domingo, 3 de abril de 2016

La Destrucción y Recreación de la Tierra entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2




LA DESTRUCCIÓN Y RECREACIÓN
Por Zen García
Se sabe, y la historia viene desde tiempos antiguos que no había una creación, sino dos, una creación y una re-creación. Es un hecho conocido por los sabios que la Tierra fue destruida por completo una vez y luego renacida en una segunda rueda de la creación. En el momento de la gran destrucción de la Tierra, Dios hizo que un dragón desde fuera del cielo viniera y abarcara a su alrededor. El dragón era espantoso de contemplar, azotó su cola, aventó fuego y hubo brasas y una gran catástrofe fue infringida a la humanidad. El cuerpo del dragón estaba envuelto en una luz fría, brillante, y debajo, en el vientre, había un resplandor rojizo mientras que detrás dejaba una cola de humo. Vomitó cenizas y piedras calientes, y su aliento era fétido aquel hedor envenenando las narices de los hombres. Su paso causó grandes truenos y los relámpagos desgarraban el cielo espeso y oscuro, todo el Cielo y la Tierra estuvieron calientes. Los mares se desprendieron de la cuna levantándose, derramándose a través de la tierra.
Hubo un horrible chillido pregonando que fuera alimentado, incluso el aullido de los vientos desencadenados. Los hombres heridos por el terror, se volvieron locos, al ver aquella horrible señal en los cielos. Ellos estaban libres de sus sentidos y se lanzaron, locos, sin saber lo que hacían. El aliento fue succionado de  sus cuerpos, y ellos fueron quemados con una ceniza extraña.
Luego pasó dejando envuelta a la Tierra en un oscuro manto, que estaba iluminado groseramente por dentro. Las entrañas de la Tierra se desgarraron en gran manera retorciéndose y un torbellino de aullidos que rompían los montes aparte. La ira del monstruo- cielo desatado en los cielos. Se desató en llamas con furia, rugiendo como mil truenos; caía en medio de la destrucción feroz un mar espeso de sangre negra. Así impresionante fue el temor cosa aspectada que el recuerdo se fue misericordiosamente del hombre, y sus pensamientos fueron sofocados bajo una nube del olvido. La Tierra vomitó  grandes ráfagas adelante, mal aliento de la horrible boca, de la apertura de en medio de la tierra. El mal aliento diabólico en la garganta antes de que se llevara locos a los hombres y los matara. Los que no murieron de esta manera fueron sofocados bajo una nube de polvo rojo y cenizas, o fueron tragados por el bostezo de la boca de la Tierra o aplastados estrellándose contra las rocas.
El primer monstruo en el cielo estuvo acompañado por otro que se tragaba la cola del que iba antes, pero los dos no pudieron ser vistos a la vez. El monstruo del cielo reinaba y rabió por encima de la Tierra, dando batalla para poseerla, pero la espada de Dios lo cortó en pedazos, y sus cuerpos cayendo ampliando la tierra y el mar. De esta manera la Primer tierra fue destruida por la calamidad descendiendo de los cielos. Las bóvedas del cielo fueron abiertas para traer monstruos más temibles que cualquier otro sueño inquieto que haya perseguido a los hombres. Los hombres y sus lugares de residencia se fueron- sólo las rocas del cielo y la tierra roja se mantuvo donde antes estaban, pero en medio de toda la desolación algunos sobrevivieron, pues el hombre no se destruye con facilidad. Se arrastraron fuera de las cuevas y bajaron de las montañas. Sus ojos eran salvajes y sus miembros temblaban, sus cuerpos se estremecían, y sus lenguas carecían de control. Sus rostros estaban torcidos, y la piel les colgaba suelta sobre sus huesos. Eran como enloquecidas bestias salvajes, clavadas en un armario, antes de las llamas, porque no conocían la ley, siendo privados de toda sabiduría que una vez tuvieron y los que los habían guiado se habían ido.
La Tierra, el único altar verdadero de Dios, había ofrecido un sacrificio de la vida y el dolor para expiar los pecados de la humanidad. El hombre no había pecado en los hechos, sino en las cosas que había dejado de hacer. El hombre sufre no sólo por lo que hace sino por lo que deja de hacer. Él no estaba castigado por cometer errores pero por no reconocer y rectificarlos, entonces el gran dosel de nubes de polvo que abarcaba la Tierra, envuelta en oscuridad pesada, fue traspasada por luz rojiza, y el dosel se abatió en grandes aguaceros y furiosas aguas pluviales. Frescas lágrimas de luna se derramaron por la angustia de la Tierra y las miserias de los hombres. Cuando la luz del sol atravesó la cubierta terrestre, bañando la Tierra en su gloria revitalizante. La Tierra de nuevo conoció el día y la noche, por ahora hay momentos de luz y momentos de oscuridad. El dosel asfixia removiendo las bóvedas del cielo llegó a ser visible a el hombre. El aire viciado se purificó y se vistió de aire nuevo vistiendo la renacida Tierra, protegiéndola desde el oscuro vació hostil de los cielos.
Las tormentas dejaron de golpear las caras de la Tierra y las aguas calmaron su agitación. Los terremotos ya no arrancaban la tierra abierta, ni se quemaba o enterraba por las rocas calientes. Las masas de tierra fueron restablecidas en estabilidad y solidez, de pie firme en medio del agua de los alrededores. Los océanos retrocedieron a sus lugares asignados y la tierra se puso firme sobre sus cimientos. El sol brillaba sobre la tierra y el mar, y la vida fue renovada sobre la faz de la Tierra. La lluvia caía suavemente una vez más y las nubes de lana flotaron a través de los cielos del día. Las aguas se purificaron, el sedimento se hundió y la vida aumentó en abundancia.
La vida fue renovada pero era diferente. El hombre sobrevivió pero no era el mismo. El sol no era como lo había sido y una luna había sido quitada. El hombre se puso en medio de la renovación y regeneración. Anteriormente levanto la vista hacia el cielo por temor de los terribles poderes de destrucción acechando allí. A partir de entonces los cielos apacibles celebrarían un terrible secreto. El hombre encontró la nueva Tierra firme y los cielos arreglados.
Él se alegró pero también temió, ya que vivía con el temor de que los cielos de nuevo darían a luz a los monstruos y causara accidentes sobre ésta. Cuando el hombre salió de su escondite de sus lugares y refugios, el mundo que sus padres habían conocido se había ido para siempre. La superficie de la Tierra fue cambiada y la Tierra estaba llena de rocas y piedras que habían caído cuando la estructura de los cielos se derrumbó. Una generación a tientas en la desolación y la tristeza, y la pesada oscuridad fue disipada y sus hijos creyeron que habían asistido a una nueva creación. Paso el tiempo la memoria se apagó y el registro de los eventos ya no fue claro. Generación seguida de generación y conforme se envejecieron se desarrollaron nuevas lenguas y nuevas historias (tales) sustituyendo a las antiguas.
La Biblia  Kolbrin
El colapso de la estructura del cielo, en el que la Tierra fue destruida, derribada enteramente, e incluso perdió una luna, es el mismo evento que se celebraba en todas la epopeyas antiguas. como la creación de la matanza de TIamat, la cual llegó a ser renacida como Ki, la nueva Tierra. La segunda vuelta de Nibiru, a través del sistema solar, los dos mayores bloques del cadáver de Tiamat, fueron trasladados por la gravedad de la posición orbital fuera de Marte, a una interior de Marte. Este cambio colocó a la Tierra, aún convaleciente, en la distancia perfecta de Apsu, o el sol, para comenzar a albergar un increíble desarrollo de la vida en este planeta. A menos que uno entienda que este recuento es una representación temprana, de cómo nuestro Señor utilizó Nibiru para crear las condiciones y las circunstancias necesarias, para comenzar un nuevo capítulo en la historia de la vida, dentro de nuestro sistema solar, no se podía entender cómo un evento cataclísmico hace tanto tiempo desplazó a Tiamat, donde la Tierra está ahora, ni uno comprendería la verdadera naturaleza detrás de este evento y por qué esto tan importante, fue relegado por el Altísimo, los Annunaki y los ancianos de la humanidad. 
Extracto del libro "Hijos de Dios" ¿Quiénes sómos? ¿porqué estámo aquí? por Zen García


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner