionistas con el fin de conjurar el apoyo para más desventuras militares en el Medio Oriente. Ahora estamos enfrascados en otra guerra organizada por los sionistas, para que puedan hacer del Oriente Medio seguro para su Estado judío ilegítimo. El objetivo evidente de los sionistas en el Medio Oriente es tomar el petróleo de los árabes, para que puedan ser económicamente impotentes. Se añade a esto el hecho de que las naciones musulmanas prohíben la usura, y usted tiene dos razones fantásticas por qué los sionistas están escenificando guerras entre musulmanes y cristianos: dos enemigos son eliminados por un solo golpe!
Los judíos se mantienen diciéndonos que todas estas cosas son necesarias y buenas!!!

Deuteronomio 28 enumera todas las maldiciones que nos ha de acontecer si desobedecemos las leyes de Yahweh. Estas maldiciones comenzaron sucediendo a América en el momento en que nos dimos cuenta de la abominación de la desolación, el Estado Judío israelí! Simplemente es innegable que este triste registro ha sido instigado por el Misterio Babilonia y la gente inocente del mundo han sido víctimas de todo este engaño.

Entonces, la pregunta es la siguiente: "¿Cómo hemos sido bendecidos por la bendición de los judíos?" La verdadera respuesta a esta pregunta debe perforar el corazón de todos los cristianos sionistas, porque sólo hay una verdadera respuesta a esta pregunta, es decir, que Estados Unidos ha sido maldecido por bendecir a los judíos. Deuteronomio 7: 2 dice: "No harás alianza con ellos," lo que significa que sus enemigos los cananeos y los edomitas, que sobreviven hoy en día como el pueblo judío, que pretenden ser judíos, y no son más que la Sinagoga de satanás. (Apocalipsis 2: 9 y 3: 9). Pablo repite esta advertencia cuando dijo: "No os unáis en yugo desigual con los INCRÉDULOS". (2 Corintos 6:14.) ¿Qué es un judío, sino un incrédulo de Jesús el Mesías? Desde el día en que Truman reconoció el Estado Judío israelí, Estados Unidos ha disminuido notablemente, moral, espiritual, intelectual y religiosamente.

Si queremos salvarnos a nosotros mismos, tenemos que desconectarnos a nosotros mismos de los Sionistas genocidas, de una vez por todas.


Mediante el apoyo a los anticristos Sionistas, el Occidente se ha aliado con el diablo, y Estados Unidos ha sufrido un concomitante, declive desastroso. Así es como hemos sido "bendecidos por bendecir a los judíos."


(Nota: FLASH FORWARD es como Dios permitiendo ver hacia el futuro ... flash hacia atrás sería Dios mostrando que el milenio ya ocurrió en el pasado -
 Tenga en cuenta que una Profecía puede ser ambas... Y ésta Profecía  es una que tiene una escena retrospectiva
posterior a la Revolución francesa a principios de 1800, cuando se desató el espíritu de lucifer.

Flash forward is the Millennium of The Elect and the Wild live Branches ONLY it is the 7th day of rest for the Elect AFTER Tribulation and before the 8th day of Regeneration – a New Heaven and a New Earth…).



Continuará con la última parte 3

http://www.anglo-saxonisrael.com/content/fallacy-millennialism

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner