jueves, 5 de noviembre de 2015

La Sociedad Moderna Está Infiltrada Y Controlada Por Satanistas Illuminati (masones)


Hasta que nos encontramos ante el hecho de que la sociedad moderna está infiltrada y controlada por satanistas Illuminati (masones) en la mayoría de los puestos clave, la humanidad quedará fascinada y sepultada en su hechizo de Magia.

por Henry Makow Ph.D,




¿Cómo podemos obedecer a Dios si no le podemos conocer? Esto es lo contrario de la religión,
una receta ideada por un satanista.



"Para los cabalistas, Dios es un mar infinito del ser (En Sof) sin ningún tipo de límites, por lo tanto sin ningún tipo de cualidades, sin deseo o la voluntad de ningún tipo Él es totalmente incomprensible.". Jacob Agus, el significado de la historia judía (1963) p. 286


¿Por qué debemos preocuparnos por el "Dios de la Cábala?"


La Cábala es la "religión" secreta del mundo moderno, la demencia oculta de los banqueros Illuminati y sus lacayos masones. Como se puede ver, el "Dios" de la Cábala no se parece al Dios verdadero.

¿Dios no tiene cualidades? ¿Es sin voluntad o  deseo?  Es totalmente incomprensible? Esta es una receta ideada por un satanista. Cualquier persona con un conocimiento fugaz de Dios sabe que lo opuesto es verdad.


Dios es moral. ¿De dónde sacamos nuestros rodamientos? Desde el alma y la conciencia, el Dios interior! El deseo de Dios es lo que nos define como un  humano.

Dios es la única realidad. Se compone de los ideales espirituales o absolutos que existen en una dimensión espiritual independiente de nosotros. Estos ideales son la verdad, la bondad, la armonía, la justicia, la paz, el amor y la belleza. Cuando estamos en un estado de conciencia de Dios, son evidentes. Nos sintonizamos con esta señal como una radio.

¿Dios no tiene la voluntad o el deseo? Su voluntad es que nos damos cuenta de estos ideales. Dios quiere conocerse a sí mismo a través de que su creación lo conozca.

No podemos sentirnos  bien a menos que hagamos lo  Bueno. Este es el drama cósmico en el que todos estamos comprometidos.

¿Totalmente incomprensible? Ellos desean. La esencia de toda religión verdadera es que podemos conocer a Dios y obedecerle. Tenemos que transformarnos a nosotros mismos para conocerlo. Dios es nuestra brújula y la dicha que realmente buscamos.


DIOSES FALSOS


Los Cabalistas son satanistas. Ellos piensan que son Dios. Su realidad es su propio interés solipsista. Ellos piensan que son el canal de la voluntad de Dios.

Desean suplantarlo (Dios) y nos hacen adorar a su dios  Lucifer, quien representa  su rebelión contra Dios y  va en contra del orden natural y espiritual.

El humanismo secular, la deificación (glorificación)  del hombre, es realmente la deificación del cabalista.

Ellos definen la realidad. Vivimos en un mundo creado por el cabalista: guerras, el sexo, el dinero. Monopolizando  los medios de comunicación y la educación, crean una matriz. Nosotros somos sus rehenes mentales y espirituales.

"Nosotros ya nos  ingeniamos  para poseer las mentes de las comunidades goy  (ganado)... [ellos son] mirando a través de las gafas estamos estableciendo horcajadas en sus narices." (Protocolos de Sión, 12)



PARADOJA


Se podría pensar que deificar al hombre tendría el efecto de  ennoblecerlo. Paradójicamente es todo lo contrario. Por deificar al hombre, eliminamos nuestra conexión con Dios.

Al hacer esto, el hombre se degrada al nivel de un animal. Su alma y aspiraciones espirituales son  negadas. Dios es lo que nos hace humanos. Sin nuestra conexión con Dios (ideales espirituales), somos animales.

"Modernismo" es un fraude, un fallido intento de definir la realidad sin referencia al Creador. El hombre moderno ha tomado el camino equivocado. Es por eso que éste siempre está pensando en sí mismo, en busca de Dios en la pelusa.

Es por eso que el hombre moderno está obsesionado con trivialidades y el naturalismo (funciones corporales,) pensando que  nada humano es divino y por lo tanto profundo. No es verdad.

Sin nuestra conexión con Dios, no somos más que los lechones llorando. Esa es la forma en que los Illuminati cabalistas nos ven. Somos goyim, su ganado.


Dios es moral.

Los Cabalistas lo odian (Dios) y nos odian, porque albergamos a Dios dentro de nuestras almas.


Hasta que nos encontramos ante el hecho de que la sociedad moderna está infiltrada y controlada por satanistas Illuminati (masones) en la mayoría de los puestos clave, la humanidad quedará fascinada y sepultada en su hechizo de Magia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner