lunes, 23 de mayo de 2016

Oración de Renunciación a la Nueva Era



ORACIONES DE RENUNCIACIÓN A LA NUEVA ERA

Padre Celestial,

Yo vengo a Ti en el precioso Nombre de Jesús Cristo de Nazareth. Yo declaro que Tú eres un Dios Todopoderoso; el Dios Creador del Cielo y la Tierra.

Yo reconozco que la estructura de creencia de la Nueva Era no es nueva, pero que el plan de la era-dorada concebido e implementado por Lucifer mismo, como está esbozado en Isaías 14:13, 14 – la sub-estructura de la cual originó con satán caído desde el Cielo.

Yo renuncio, rechazo y reniego a este plan y a cualquier parte, en la cual yo participé consciente o inconscientemente.

Yo renuncio y rechazo a la Gran Invocación, la oración de la Nueva Era que pronuncié para invocar la presencia del Cristo Cósmico en la Tierra y la unidad de la hermandad de toda la humanidad.

Yo reniego esta oración y corto aquellas palabras habladas por mí e invocadas a este espíritu anticrístico.

Yo renuncio y rechazo cualquier participación en la Convergencia Armónica, la reunión de la Nueva Era, al mismo tiempo propicio en diferentes lugares, para anunciar la paz en la tierra y un gobierno mundial.

Yo renuncio, rechazo y reniego todos los aspectos del, así llamado, movimiento de la Nueva Era, nombrado:

A. Las Organizaciones y Movimientos del Movimiento de la Nueva Era.
B. Los Líderes y Doctrinas del Movimiento de la Nueva Era.
C. Las practicas del Movimiento de la Nueva Era.
D. La simbología del Movimiento de la Nueva Era.

A. ORGANIZACIONES DEL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA
Yo renuncio a las enseñanzas de y los principales involucrados en las siguientes organizaciones. Yo renuncio a cualquier participación en reuniones; la aceptación por mi mente de tales doctrinas, a través de cintas de audio o literatura y la apertura a la posesión de mi ser, a través de las prácticas prescribidas.

Yo renuncio, rechazo y reniego cualquier afiliación a, involucramiento o interés en:

Nota del traductor para el consejero: Agregar en la lista las organizaciones en las que haya estado afiliada, la persona que va a ser las oraciones de renunciación a la Nueva Era. También se recomienda hacer una actualización de las nuevas organizaciones, que han surgido en los últimos años, por ejemplo, El Círculo Carmesí en Denver, Colorado, la Organización “Gaiadon Heart”, incluyendo además, las organizaciones sociopolíticas vinculadas con los movimientos chamánicos, de acuerdo a la región en la que se encuentre.

Arcana Escuela – fundada por Alice Bailey y basada en las enseñanzas de Madame Blavatsky de la Sociedad Theosofica. Entre otras ocultas creencias, prescribiendo "la meditación de la luna llena".

Asociación para la Investigación y la Iluminación – promocionando las enseñanzas del psíquico Edgar Cayce. Autohipnosis, visualización y guía psíquica, sanación psíquica.

Asociación por la Psicología Humanística -fundada por Abraham Maslow, promocionando prácticas de ocultismo y orientales, incluyendo chamanismo, visualización y estados de trance.

Astara (Escuela de Misterio de la Nueva Era) -fundada por Erlyne y Robert Chaney (espiritistas). A partir del Rosicrucianismo, creencias Masónicas y creenciasTeosóficas. Buscando la asistencia de espíritus guías. Entidad primaria: Kut-hu-mi.

Alcohólicos Anónimos.

Bilderbergers.

Foundación Chidvilas -representando las enseñanzas de Bhagwan Shree Rajneesh.

Iglesia Universal y Triunfante –la enseñanza de la entrada a la Nueva Era, a través de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

Communidad de Aprendizaje Chinook  -programa de corto y largo alcance para la transformación social, a través de la Espiritualidad de la Nueva Era, viviendo con una perspectiva ecológica.

Club de Roma y la Elite Negra -objectivos de ganar el control de todas las personas y los recursos naturales; destruir a todas las estados de las naciones y a los cristianos.

Instituto Esalen –fundado por Michael Murphy. Integrando prácticas místicas con las ciencias de la conducta para el crecimiento del cuerpo, mente y espíritu, ventilación alentador de emociones reprimidas.

Werner Erhard y Associados EST –Filosofía de la Nueva Era enraizada en el yoga, Dale Carnegie, Dinámicas de la Mente, Control Mental Silval, Cienciología y Budismo Zen.

Ángeles Guardianes  -organización de hombres y mujeres jóvenes, para el propósito de patrullar ciudades y vecindarios. Ellos están entrenados en artes marciales, tales como karate y aikido.

Proyecto Hunger -fundado por Werner Erhard y John Denver, que pretende que la conciencia elevada evitará el hambre en el mundo. Yo renuncio a cualquier confesión/compromiso personal, para acabar con el hambre mundial para el año 2000 AD.

Movimiento del Potencial Humano.

Instituto para el Desarrollo Humano.

Movimiento Secular Potencial.

Instituto de Psicología Transpersonal.

Instituto de Ciencias Noéticas –fundado por Edgar Mitchell (astronauta). Explorando las fronteras de la mente y el espíritu, a través de la Percepción Extra Sensorial (ESP), telepatía, la conciencia humana cultivando los fenómenos psíquicos, la investigación de las experiencias cercanas a la muerte y técnicas de sanación ocultistas. Denegando los absolutos de bueno y malo.

Fundación Findhorn –fundado por Peter y Eileen Caddy con Dorothy MacLean. Prototitpo del centro de aprendizaje de la Nueva Era, para pone en marcha programas educacionales en los principios de servicio y espiritualidad de la Nueva Era, es decir, reverenciar y comunicación con los espíritus naturales, habitados en las flores y las plantas (Estos seres espirituales de la naturaleza Devas o Seres Divinos). Admitido como el "Vaticano" de la Nueva Era.

Amigos de la Tierra -lobby para el aborto, la inseminación artificial, el control genético y el control de la muerte.

Centro Ken Keyes –potencial humano y la programación de la alta conciencia.

Movimiento del Potencial Humano –enraizada en la psicología humanística, el bienestar esencial del estrés del hombre, haciendo hincapié en la bondad esencial del hombre y el potencial ilimitado.

Instituto para el Estudio de la Evolución de la Conciencia –fundado por Barry McWaters.

Illuminati –fundado por Adam Weishaupt. Sus objetivos son la abolición de todas religión, con el Cristianismo como su objetivo primario; derribar todo gobierno y la erección de un súper gobierno mundial; la confiscació de los recursos financieros del mundo y la esclavitud de las masas; la confiscación de toda la propiedad privada.

Ordi Templi Orientis (OTO) –basado en las enseñanzas del ocultista y satanista Aleister Crowley.

Lucis Trust (formalmente Lucifer Publishing Company) – supervisar Lucis Publishing Company, World Goodwill y la Arcane School.

Iglesia de la Nueva Jerusalem o Nueva Iglesia –fundada por Emmanuel Swedenborg. Practicando Swedenborgianismo, explorando la estructura espritual del universo, el contacto directo con espíritus y la divinidad de Cristo.

Orden de los Cristianos Místicos –fundada por Harriet y F Homer Curtiss.

Orden del Golden Dawn.

Perelandra –liderada por Machaell Small Wright. Cooperación con la "inteligencia de la naturaleza". Con el objetivo de despertar de la conciencia en "seres divinos", buscando la conexión y el convertirse fuertemente alineados con el corazón y la fuerza del alma del Universo.

Ciudadanos Planetarios –fundadores: Robert Muller, Norman Cousins y Donald Keyes. Encomendados en engendrar una “conciencia planetaria” Comprometidos tanto con los nuevaeristas y el público en general. Apunta hacia un gobierno mundial federado en el año 2000 AD. Fundaciones Findhorn, David Spangler.

People for the American Way – fundado por Norman Lear. Hace la guerra contra la Cristianismo fundamentalista.

Instituto Pacífico –seminarios de superación personal, inculcando filosofías y conceptos de la Nueva Era; cursos de control-mental.

Iniciativa Planetaria -vástagos de los Ciudadanos Planetarios, y cercanamente ligada a las Naciones Unidas. Creyentes de que la paz de nuestro planeta está en nuestras manos.

Movimiento Hare Krishna.

Movimioento Rama Krishna.

Corporación Sutphen –Seminarios de Terapia de Vidas Pasadas; Fines de Semana del Potencial Humano; Terapia subliminal.

CentroTara –basado en las enseñanzas de Benjamin Creme.

Concilio Unidad-en-Diversidad  -la meta-red de la Nueva Era” ("meta-network") reuniéndose para la cooperación Global e interdependencia.

Sociedad Teosófica –fundada por Madame Blavatsky. Meaning "Sabiduría Divina”. Objetivos de formar una hermandad universal; hacer estudios comparativos de todas las religiones, ciencia y filosofía; investigar los poderes psíquiicos y espirituales latentes en el hombre.

Nueva Era de la Milicia de los EE.UU -orientada al Primer Batallón de la Tierra –iniciado en iniciaciones de ceremonias paganas.

Comunidades Vedanta.

Concilio Mundial de Iglesias.

Fundación Windstar (Estrella de los Vientos) -fundada por John Denver. Promueve las soluciones de la Nueva Era para los problemas del mundo, la resolución pacífica de los conflictos y las tecnologías alternativas.

Buena Voluntad Mundial (World Goodwill)/Grupo Nuevo de Servidores del Mundo –idealizar la  representación cercana de aquellos Ciudadanos Planetarios e Iniciativa Planetaria.

Comunidad de Auto-Realización Yogananda (Yognanda).

B. LÍDERES/AUTORES DEL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA
Yo renuncio, rechazo y reniego todos los sistemas de conocimientos ocultos, en los cuales puse todo dentro de mi capacidad. Yo renuncio, rechazo y reniego las expresiones o escritos de cualquiera de los siguientes líderes de la Nueva Era, escritores o canalizadores,  cuyas enseñanzas yo podría haber abrazado:

Nota del traductor para el consejero: Agregar los líderes o autores, en los que se haya involucrado quien va a realizar las oraciones de renunciación a la Nueva Era, así como sugerimos que se actualice la lista, ya que han surgido nuevos líderes dentro de esta corriente, por ejemplo: Miguel Ruíz (sabiduría tolteca), Eva y John Pierrakos (No temas al mal), Eckart Tollë, Osho, Santiago Pando, Don Lauro de la Cruz (chamán autonombrado “maya-tibetano”, Geoffrey Hoppe, canalizador de “Tobías”, “Adamus”, “Albert Einstein” y su traductora al español Irma Sztabinski; James Tyberonn y otros, quienes canalizan a Metatrón, así como agregar a todos los canalizadores, escritores relacionados con la corriente de la Nueva Era, chamanes,  etc.
_
   Annie Besant – Cristianismo esotérico; Sabiduría Ancestral.
_ Elwood Babbitt - " Repositorio de canalizar la verdad "por Jesucristo y el Señor Vishnu, entre otros”.
_ Barry McWaters – fundado del Instituto para el Estudio de la Evolución de la Conciencia.
_ Aleister Crowley - Satanista involucrado en preceptos de Masonería.
_ Carlos Castañeda.
_ Chinmayanananda.
_ Arthur C Clarke – Escritor de Ciencia Ficción. Adhesión flagrante de la devoción a Satanás (Odisea del Espacio).
_ Terry Cole-Whittaker.
_ Vishva Hindu Parishad.
_ Budista Dalai Lama.
_ Tibetano Dalai Lama.
_ Joel Goldsmith.
_ Yuri Geller – practicante de metafísica.
_ Jean Houston - ex Presidente de la Asociación para la Psicología Humanista.
_ Aldous Huxley.
_ Jiddu Krishnamurti - devoto Brahman, piensa que es la encarnación de Dios.
_ Djwhal Khul (Maestro Tibetano) – Un Tratado sobre el Fuego Cósmico.
_ Elizabeth Kuber-Ross - Shanti Nilaya (Hogar de Paz), enseñanza y centro de sanación.
_ Anton LaVey - La Biblia Satánica.
_ Robert Muller – Rector de la University de la Paz, Costa Rica.
_ John Naisbitt - autor sobre Megatendencias.
_ Simon Peter Fuller – Surgiendo del Caos.
_ Dick Sutphen – material de sugestión subliminal, morderse las uñas, pérdida de peso, etc.
_ Swami Shivanande.
_ Sathya Sai Baba.
_ Rudolf Steiner - fundador de la Antroposofía y educador de la Nueva Era; Escolarización Waldorf, etc.
_ Paramahansa Yogananda – la Comunidad de la Auto-Realización.
_ Duane Packer – Canalizador de DaBen.
_ Master Rama Zen – clamando ser uno de los doce maestros iluminados en el planeta.
_ Azena Ramanda – Canalizador de Orin.
_ Teilhard de Chardin - Paleontólogo jesuita y filósofo.
_ M Scott Peck – Un camino menos transitado.
_ Jean Dixon.
_ Alice Bailey - Los Rayos y las Iniciaciones; La Reaparición del Christ, etc.
_ John White - La Segunda Venida: Una perspectiva de la Nueva Era en un  Antiguo Mito.
_ Marla Donato – Bienvenido al Amanecer de Otra Era.
_ John Randolf Price – fundador de la Comisión Planetaria de la Nueva Era y la Fundación Quartus. Autor radical de la conciencia crística
_ David Spangler (Profeta de la Nueva Era –Reflexiones en el Cristo; Revelación: El Nacimiento de una Nueva Era, etc.
_ Foster Bailey - Lucis Trust; Cosas por Venir.
_ Sally Fisher.
_ Christopher Hyatt.
_ Vera Alder – Cuando la Humanidad sea mayor de edad, etc.
_ Marilyn Ferguson – La Conspiración Acuario.
_ Benjamin Creme – La Misión de Maitreya; La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría.
_ Matthew Fox - "Creación Espiritualidad", misticismo, panteismo, ambientalismo, feminismo.
_ Beverly Galyean - "Educación Confluente" (Reapropiación de la semejanza de Dios en uno mismo).
_ James Lovelock – Hipótesis Gaia.
_ Fritjof Capra - El Tao de la Física; El Punto de Inflexión.
_ Dane Rudhyar –Preparación Oculta para la Nueva Era.
_ Bhagwan Shree Rajneesh.
_ Ruth Montgomery (Psíquico) – escritos por trance y escritura automática (Aliens Entre Nosotros).
_ Margot Adler – Reverenciando Debajo de la Luna.
_ Monica Sjoo & Barbara Mor - La Gran Madre Cósmica: Redescubriendo la Religión de la Tierra.
_ Maharishi Mahesh Yogi – Meditación Trascendental; Conciencia Universal.
_ Gurdjieff – Docente de la Fuerza Mente Universo.
_ Shakti – Viviendo en la Luz.
_ Jane Roberts – Canalizador de Seth.
_ Chelsea Quinn Yarbro.
_ Michele I'Ecuiyer.
_ Godfrey Hodson – La Sabiduría Oculta de la Sagrada Biblia.
_ Elizabeth Clare Prophet - "Guru Ma"; Iglesia Universal y Triunfante.
_ Djwhal Khul – El Puente Arcoiris.
_ Ouspensky.
_ Barbara Marx Hubbard – Defensora de la canalización en trance (Feliz Cumpleaños Planeta Tierra).
_ Helena Petrovna Blavatsky – La Doctrina Oculta; Isis Revelada.
_ Manly P Hall – Las Enseñanzas Secretas de Todas las Eras.
_ Corinne Heline – La Interpretación  de la Biblia Nueva Era.
_ Louise Hay - Tú Puedes Sanar Tu Vida.
_ Sri Aurobindo.
_ Shirley Maclaine – Fuera del Limbo, etc.
_ Whitley Streiber - Comunión (Documental de Experiencia de Extra Terrestres).
_ Baba Ram Dass - Ser Aquí Ahora; fundandor de la Fundación Hanuman.
_ Buckminster Fuller.
_ Edgar Cayce – Sanador Psíquico, etc.
_ Carl Jung - Memorias, Sueños, Reflexiones, etc.
_ Miriam Starhawk - Wicca con la promoción de talleres feministas de la diosa (Un Renacimiento de la Antigua Religión de la Gran Diosa, etc).
_ George Trevelyn – Líder de la Nueva Era en la Gran Bretaña (Una Visión de la Era de Acuario).
_ Sigmund Freud.
_ J Z Knight – Canalizador de Ramtha.
_ Alan Vaughn – Canalizador de Li Sung.

C. PRÁCTICAS DE LA NUEVA ERA
Yo renuncio a mi involucramiento en las siguientes prácticas, asociadas con el Movimiento de la Nueva Era, a través de la cual yo busqué elevar mi conciencia, en orden de ser como Dios, así como rebelándome contra Dios el Padre, el Señor Jesús, el Hijo y el Espíritu Santo. Yo reconozco que la rebelión es como la brujería y una abominación a los ojos de Dios.

Yo renuncio a otros caminos de existencia y a los descubrimientos de fuentes de poder y a los métodos para usarlo.

Yo renuncio a las iniciaciones masivas a través de la hipnosis, visualización, autosugestión, hipnoterapia e imágenes controladas, cuyo efecto termina en el control del demonio. Yo renuncio a todas las terapias psicológicas, meditaciones, bio-referencial, confesiones positivas, hipnosis, medicinas holísticas, métodos de superación personal, éxitos o técnicas motivacionales.

Yo renuncio a toda psicología de la prosperidad, Yo renuncio a toda prosperidad psicológica, mente, la psicología, la fuerza de voluntad elevación, metafísica, técnicas de ventas en alta presión (brujería) y todas las formas de auto-descubrimiento, es decir, yoga.

Yo renuncio a todas las técnicas de sanación de la Nueva Era, descendente debajo de la descripción de la Sanación Alterna, la fuente de la cual es satánica, y las cuales son abominaciones en la presencia de Dios.

Yo recupero todo terreno dado a satán, a través de la participación en:

Nota del traductor: Agregar las técnicas o ejercicios, en los que participó la persona que va a realizar las oraciones de renunciación a la Nueva Era. Por ejemplo, en la actualidad se han agregado a estas técnicas el Chi Kung, el Qi Qong, las Llaves Marianas, el Toque Transpersonal, el Theta Healing, el Magnificent Healing, la Terapia con Imanes o Biomagentismo, la bendición Dishka, la Terapia Psicológica de las Constelaciones Familiares, la Meditación en la Luz y el Sonido Interior, los Kotodamas, la Psicología Transpersonal, el Feng Shui, el Mian Xiang o la Lectura del Rostro Humano, la Autotrofía (Alimentarse del aire y del “prana” de la tierra), la práctica psicológica del Pathway, el Sufismo (esoterismo musulmán), entre otras.   

Acupunctura (Métodos No científicos).
Afirmaciones.
Aikido.
Astrología.
Proyeción Astral /Astral Flight.
Art (Pósters de Sarah Moon Posters, idolos, etc).
Ayurveda (Arte Hindú de la sanación y la prolongación de la vida).
Auras.
Escritura Automática.
Bio-energética.
Biofeedback.
Bioritmos.
Mágia Negra/Magia Blanca.
Cerebro/Desarrollo de la Mente.
Centering.
Chakras.
Cartomancia –lectura de carta.
Cantos.
Canalización.
Experiencia con el Cristo/Experiencia Fuera del Cuerpo.
Técnicas de Expansión de la Conciencia.
Dianética.
Terapia del Sueño.
Método Feldenkrais (peligroso si es espiritualizado) – movimiento a través de la conciencia.
Lectura de Bolas de Cristal.
Calabozos y Dragones.
Cábala.
I Ching.
Chromoterapia.
Cristales.
Adivinación.
Radiestesia.
Euritmia – creando la estructura de un cuerpo armonioso a través movimiento rítmico, el movimiento de la interpretación (dentro de) color.
Narración de la Fortuna.
Conciencia Gestalt.
Gnosticismo.
Hipnosis.
Holismo.
Homeopatía (Prácticas no científicas mezcladas con el ocultismo).
Herbolaria de la Nueva Era.
Imágenes.
Iridología – diagnóstico a través de la lectura del Iris del Ojo.
Tanques de Insolación.
L'ursher Test de Color  -perfiles psicológico a través del color.
Kroning.
Levitación.
Macrobióticos.
Artes Marciales.
Masaje - Shiatsu, Aromaterapia, etc.
Meditación.
Metafísica – contactando a  "Dios" con la mente en lugar del espíritu.
Musicoterapia.
Naturopatía.
Experiencias cercanas a la muerte.
Numerología.
Paganismo.
Lectura de manos (Quiromancia, Cheiromografía).
Parapsicología.
Péndulo.
Terpia de la Polaridad.
Comunicación con las Plantas.
Cirugía Psíquica.
Aborto Psíquico.
Cibernética Psíquica (Psycho Cybernetics).
Poder de las Pirámides.
Frenología – Lectura con golpes en la cabeza.
Renacimiento (Rebirthing) – técnicas de respiración para la limpieza del aura humana; desatar poderes psíquicos y expansión de la conciencia.
Reiki – técnica de radiación (resplandor) usando la energía universal "ki".
Reflexología/Terapia de la Zona – trata porciones del cuerpo humano inconexas.
Rolfing - "Integración Estructural": manipulación de tejido conectivo para lograr la "sincronicidad".
Runas – símbolos misteriosos de los que se cree que tienen significado mágico.
Autorrealización.
Métoco de Control Mental Silva – Proyecciones fuera del cuerpo más ciencias esotéricas.
Autosanación.
Autohipnosis.
Chamanismo.
Espiritismo.
Séance (sesión).
Hechicería.
Swedenborgianismo.
Cartas del Tarot.
Toque Terapéutico.
Meditación Transcendental.
Análisis Transaccional.
Sexo Tántrico.
Vedanta (Hinduismo Monista Clásico).
Grupos de Triángulo  - grupos de 3: Visualización y meditación, anunciando el Reino de la Nueva Era.
Embrujando con el agua (Water Witching).
Wicca.
Brujería.
Visualización.
Yoga.
Zen.

Yo renuncio y rechazo la inciación y práctica de la Meditación Trascendental, a través de la cual yo simbólicamente participé  de la fruta de Eva (fruta), permitiendo que mi mente sea envuelta (pañuelo) y en la que di el control de mi florecimiento (flor), en las manos de Satán.

D. SIMBOLOGíA DE LA NUEVA ERA
Yo renuncio, rechazo y reniego del poder de los Símbolos Ocultos de la Nueva Era. Yo confieso el haber llevado, usado como talismán, tirado, lanzado, meditado sobre, o focalizado como una fuente de poder, o usado en rituales:

Nota del traductor al consejero: Agregar los actuales símbolos, que la persona que va a hacer las oraciones de la Nueva Era haya usado. Es recomendable actualizar la lista, ya que en los últimos años, se han agregado nuevos símbolos a la práctica de la Nueva Era, como los símbolos del reiki, los símbolos que Argüelles sugería que se realizaran, para la meditación de cada uno de los tonales del calendario maya del Telektonon, los símbolos chamánicos de cada una de las culturas antiguas (los del calendario solar, el tzolkin y el H’aab maya, el Hunab Ku, el ojito que todo lo ve de los wirrarikas huicholes, entre otros), los símbolos dados en meditación, escritura automática, visualizaciones o comunicación telepática a canalizadores y meditadores de la nueva era, entre otros.

Pentagrama.
Estrella Flameante.
Estrella de la Mañana.
Triángulo.
Círculo.
Anhl Egipcia.
Arcoiris.
Escarabajo.
Cuerno Italiano.
Hexagrama (Estrella de David).
Sol.
Suástica.
Símbolo Centrado (círculos progresivamente pequeños dentro de un círculo más grande).
Círculo dividido en dos.
Círculo dividido en cuatro.
Rayos de luz: que representan los siete rayos.
Cuerno de la Luna.
Luna.
El ojo que todo lo ve.
Rueda.
Loto.
Cristal.
Diamante.
Dragón/Serpientes.
Yin Yang.
Unicornio.
Pegaso.
Centauro.
Sirena.
666.
Eneagrama.
Signos del Zodiaco.

YO ADEMÁS RENUNCIO A TODAS LAS SIGUIENTES ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA:

CONCERNIENTE  A LUCIFER:
Que Lucifer es la luz que nos señala a Cristo; que Cristo tiene el mismo poder que Lucifer, quien es un agente del amor de Dios a través de la evolución; que Lucifer nos da la iniciación final dentro de la Nueva Era, es decir, la Iniciación Luciferiana, y que cada iniciado se convierte en un Cristo.

Yo reniengo que las energías de Luciferic son positivas y son la energía de anticipación, permitiendo “ir de aquí para allá”.

Yo renuncio y reniego que Lucifer es Dios. Yo renuncio a la Trinidad Cabalística de Lucifer.

CONCERNIENTE AL "LOGOS SOLAR" Y "SANAT KUMARA":
Yo renuncio y reniego la creencia de que Dios es inferior, a algo conocido como el “Logos Solar".

Yo renuncio a la creencia en un ser central espiritual conocido como “Ia Fuerza”, "el Dios de la Fuerza", el cual "Dios Trascendente". También conocido como Sanat Kumara.

Yo renuncio a los Siete Rayos y al Sanat Kumara (Satán), quien obtiene su autoridad directamente del Logos Solar (el Sol). Yo renuncio a la Trinidad Solar, quien controla todo.

Yo renuncio a la creencia en la Ley de los Avatares- una enseñanza de que en el comienzo de cada “nueva era” el Logos Solar o Sanat Kumara envía a "el Cristo", quien eclipsa al ser humano, impartiendo a través de la posesión de individuales "nuevas revelaciones" para el mundo, para ayudarles a través de la entrada a una "nueva era".

Yo renuncio  y reniego que nuestro destino, es dependiente a la órbita del sol y los doce signos zodiacales; que nosotros estamos actualmente entrando a la Era de Acuario y que la veinda de Cristo, puede ser justificada con la Astrología. Yo renuncio al Evangelio Acuariano de Jesuscristo.

CONCERNIENTE A DIOS EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO:
Yo renuncio y reniengo el odio para el Dios el Padre, la Biblia y el Evangelio de Jesuscristo. Yo reniego que el Espíritu Santo es actualmente el Espíritu Madre, quien fue la consorte sexual de Jesuscristo. Yo reniego que el fuego y el pensamiento representan al Padre Dios y la Diosa Virgen y que el hijo (amor), quien vinio de ellos, es llamado Cristo. Yo reniego que el “Reino de Dios” es simplemente la apareiencia es simplemente la aparición de alma, controlada por el hombre en la tierra, en la vida cotidiana.

Que Dios es todo; que no hay nada que no sea Dios. Yo renuncio a cualquier creencia en un “Dios Inmanente”, que significa Dios en sí mismo. Yo renuncio a cualquier creencia en que la divinidad del hombre, es una parte necesaria de la creencia en “Dios Inmanente”.

Yo renuncio y reniego que Jesús y el Cristo son dos entidades separadas y que el Cristo, es un cargo en lugar de un hombre.

CONCERNIENTE A LA JERARQUÍA DE LOS MAESTROS:
Yo renuncio y reniego que Jesucristo fue una cristo temporal; que Él fue el discípulo de Maitreya y que se convirtió en un Maestro Superior en la Jerarquía de Maitreya. Yo renuncio a cualquier creencia en “Maestro o jerarquía oculta.

Yo renuncio a cualquier creencia en un “Gobernante Interior” del planeta, el cual es administrado por esta así llamada “Jeraquía de Maestros”, originarios de un mítico “Shamballa". Yo reniengo que "Maitreya el Cristo" es un iniciado del séptimo grado.

Yo renuncio y reniego que Maitreya es el Maestro Mundial para todas las personas; que el Cristo es el Maestro para los Cristianos; el Messiah es para los Judíos; el Imam Mahdi para los musulmanes; Krishna for the Hindús; el quinto Buda para los Budistas.

CONCERNIENTE A LA EVOLUCIÓN, KARMA, REENCARNACIÓN Y SALVACIÓN:
Yo renuncio a cualquier creencia en la evolución. Yo renuncio a cualquier creencia en la perfectibilidad del hombre, como un corolario a la creencia de la evolución; al hombre Ario siendo perfeccionado en un camino de progreso evolutivo hacia la tranformación en “Maestros”. Yo reniego que a través de la meditación  y otras disciplinas espirituales yo me he vuelto en una nueva especie - "Homo Noeticus" –como opuesto al Homo Sapiens, y que el Homo Sapiens es una especie en extinción.

Yo renuncio al Karma y la “ley del renacimiento, también conocida como Reencarnación; que la muerte es meramente una transición a un plano más alto, el último ser en el estado del Nirvana.

Yo renuncio y reniego que el propósito del hombre, es el descubrir su preexistencia como un Dios. Yo reniego que la búsqueda del Sagrado Grial, es el camino para la conciencia transcendental o elevada

Yo renuncio y reniego que yo soy mi propio Salvador. Yo renuncio cualquier creencia en la salvación, por la iniciación y trabajos, más que por la expiación y la gracia.

Yo reniengo que algunos en la tierra, ya han alcanzado relativa perfección y de que algunos han alcanzado la total perfección, es decir, la Conciencia de Cristo.

Yo renuncio a la ampliación del Cristianismo, al afirmar que todos pueden convertirse en dios y de que el uso de los términos bíblicos, para justificar puntos de vista mentirosos: que todos los dioses son uno y el mismo.

Yo renuncio y reniego la interrelación del alma individual con todas las almas. Yo renuncio a todas las falsas hablando (don) de lenguas, los cuales significan (recursos) el contacto inconciente con las personas en todas partes de la tierra. Yo renuncio y reniego al uso de drogas en la expansión de la conciencia.

CONCERNIENTE AL GLOBALISMO Y HUMANISMO:
Yo renuncio y reniego al Globalismo de la Nueva Era, incluyendo al Plan Global, a la Conciencia Global, Humanismo Global, Panteismo Global, Sociología Global y a las diosas mundiales (Madre Tierra, Diosa Global). Yo renuncio al Reporte Global 2000, el cual establece que la población del mundo debe ser reducida por miles de millones, antes del año 2000, si el planeta está para sobrevivir (is to survive).

Yo renuncio a la creencia en la interconexión de todas las cosas – la Doctrina de la Totalidad llamada Pensamiento Holístico (o en términos místicos orientales llamdo "Atman"), también conocido como la Doctrina del conocido como la  Doctrina del "(At-one-ment)" – una oculta pervesión de la “expiación” Judeo/Cristiana.

Yo renuncio al Manifiesto Humanista, el cual afirma de que el universo se creó a sí mismo; que las promesas de salvación son perjudiciales; que la ética es situacional; que los individuos deberían tener el derecho a abortar y que deberían tener libertad sexual total; y que el socialismo debe tener el control de todo el mundo.



Yo reniego las mentiras  de que Jesucristo no nació de una virgen y de que Él no es del linaje de David.

YO TAMBIÉN RENUNCIO (A LA):
Antroposofía, la Filosofía y a la Teosofía como falsificaciones antricrísticas y psicológicas de las verdades Cristianas.

Yo renuncio a  las filosofías y tradicioines que se originaron de la Atlántida; la tierra de Babilonia en Sinear, la cual se convirtió en la capital después de la destrucción de la Atlántida.

Yo renuncio al cuto de Sanat Kumatra, Pan, Venus, Shiva, Buda y todas las deidades pagnas revenciadas por el Movimiento de la Nueva Era.

Yo rechazo y renuncio al Anticristo y me libero de cualquier cosa convergente a la Nueva Era, así como a los lazos del alma con todas las personas, maestros, gurús, órdenes, demonios, el reino de satán y a satán mismo.

Yo rechazo y renuncio a la toma de posesión de las partes perdidas de mi yo; la unión de mi yo con el gran yo y la fuerza así liberada.

Yo rechazo y renuncio al renacimiento, el cual significa que yo ahora soy un mejor Hindu, Musulman o Cristiano.

Yo me libero del espíritu de la Nueva Era y me uno al verdadero Jesucristo de Nazareth, quien murió por me en la cruz del Gólgota, y al Padre y al Espíritu Santo.

Padre, gracias a Ti de que Tú ahora me haces libre (me liberas). Gracias a Ti de que hay existe únicamente un Salvador y Camino hacia Ti, llamado Jesucristo. Gracias a Ti por la Sangre de Jesucristo, que me limpia de todos mis pecados y transgresiones.

Gracias a Ti de que la Espada del Espíritu ahora me libera (corta), de todo lo concerniente con la Nueva Era. ¡Yo alabo Tu Nombre Jesucristo porque la Verdad me ha hecho libre!


AMEN!

River of Life Family Church, Vanderbijlpark
Pastor Edward Gibbens
Contacto: Sharmain Joubert
Asistentes Personales del Pastor: Edward and Dalene Gibbens
River of Life Family Church
Vanderbijlpark
Sudáfrica
Tel: +27 16 9823022
Fax: +27 16 9822566
Email: sharmain@rolfc.co.za
Tel: +27 (021) 930 7577
Fax: 086 681 9458
E-mail: kanaan@iafrica.com
Página web: www.kanaanministries.org
Horarios de oficina: Lunea a Viernes, 9 de la mañana a 3 de la tarde
Kanaan En Europa - Basel
Larwin y Silvia Nickelson
Oikos International Church
Reinacherstrasse 3
CH-4142 Münchenstein
Basel, Suiza
Coordinador: Rosemarie Camenzind
Horas de oficina: Martes a Jueves, 8 AM a 12 MEDIODÍA
Teléfono: +41 (0) 61 332 15 40
Email: kanaanministries@bete.net
Página web: www.kanaanministries.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner