martes, 23 de febrero de 2016

Fue Lilith la Primer Mujer de Adán?



Se arguye que Lilith fue la primera esposa de Adán .... Que más tarde se convirtió en la reina de los demonios. Esto puede ser cierto - y probablemente lo es. La Biblia es 100% correcta, pero no 100% completa - como me gusta decir ... La Biblia no da, por ejemplo, una referencia de Brasil o de sumeria de la "gente blanca" de Mesopotamia. Tampoco describe la Biblia a Lilith. 
Los libros de Zen García tienen otros libros de referencia que hablan de ésto.

Es comprensible que muchos  nunca  de-codifiquen las referencias ocultas de Eva siendo engañada por un "Nachash" (Híbridos humanos/ Ángeles Caídos) Los traductores hicieron un muy buen trabajo ocultando esto, - pero como el libro actualizado de Zen, Lucifer padre de Caín, DEMUESTRA con más  material  de origen la situación.

Si usted lee el libro  de Enoc, que estuvo en  la Biblia en el momento en que Jesús caminó sobre la Tierra! Y Jesús enseñó de él. Se establece claramente que Eva fue seducida por Gadriel / otro nombre para un Nachash.

Supongamos que Adán tuvo hijos de Lilith, anterior a Eva - serían llamados "muertos" esto sería como un ángel teniendo hijos híbridos - no tienen almas.  Eva fue la madre de todos los vivientes que significa "Vida Espiritual" - no es el muerto viviente (walking dead). Esta es una afirmación Espiritual.

Adán no "Cayó" hasta después de que Eva fue infectada y Adán escogió (a causa de amor) de ser  infectado con ella.  Así que si Adán conoció a Lilith, ella era un híbrido y Adam ya era un ser de luz ... sus hijos serían Cizaña - No hay alma-  las Almas vienen del Padre.
Como los perros  NO tienen un alma!  tampoco  las aves o  abejas ... o los hijos de los ángeles  con el hombre.




-0-

Leyendo la Biblia nos enteramos que hay allí escritas dos versiones acerca de la creación del hombre. En el capítulo uno del Génesis, se dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”. Por lo tanto, la mujer y el varón fueron creados al unísono.
Una segunda versión aparece relatada en el capítulo dos. Aquí se dice que luego de crear Dios a Adán y convencido de que no era bueno que el varón estuviese sólo, creó a los animales y luego, haciendo caer a Adán en un sueño profundo, “de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre”. Esta fue Eva, la del fruto prohibido.
Los cabalistas intentaron muchas interpretaciones para explicar la contradicción entre las dos versiones. Una sugiere que Adán fue creado inicialmente como un andrógino que poseía un cuerpo femenino y uno masculino unidos por la espalda. Luego, Dios lo dividió. Otra interpretación aparece en el Alfabeto de Ben Sirá, midrash del siglo X. Basándose en dicho texto, el mitólogo Robert Graves relata que la primera mujer de Adán no fue Eva sino Lilith: “Dios creó a Lilith, la primera mujer, como había creado a Adán, salvo que utilizó inmundicia y sedimento en lugar de polvo puro.
Sin embargo, tomando otra fuente, el Yalqut Reubeni, Graves nos aporta otro relato, en el que la información choca con la anterior: “Adán y Lilith nunca encontraron la paz juntos, pues cuando él quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella. ¿Por qué he de recostarme debajo de tí? – preguntaba – Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy tu igual”. Como Adán permanece intransigente, Lilith invoca el nombre de Dios, quien le da alas.
Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el Paraíso, antes que someterse y renunciar a sí misma. Invocó el Nombre de Dios, innombrable en toda la tradición judía, por considerar que el Nombre verdadero de cualquier ser contiene las características de lo nombrado, y por lo tanto es posible conocer su esencia y adquirir poder sobre ello. Pronunciar el nombre de Dios se convierte, pues, en una osadía suprema, un acto de soberbia mucho mayor que el de hacer directamente oídos sordos ante sus mandatos; algo, en fin, demasiado grave
Ella se aleja, volando, del lado de Adán(de ahí su semejanza con los súcubos) . El se queja al Creador que, condolido por el desamparo del varón, envía a tres ángeles a buscar a Lilith (Senoy, Sansenoy, y Semangelof) .
Luego Lilith tomó residencia en una cueva en las costas de Mar Rojo, donde hasta éstos días se encuentra según la leyenda. Ella acepta a los demonios del mundo como amantes, y desova muchos miles de niños demonio, fue llamada Madre de los Demonios, —esposa de Asmodeus, el Rey de los Demonios.
Ella se niega a volver. Sabe que, por orden de Dios, a su regreso le espera hacerse cargo de todos los niños recién nacidos. Lilith quiere permanecer en el Mar Rojo, región en la que abundaban los demonios lascivos, con los que había dado a luz a varios lilim (demonios bebé). El castigo de Jehová por esta negativa de Lilith a regresar al lado de Adán consistirá en hacer perecer cada día un centenar de esos hijos.
Lilith exclamó que incluso esta suerte era mejor que regresar al Edén y a la sumisión a Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith también hizo una terrible proclamación. En respuesta por el dolor infligido, mataría a los hijos de Adán. Juró atacar a los niños, e incluso a sus madres, durante el nacimiento. Juró también que los recién nacidos estaban en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho. No solo esto, sino que también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su semen para dar nacimiento a más niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.
Ante la negativa de Lilith de regresar con Adán, Dios decidió dar una nueva compañera a su creación pues proclamo que “No es bueno que el hombre esté solo”; creó a Eva a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa al hombre.
En la Biblia también es nombrada Lilith:
Isaias 34:14
«Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso». 
Genesis 2:4-25
«Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó». 
Desde ese momento se supone que Lilith roba a los niños de sus cunas, además de robar también el semen de los hombres para crear nuevos demonios, otro dato curioso es que en ese tiempo cuando alguna mujer abandonaba a su marido era llamada hija de Lilith.






It is alleged that Lilith was Adam’s first wife…   Who later became the queen of hell.  This may be true – and likely is…  The Bible is 100% correct but not 100% complete – as I like to say…  The Bible does not for example give a reference to Brazil or the Sumerian “White People” of Mesopotamia.   Nor does the Bible describe Lilith.  Zen’s books have other books referenced that go into this.

It is understandable that most never de-coded the hidden references to Eve beguiled by a "Nachash”.   The translators did a pretty good job hiding this – but as Zen’s other and updated book, Lucifer Father of Cain, PROVES by again source material the situation.

If you red the book of Enoch…  it was in the Bible in the time Jesus walked the Earth! And Jesus taught from it.  It clearly states Eve was seduced by Gadriel / another name for a Nachash.  
Let’s assume Adam did have children by Lilith, prior to Eve…   – they would be called “dead” this would be like an angel having hybrid children - no souls.… Eve was the mother of all living means “Spiritual Life” – not the walking dead...  This is a Spiritual statement.

Adam did not “Fall” until AFTER Eve was infected and Adam chose (because of Love) to be infected with her..   So if Adam knew Lilith… Lilith was a hybrid already and Adam was a Light being…   their children would be Tares… No souls…   Souls come from The Father…

Like do Dog’s have a Soul!  NO…   neither do birds of bees…  or children of Angels and man…


1 comentario:

  1. Gracias, poco a poco vamos abriendo el camino de la verdad

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner