sábado, 9 de abril de 2016

Hijos de Dios, ¿Quiénes Somos? ¿Por qué Estamos Aquí? de Zen García en español


Con el placer de anunciarles que ya salió a la luz el libro tan esperado de Hijos de Dios de Zen García EN ESPAÑOL!

¿Qué tienen que ver los ángeles caídos con los poderes, principados y antiguos aliens, y el “gran engaño”, referenciada por Pablo en 2 Tesalonicenses 2:10?
La mentira que lleva a la condenación, se refiere a la perpetuación actual del antiguo mito extraterrestre, que afirma que los Annunaki y Nephilim, son los creadores y benefactores de la humanidad. Los que aceptan esta premisa, ​​involuntariamente, ofrecen su lealtad a los ángeles caídos. 

A menos que uno entienda, cómo los ángeles caídos fueron, son los responsables de la introducción del mal en el escenario mundial, también una podría estar atrapados en la mentira que hace, que los corazones de los hombres se debiliten y la mayoría opte por ser engañado.

¿Has oído hablar o has leído acerca de los Nephilim de Génesis 6? ¿Sabías que la Biblia explica el misterio, de todas las estructuras megalíticas, encontradas en todas partes del mundo, cuando la humanidad, supuestamente, poseía simples implementos de piedra y la agricultura y técnicas agrarias más básicas? ¿Sabías también que la reproducción de los ángeles con las hijas de la humanidad, llevó al nacimiento no natural, de razas híbridas de seres —responsables de la construcción de las estructuras antes mencionadas — y que sus apetitos fueron tan voraces, que comenzaron a alimentarse de la carne y sangre de la humanidad? Esta secuencia de eventos, de hecho, inspiraron el gran diluvio.

En Hijos de Dios, García busca ayudar a los lectores a reconocer las realidades de nuestro ancestral pasado, de modo que recordando la historia, ellos pueden comprender quiénes son y por qué están aquí.


Zen García obtuvó una Licenciatura de Artes en la Universidad Mercer en 1999. Él ha publicado numerosos trabajos, incluyendo Busca un lugar diferenteWhen the Evening Dies... (Cuando el atardecer cae…)A Different Way of Being (Una manera diferente de ser)Lucifer – Father of Cain (Lucifer – Padre de Caín)(traducido ya al español), Sky Fall (Ángeles del Destino)(traducido ya al español)Awaken to the New World Order (El despertar del Nuevo Orden Mundial). Él actualmente reside en Winder, Georgia y puede ser contactado en www.fallenangels.tv y en zengarcia2010@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner