lunes, 23 de mayo de 2016

Oración de Renuncia a los Testigos de Jehová



TESTIGOS DE JEHOVA  

Querido Padre Celestial,
Yo vengo a Ti en el Nombre de Jesucristo. Gracias por abrir mis ojos y convencerme (convicting me) de estas falsas doctrinas. Gracias por Tu perdón y por la Sangre de Jesucristo que me ha limpia y santifica.
Yo renuncio a las falsas enseñanzas, en las que una persona, llamada Mr. Russel, puede interpretar la Biblia y yo ahora renuncio a cada interpretación hecha por él.
Yo renuncio a la doctrina que establece que:
Jesucristo no es Dios
Dios creó a Jesucristo primero.
Michael ( Miguel), el Arcángel, es el único Hijo de Dos engendrado.
Jesucristo no es Dios, pero Michael (Miguel), nacido de María es el primer Hijo de Dios nacido.
El Espíritu Santo no es una persona, pero es una fuerza activa usada por Dios para asegurarse que se haga Su voluntad.
Yo confieso que Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno, aunque ellos funcionen como personalidades separadas.
Yo renuncio a la enseñanza del Juez Rutherford, que el hombre consiste sólo de un alma, y confesar que el hombre, de acuerdo con 1 Tesalonicenses 5:23 es espíritu y tiene un alama y vive en un cuerpo.
Yo renuncio a la enseñanza de que:
·        Jesús se estableció como una vida humana perfecta, para comprar mi vida terrenal.

·        Que Su vida no fue prevista para pecado o juicio, pero dándome una segunda oportunidad (prueba de vida).

·        Que fue necesario que la Sangre de Jesús corriera por el pecado.

·        Su sufrimiento y muerte en la cruz es irrelevante, pero el hecho de que Él fue totalmente destruido como un ser humano mantiene relevancia.
Yo confieso que Jesús pago todo el precio en la cruz por mí;
·        Transgresiones-con Su Sangre.

·        Enfermedad- con Sus azotes yo soy sanado.

·        Iniquidad-heridas por iniquidad.

Yo confieso que:
·        Jesús me liberó de la Ley del pecado y la muerte.
·        Nadie puede ir al Padre, a menos que él acepte a Jesús como su Salvador personal.
Yo renuncio a la enseñanza de que:
·        Yo necesito no nacer de nuevo, porque Jesús me dio una segunda oportunidad.

·        Únicamente 144,000 creyentes experimentarán la bendición del cielo, mientras que el resto de los creyentes tendrán vida eterna en la tierra, si ellos han demostrado lealtad a través de la fe y de un servicio leal.

·        Aquellos quienes son fieles con trabajo servicial, no necesitan nacer otra vez, porque ellos tienen la promesa de vida eterna en la tierra.

·        El hombre no perdió el cielo a causa del pecado, pero únicamente el paraíso en la tierra.
Yo confieso que de acuerdo a Juan 3, yo necesito nacer de nuevo para obtener vida eterna, y que los cuerpos de todos los renacidos serán llevados en la segunda venida de Jesucristo (1 Corintios 15: 12-18).
Yo confieso que yo tengo vida eterna, que yo soy salvo por la gracia, a través de la fe y no por trabajos –pues el don de Dios (Efesios 2: 8,9).
Yo renuncio a las enseñanzas del Juez Rutherford que dicen:
·        No hay infierno.

·        Cuando tú mueres, el alma se convierte en inactiva y muere, así que no puede ir al infierno. Tú ya no existes más.

·        En la resurrección habrá una segunda oportunidad.
Yo confieso que:
·        Hay un cielo y un infierno y que Dios creará una nueva tierra y Jerusalem para todos los justos.

·        Los injustos sufrirán el infierno eterno.
Yo confieso que después de la muerte viene el juicio (Hebreos 9:27).
Yo confieso la resurrección corporal de los santos.
Yo renuncio a la interpretación de que Cristo vino en 1874, ascendió al cielo en 1914 y que nosotros ahora vivimos en los 1,000 años de paz.
Yo confieso que la segunda venida de Jesús están por venir.
Yo renuncio a la regla de que, como un nuevo miembro debo convertirme en un trabajador. Yo depongo (dejo) este lazo de esclavitud, en el Nombre de Jesucristo (Jesús).
Yo renuncio a mi creencia de que únicamente los testigos de Jehovah son correctos, y de considerar a las otras iglesias como Babibilonia (to be as) –bajo el control de satan.
Yo renuncio a la maldición, expresada por Russel, que si yo leo la Biblia y desatiendo los “estudios de las escrituras”, yo voy a estar en la oscuridad por un plazo de dos años.
Yo me libero (serve myself) de cada una de las enseñanzas de Russel y rompo cada maldición sobre mi espíritu, alma (voluntad, emociones y pensamientos) y mi cuerpo, en el Nombre de Jesucristo.
Yo renuncio a cada enseñanza del Juez Rutherford y admito que estas son una falsa doctrina.
Yo admito que estas escrituras, fueron usadas fuera del contexto y distorsionadas para su propia destrucción (2 Pedro 3:16).
Yo renuncio que las enseñanzas que Jesús es un Dios, pero no Dios y la negación de Su perfecta mediación.
Yo confieso que Él es Dios, así como el Único Camino al Padre.
Yo confieso Su física resurrección de la tumba y rechazo y renuncio la mentira de que Su Cuerpo fue disuelto en gases o de que se mantiene en algún lugar como un monumento.
Yo renuncio a la enseñanza de que el juicio de Dios se entiende sólo, como un periodo de gracia para la vida y tendrá una duración de mil años.
Yo confieso que habrá un cierto día, en el cual cada persona estará de pie ante Dios para ser juzgado. (Mateo 25: 31-32, 41). Hay un castigo eterno para los no creyentes.
Gracias por Tu perdón y salvación. Te pido, Padre, que me limpies mi mente (consciente, semi y subconsciente) de todas las mentiras y que Tu Espíritu Santo me guíe a la Verdad completa.
Limpia mi espíritu, alma y cuerpo y libérame de toda asociación con esta falsa enseñanza (doctrina), en el Nombre de Jesucristo. Por favor rompe toda maldición sobre mi familia y sobre mí, en el Nombre de Jesucristo.
¡Gracias por Tu Palabra y la Sangre de Jesucristo! 

AMEN.


River of Life Family Church, Vanderbijlpark
Pastor Edward Gibbens
Contacto: Sharmain Joubert
Asistentes Personales del Pastor: Edward and Dalene Gibbens
River of Life Family Church
Vanderbijlpark
Sudáfrica
Tel: +27 16 9823022
Fax: +27 16 9822566
Email: sharmain@rolfc.co.za
Tel: +27 (021) 930 7577
Fax: 086 681 9458
E-mail: kanaan@iafrica.com
Página web: www.kanaanministries.org
Horarios de oficina: Lunea a Viernes, 9 de la mañana a 3 de la tarde
Kanaan En Europa - Basel
Larwin y Silvia Nickelson
Oikos International Church
Reinacherstrasse 3
CH-4142 Münchenstein
Basel, Suiza
Coordinador: Rosemarie Camenzind
Horas de oficina: Martes a Jueves, 8 AM a 12 MEDIODÍA
Teléfono: +41 (0) 61 332 15 40
Email: kanaanministries@bete.net

Página web: www.kanaanministries.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner