lunes, 23 de mayo de 2016

Oración de Bendición a una Nación






Oracion de bendicion a (nombre la nación)
 
ORAMOS POR LOS PROBLEMAS SOCIALES.

1 Crónicas 16:8-14
8 Dad gracias al Señor, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. 9 Cantadle, cantadle alabanzas; hablad de  todas sus maravillas.
10 Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor. 11 Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente. 12 Recordad las maravillas que Él ha hecho, sus prodigios y los juicios de su boca, 13 oh simiente de Israel, su siervo, hijos de Jacob, sus escogidos. 14 Él es el Señor nuestro Dios; sus juicios están en toda la tierra.

1 Crónicas 16:23-31
23 Cantad al Señor, toda la tierra; proclamad de día en día las buenas nuevas de su salvación. 24 Contad su gloria entre las naciones,
sus maravillas entre todos los pueblos. 25 Porque grande es el Señor, y muy digno de ser alabado; temible es El también sobre todos los dioses.
26 Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos, más el Señor hizo los cielos. 27 Gloria y majestad están delante de Él; poder y alegría en su morada. 28 Tributad, al Señor, oh familias de los pueblos, tributad al Señor gloria y poder. 29 Tributad al Señor la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de Él; adorad al Señor en la majestad de la santidad. 30 Temblad ante su presencia, toda la tierra; ciertamente el mundo está bien afirmado, será inconmovible. 31 Alégrense los cielos y regocíjese la tierra; y digan entre las naciones: El Señor reina.


1 Reyes 8:56-61

56 Bendito sea el Señor, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado. 57 Esté con nosotros el Señor nuestro Dios, como estuvo con nuestros padres, y no nos desampare ni nos deje. 58 Incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres.
59 Y estas mis palabras con que he orado delante del Señor, estén cerca del Señor nuestro Dios de día y de noche, para que él proteja la causa de su siervo y de su pueblo Israel, cada cosa en su tiempo; 60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que el Señor es Dios, y que no hay otro. 61 Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con el Señor nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

Jeremías 29:7 
7 Procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella al Santo de Israel, porque en su paz tendréis vosotros paz.
Proverbios 11:11 
 Por la bendición de los rectos la ciudad es engrandecida, pero por la boca de los malvados es trastornada…



ORACIÓN inicial
2 EL SEÑOR es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA  y venimos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el Dios de nuestra salvación; en ti esperamos todo el día. (Sal 25:5)

8 Más, ¿qué dice? Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a Jesucristo por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a JESUCRISTO por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 Jesucristo respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven JESUCRISTO a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y ESPIRITU SANTO desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de JESUCRISTO. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

PADRE: en esta hora, como intercesores, nos ponemos en la brecha por
esta nación (decir el nombre de la nación). Pedimos perdón por tanta corrupción, idolatría, rebeldía y
toda clase de mal que cometen día a día los que viven en este país.
Pedimos perdón por la violencia y crímenes, pedimos perdón por las pandillas, pedimos perdón por el narcotráfico y los secuestros, pedimos perdón por tanto derramamiento de sangre inocente, pedimos perdón por la crueldad e injusticia en contra de los inmigrantes. Pedimos perdón por toda corrupción en el gobierno, por el descontrol sexual y las leyes impías, pedimos perdón por las prácticas ocultistas y por la idolatría. Pedimos perdón por toda injusticia que se sigue practicando y porque te han querido sacar de las escuelas, y del gobierno,  y se han levantado en total rebeldía a ti con toda autosuficiencia porque piensan que ya no te necesitan. Perdónanos Padre, perdónanos y renueva hoy tu misericordia sobre esta Nación. No permitas que las cosas se descontrolen en este país. Te suplicamos en el nombre de Jesús Cristo.

La Batalla
Padre Celestial en esta hora, clamamos a ti por  (el nombre de la nación), lo bendecimos y procuramos que sea la paz. Sea el Evangelio de la paz de Cristo Jesús predicado, aceptado y practicado con santidad a lo largo de todo el país.
Que tu nombre sea respetado, reverenciado, santificado y que nunca nos faltes tú en esta nación. Que venga sobre nosotros tu gobierno, tu reino, tu autoridad, tu dominio. Que nunca nos falte el alimento, que no falte el trabajo y que la paz siempre se mantenga.

Daniel 4:17 
 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

Decretamos, profetizamos en esta hora que son descubiertos y son atrapados todos los terroristas, los ladrones que se encuentran en (nombre la nación) y se van del país. Se frustran y se disipan sus planes de masacres y matanzas. Los terroristas y ladrones se debilitan pierden poder económico, son confundidos y esparcidos. Estrangulamos ahora su economía, sus poderes, sus influencias, en este país, en el nombre de Jesucristo.
Profetizamos sobre (nombre la nación) la restauración económica, para este año y pedimos en ésta hora por los problemas sociales.

 Declaramos que las pandillas dejaron de ser, las pandillas dejaron de ser, las pandillas dejaron de ser. No avanzan, no prosperan nunca más. Ahora se debilitan, pierden fuerzas, hay confusión y división entre ellos. Estrangulamos su economía, frustramos todos, todos sus planes en el poderoso nombre de Jesucristo. Se acabaron las pandillas en el nombre de Jesucristo. Son atrapados, arrestados por fuerzas del orden público. Ya no estarán libres para maquinar actos de violencia, robos, asesinatos, secuestros, toda injusticia, todo delito. Retenemos ahora su libertad, ya no serán libres, se dispersaron y huyeron por 7 caminos diferentes, en el nombre de Jesucristo.

Padre Santo sea totalmente tu dominio, tu poder, tu autoridad
y tu voluntad sobre el problema de la narco guerra que está afectando las fronteras de (E.E.U.U. con México) (nombre sus fronteras), que sea la paz en ésas fronteras. Hablamos paz para esos lugares, en el poderoso nombre de Jesús Cristo.

Declaramos y profetizamos, durísimos golpes a todos los carteles del narcotráfico hechos por las autoridades estadounidenses y mexicanas que operan dentro y fuera y a lo largo de toda la frontera de esa región.

Establecemos, profetizamos ahora, que a lo largo de todo este año se decomisará, se incautará muchísimas toneladas de droga y de armamentos. Los narcos serán atrapados y arrestados en prisiones seguras. Salen a la luz los nombres de las autoridades y civiles corruptos, que negocian con los narcotraficantes. Todos y cada uno de ellos irán a juicio y saldrán culpables.

Secamos, estrangulamos ahora se acabó la demanda de drogas, ahora se acabó la demanda ilegal de  armas en (nombrar la nación) Retenemos, estrangulamos, sujetamos la demanda de droga, no prospera ni avanza la demanda de droga, no prospera ni avanza la demanda ilegal de armas.

Retenemos, estrangulamos y sujetamos ahora la influencia y el poder de los narcotraficantes.  Ya no serán prosperados, serán confundidos y atormentados, en el poderoso nombre de Jesús Cristo.

Daniel 4:17 
 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

También estrangulamos en esta hora, el tráfico y venta de órganos,
estrangulamos negocios de explotación de niños, la trata de blancas y la esclavitud sexual.

Estrangulamos el negocio de pornografía adulta e infantil, la venta de niños: no prosperan nunca más en este país. Estos negocios dejaron de ser, dejaron de ser… sus propietarios y administradores son atormentados, han perdido la paz. Huyeron sus propietarios y administradores, en el poderoso nombre de Jesucristo!!
Padre: suplicamos que descubras a tiempo y detengas todo plan de secuestro y violación a niños. La pornografía infantil queda debilitada, comienza a disiparse, no van a prosperar los negocios de pornografía infantil. Todo comienza a descubrirse, comienzan a caer redes de pornografía infantil. Caen en prisión los cabecillas de la redes, caen en prisión los administradores y sus secuaces. En el poderoso nombre de Jesucristo.
Debilitamos ahora la voluntad, la lujuria, la lascivia de los depredadores sexuales, los violadores; los que abusan en especial de los niños.

Santo Altísimo  clamamos a ti en esta hora también por los crímenes de odio. Señor  te pedimos que desalojes ese espíritu de perversidad étnica que cubre este país. En el nombre de Jesús lo declaramos sin fuerza, sin poder, se debilita ahora, lo atamos ahora y se tiene que ir. Lo arrancamos de esta ciudad, de esta región, de este país ¡ahora! Ya se fue en el nombre de Jesucristo.
Saca a la luz todo plan de masacre, planes de terrorismos, matanza en universidades, escuelas, lugares públicos en el poderoso nombre de Jesucristo.

Clamamos ahora por las autoridades de este país, y su presidente y equipo de gobierno. Que todos ellos actúen, gobiernen, conforme a tu corazón, conforme a tu reino, conforme a tu gobierno.



Profetizamos una bendición especial para aquellos indocumentados que son tus hijos, tus siervos, tus escogidos en el nombre de Jesús.

Sea tu sabiduría de lo alto sobre (nombrar al presidente), Señor Jesucristo. Sea el bondadoso, muy capaz de resolver toda crisis, conflictos financieros, conflictos de relaciones internacionales.

 Cancelamos ahora todo plan de atentado contra la vida de (nómbrelo), y contra la vida de su familia: declaramos vida sobre él, declaramos vida sobre su familia. Terminará su gobierno en total paz, él y su familia nunca sufrirán atentados. También sean guardados de atentado  todo su equipo de gobierno.

Bendecimos con vida a todas las familias de ésta nación. Los bendecimos con toda sabiduría que viene del cielo, que viene de Dios. Lo bendecimos con prosperidad en sus decisiones, planes y proyectos. Todo esto en el nombre de Jesucristo.

Clamamos también, por cualquier intención de guerra de (nombrar la nación) contra cualquier país del mundo y declaramos que no van a prosperar intenciones, planes, conspiraciones para hacer guerra, en el poderoso nombre de Jesucristo. Profetizamos y decretamos PAZ de (nombre la nación) con el mundo entero. En el poderoso nombre de Jesucristo.

Y por último:

Tu palabra establece en el Salmos 91:3-6 
3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.  4 Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad. 5 No temerás al terror nocturno ni a la saeta que vuele de día, 6 ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya.
ORACIÓN.
 Padre Santo Altísimo, gracias por tu promesa que hoy la tomamos. Estos son tiempos de plagas, pestes, calamidades, desastres naturales, pero como habitamos bajo tu abrigo y moramos bajo tu sombra, no nos alcanza peste, plaga, ni mortandad, ni destrucción, esa es tu promesa. Gracias porque ésta promesa es nuestra Señor.

Profetizamos en el poderoso nombre de Jesús que nunca nos alcanza y que lejos estén siempre de nosotros la mortandad, plagas, pestes, epidemias, pandemias, desolación, asolamiento, hambre, lejos estén siempre de nosotros. Nunca nos alcanzan, sea prosperada esta promesa del salmo en mi vida.

Y otra vez, no nos alcanza mortandad que en medio del día destruya.
No nos alcanza guerras, violencia, conflictos armados, no nos alcanzan masacres, atentados terroristas, tragedias nunca nos alcanzarán, porque habitamos al abrigo del Altísimo y moramos bajo la sombra del  Omnipotente, no nos  sobrevendrá el mal, ni plaga tocará nuestra morada. Esperanza y Castillo nuestro, nuestro Dios en quien confiamos!! Bendito sea tu Santo Nombre.
Gracias porque nos escuchaste. Que así sea en el nombre de Jesús!

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.




 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



1 comentario:

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner