martes, 3 de noviembre de 2015

Caída Angelical (Angel Fall) por Del Washburn

Extracto de la Sinopsis de Caída Angelical 




La existencia o ausencia de un Dios es una de las preguntas fundamentales de la humanidad. Desde el primer nacimiento, la primera salida de sol, la primera muerte, los seres humanos han tratado de explicar el mundo que les rodea.
La totalidad de la existencia humana, al final, se reduce a una simple pregunta: ¿Hay un Dios?

LA SINOPSIS DE CAÍDA ANGELICAL


Así que vamos a empezar por volver a hacer las preguntas. ¿Por qué existen todas las cosas? ¿Por qué miles de millones de personas han ido y venido durante siglos? ¿Cuál es el propósito? ¿Cuál es el plan? ¿ Por qué yo, como individuo existo en éste mundo?¿ Soy sólo un accidente sexual, destinado a crecer y reproducirse como mis padres, trabajar en un trabajo pesado toda mi vida, sólo para retirarme finalmente, en un intento de disfrutar mi riqueza y entonces tengo que usar toda mi riqueza sólo para mantener mi salud? Y finalmente, morir. Y entonces, ¿qué pasa después de eso? ¿Es ese el fin de nuestra existencia consciente? ¿O habrá tal vez una especie de un nuevo comienzo ¨sobre el arcoíris¨ de la vida, después de la muerte en otra dimensión? En alguna parte. ¿Qué nos lleva a la cuestión de los cielos? ¿Es un lugar real? ¿Realmente existe? ¿O es la idea del Paraíso sólo el mito basado en una ilusión?
Eso es precisamente lo que Caída Angelical (Ángel Fall) tiene que ver con el plan y el propósito del mismo  Creador eterno. Este sitio web no sólo demostrará que la Biblia es verdadera y de origen sobrenatural total, sino que también nos revelará la otra mitad de la historia cristiana- el Evangelio- de una forma que nunca se ha visto y nunca se ha explicado anteriormente, la parte que revela por qué éste mundo existe y por qué cada persona ha nacido.
Caída Angelical (Ángel Fall) trata de verlo desde un gran panorama. Como se indica en la página principal, lo que vas a ver que suceda, es que estas eternas preguntas serán contestadas de manera espectacular, de una manera que nadie ha pensado. Y lo mejor de todo, de manera que la base de todo ello, en realidad puede ser probado en un laboratorio científico.

EL DESCUBRIMIENTO DE THEOMATICAS



Este viaje comenzó en 1975. El autor de 25 años de edad, descubrió un código matemático sobrenatural en el original Hebreo y Griego de la Biblia. Desde entonces se ha pasado miles y miles de horas de trabajo con éste fenómeno.
Nota: La palabra ¨Theomaticas¨ es el material compuesto de dos palabras. La palabra griega para Dios es Theo, y cuando se combina con el sufijo de la palabra ¨matemáticas¨, el resultado es ¨Theomaticas¨.
Esto significa, ¨los números o las matemáticas de Dios¨

Es Verdaderamente Increíble


Este código Theomaticas en la Biblia es absolutamente increíble y alucinante. Estadísticamente se demuestra más allá de toda duda razonable, el origen divino y sobrenatural de la Biblia. Es matemáticamente y categóricamente imposible que éste fenómeno  aparezca en otra obra literaria. SOLO EN LA BIBLIA SUCEDE


Nadie Tiene Una Pista


Si vas a caminar por la calle y preguntas a 100 personas al azar por qué existe éste mundo y por qué cada persona ha nacido, nadie tendrá ni siquiera una pista. La raza humana no tiene una idea de por qué existe o cuál es el objetivo (los cristianos sólo tienen una idea) Todos nosotros hemos nacido en este planeta flotando ¨en algún lugar¨ en la galaxia de la Vía Láctea, y que básicamente no saben nada excepto el hecho de que todas las razas, los bebés que nacen, y el resto de nosotros, va a envejecer y morir. Nuestro conocimiento está básicamente limitado exclusivamente a nuestro entorno físico y lo que podemos ver con nuestros ojos. Por esa razón un simple hecho va a ser muy evidente al leer Caída Angelical (Ángel Fall).


El Gran Punto – Pre Existencia.


Caída Angelical (Ángel Fall) trata de una cuestión primordial. Cuando los pequeños bebés son concebidos en el útero y las personas nacen en éste mundo, ¿será la primera vez de su existencia como seres  conscientes? ¿O es que todos nosotros existimos en otro espacio- tiempo  de dimensión antes de nuestro nacimiento físico en el planeta Tierra?
El código Theomaticas en la Biblia contestará la pregunta. Y en el proceso de responder a ella, se explicará también muchas cosas, lo que ha sucedido en la historia pasada, lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo, e incluso lo que va a pasar en el futuro después de que una persona muere. Toda la Biblia se ve ahora en una gran lente angular.


Algunas Personas Pueden Objetar


Sin embargo, varias personas pueden oponerse inmediatamente a la idea de que nuestra suerte (o desgracia) son el resultado de algo fuera de nosotros mismos. Pero con respecto a eso, he aquí algunas preguntas que pueda preguntarse así mismo.
Cuando nació, ¿Eligió quién iban a ser sus padres? ¿Eligió su nombre? ¿Eligió nacer hombre o mujer? ¿Eligió usted la raza o nacionalidad ó el país donde nacería? ¿Eligio usted cómo iba a parecerse físicamente, alto, bajo, o serio? ¿Fue su carrera o el matrimonio de pareja algo cuidadosamente pensado, ó fue sólo una especie de tropiezo en ello? ¿Son sus creencias religiosas propias, ó abrazó una determinada fe porque sus padres (u otra persona) le dijeron que era la verdad? ¿ó simplemente le hace sentir bien?
Al llegar a los hechos desnudos de la materia, estamos en control de mucho menos de  nuestras vidas de lo que pensamos que somos.



LOS HOMBRES DE LA TIERRA SON REALMENTE ÁNGELES CAÍDOS


Aquí ahora es la conclusión absoluta de que toda la evidencia apunta. Esta es la premisa fundamental sobre la cual todo se basa en la Caída Angelical (Ángel Fall).
El código Theomaticas en la Biblia demuestra de manera concluyente que cada persona que nace en este mundo pre-existió en el cielo, que son los ángeles caídos  los que fueron expulsados ​​y arrojado a la tierra. Literalmente. Es por eso que la Biblia enseña que los hombres y las mujeres son nacidos como pecadores.


Un Viaje a Través del Tiempo Espacial


Cuando las personas han nacido en esta tierra, Dios elimina totalmente cualquier memoria consciente de su pasado o pre-existencia, al parecer, llevándolos a través del espacio / tiempo en otra esfera de tiempo que consiste en la dimensión física, que es el tiempo lineal de la tierra (hay una capítulo entero en Caída Angelical (Ángel Fall) que discute la cuestión del tiempo / la relatividad y cómo se aplica a la pre-existencia-véase el capítulo 8 a). Así que cuando uno nace, su existencia consciente está bloqueado en su cerebro físico y los sentidos físicos, y no conozco a un solo hecho de su existencia previa en el cielo (y los acontecimientos que), pero  tienen el mismo ángel rebelde, el espíritu que mora dentro de usted, y usted conserva en su subconsciente  todo el pecado y la rebelión adquiridos cuando sabía la ley angelical y se negó a obedecerla.


Concepción y Nacimiento


Lo que demuestra Caída Angelical (Ángel Fall) en realidad, es que las personas que tienen relaciones sexuales y dan producto a los bebés, no es accidental. Cuando la gente tiene sexo en realidad está creando una casa física por el espíritu de uno de los ángeles caídos que bajará  y habitará.
El nacimiento (o aborto) de cada individuo ha sido predestinado. También en este proceso, heredamos las maldiciones de nuestros padres y de las generaciones pasadas que viene a través de la línea de sangre (estas maldiciones se pueden romper por el poder de Dios). El mundo de los demonios y la posesión demoníaca las almas de las personas se relacionan con todo esto. Los demonios son quizás los peores de los ángeles caídos que no pueden ser salvadas. Uno de los grandes misterios es cómo y por qué los mundos humanos y demoníacos están entrelazados. Por alguna misteriosa razón, ciertos demonios tienen el derecho legal de vivir en el alma de  individuos específicos. (También existe la posibilidad de que los demonios pueden ser espíritus alter-ego o "entidades" que se crearon durante la rebelión original y están unidos a la persona en sí y son "espíritus" que realmente pueden moverse a través de linajes específicos).


Marcados Para Su Eliminación


Las personas que viven en este mundo podrían ser comparados con todos los mensajes de correo electrónico almacenados en el disco duro del ordenador. Mientras cientos de mensajes se acumulan en la caja, a veces es un desafío para decidir cuáles mantener y cuáles  deshacerse de ellos. Así que la mayoría de los programas permiten a las personas a llevar un mensaje para un período de tiempo sólo para asegurarse. Usted puede ser mantenido por ahora, pero marcado para ser borrado. Después de unos meses, cuando el archivo se hincha a "miles" de mensajes antiguos y el spam sin valor, todo lo que tienes que hacer es clic en un icono y todos los mensajes marcados se purgan de la computadora.
Lo mismo es cierto para los millones de personas que viven en el planeta Tierra. Como la mayoría de las personas pasan su vida cotidiana, jugando al golf y disfrutando de una cerveza con sus amigos, no tienen ninguna comprensión ni se dan cuenta de que están "marcados para su eliminación." Viven como si no hubiera mañana. Pero un día, más temprano que tarde-su tiempo estará listo y Dios simplemente hará clic en el ratón celestial y que será el final del asunto. El ángel de la muerte que seguramente vendrá a llamarlos.


Observación
Addendum


Vivimos en una sociedad actual, donde la gente sólo tiende a creer o aceptar algo, si tiene sentido para ellos. Por desgracia, tanto el mensaje de Theomaticas y la conclusión de Caída Angelical (Ángel Fall) no puede determinarse de una manera superficial, rápida y superficial.
Como se dijo al principio, los hechos relacionados con Caída Angelical (Ángel Fall) es algo que nadie sabe,  de que nadie está pensando, y nadie tiene ninguna comprensión directa de ningún tipo. Así que para muchas personas (estudiantes de la Biblia, especialmente evangélicas), incluso después de ser presentadas las pruebas Caída Angelical (Ángel Fall), van a tener una gran dificultad para aceptar la conclusión de que los hombres son en realidad la encarnación de los ángeles. Esto se debe simplemente al hecho de que este concepto, efectivamente,

1.-Nunca ha sido (aparentemente) enseñado antes en la historia de la iglesia cristiana, y
2.-Ha estado tan bien oculto en la Biblia por Dios simbólica y alegóricamente, y
3.- Nuestra memoria ha sido 100% limpiada después de nuestro nacimiento en este mundo.
Así que en este momento hay cero recuerdo o comprensión de todo esto, debido a la separación de espacio y tiempo.

Seguir leyendo…


Caída Angelical. La Sinopsis  completa de Angel Fall  traducida al español en el siguiente link:



Nota 

Caída angelical muestra claramente que la mayor parte de las otras razas son Almas de ángeles de la Caída. Que la Escritura llama  las Ovejas de otro redil. Puede usted o no estar de acuerdo - pero sugiero que alguien quien realmente ponga un poco de estudio pesado (que yo tengo) en Teomática y Angelfall, no pude llegar a ninguna otra conclusión – AXIOMAS-  no son especulación u opinión.

Caída Angelical (Angelfall) es sobre los linajes  Pre-adámicos, la mayoría deja  de lado los linajes de sangre de la Simiente de la Serpiente (13) y  el linaje de  Ismael (13). Así que,  el panorama general tiene:
ABRAHÁN
• Isaac- (13)
• Ismael (13)
Lucifer - Caín (13)
Pre adámicos (4 razas iniciales - (72 "variaciones de raza") - almas de ángel de Apocalipsis 12, "Las Guerras en el Cielo" (Guerras Angelicales).

¿Por qué no hacer que la gente piense - si la tercera parte de los ángeles de Lucifer fueron arrojados a la Tierra - ¿ a dónde fueron esos "billones" de  almas de ángeles!
El libro de los Jubileos (Cap.10) establece que satanás hizo la petición de mantener 1/10 de  1/3 que permanece en la Tierra - el resto fue a un nivel más bajo del infierno (los espíritus que Anthony Patch discute como ser desatados por  CERN junto con los "líderes" atrapados en el interior de Saturno). Aquellos  que permanecieron en la Tierra, Dios los seleccionó! Como unos con  alguna posibilidad de libertad condicional  - los delincuentes menores-  pero están gobernados por lucifer aquí también.

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Apocalipsis 12:1-4

 -0-


Angel fall clearly shows most of the other races are Angel Souls from the Fall.  Which Scripture calls Sheep of another fold. I suggest anyone who really put some heavy study (like I have) into Theomatics and Angelfall, could not come to any other conclusion – AXIOMS are not speculation or opinion.

– Angelfall  is about the Pre-Adamic Bloodlines and most leave out the Serpent Seed Bloodlines (13) and Ishmael Bloodlines (13)…  So the BIG PICTURE has

ABRAHAM
  • Isaac-(13)
  • Ishmael (13)
           Lucifer – Cain (13)

Pre Adamic (4 Root races – (72 “race variations”) - angel souls from Rev 12 “Wars in Heaven”

Why does it not make people think – If 1/3 part of lucifer’s angels were cast to Earth – where did these “Trillions” of angel souls go!

The book of Jubilees (ch10) states satan petitioned to keep 1/10th of the 1/3 part to remain on Earth – the rest went to a lower level of hell (the spirits Anthony Patch discusses as being loosed by CERN along those “leaders” trapped inside Saturn).  The ones who remained on Earth God selected! As the ones w some chance of parole….   The least offenders… but they are ruled by lucifer here as well.
Professor Truth

Rev. 12:1   And there appeared a great wonder in heaven; a woman clothed with the sun, and the moon under her feet, and upon her head a crown of twelve stars:  2 And she being with child cried, travailing in birth, and pained to be delivered.  3 And there appeared another wonder in heaven; and behold a great red dragon, having seven heads and ten horns, and seven crowns upon his heads.  4 And his tail drew the third part of the stars of heaven, and did cast them to the earth: and the dragon stood before the woman which was ready to be delivered, for to devour her child as soon as it was born. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner