jueves, 12 de mayo de 2016

La Reina Isabel NO es humana: Presidente Putin






Putin ha dicho a personal superior y asociados cercanos que él cree que la reina Isabel II cambiar de forma mientras lo saludo como una demostración de fuerza y ​​una advertencia a no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante.

Vladimir Putin, ha dicho al personal directivo y  asociados que la reina Isabel II no es humana, pero es un "reptil que cambia de forma entre la forma humana y de reptiles" y de acuerdo a fuentes cercanas al presidente que ha sido testigo de su cambio de forma "en la carne, ante sus ojos, y en su opinión, como una advertencia a él personalmente. '

Putin se reunió con la reina en el 70º aniversario del desembarco del Día D en Normandía, Francia en 2014. Él fue muy criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca por las escaleras, y mantener su distancia de ella en general. Ahora se ha sabido que Putin se mantuvo lo más lejos de la Reina posible, ya que fue testigo momentos antes de sus cambios de forma (shapeshift).
'La Reina tiene una cara de reptil larga, casi como un pico, y ella es de un color gris acuático enfermizo.
Se transformó entre esta forma y su estado humano 'tres o cuatro veces ", mientras que Putin saludó. También vio a su cambio de forma (shapeshift) más tarde mientras estaba siendo ayudado a su posición para la sesión de fotos de los líderes mundiales por Barack Obama y de el gobernador de Nueva Zelanda  general Jerry Mateparae.

"Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que la ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transformaron en los dientes afilados de reptiles y brillaban".
Putin ha dicho a personal superior y asociados cercanos que él cree que ella cambió de forma mientras lo saludó como una demostración de fuerza y ​​una advertencia de no meterse con el linaje reptil-Illuminati dominante de la que ella es una gran sacerdotisa.

Con experiencias de primera mano de Putin con el toque de reptil-Illuminati con mis propias cuentas de investigación. He dedicado los últimos cinco años a investigar los poderes esquivos, tiránicos que gobiernan nuestro mundo, viajando a más de 80 países, y nunca deja de sorprenderme cómo muchas personas de muy diferentes ámbitos de la vida me han contado historias sobre ver "gente" transformándose un poco en reptiles ante sus propios ojos.

Me han dicho esto mediante noticias de anclaje de California, pastores de Etiopía, y los aborígenes australianos, sólo para nombrar unos pocos. Un taxista danés describió que conduciendo más allá de un grupo de invitados VIP en la reunión Bilderberg del 2014 en Copenhague vio algunos de sus rostros  volviéndose reptil y algunos de sus manos y pies tomar una apariencia reptiliana.
En Perú un psíquico respetado me dijo que ve la gente en el poder, al igual que Obama, David Cameron y Hillary Clinton, se convierten en  reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacionales.

La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y  están reduciendo su nivel intelectual activamente a las masas. La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo. Traducción por la verdad con Cristo.

Un artículo publicado por Baxter Dmitry

1 comentario:

  1. No es posible que ahora quieran dominar al pueblo europeo porque en Sudamérica no tenemos cambios reptilianos

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner