jueves, 4 de febrero de 2016

Theomaticas Cap.3a Un Sistema de Proporciones Galácticas



Sección 3: UNA NUEVA DIMENSIÓN

Después de que es demostrado científicamente en el laboratorio-que toda la Biblia se armó de una manera sobrenatural con un sistema secreto codificado, vamos a discutir la cuestión de cómo ahora tenemos que comprender e interpretar toda esta nueva información. ¿Cuáles son las implicaciones? ¿Qué significan los datos? ¿Cuál es el código oculto que nos dice?
El código Teomática - cuya existencia es un hecho objetivo ahora- nos dará un instrumento completamente nuevo, una forma diferente de ver y entender las cosas en la Biblia. Sin embargo,  en el texto de la Biblia abierta todo seguirá siendo el mismo (nada va a ser añadido o quitado). Sin embargo, desde este momento en adelante todo va a ser muy diferente a usted. El panorama general de por qué el hombre está en esta tierra, va a abrirse ante nuestros propios ojos. Teomática es, literalmente, el "lenguaje matemático de Dios”...  una manera fresca que el Creador ahora utilizará para comunicar su mensaje, esto  literalmente nos llevará a la dimensión del otro universo filosófico, teológico, y objetivo.

En esta sección, los dos primeros capítulos discuten brevemente las consecuencias generales del descubrimiento de un código de la Biblia, lo que revela un Sistema de  Proporciones Galácticas, seguido de cómo todo aquello vincula dentro de un  Lenguaje de Simbolismo de toda la Biblia. En el tercer capítulo se analiza brevemente cómo se supone que los cristianos lleguen a la comprensión de Dios y la interpretación de la Biblia. Aquello será seguido por un capítulo importante que es una refutación de las críticas subjetivas y los ataques que serán lanzadas contra Angelfall por varios escépticos y  líderes religiosos.



Part 1
Capítulo 3 a
Un sistema de proporciones galácticas


¿Por qué existe theomaticas ? ¿Por qué Dios puso un código "secreto " en la Biblia en  primer lugar? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué significa todo esto? ¿Cuál es el punto? Y lo más importante, ¿cómo  todo esto va a afectar a mi vida personal?

Alguien le preguntó una vez a un alpinista muy conocido por qué decidió subir a la montaña. Su famosa respuesta: 
"Porque está ahí”.

El hecho es, como la alta montaña, theomaticas simplemente está ahí. Se ha descubierto que existe de principio a fin en la Biblia. Así que si de verdad existe, y si la inteligencia sobrenatural es la única explicación posible para este fenómeno, a continuación, por la gracia de Dios, ciertamente tenemos una razón válida para preguntar POR QUÉ? Y luego tratar de encontrar honestamente cuál es el PROPOSITO y el SIGNIFICADO detrás de todo ello? Esto es, por supuesto, si Dios soberanamente permite al hombre tomar un vistazo detrás de la cortina.

Date por avisado que el Creador tiene medidas de seguridad definidas en el lugar. Si los corazones de los hombres no son suaves y gentiles, o de acuerdo con la voluntad de Dios, o Su tiempo, o si simplemente son curiosos y quieren saber por egoístas razones personales - el resultado final será simplemente que les faltará la fe de creer adecuadamente, y también carecen de la comprensión de entender bien el sentido y el significado. Serán ciegos y ajenos a la verdad del asunto.

Un Elevado Logro

Haciendo que todo esto sucediera, para empezar era una orden muy alta de Dios. Se señaló antes (en el capítulo 2k en la prueba científica), las razones por las que no hay manera lógica o posible que el hombre pudiera haber hecho algo así como theomaticas. O incluso, como algunos podrían proponer (como Michael Drosnin que escribió El Código de la Biblia) los aliens del espacio  lo hicieron.

Para que este sistema de código pudiera tener alguna posibilidad de existir algún tipo de inteligencia tuvo que diseñar el Hebreo y Griego desde el principio. Cada palabra Hebrea y Griega se construyó y escribió con precisión. Todo esto tuvo en cuenta no sólo la estructura gramatical adecuada y la forma, sino también el lugar donde se coloca cada palabra en una Biblia, aún no se ha escrito en texto junto a otras palabras adyacentes con sus valores numéricos apropiados. Así que todo se suma correctamente. Desde un punto de vista natural, secular, y lógico, tal idea sería absurda. Por eso- incluso con trenes cargados de datos estadísticos y matemáticos absolutos de prueba- la mayoría de los académicos  aún ni siquiera considerarían la posibilidad, mucho menos creer.

Comentario: Para un análisis más detallado de este, demostrando cuán imposible sería para algo como theomaticas  existir en ningún otro lugar en toda la literatura, leer 2o Capítulo.



Como se ha dicho muchas veces antes, con el fin de que theomaticas sea un descubrimiento válido y de origen sobrenatural, y para tener alguna validez estadística o la reivindicación de la singularidad, tres patrones deben alinearse.
1.       1.- Los patrones o fenómenos sólo aparecen en el texto de la Biblia y NO en  ninguna otra obra de la literatura que se haya escrito, en cualquier idioma.
2.       2.- Los patrones sólo aparecen con los valores numéricos de las letras del registro histórico (hay 403 septillón posibles permutaciones aleatorias, ninguno de los cuales puede trabajar).
3.       3.- Sin embargo, incluso en la Biblia y con los valores numéricos adecuados a las letras - los patrones aparecen sólo con palabras y frases que tienen un significado teológico común o relación. Cualquier otra cosa sólo produce aleatoriedad.

El tercer punto anterior elimina cualquier causa explicación gramática  o literaria o naturales de los resultados, y sólo puede resultar un elemento divino / sobrenatural como una explicación lógica. Como un científico estadístico indicó que investigó theomaticas independiente (ver  www.theomatics.net),

“Es difícil de imaginar una jerarquía de los aspectos teológicos”.

 No sería más probable que  cualquier cosa como Theomaticas ocurra en la Biblia, entonces alguien que afirme que los números de teléfono de los Smith tienen ciertas anomalías o características diferentes de los números de teléfono de los Jones. Tal afirmación sería ridículamente imposible. Todo el mundo sabe que los números en la guía telefónica son intrínsecamente al azar (un número de teléfono de los Smith tiene sólo una buena oportunidad de ser divisible por el número 153 como número de teléfono de los Jones).


Una vez más, el punto no puede ser estresado lo suficiente, antes de que nada de esto sucediera, incluso, el Creador tuvo que hacer ingeniería de toda la Biblia de principio a fin-incluyendo todas sus verdades espirituales-anterior a la creación del vocabulario del idioma, e incluso anterior a los eventos de la historia que  hayan tenido lugar, o  llevados a cabo. No hay otra forma en que el sistema podría haber sido elaborado y en última instancia que funcionara.  Y el hombre ciertamente no habría tenido control sobre este proceso "marcha atrás / al revés". Tampoco tiene control sobre la creación real de las lenguas propias-las palabras sólo se produjeron por el desarrollo cultural espontáneo. En el momento en que las palabras se estaban formulando en  el texto de la Biblia sus hechos históricos todavía no habían aún tenido lugar.

Lo que todo esto demuestra, es que Dios trabaja en otra dimensión fuera del ámbito de un marco de tiempo terrenal o la secuencia natural de los acontecimientos. Dios no existe en el tiempo lineal (ni siquiera piensa en  tiempo lineal). Todos los futuros eventos que suceden son controlados y conocidos con precisión antes de que ocurran. Dios puede ver hacia adelante, y luego ir hacia atrás y hacer los ajustes necesarios. ¿Cómo todo esto puede suceder es un misterio. Incluso cuando el hombre supuestamente actúa en el ámbito de su propia voluntad "libre", en realidad es el Dios soberano / predestinando que se produzca. Ese es el hecho increíble. Y todo ello ocurre, sin que la humanidad sea consciente de ello.

Hay más, mucho más!

Sin embargo, como la milagrosa existencia de theomaticas prueba, que hay mucho más en la Biblia que lo que se ha conocido con anterioridad. A menudo se ha señalado que durante la vida de una persona, utilizan menos de 2 % de la capacidad mental del cerebro humano (algunas personas incluso menos que eso). Del mismo modo, si usted tuviera que sumar todo el conocimiento de que haya existido en toda la historia acerca de la Biblia, todos los libros cristianos y los comentarios que se han escrito, todos los sermones predicados una vez, todas las cosas cada vez que se enseñan en las escuelas bíblicas y seminarios teológicos - lo haría comprender una pequeña fracción diminuta de la suma total de la verdad que ha sido deliberadamente incrustada en el texto por el Autor. Hay una parte divina, sobrenatural y celestial a la imagen completa que nunca ha sido examinada a fondo, vista o entendida. Hay un sistema esotérico todo integrado en el texto que ni siquiera se sabía que existía, es decir, el principio simbólico / alegórico / esotérico junto con theomaticas .

Como se discutió en el capítulo 13 bis de la profecía bíblica, mucha gente ha malinterpretado mucho la Biblia, ya que están tratando de percibir en un nivel humano terrenal mediante la interpretación literalmente de las cosas. Ellos están tratando de hacer que todo lo que hay en la Biblia (y el libro de Apocalipsis) encajen en tiempos y eventos terrenales. Ellos no ven el panorama detrás de todo el plan y propósito de Dios o el mensaje espiritual inherente y el significado del texto eterno. Ellos no entienden el principio simbólico y la profundidad que todo esto conlleva.

Es por eso que tenemos que aprender y entender la Biblia desde el punto de vista del Creador-no basar nuestras creencias sobre lo que creemos que es verdad, o lo que deseen para ser verdad, o lo que alguien nos dijo que era cierto.


En Theomaticas II, se hace la siguiente declaración.


La lógica es que el arquitecto detrás de theomaticas está muy por encima y más allá, y en cierto modo totalmente contrario a, toda filosofía humana y religiosa que ha existido jamás. Aunque theomaticas puede ser probado científicamente a través del más elemental de los medios , el poder y los cerebros que están detrás de él son totalmente fuera y tan completamente diferentes de cualquier lógica jamás concebida en este mundo, que a menos que una persona que se acerque a este tema con oración y un espíritu humilde , negándose a ver a través del prisma de cualquier perjuicio, el conocimiento y la asimilación de la asignatura tendrán pocas posibilidades de establecer la coherencia en uno de los procesos de pensamiento.
Téngase en cuenta, que al examinar theomaticas y el mensaje de Caída Angelical, que todo este asunto fue elaborado por la misma mente que creó el "big bang", los miles de millones y miles de millones de galaxias. La misma Súper Mente que creó los "agujeros negros" y " tiempo " en sí (aun el cerebro de Stephen Hawking ). La misma mente que creó los átomos y moléculas, y diseñó todas las formas de vida y cada detalle del cuerpo humano.

La misma mente que creó otras dimensiones-tanto material como espiritual.

Estamos tratando con una mente eterna que es omnisciente (sabiendo todas las cosas), omnipresente por el Espíritu Santo (en todas partes a la vez), y omnipotente (todopoderoso). Y debido a este hecho, Él ha establecido theomaticas para operar en las leyes matemáticas y la palabra / significado principios que ahora reemplazan lo que nadie en este mundo podría soñar. O, posiblemente, ni siquiera imaginar. Es por ello que, al abordar este tema, hay que hacerlo con la fe sencilla e infantil. Hay que buscar a Dios por la sabiduría y la comprensión total y no permitir que sus propios pensamientos obstruyan el proceso.

Comentario: Y eso también explica que hay mucho acerca de todo esto que no vemos y entendemos plenamente en este momento. Hasta ahora hemos examinado la punta del iceberg. Habrá muchas preguntas sin respuesta. El umbral apenas se ha cruzado.

Simple, pero tan complejo

Mira lo que es probablemente el descubrimiento más práctico en la historia de la civilización. Nada en nuestra sociedad sería posible sin las ruedas-coches, trenes, aviones y todo tipo de maquinaria. La rueda es el más simple y básico de los conceptos. Sin embargo, la manera en que se puede utilizar, es decir, las aplicaciones, puede llegar a ser muy complejas.

Toda la verdad de Dios en la Biblia, a un nivel elemental, es tan básico y simple. Un niño pequeño es aún capaz de comprenderlo. Sin embargo, al mismo tiempo, esta misma verdad puede catapultar a sí mismo en las más complejas "superestructuras" - verdades que son enormemente complejas, complicadas y, a veces, incomprensibles.

Echa un vistazo dentro de la cabina de un avión. A primera vista se puede ver todos los instrumentos, diales, botones y palancas. Pero hasta que uno se aleja del panel de instrumentos y se ve dentro de los miles de transistores y circuitos, jillions (millones) de cables que corren por todo el lugar, y la teoría de diseño de cómo todo lo que se conecta en los conductos hidráulicos y otros sistemas - es que uno no puede realmente entender la detalles de cómo funciona un avión y obras. Un piloto puede ser capaz de volar el avión y leer los instrumentos (interpretar las cosas literalmente) , pero no es un ingeniero o un técnico o mecánico - que son las únicas personas que entienden completamente cómo funcionan las cosas y tienen el conocimiento de cómo arreglar en realidad el avión .

Theomaticas va a ayudarnos a mostrar cómo encaja todo. Hay cosas engranadas y conectados entre sí a lo largo de la Biblia- significados que se relacionan con otros similares pasajes - que explican  qué el primer pasaje significa, y los otros también. Los deliberados significados y conexiones que comprenden un laberinto de increíble complejidad.

Hay miles y miles de verdades incrustadas en las Escrituras que nadie siquiera ha pensado todavía. La gente aún no ha percibido la conexión simbólica - que algo aquí conecta y relaciona con algo de allí. Simplemente porque estas áreas no han sido investigadas, ni han sido aún reveladas. Tampoco son inmediatamente evidentes en la superficie. Va a ver cientos de ejemplos de este fenómeno en todo lo expuesto en Caída Angelical.

Antes de que una persona pueda ver lo que está bajo el océano, tiene que poner en primer lugar en el equipo de buceo y saltar del barco y meterse en el agua. Mirando por encima de la superficie bastante azul, e incluso poner un hilo de pescar en él de vez en cuando, no nos va a dar una imagen completa de lo que hay debajo.

Y ese es el punto en el que theomaticas va a llevar a los cristianos a un nuevo nivel de comprensión de la Biblia. Se atará todos los puntos juntos en formas que no son vistos por los métodos actuales. Ahora podemos empezar a mirar debajo de la superficie. Nuestros pies se plantan firmemente en las instalaciones adecuadas.

En el próximo capítulo, vamos a discutir el principio simbólico que se encuentra en el corazón de todo.

Es un gran error

La percepción general de la mayoría de los cristianos, es que Dios nos dio la Biblia, como un medio para comunicar información relacionada con el mundo real en que vivimos por lo tanto, su valor sólo es práctico, en relación con nuestra comprensión de la misma, se centra principalmente en la aplicación que tiene para esta vida y este mundo. La premisa básica de la mayoría de evangélicos / fundamentalistas, es que la Biblia es simplemente una revelación abierta que cualquiera puede entender fácilmente, y no debe ser obligado a buscar los significados más profundos u ocultos más allá de lo que es evidente en la superficie.

Esa es una premisa 100 % falsa. Es un intento (a veces un intento honesto y respetuoso), para adaptarse a Dios en una caja de nuestro propio entendimiento finito. Si bien es cierto que Dios os ha dado al hombre toda la verdad esencial que necesita tanto para vivir como Dios manda, y todas esas cosas en la Biblia pueden ser fácilmente comprendidas, sin embargo, existe una mucha mayor dimensión de la verdad en el Libro de los libros, que va mucho más allá de lo esencial.

Theomatics va a probar, que la Biblia realmente trasciende este mundo y nos fue dada por Dios para revelar misterios y verdades celestiales y eternas. Cuando la Iglesia llege a una comprensión completa de estas cosas, se estará entonces en condiciones de entrar en la plenitud de Dios. Por lo tanto, la Biblia es una revelación del plan maestro de Dios para toda la eternidad. Dios simplemente usó la historia y la cultura de esta tierra, sus historias y eventos - y puso todo eso en la Biblia, para simbolizar y representar las cosas que son espirituales y eternas. Por lo tanto, al menos el 90 % de todo lo presente en la Biblia, el significado y el impacto aún está por venir. Cuando todos muramos y vayamos al cielo, la Biblia  (y theomaticas además de todo lo que Dios pudo haber hecho) se convertirá en el manual operativo eterno.

Jesús declaró que "el cielo y la tierra pasarán (lo tangible y temporal), pero mi palabra no pasará (lo intangible, espiritual y eterno)" (Mateo 24:35). Si una persona no entiende esto como premisa fundamental de la Biblia, se perderá todo, incluyendo el sentido último de theomaticas- encontrándose ellos mismos impotentes para explicar muchas cosas en la Escritura.

Lo que es más sorprendente, es que muchos eruditos y predicadores, han tratado de hacer todo lo posible para dirigir a los cristianos en una dirección LEJANA de buscar en la Biblia un significado o interpretaciones más profundas. En cambio, la actitud preponderante y el consenso ha sido la de tratar de desmitificar la Biblia. "Toma todo lo literal," nos dice. "No espiritualizar demasiado. Para ello sólo se puede abrir la puerta a todo tipo de ideas locas y nociones ridículas. La gente tendrá libertad para todo donde solo las reglas de la  imaginación caben."

Esto me recuerda el relato de un hombre que vio una araña peligrosa en su pie. Presa del pánico agarró su escopeta. La versión corta de la historia es que " cogió a la araña. "
Theomaticas, como se comprenderá mejor, va a arreglar muchos de estos problemas y nos muestra claramente el profundo significado - los pensamientos que existen realmente en la mente del Creador mismo .

El proceso de razonamiento inductivo

En cuanto a ayudar a la gente a entender el significado verdadero y más exacto de la escritura, theomaticas está en una liga completamente diferente a todos los métodos hasta ahora. La razón es porque el procedimiento, cuando se utiliza correctamente, es un proceso altamente inductivo. Ahora mismo estamos aprendiendo cómo utilizar esta herramienta.

Todo lo que los seres humanos creen  se basa en dos cosas: Parte inicial  y sus conclusiones. A fin de establecer partes iniciales y llegar a conclusiones, utilizamos tanto la lógica deductiva e inductiva. No voy a tomar el tiempo para explicar las definiciones (ver Theomatics II , págs. 132 y 133 ) , excepto para decir que la lógica inductiva es generalmente mucho más objetiva. Es la forma de la lógica que utiliza la ciencia.

De ello se deduce un método de hacer observaciones, los resultados de las pruebas y, a continuación sacar conclusiones.

Generalmente, las personas en la sociedad que creen que ciertas cosas comienzan con premisas fundamentales y luego tratan de ajustar todo para que quepa en esas instalaciones. Por desgracia, este enfoque se aplica a la mayor parte de lo que los cristianos creen. La mayoría de los cristianos creen en algo, no porque investigaron el asunto en la Biblia por sí mismos, sino por otra persona a quien respetaban y les enseñaba que era verdad. A partir de entonces, tenderán a leer y ver todo a través de los gafas de color rosa.

Una vez que una persona ha establecido  persuasión  van a seguir, ellos también tendiendo a ignorar cualquier evidencia que parezca ir en una dirección diferente a la vía del tren que se están montando.

Theomaticas funciona con un procedimiento diferente. Con el método theomaticas, vemos como las flores se desarrollan en sí. A continuación, damos un paso atrás y nos preguntamos, "¿por qué se está trabajando con estos números, y por qué son todos esos números puestos ahí?" De este tipo de observaciones, comenzamos a ver varias cosas que se conectan y atan juntas. Procediendo adelante, nuestro conocimiento se mejora, y la flor sigue desarrollándose a sí misma.

Lo anterior es el procedimiento inductivo correcto-primero observar y sacar conclusiones basadas en la evidencia. Esto también significa que debemos estar dispuestos a cambiar nuestra posición o ideas sobre muchas cosas, si la verdad trae más luz sobre un tema en particular. Eso requiere humildad.

Los Números son la Única Cosa Objetiva.

¿Qué es lo más objetivo posible en el universo? Esto es lo que yo había dicho en Theomaticas II.

¿Por qué Dios puso theomaticas en la Biblia? Si te paras a pensar en ello, los números son realmente la única cosa en el universo que son absolutos y determinados. De todas las ciencias conocidas por el hombre, las matemáticas y la lógica es la ciencia  exacta y pura. Cada rama de la ciencia utiliza y depende de las matemáticas. Las palabras y sus significados son de carácter interpretativo - que son relativas a tantos diferentes factores que contribuyen: diversas culturas, ideas, sentimientos, emociones, puntos de vista e interpretaciones. Los estudiosos que tratan de hacer frente a la Biblia basada únicamente en el sistema de palabras- gramatical - histórico y su significado (hermenéutica), deben siempre estar trabajando con un cierto grado de incertidumbre. (Si no, entonces ¿por qué hay tantos puntos de vista acerca de Dios y de la Biblia?) Los números son absolutos e inflexibles. Las leyes y principios matemáticos nunca cambian, y ya que Dios es Inmutable, sólo tiene sentido que Él reduzca los significados en su Palabra para la precisión y exactitud matemática.

Fui a un estado adelantado,

Una vez que todas las normas y principios  se descubren, según lo cual la estructura theomatica opera, todos los significados en las Escrituras serán inamovibles. Cada significado en la Biblia (la intención original de Dios) es muy clara como una campana. No habrá "escuelas de teología " en conflicto o " confesiones religiosas " en el cielo. Habrá completa unidad dentro del Cuerpo de Cristo por toda la eternidad.

Sería imposible comunicarse o funcionar como una sociedad inteligente, sin números. Imagínese tratando de llamar a alguien por teléfono y no utilizar ningún número, tan sólo palabras (¿cómo podría la conmutación telefónica trabajar en equipo sin números?) ¿Qué hay de su dirección? ¿Y el coche? Con el fin de diseñar y fabricar las piezas, todo tenía que ser explicado numéricamente y desglosado en números. Los dibujos mecánicos todos tienen que expresar dimensiones con números. Nunca se podría saber si vas al límite de velocidad adecuado con las palabras justas. Obviamente, expresamos millas por hora en números.

Y el policía que extienda una multa por velocidad, le dará la fecha y hora para comparecer ante el tribunal, con los números, y el importe de la fianza que tendrá que pagar, también se expresa en números.

Recientemente, cuando algunos ingenieros espaciales de la NASA crearon una antena y se enfocaron en estrellas lejanas, tratando de comunicarse con cualquier "vida inteligente" que puede ser por ahí, decidieron que el único lenguaje posible que se pudiera usar, y que tendría sentido para otros civilizaciones, era un lenguaje basado solamente en números.

En nuestra sociedad, los números son necesarios para explicar cualquier cosa y todo. ¿Por qué el Verbo eterno de Dios, y en la Santa Biblia, debe ser diferente? Todo lo demás en la creación de Dios se basa numéricamente.

Las palabras nunca serán definitivas hasta que no se pueden expresar con precisión matemática. Las culturas cambian a través del tiempo. Hay muchas palabras en la Biblia, que históricamente no sabemos a ciencia cierta lo que significan (sólo pensamos en nosotros en base a la mejor historia está disponible). Esto es especialmente cierto en el Antiguo Testamento hebreo. Empareja ese hecho, con todas las connotaciones teológicas en las Escrituras, y que tiene un verdadero desastre potencial en sus manos una mezcla heterogénea de significados, matices, ¿cómo la gente lo aborda "? e interpreta esto?  “¿cómo se supone que debemos  interpretar esto? “... y sigue. Y si no siempre podemos conformarnos con la definición histórica, entonces, ¿cuál  era el significado original pretendido y ESPIRITUALIZADO de Dios? ¿Qué de varias personas, nombres, lugares, y cosas a través de todas las Escrituras, que representan  un punto de vista espiritual?


En este momento podría enumerar fácilmente miles de zonas de conflicto y las cuestiones sobre las que los cristianos están divididos a fondo. Cualquier lector debe ser consciente de este hecho.
Así que la conclusión debe ser que las palabras y sus significados no son siempre un medio totalmente fiable de recibir y comprender información. Es por eso que Dios en última instancia, pone a theomaticas en la Biblia. En el cielo estaremos todos de una mente y espíritu con el Señor (1 Corintios 6:17) y, finalmente, tener la mente de Cristo (1 Corintios 2:16).

El código theomaticas en la Biblia prueba conclusivamente que cada persona quien es nacida en este mundo - pre existió en los cielos- somos los ángeles caídos quienes fuimos lanzados fuera a traído a la tierra. Literalmente. Es por eso que la Biblia enseña que los hombres y mujeres nacen siendo pecadores.


En el siguiente capítulo se habla sobre el tema del principio simbólico en la Biblia, se continúa esta discusión.

http://www.angelfall.com/


Caída Angelical. La Sinopsis  completa de Angel Fall  traducida al español en el siguiente link:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner