viernes, 1 de abril de 2016

Los Linajes de los Illuminati por Fritz Springmeier



Fritz Springmeier se declara así mismo un historiador y no un teórico de la conspiración, en sus libros se aprecia esta máxima, sus escritos muestran claramente cómo apelando simplemente a la historia y a hechos totalmente documentados, va desnudando de manera detallada los hilos que realmente mueven al poder mundial.

Fritz Springmeier nació en Garden City Kansas, el 24 de septiembre de 1955, hijo de genios, de descendencia alemana, su padre fue un inmigrante Alemán que dedicó su vida entera a mejorar los países del tercer mundo, para que estos fueran autosustentables, además de otras actividades filantrópicas. Su abuelo era una persona con un alto coeficiente intelectual que predijo y vió venir de manera personal la tercera guerra mundial, por lo que se trasladó hacia América, salvando del horror de la guerra a su generación venidera. Fritz es el investigador numero uno acerca de los Illuminati en el mundo, su labor se remonta a la década de los 90s. Es un seguidor fehaciente de la religión cristiana, y se declara admirador de Jesús. Desde al final de los 80s al 2003, llevaba 25 años de investigación sobre los Illuminati, mismos que fueron hechos a un lado de un porrazo por una acusación tan falsa como ridícula, que fue haber planeado el robo a un banco, por lo que fue sentenciado a 9 años de prisión. Debido a que este laureado autor es una referencia obligada a todo aquel que se precie de ser un estudioso del tema del poder oculto, la noticia se regó como pólvora y las ventas de sus libros se dispararon. Pues el haber sido perseguido por el sistema hizo aumentar su credibilidad.

Las pruebas que contra el autor se tenían eran de las llamadas circunstanciales, y su único delito consistió en haber estado en el hogar del verdadero y declarado autor del robo, el mismo día en que se cometió el ilícito. Ni vídeo, ni testigos, ni arma, ni planos, ni llamadas telefónicas, nada. Se sabe que las regalías que le han dejado sus libros a través de los años asi como una generosa herencia de sus padres y su trabajo como ensayista y conferencista, lo tenían en una posición económica mas que acomodada. El juicio fue tan ridículo como injusto, el juez en turno no tenia argumento alguno con el cual dictar auto de formal prisión, la defensa había quemado sus misiles, y el juez seguía repitiendo lo mismo: "La evidencia circunstancial es suficiente como para condenar a quien sea". La frase memorable que el autor soltó a la escasa prensa que seguía su caso fue: "Si el gobierno quiere destruir mi vida, tendrá que tratar mas fuerte".

Las apelaciones surtieron efecto y en Octubre del 2010 fue liberado, y ya estando en su casa, sin ningún otro motivo, fue regresado a prisión. En palabras del autor, "Me habían liberado, y de pronto llegaron como 9 policías por mi como si fuera un terrorista, nadie me dijo ni porque me regresaban ni nada, solo me devolvieron".

Por fin, en Diciembre del 2010 fue liberado de nuevo y puesto en libertad condicional, se le ha prohibido continuar con su labor política, y ha dado entrevistas vagas sobre el tema al que ha dedicado su vida, y el mismo dice que volverá pronto. La misma gente, hoy ávida de información real en estos tiempos de desinformación diseminada por agentes infiltrados que apoyan al NWO, piden a Fritz de vuelta, los desinformadores que venían atacando a Springmeier callaron totalmente sus calumnias después de que la élite procedió a realizar una nueva y arriesgada escalada de censura, tan insidiosa como autoritaria.

Para sus libros, el autor ha tenido testigos de los cultos Illuminati que le han mencionado como trabaja el culto desde dentro, profundizando en las técnicas de control mental y abuso ritual que usan dentro de sus filas para mantener enhebrados los hilos del poder. Tal es el caso de Cisco Wheeler, una mujer que desde niña fue trabajada por el culto debido a sus capacidades psíquicas, ya que tal es el perfil que esos psicópatas buscan. Ella compartió sus vivencias y explica de manera detallada en el libro de Fritz dichas técnicas y rituales. El autor sospecha que esa información realmente molestó a los Illuminati, por lo que decidieron ponerlo en la sombra.

Si hablamos sobre los líneas de sangre de los Illuminati, uno de los más grandes investigadores del tema es sin duda Fritz Springmeier, y para ser más concretos tendríamos que hablar de su libro "Los linajes de los Illuminati", publicado en Noviembre de 1998. Un libro que da pelos y detalles y expone a las 13 familias Illuminati, quienes se podría considerar que están por encima de organismos tan herméticos como puede ser "El Comité de los 300". También cabe recordar que en el año 2003, Fritz fue sentenciado a 9 años de cárcel por su teórica involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner