domingo, 26 de junio de 2016

Theomaticas: Pre-existencia, Memoria, y Caída Angelical Capitulo 8a



Caída Angelical (Angel Fall) y Theomaticas (Theomatics) en las palabras del profesor Truth.
 “Estoy convencido al 100% que Theomaticas no es discutible – no es una opinión - o una teoría - pero si un AXIOMA demostrado matemáticamente.”
“Casi TODO lo que enseñan en las iglesias es una mentira”
“No una jota ni una tilde (cartas) pueden ser removidos, ya que cada letra está destinada por la mente de Dios. Usted puede preguntar, "¿Cómo lo sabemos?"
Sabemos que cada letra está inspirada en los códigos, que se encuentran en las cartas y una vez entendido, sólo pueden ser atribuidos a una vasta inteligencia que opera fuera de nuestro tiempo y del espacio. El código "avanzado" es THEOMATICAS, todo el mundo debería ser capaz de entender  la estructura Septatic (de los 7´s) que el Dr. Ivan Panin dedicó su vida a descubrir.”
Professor Truth



Capítulo 8a
Pre -existencia, Memoria,
y Caída Angelical

" ... Él ha puesto la eternidad en la mente del hombre, sin embargo, de modo que no puede averiguar lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin" (Eclesiastés 3:11).
Y el siguiente versículo del libro de Job, claramente resume todo el mensaje de Caída Angelical.
"Porque nosotros somos de ayer, y nada sabemos, siendo nuestros días sobre la tierra como sombra " (Job 8:9).

Un Asunto Inmenso
El tiempo y la relatividad es uno de los más fascinantes temas imaginables. El universo, el espacio y el tiempo son los temas que contienen una gran cantidad de especulaciones dentro de la comunidad científica. Miles de físicos de todo el mundo dedican su vida entera en una investigación de cómo empezó el universo o llegó a existir. Ese es el factor de motivación detrás del nuevo proyecto multimillonario Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Europa - el mayor experimento científico de todos los tiempos. Ver,
http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

A pesar de que la humanidad pueda ver la validez de la relatividad y de todas las posibilidades posibles, este es un ámbito de gran misterio, que los hombres exploren y conjeturen los misterios de los agujeros negros, la antimateria, dimensiones paralelas, universos paralelos, y otros conceptos exorbitantes.
Mirando hacia todos los posibles escenarios y posibilidades, todo esto nos ayudará a entender más plenamente la naturaleza y la capacidad de Dios. Y cómo funciona el tiempo y la eternidad (más o menos).

... Y la principal pregunta de cómo todos nosotros pre- existimos en el cielo, pero no tenemos ningún recuerdo específico de ningún detalle. ¿Cómo es posible incluso para cada persona que va a nacer en este mundo, sin embargo, ser considerada responsable de las acciones pecaminosas que no recordamos o conscientemente conocemos? ¿Por qué hace Dios las cosas de esta manera? ¿Por qué Él borra nuestra memoria antes de nuestro nacimiento físico en este planeta?

Comprendiendo el tiempo y la relatividad  puede ayudar a responder a la pregunta de cómo todo esto es posible. Usted debe disfrutar de esta sección de Caída Angelical inmensamente.

La Biblia No Nos Dice
Es importante señala, sin embargo, que la Biblia no nos da una gran cantidad de detalles específicos sobre los hechos reales que ocurrieron durante la rebelión celestial, es decir, el lugar en el que se produjo , el tiempo que ha pasado, o de otros detalles ( que podría haber ocurrido en otra dimensión espacio / tiempo por lo que sabemos ). Decenas de pasajes de la Biblia, junto con los datos de  theomaticas, simplemente DECLARAN que esto ocurrió,  sin " llenar los espacios en blanco. " Esos artículos específicos, sin duda, serán revelados en el otro lado de la eternidad (véase Mat 10:26).

Es Todo Sobre la Redención
Todo esto tiene que ver con el complejo plan de redención de Dios - como Él está volviendo a crear a su propia imagen algunos de los que habían caído y ahora están naciendo de nuevo. Hay un gran proceso de dividir y separar teniendo lugar entre todas las personas individuales en el planeta tierra. Y las razones son conocidas únicamente por Dios, Él eligió llevar a cabo su plan maestro en este planeta solitario flotando en la Galaxia de la Milk Way.

Las almas de la mayoría de la gente en última instancia, se apagarán en lo que la Biblia llama simbólicamente el "lago de fuego" (véanse los capítulos 11 a y 11b). Un porcentaje menor será redimido como " guardianes”. Numerosos pasajes bíblicos confirman esto- peces buenos  de malos (Mateo 13:48 ) , ovejas separadas de las cabras (Mateo 25:32 ), el trigo de la cizaña (Mateo 13:29,30 ), el trigo de la paja (Mateo 3 : 12 ), el camino ancho que lleva a la destrucción vs el camino angosto (Mateo 7:13,14 ) , la semilla en tierra buena frente a otros suelos (Mateo 13:3-9 ) , y así sucesivamente. La Biblia hace una declaración clara e inequívoca de que toda la humanidad se dividirá en dos partes - algunos irán a la vida eterna, pero la masa irá al destierro eterno (véase Mat 25:34, 41,46, también 2 Corintios 2:15, 16).

La Mujer en el Desierto - Un Tiempo de Alimentación
 “Y la mujer huyó al desierto.... donde es sustentada... “(Apocalipsis 12:14).

En el libro de Apocalipsis, que habla de la mujer en el cielo, que se vestía con el sol y la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de estrellas. Theomaticas demuestra de manera concluyente, que la mujer es un símbolo de Eva, "madre de todos los vivientes " - que representa el aspecto femenino de los ángeles que cayeron del cielo y fueron arrojados a la tierra. Sus hijos son los protagonistas.
Todo el capítulo de Apocalipsis 12 tiene que ver con la mujer y su confrontación con la serpiente / dragón, y las estrellas (o ángeles) que caen del cielo a la tierra, aquí vemos la conexión directa entre el jardín del Edén y los acontecimientos que tuvieron lugar en el cielo (véase el capítulo 5a de una larga discusión al respecto). Más tarde, la mujer huye al desierto, donde tiene un lugar protegido por Dios para que ella pueda ser alimentada (Apocalipsis 12:6,14). En la Biblia este mundo, se describe como un desierto – el  exacto opuesto espiritual del paraíso edénico celestial.

 Nota de Theomaticas: Huyendo hacia el desierto de la tierra y ser echado abajo, es esencialmente la misma cosa. El hijo pródigo también desertó o  dejó "voluntariamente ", pero al mismo tiempo había pecado contra el cielo en la rebelión. En Judas 1:6, se habla de los ángeles que abandonaron su propia morada. Las palabras griegas, " Y la mujer huyó " igual 122 x 12, y " el desierto" es igual a 122 x 4 (el número clave en theomaticas del abatimiento).  Sólo " la mujer " por sí misma es igual a 470- el número primo que tiene que ver con todos los ángeles. Muchos otros patrones theomaticas llevan a todos los aspectos juntos.
Aquí está el punto importante que ver con todo esto.

Esta huida al desierto tiene algo que ver, evidentemente, con nuestra falta de memoria. Dios nos está alimentando, y esto nos obliga a ser regenerados, salvados y redimidos. Y eso no podría suceder mientras estábamos conscientemente de la vieja parte de la creación, nuestra mentalidad angelical estaría en un estado impenetrable e incorregible de la rebelión. Nuestro antagonismo y la hostilidad hacia el Creador, junto con el conocimiento abierto y completo de todo eso, habría hecho lógicamente la redención del corazón imposible. Tuvimos que, en esencia, ser CONSCIENTEMENTE removidos de ese ambiente de odio y rencor, y luego volver a ser re-creados a partir de cero y de adentro hacia afuera - una vieja criatura está hecha en una nueva criatura en Cristo (ver 2 Corintios 5:17). Este proceso de re-creación tenía que tener lugar en un entorno diferente, es decir, este mundo. Por supuesto, este proceso sólo se aplica a aquellos que vienen a Cristo, se arrepienten de sus pecados, y por lo tanto se hacen aptos para el cielo. Eso es lo que la expresión "nacer de nuevo " se trata.
Mira ahora en este versículo de Efesios. Resume perfectamente todo lo que acabamos de decir.

"Porque él (Jesús) es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados ​​en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo mediante la cruz, matando en ella las enemistades " (Efesios 2:14-16).
Volvamos ahora a la discusión importante en relación con este capítulo.

El Universo Sin Límites
Como Colón, que navegó el océano azul en 1492, en busca de nuevos mundos - el universo sin límites es ahora el mar desconocido que atrae y capta  el interés de los hombres. Cada vez más científicos están haciendo preguntas. ¿Qué en realidad es el universo? ¿Qué éste tiene para el hombre? ¿Cómo se hizo? ¿Cómo empezó todo?
Albert Einstein, el famoso científico de Princeton, abrió la puerta del universo con su teoría de la relatividad, que es universalmente aceptada como un hecho científico. Él demostró que el tiempo no era una constante. El más reciente científico de renombre mundial en Cambridge, Inglaterra el profesor Stephen Hawking. Tomó la relatividad general unificado de Einstein y la unificó con la teoría cuántica. Sus libros populares incluyen títulos como, Una Breve Historia del Tiempo, Agujeros Negros y Pequeños Universos y El Cosmos Explicado. El profesor Hawking tiene ALS (una enfermedad neuro motora), y está en una silla de ruedas y apenas es capaz de hablar con la ayuda de un vocalizador electrónico. Sin embargo, él sigue viajando y da conferencias por todo el mundo.

Cuando los astrónomos analizan la luz de las estrellas lejanas, están esencialmente mirando hacia atrás en el tiempo en la luz que fue creada hace billones de años. El hombre probablemente nunca será capaz de mirar hacia atrás hasta el comienzo real del universo, que supuestamente ocurrió hace por lo menos 20 mil millones años (según cálculos recientes, sin embargo, quién realmente sabe?).

El Fin de los Tiempos
Ahora aquí está un hecho interesante. En el libro de Apocalipsis, habla de un punto en el tiempo cuando el séptimo ángel hará sonar su trompeta, y el tiempo como lo conocemos en la tierra llegará a su fin.
"y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,"(Apocalipsis 10:06).
¿Qué significa "ya no sería más"?

El Tiempo No es Una Constante
Como seres humanos que viven en el planeta tierra, el único tipo de tiempo que el hombre conoce o comprende, es el tiempo lineal. Nuestros instintos naturales nos diría que el tiempo es algo que siempre ha existido y nunca cambia. En otras palabras, el tiempo padre se mueve progresivamente hacia adelante a una tasa predecible - como el reloj marca los segundos, minutos, horas, días, semanas  meses, años.

Sin embargo, el tiempo en sí no es más que relativa. En otras palabras, el tiempo no siempre es una línea continua de pasado, presente y futuro. En realidad, puede ser cambiado.
En teoría, es posible pasar de tiempo futuro a tiempo pasado y de nuevo, similar a caminar de una habitación a otra en una casa. Por supuesto, Hollywood hace muchos años hizo películas épicas como La máquina del tiempo , en la que alguien fue capaz de meterse en un artilugio y volver atrás y " asistir " a ciertos acontecimientos de la historia (como estar en el Titanic cuando navegaba ) , y también ir forwards y "vista" el mundo futuro de mil años a partir de ahora .

En el capítulo 8d de esta sección, se da un ejemplo de cuánto tiempo se puede cambiar en función de la velocidad que uno viaja por el espacio exterior. Como ejemplo, imagine dos hermanos que nacen gemelos idénticos. Uno de ellos decide convertirse en astronauta y viajar a las estrellas. El 1 de marzo 2115, él sale en su nave espacial y  acelera a velocidades cercanas a la de la luz. Mientras se acerca a 186.000 millas por segundo, el tiempo comienza a disminuir. 

Se llevará a lo largo de cuatro años de tiempo de la tierra para la nave espacial  viajar a Alpha Centauri (la estrella más cercana de nuestro Sol), pero cerca de la velocidad del tiempo de luz en la nave espacial se ha reducido a menos de dos semanas por el reloj de la tierra. Después de una corta estancia de varios días, la nave espacial se acelera de nuevo y vuelve a la tierra. Cuando el astronauta llega de vuelta en la tierra y camina hacia fuera, él ha envejecido solamente 30 días desde el momento en que en realidad fue. Llega de nuevo el 1 de abril 2115 (según el calendario en su reloj). Pero ahora la fecha real en la tierra es 1 de marzo 2125. Su hermano gemelo que dejó atrás en la tierra es diez años mayo.

Dios y el Tiempo
 El hecho supremo para darse cuenta de todo esto, es que Dios fue la primera causa. Él no está atado al espacio y tiempo, porque él existió antes del  Universo mismo, incluso antes de la creación del espacio o el tiempo, o la materia física (o lo que los científicos les gusta referirse como el " big bang”) Este hecho no es difícil de comprender.

“Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es  Santo: Yo habito en la altura y la santidad " (Isaías 57:15).

Fue por la misma Palabra de Dios, que existía antes de todas las cosas - que todas las cosas mismas tuvieron un comienzo y llegaron a existir. De suma importancia es el hecho de que cuando Dios creó el universo También, al parecer, creó el principio de los tiempos como lo conocemos.

“Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste," (2 Pedro 3:5).
"En el principio creó Dios los cielos..." (Génesis 1:1).
Así que la Palabra de Dios precede todo, es decir, esto existió antes "del principio".
"En el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios. Este era en el principio con Dios " (Juan 1:1,2).

La Biblia claramente diferencia entre el tiempo y la eternidad. Cuando decimos que Dios es eterno, eso significa que Él no está limitado por el tiempo. Se puede viajar a cualquier dimensión tiempo -millones de años hacia delante y millones de años atrás. El tiempo no es un problema con Dios en absoluto. Sin embargo, esta capacidad que Dios tiene no se limita a la esfera física. Dios vive en una dimensión espiritual y el reino, algo que nosotros, como cristianos aceptamos por fe y puede en este momento sólo ser accesado a través de la oración.
De hecho, el tiempo es proporcional y diferente a Dios. Mira estas palabras de 2 de Pedro.

“Pero los cielos y la tierra que existen ahora, por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis  una cosa: que un día para el Señor son como mil años, y mil años como un día " (2 Pedro 3:7,8).

En la introducción al próximo artículo de esta sección, el capítulo 8c por Lambert Dolphin, afirma lo siguiente.

" El universo creado se compone de un mundo físico, un mundo material y un reino espiritual que luego se llama en el Nuevo Testamento " los lugares celestiales. "Los tiempos celestiales tienen propiedades muy diferentes de lo que normalmente pensamos en lo que respecta al mundo material físico. El hombre fue creado para vivir en ambos mundos (el material y el espiritual) al mismo "tiempo" y un estudio sobre el tiempo y la eternidad (un tema muy descuidado) acarrean un número de sorpresas. El universo físico se ha visto afectado drásticamente por la caída de Lucifer y sus ángeles, y por la caída del hombre. Esto significa que ahora vivimos en una “vieja creación” dañada, deteriorada. “El tiempo mismo ha sido alterado por la caída."

Cuando morimos y nuestras almas dejan nuestros cuerpos, vamos a entrar en esta dimensión espiritual que será igual de real (aunque diferente) de la física.  En esa "otra " dimensión de tiempo, sin duda, tomará  diferentes cualidades.
Jesús, en el libro de Apocalipsis, prometió vida eterna a los que vencen (Apocalipsis 2:7 y 22:14). Esta persona, evidentemente, tienen la posibilidad de viajar por todo el universo, va hacia delante y hacia atrás en el tiempo, al parecer, a voluntad. Esto posiblemente sea una de las ventajas concedidas a los que superan y se conceden a comer del árbol de la vida.

El Tiempo y El pecado y la Vida Eterna
 "Y él les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad " (Hechos 1:07).
“No sabemos lo que mañana será nuestra vida" (Santiago 4:14).

Como seres humanos que viven en el planeta tierra, el futuro está escondido de nosotros. Piense en esto. Pecamos porque estamos atrapados en el tiempo. El pecado resulta del tiempo. Hacemos las cosas malas para el aumento de placer y de uno mismo y con fines de lucro, simplemente porque no podemos ver el futuro daño que resultará. Nuestra vida completa para la mayoría de la gente es la gratificación instantánea. Vivimos como si no hubiera un mañana o las consecuencias de lo que hacemos.

En la eternidad, será imposible pecar, porque siempre podemos ver hacia adelante en cuanto al resultado. ¿Cuántos criminales siendo condenados, tal y como están ante el tribunal al recibir su sentencia de por vida, les encantaría poner la bala de regreso en la pistola? Si hubieran estado viviendo en la eternidad en lugar de en el tiempo, nunca habrían cometido el crimen.
Para tener vida eterna y vivir para siempre - esto quiere decir que uno no está relegado a tiempo. Todos los resultados - potenciales y de otro tipo, serán claramente visibles. En el cielo será esencialmente imposible de pecar.
Todos los de la miseria y el pecado y el mal que existen, es el resultado de comer del árbol del conocimiento del bien y del mal en vez de confiar en el Creador para el sustento – el hombre intelectual se encargó de averiguar el bien del mal. Quería trascender el tiempo y comer del árbol de la vida para que pudiera ser como Dios y vivir para siempre.

La Biblia llama a esto el " camino ancho que lleva a la perdición " (Mateo 7:13). Dicha carretera sólo puede conducir a la muerte. Dios le advirtió el hombre de las consecuencias de la desobediencia, pero eligió el camino  fácil sabiendo qué iba a resultar, pero no realmente dándole importancia tampoco.
Johnny Carson, quien aparentemente murió un pecador, tenía una expresión favorita que pronunció miles de veces en su programa a lo largo de las décadas. Después de escuchar una buena broma o una historia - "Eso es tan divertido como el infierno! ", solía decir. Las personas se dirigieron a la perdición sin darle importancia. La idea del infierno es una broma. Viven sólo para sus propios deseos carnales de este mundo, sin ningún sentido de la responsabilidad ante el Dios que los creó. Ellos creen que cuando mueran y se dirijan a la tumba, que es simplemente el final.

El Conocimiento de Dios es Infinito
Para estar en control de todo lo que sucede en el tiempo, hay que vivir fuera y por encima de la esfera del tiempo, es decir, vivir en el infinito.
Einstein dijo que nada se destruye en el universo, sólo cambia (tal vez esto es cierto incluso de nuestras almas eternas). Así que creo que Jehová tuvo que pensar en todos los aspectos y todos los escenarios hipotéticos antes de crear cualquier cosa. Tenía que haberlo conocido incluso a usted y yo como individuos cuando él creó el mismo Adán. Tuvo que trabajar todas las ecuaciones de la vida de todos. Él tuvo que saber de toda imaginación diabólica que cada uno de sus seres creados sería capaz de idear. Simplemente porque no hay nada en última instancia, que pueda ser destruido (a menos que tanto el universo y el tiempo mismo fueron destruidos).

El Señor tiene que saber el futuro de todo el mundo antes de que realmente existieran. Y que ellos harían si les soltara la correa. Él sabe exactamente quién va a terminar en el cielo y quién será condenado a la segunda muerte y eliminación eterna. El Señor tiene la gran habilidad para buscar y conocer los corazones, para conocer y entender la profundidad y efectos más profundos en la parte más interior de cada ser vivo.

“Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta " (Hebreos 4:13).
He aquí, en sus siervos no confía, y notó necedad en sus ángeles;" (Job 4:18).
“El cuenta el número de las estrellas [ángeles]; a todas ellas llama por sus nombres " (Salmo 147:4).

Cada uno de nosotros cayeron en la rebelión del cielo porque desobedecimos por no mantener nuestro contendedor y el templo limpio era únicamente nuestra responsabilidad mantener y proteger nuestros propios corazones, porque de esos asuntos de la vida e incluso nuestra propia existencia emanan de eso.

“Guarda tu corazón con toda diligencia, porque de él mana la vida" (Proverbios. 4:23).

Porque Dios creó a sus ángeles con una voluntad libre e independiente, Él ha tenido que soportar el dolor de ver perecer debido a su falta de conocimiento, falta de madurez, y la arrogancia insidiosa.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; " (Oseas 4:6).

Sin embargo, ninguna de esta rebelión tomó a Dios por sorpresa. Sabía que tenía que suceder, pero tuvo que permitir que siguiera su curso con el fin de llegar a una meseta más alta de relación la cual fue el enfoque primario de Dios el hombre  creado a la imagen de Dios, no la vieja creación angelical (los hijos de Dios mencionado en el libro de Job).

Una Completa  Base de Relación
Mira ahora en este profundo versículo del libro de Hebreos. Este es uno de los versículos más importantes en toda la Biblia. Dios comenzó una nueva base entera de la relación con Abraham que, evidentemente, nunca antes existió con los ángeles. Abraham fue capaz de convocar a Dios su amigo personal. Y es por eso que él era capaz de mirar hacia la ETERNA DIMENSION - la Jerusalén celestial.
“Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham" (Hebreos 2:16).
“Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios" (Santiago 2:23).
“Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios" (Hebreos 11:10).
Es importante señalar que Abraham y todos los patriarcas vivían en tiendas de campaña. En la Biblia, tiendas de campaña son temporales y simbólicas del tiempo. Ellos no son estructuras permanentes porque no tienen fundamento. Es por eso que Abraham buscó algo más allá de eso, es decir, la Nueva Jerusalén.

Dios es Dios porque...
Así que  es la opinión de este autor, basándose en las Escrituras, que el único factor que  le da a Dios Padre su poder y autoridad y la dominación, es el hecho de que Él, efectivamente, crea el tiempo, y Él es el único en el universo que tiene la clave para el tiempo y en realidad puede controlar lo que sucede en el tiempo (Jesús es ahora el ejecutor de todo lo que Juan 5:22). Porque Él es el único que habita la eternidad. Mira estos pasajes increíbles, sólo unos pocos de la Biblia.

“Porque así dijo el Alto y Sublime, EL QUE HABITA LA ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el que es de un espíritu contrito y humillado, para vivificar el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados " (Isaías 57:15).

“Acordaos de las cosas pasadas, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho. Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero" (Isaías 46:9,10).

“Dios, que da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen" (Romanos 4:17).

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" (Apocalipsis 1:8).

"Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó" (1 Juan 1:2).

“Y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano mi Padre que me los dio, es mayor que todos, y nadie los puede arrebatar de mi la mano del Padre"(Juan 10:28,29).

No sólo está Dios en control de nuestras vidas en la tierra, pero el hecho glorioso es que Él nos garantiza la vida eterna en el más allá, algo  aparentemente igual más o menos a las propias habilidades del Creador. Dejará de haber ningún "secreto” divino. Sin embargo, Dios no entregará este  de manera superficial o frívola. Primero debe haber una conformidad completa al unigénito Hijo de Dios.

"Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es" (1 Juan 3:2).

Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado, ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz " (Lucas 8:17).

Pero  cuando eso sucede, sólo Dios permitirá de una manera tal como para traer gloria a su propio nombre y proteger sus intereses como Creador.

"Tú eres digno, oh Señor, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas " (Apocalipsis 4:11).

Como seres creados, nuestro tiempo es nuestra existencia. Esta vez, durante el cual estamos viviendo, es un regalo dado a nosotros por Dios mismo. Existimos solamente porque se nos da una ranura en el tiempo. El tiempo es el regalo de Dios para nosotros. Y Dios posee el derecho de cambiar o negar. Por lo tanto, Dios controla sus criaturas por encerrarlos en un tiempo lineal y la numeración de sus días sobre la tierra (véase Génesis 6:3). El día de nuestro nacimiento está predestinado, y así mismo el día de nuestra muerte. Por eso Dios  ve todo acontecimiento en la vida humana en su total alcance – de principio a fin – como YA HA OCURRIDO. Esto debería darnos  como cristianos una gran seguridad, sabiendo que si realmente nos hemos arrepentido y confiado en Él, Él nos garantiza la vida eterna en el más allá.

El Hombre y Libre Albedrío
La mayoría de los cristianos creen que Dios creó al hombre para tener una voluntad libre. Esto sólo fue cierto en el cielo y en el jardín del Edén. Pero no ahora! El hombre perdió ese libre albedrío debido al pecado y comer del fruto prohibido (ver el capítulo que habla de la predestinación vs libre albedrío, capítulo 15a). En esta tierra, sólo tenemos una voluntad, pero no es el libre albedrío – el hombre posee un carácter intencional inherente que siempre va a gravitar hacia el pecado. La Biblia dice que ahora somos esclavos del pecado (ver Romanos 6:16,17). La única forma de liberarse es arrepentirse y creer en el Evangelio, y permitir que el Espíritu Santo de Dios gobierne sobre nuestros propios espíritus. Tenemos que aprender  lo que significa hacer la voluntad de Dios en lugar de nuestra propia voluntad. Eso es lo que Jesús nos enseñó cuando oró a su Padre: "No se haga mi voluntad, sino la tuya. " Cuando aceptamos la voluntad de Dios como la regla de nuestra vida, nosotros estamos en cierto sentido, caminando en el tiempo hacia  la eternidad.

"Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó. Eso que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo "(1 Juan 1:2,3).

El Tiempo es en la Esencia
Este tema del tiempo es realmente la esencia de y lo explica todo. Si usted estudia la Biblia de principio a fin, hay un tiempo señalado para todo. Todo se llevó a cabo en el tiempo y sólo en el momento adecuado, y desde luego las cosas no podrían ocurrir hasta que el momento era propicio. Incluso el nacimiento de Cristo no pudo tener lugar hasta el tiempo señalado.

" Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer” (Gálatas 4,4).

Conocer el futuro es un tema que siempre ha cautivado la imaginación de los hombres. No ser capaz de saber o predecir el futuro, es un hecho que tiene al hombre siempre frustrado. De Nostradamus a Hal Lindsey y la profecía bíblica, y para el código de error de la Biblia, el hombre siempre ha tratado de encontrar defectos y husmear en saber lo que depara el futuro. Gracias a Dios, él ha hecho esto muy difícil, si no imposible. Incluso los mejores psíquicos fallan regularmente. Incluso los hombres de Dios dentro del movimiento carismático, con supuesta unción profética, se pierden por una milla, a veces. Cuando uno de vez en cuando lo hace bien, la gente se vuelve loca. Así que Dios, en su soberanía no permite ese tipo de cosas suceda regularmente porque las cosas podrían quedar rápidamente fuera de control.

Los únicos "Seres " en el universo que conocen y entienden el futuro, son el Padre y el Espíritu Santo. Obviamente, el Hijo Jesús en el cielo ahora administra y ejecuta todo. Pero el plan del Padre se basa en los principios eternos y la elaboración de esos principios en la vida individual, y el Espíritu Santo lleva a cabo ese plan. Puesto que el Hijo no puede hacer nada por su propia voluntad, sino solamente por el plan eterno del Padre. Por esta razón Él no controla ni "conoce" el futuro (al menos mientras estuvo en la tierra). Él sólo pudo someterse al designio del Padre.

“Pero  aquel día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre " (Marcos 13:32).

Un ejemplo adecuado
Ahora nos dirigimos a la principal pregunta que este capítulo se supone que
contesta. Como todos nosotros, pre- existimos en el cielo, sin embargo, no tenemos ninguna específica  memoria de todos los detalles. ¿Cómo es posible que cada persona que va a nacer en este mundo, sea considerada responsable de las acciones pecaminosas que específicamente no recuerda? La ilustración y escenario imaginario le dará una muy buena visión general de cómo todo esto podría sucede. Todo tiene que ver con el tiempo y la relatividad. Como vimos antes en Job,

"Porque nosotros somos de ayer y nada sabemos, siendo nuestros días sobre la tierra como sombra” (Job 8:9).

Al parecer, Dios quita nuestra memoria específica transportándonos
a una zona de tiempo diferente de dimensión espacio / tiempo. Cuando somos movido "hacia atrás " en el tiempo, toda la memoria de lo que ocurrió en el presente "futuro relativo" es automáticamente borrado.
Poniéndolo simple, es imposible saber nada sobre el futuro si usted nunca ha existido en el futuro. Albert Einstein dijo acertadamente; "Si puedo predecir el futuro, el futuro ya existe.”

Para ilustrar esto, vamos a ver una historia hipotética y ficticia, una
que está totalmente inventada y compuesta. Este ejemplo podría ser fácilmente aplicado a los eventos de la vida de cualquier persona, incluida la suya.
El 29 de junio de 1993, Dick se casó con Jane en una hermosa ceremonia de una boda en Texas. Se habían conocido el uno al otro de una manera muy inusual. Alrededor de nueve meses antes, el día 20 de septiembre de 1992, durante el manejo a casa de su trabajo en el área del aeropuerto de Dallas - Forth Worth, alguien repentinamente chocó por detrás en la parte trasera de su nuevo auto deportivo Nissan de Dick  en un alto de semáforo. Algo agitado y molesto, después de hacerse a un lado, Dick salió a conseguir la información del seguro del conductor del otro conducto. Sólo para encontrarse a sí mismo confrontado por una joven muy sobria y asustada (aunque atractiva) joven mujer que pidió disculpas a su falta de concentración. Dick, vuelto atrás por sus remordimientos, alterado rápidamente por sus emociones de estar molesto a tratar de calmar la situación. Tomó la información necesaria y se alejó.

Durante la semana siguiente tenía que llamar a Jane para conseguir una información  específica en relación con el accidente, y que dio lugar a una agradable conversación telefónica. La visita de alguna manera llevó al descubrimiento que ambos habían asistido a la misma escuela en una ciudad a 100 millas de distancia, pero se habían graduado con cinco años de diferencia. Al hablar más, también se enteraron de que ambos habían asistido a la vez a la misma iglesia Bautista. Esto condujo inmediatamente al descubrimiento de que los dos eran cristianos, y también que tenían más cosas en común en otras áreas. Jane había enviudado recientemente después de que mató a su esposo un accidente industrial, y Dick era un licenciado en sus 
30´s.

La conversación terminó con más jocosidad, y la posibilidad de que tal vez podrían reunirse en algún momento. Después de alguna consternación, unos días más tarde Dick llamó a Jane y acordaron reunirse para el almorzar  en una cafetería cercana. El resto de la historia es obvia.

Después de su matrimonio, Dick fue repentinamente despedido de su trabajo como acomodador de equipaje con una línea aérea estadounidense. Poco después descubrió que no había oportunidades de trabajo con cualquier otra línea aérea similar a la descripción de su trabajo, y ahora él se vio obligado a buscar otra carrera.
Los trabajos eléctricos siempre le habían fascinado, y un día, mientras que leía un anuncio en el periódico vio una escuela que ofrecía un programa  de entrenamiento especial  para ser electricistas. Sin embargo, después de dos meses de iniciado el plan de estudios de la escuela tuvo que cerrar debido a un negocio catastrófico, y todos los estudiantes se quedaron a medias (sin diploma y tampoco sin reembolso). Después de pasar por un momento de ansiedad, hubo otra sucursal de la escuela que de alguna manera se había fusionado con otra empresa, y estuvieron de acuerdo en asumir a los estudiantes actuales y completar el programa educativo por un costo simbólico. Pero era con sede en Seattle, Washington - muy lejos de Dallas. esto  requeriría que Dick y Jane se alejaran hacia el noroeste del Pacífico, por lo menos para que pudiera terminar su escolaridad. Así que después de despedirse de sus amigos, ellos empacaron su coche y pertenencias y se dirigieron hacia el norte.

Dick completó su educación y poco después consiguió un trabajo como un aprendiz de electricista en el área de Puget Sound de Washington. En ese tiempo su segundo hijo nació. A Dick le fue bien con la empresa, y eventualmente se convirtió en un oficial y abrió su propia tienda. Era el año 2005. Habían descubierto que amaban el  Noroeste y decidieron convertirlo en su hogar permanente.

Dick también descubrió un nuevo hobby. Volar aviones. Un amigo en el trabajo lo había llevado a un viaje en avión. Poco después, con mucha consternación de su esposa, tomó lecciones de vuelo. Dentro del próximo año  obtuvo su licencia de piloto. Esto lo llevó a una serie de  viajes y excursiones y  vuelos a través del Noroeste a varios puntos de veraneo de pescadores y  vacacionistas, ya que él y Jane y los niños aprendieron a amar la vida al aire libre y la  conveniencia de conseguir comprar  rápidamente un
avión de seis asientos que la compañía de Dick pudo comprar. La vida era buena.

Muchos más detalles se podrían añadir a esta historia. Todos los eventos que ocurrieron en la vida de Dick y Jane llevan una lección simple. Incluso el más pequeño y el más casual de los acontecimientos de la vida (como el haber golpeado  la parte posterior del auto), pueden alterar la vida entera de una persona de manera espectacular y para siempre. Cada persona que lee esta historia, sin duda tiene su propia versión de la historia de Dick y Jane.

La Máquina del Tiempo
Ahora permítanos imaginarnos por un momento la siguiente posibilidad.
Supongamos que fuera posible para nosotros  tomar tanto a Dick y Jane, y ponerlos en una máquina del tiempo, y luego ponerlos de regreso al 2005 al día 19 de septiembre de 1992-un día antes del accidente de auto. En ese punto en el tiempo, ninguno de los dos sabía que el otro existía en el planeta. Si ellos tuvieran que chocar entre sí en la tienda de comestibles, o tal vez verse el uno al otro en la casa de un amigo, ellos nos se conocerían  entre sí desde Adán (y Eva). Se mirarían uno al otro con la falta de familiaridad total, lo mismo que los cientos de otra gente con la que todos entramos en contacto  sobre la vida diaria.
Ahora supongamos que alguien a lo largo de los años haya grabado en video todo los acontecimientos de la vida de Dick and Jane-haciendo un documental completo de Jane en su vida juntos, con escenas de su noviazgo, su boda, el nacimiento de sus hijos, su nueva casa en Seattle, el avión Cessna de Dick ... y así sucesivamente.

Ahora  siente en dos habitaciones  el 19 de septiembre de 1992, a Dick y Jane (que nunca hasta entonces se habían  visto o siquiera conocido el uno al  otro). Y ellos van a ver una película que cubre los próximos trece años de sus vidas. ¿Cómo  algo como esto afectará a una persona? Tal vez en la primera impresión, a Jane no le gusta Dick. "¿Me casé con ese hombre?! "  "¿Voy a dejar a mi familia en Texas y moverme a un lugar alejado, casada con un electricista y piloto loco?”

Como  puede ver, sin duda, si algo como esto en realidad  sucediera, esto no  crearía  más que confusión. Sería totalmente todo un lío.  En realidad, sería muy traumático? ¿Cómo es posible que todos los acontecimientos de la película grabada se llevan a cabo, si nosotros sabemos con anterioridad en el tiempo  que vamos a hacer antes de que incluso lo hagamos (podría cambiar ese ejemplo el día en que mi pie resbaló y caí de la escalera?).

La verdad del asunto es que, para que algo como esto  ocurriera incluso-esto
sería imposible. Nadie pudiera funcionar con normalidad, con cosas siendo teóricamente cambiadas que ya habían ocurrido! Una vez más, como Albert Einstein declaró; "Si somos capaces de predecir el futuro el futuro ya existe."
Sólo si Dios pudiera de alguna manera, de manera sobrenatural, insertar las dos  o tres horas de película en un nanosegundo el 19 de septiembre, y luego moverlos  de vuelta al 2005, donde los habían dejado. Dios tendría que borrar por completo  el recuerdo de ese nanosegundo de Dick y Jane de su mente en 1992 cuando vieron la película (por lo que el futuro podría  ocurrir de forma natural, que por supuesto, ya tenían).

El mensaje de todo esto debería ser obvio. La única cosa que sabemos
a ciencia cierta como seres humanos es lo que ha sucedido en el pasado. Lo llamamos historia. Lo que ocurra en el futuro es algo que sólo podemos espero saber o controlar. Nadie puede imprimir el próximo periódico del jueves hasta que el jueves llegue. Como cualquier sepulturero le dirá, mañana no es prometido a nadie.

El Asesinato de Kennedy
Otro buen ejemplo de este principio se produjo el 22 de noviembre, de 1963 en Dallas, Texas. A medida que la caravana presidencial se abría paso a través de las calles de la ciudad y miles de personas estuvieron felices saludando  al presidente Kennedy y la primera dama Jackie, muy pocos sabían  que  en una ventana del edificio del depósito de libros de la escuela de Texas, un pistolero solitario estaba esperando con un rifle de alta potencia que descansaba sobre cajas de cartón. A medida que la limusina presidencial dobló la esquina en Plaza Dealey, segundos antes de que se oyeran disparos-el presidente con una gran sonrisa en su rostro no tenía absolutamente ningún conocimiento de que él sólo tenía unos segundos en esta tierra. La policía de Dallas, el FBI, el Servicio Secreto -absolutamente nadie en ese instante en el tiempo, tenía la comprensión de lo que estaba a punto de ocurrir en el  FUTURO espacio y el tiempo.

Del mismo modo, esta falta total de conocimiento del futuro es un paralelo exacto como en la misma medida de nuestro conocimiento del pasado y pre-existencia en el cielo ha sido aniquilado y removido de nuestra mente y pensamientos. Como no se tenía conocimiento del hecho antes de los disparos que resonaron en el asesinato de Kennedy, así mismo a ESE MISMO GRADO no tenemos ningún conocimiento del hecho de otro lugar en el espacio y el tiempo, es decir, nuestra pre-existencia individual en el cielo.

¿Cuál es el punto de este Discusión?
 El hecho clave que trato de destacar aquí, es simplemente esto. Volviendo a nuestro pequeño ejemplo, si realmente fuera posible mover a Dick y Jane hacia atrás en el tiempo, desde el 2005 hasta el día antes de que se reunieran-sería categóricamente imposible en ese punto en el tiempo  que tuvieran conocimiento de los hechos futuros que eventualmente ocurrirían  en su vida (al igual que el asesinato de Kennedy). No habría en ese momento aún  el conocimiento mental, de los eventos por ocurrir.

Del mismo modo, Dios ha tomado cada ángel caído y lo colocó    individualmente en la dimensión espacio / tiempo de esta tierra. Los ángeles se colocarían "atrás" en un momento de "1992" a vivir sus vidas
desde aquel tiempo hacia adelante del tiempo (en la dimensión de la tierra), no tienen ningún conocimiento previo de una pre-existencia (o los acontecimientos vividos en otro tiempo de la esfera).

El tiempo de imágenes como una constante. Dios podría tener una creación en cualquier parte del universo  corriendo en diferentes momentos. Vamos a suponer que había un gran reino de seres angélicales que residían en la Galaxia de Andrómeda (la galaxia más cercana a la nuestra). Supongamos que este evento tuvo lugar diez  mil años de ahora (dependiendo de la hora de la tierra). Todos podríamos haber sido parte de esa creación angelical. Ahora Dios simplemente nos cambiaría fuera de ese intervalo de tiempo, a través de una ranura de túnel de no espacio /  ranura de túneles de tiempo, y colocar a cada uno de nosotros dentro de una ranura de tiempo de la tierra  y nosotros podríamos existir después, pero antes, el tiempo que corría concurrente en la galaxia de Andrómeda- el lugar de nuestra existencia anterior. No habría absolutamente ninguna memoria o  conciencia de ese hecho o eventos que hubieran ocurrido.

Eso explica por qué de hecho NO es posible para nosotros que tengamos ningún recuerdo o la memoria de nuestra rebelión previa o la existencia en el cielo.
Puesto que Dios controla el tiempo, este escenario es totalmente posible. Así es como los seres existentes se pueden mover sin necesidad de previo  conocimiento de lo que ocurrió, donde y cuando-sin embargo, retiene a ser exactamente la misma persona que todavía contiene un corazón conformado por los pensamientos y los acontecimientos que habían tenido lugar antes. Moviéndose a través del túnel del espacio-tiempo, toda la memoria antes se pierde, sin embargo, la misma persona idéntica emerge con toda la misma naturaleza rebelde, los patrones de pensamiento, y las inclinaciones naturales. Si sus corazones estaban corruptos entonces, van a ser igualmente corruptos ahora. Ellos simplemente no saben los detalles de cómo llegaron a ser de esa manera. Ser establece su naturaleza y su disposición.

Ese es precisamente el motivo por el cual el pecador es predispuesto naturalmente a rechazar el evangelio. La Biblia enseña que no tiene inherente el deseo de venir al Salvador, para tener vida (Juan 5:40), y someter su voluntad a Dios.
Por favor, entienda que estas posibilidades y esta discusión es algo especulativo. Sin embargo, la Biblia y theomaticas inequívocamente demuestran que todos los hombres sobre la tierra fueron una parte integral de una masiva rebelión angelical en los cielos que fueron arrojados a la tierra. aquellos son los hechos duros y fríos. Por lo tanto, el hecho de que no nos acordamos de esos hechos deben por necesidad de tener una explicación de ¿por qué? La discusión aquí no es más que un intento de llenar los espacios en blanco.

COMENTARIO: Un pensamiento interesante muchas veces me he preguntado,  si después de que lleguemos al cielo, si seremos capaces de volver al tiempo pasa de la tierra, y de hecho testigo de los eventos terrenales? Por supuesto que no podemos  hacer esto en lo físico, sino que tendría que ponerse de pie y observar todo, desde la dimensión espiritual.

Predestinación
Además, este trae una buena explicación de la predestinación, es decir, cada
evento único en la vida de cada persona es pre-determinado y ya
trazado (hasta las elecciones que hacemos). Este es el caso en cientos
de los casos relativos a personas reales en la Biblia y en los acontecimientos que tuvieron lugar en sus vidas. Para que la Biblia tuviera la verdad y
mensaje, todas las historias tenían que desarrollarse a sí mismas tal y como
Dios había pre-determinado (de lo contrario la Biblia nunca habría sido
 escrita y Jesús no hubiera muerto en la cruz por nuestros pecados). La
idea de que el hombre está a cargo y que puede determinar todo durante nuestras  vidas propias es una falacia total. Si no era cierto para las personas en la Biblia, entonces ¿por qué para usted y yo viviendo hoy?

La gente es probablemente capaz de lograr cosas aquí abajo de ese paralelo de quiénes eran en el cielo. Las personas que alcanzan gran riqueza financiera, el estatus de celebridad, lograr grandes cosas en el deporte, logros políticos – todo aquello ha sido pre-determinado. Muchas personas tienen dificultades para obtener el éxito y nunca lo logran. Para otros, todo cae en su lugar.  Elvis Presley afirmó constantemente que  creía que todo lo que él  logró fue predestinado y él estaba simplemente cumpliendo una cierta clase de plan (es cierto, pero ciertamente no el plan del Espíritu Santo).

Cuando se trata el tema de la salvación y quien está en última instancia salvado, (y quién no), la Biblia enseña inequívocamente la predestinación (los cinco puntos del Calvinismo). Si bien este es un tema candente de debate entre aquellos que creen en la soberanía de Dios versus la responsabilidad humana, es uno de los menos enseñados en toda la Escritura.

El Tiempo Verdaderamente no Cambia a Nadie
El tiempo no cambia realmente lo que una persona  fundamentalmente es.  Para ilustración, digamos que Dick es una persona muy temperamental por naturaleza. Él puede irritarse fácilmente y no tiene mucha paciencia.
Es impulsivo. Él tiene otros rasgos de personalidad, así, algunos muy positivos. Jane es una persona muy cariñosa. Ella no es en lo más mínimo egoísta por naturaleza , y siempre da aunque otros no puedan dar. Por naturaleza es generosa y no abusiva.
Estos rasgos de personalidad que tienen tanto  Dick y Jane, probablemente nunca cambiarán mucho con los años. Si pudiéramos tener a ambos, y trasplantarlos trece años hacia atrás todavía serían las mismas personas idénticas. Obviamente no tendrían el conocimiento o experiencia en la vida que puede alterar una persona o algo.

Pero seguirían siendo lo que son, intactos. Esto es cierto para todos.
Los cursos de autoayuda y escuchar " Dr. Phil" en la televisión pueden sin duda tener un efecto. Pero el núcleo de lo que somos sólo puede ser administrado, nunca cambiado
Así que al igual que la historia de Dick y Jane y su matrimonio, estas dos personas  simplemente no tienen ningún conocimiento específico o "memoria" de lo que todavía no había tenido lugar. Pero siguen siendo los mismos individuos.
Lo que es interesante, es que usted puede tomar cualquier persona, sin importar la clase de vida que han vivido. Y usted puede volver a la vez siendo como un niño. Seguirán siendo la misma persona idéntica, sólo
cambia su ambiente. Incluso los maestros de escuela, mirando a sus estudiantes cuarenta o cincuenta años más tarde, todavía se puede ver la misma persona que vieron en la clase de tercer grado.

De hecho, es la afirmación de este autor que nadie fundamentalmente cambia su misma naturaleza en cualquier momento durante su vida.
A menos que Dios sobrenaturalmente los cambie por el Espíritu Santo. El verdadero cambio duradero sólo puede ocurrir cuando una vieja criatura se convierte en una nueva criatura en Cristo (2 Corintios 5:17). Somos lo que somos y somos lo que somos, desde la cuna hasta la tumba. Nuestra naturaleza es como la semilla de un árbol frutal. Una semilla de manzana siempre crecerá manzanas. Un árbol de naranja siempre dará naranjas. La única manera de que podamos crecer cada vez fruta agradable a Dios, ha de ser INJERTADOS en el olivo que simboliza el Espíritu Santo en las Escrituras (Romanos 11:23,24; Apocalipsis 11:4).

Usted puede tomar un puerco de la granja de cerdos, darle un baño, polvearlo con perfume, y poner un moño  rosa a su alrededor. Pero tan pronto como el surga la oportunidad, va a hacer lo que todos los cerdos naturalmente hacen. Esa es la naturaleza de la bestia. Es por ello que a lo largo de la Biblia, Dios describe a los hombres pecadores como bestias brutas (ver 2 Pedro 2:12, Judas 1:10). Viven de sus instintos en lugar de por la lógica divina. Esto también tiene mucho que ver con la "marca de la bestia. " La bestia de Apocalipsis capítulo 13 todo se refiere a la caída del cielo y la naturaleza bestia de la misma. No puede ser
redimido!

¿Por qué es la gente disfruta de la violencia y la perversión sexual tan frecuente en la televisión y en las películas? Pocos  hacen las cosas que se ven en las películas  (en su mayoría por miedo de ir a la prisión). Pero si tuviéramos la oportunidad y pudiéramos realmente hacerlo, muchos no dudarían ni un santiamén a sucumbir a la naturaleza inferior. El hecho de que las personas ateas disfrutan de sentarse y ver a otros realizar lo que ellos no pueden hacer, demuestra que el mismo mal es inherente por naturaleza en todos nosotros, y es por eso que Hollywood entretiene  y lo aman las masas. El 75 % de todo lo que Hollywood produce es directamente de la boca del infierno y directamente opuesto a la justicia y la santidad de Dios. Incluso peor aún, el mar de la perversión en el Internet es directamente en rebelión contra Dios el Creado, todos sufrimos las causas durante la caída del cielo.

Ahora la Caída del Cielo
 Así también, cuando Dios echó a los ángeles del cielo a la tierra, al igual que
Dick y Jane, los trasladaron "hacia atrás" en el tiempo-a un lugar
donde era imposible para ellos recordar los hechos específicos de
"eventos", anteriores o incluso su propia existencia anterior. Sin embargo,  conservan la misma persona exacta. Nada ha cambiado en cuanto a carácter o naturaleza inherente se refiere. Dada la oportunidad, al igual que el cerdo, todos nosotros, invariablemente se van derecho de nuevo a los pecados de nuestra formulado corazón y los antiguos intereses propios.

Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición; (2 Pedro 2:14)

Eso explica con todo lo que los psicólogos criminales tienen que lidiar todos los días. Por ejemplo, es un hecho comprobado que las personas que son
delincuentes sexuales rara vez cambian. Es por ello que numerosos estados
han tratado de pasar leyes que encarcelan delincuentes sexuales de alto nivel para toda la vida, con independencia del hecho de haber completado su condena. Además, todo esto apunta al hecho de los acontecimientos pecaminosas que tuvieron lugar en la vida de cada persona, en realidad han sido predestinados. Las cosas malas que cometemos aquí abajo son un reflejo directo de lo que estábamos haciendo allí. Un ejemplo de ello en la Biblia es Judas Iscariote. La Biblia deja perfectamente claro lo que Judas era y lo que Judas hizo, fue - ordenado cientos de años antes de que hubiera
nacido. De hecho, Jesús hizo la observación de que hubiera sido bueno si ese hombre incluso nunca hubiera nacido en absoluto ( Marcos 14:21 ). Aún las cosas que Judas hizo fueron por su propia voluntad. Judas traicionando a Cristo es un tipo de todos los ángeles girando en contra de su Creador y de traicionarlo a Él. Querían ser los mismos dioses y acabar con el Señor de los cielos.

Me hará muy impopular decir esto, pero no creo que pequeños bebés nazcan inocentes. La Biblia no enseña tal concepto como una "edad de responsabilidad " (en la que si una persona muere antes de cumplir una cierta edad, por lo general " los 12 años ", según algunos, se van de forma automática al cielo - si eso es verdad - alabado Dios por el aborto). Sólo Dios  sabe a ciencia cierta lo que sucede con los niños que mueren. Puede ser posible que los bebés nacidos de padres cristianos dedicados sean santificados por la fe de sus padres.

Cuando nacen los bebés pequeños, son en realidad los adultos en desarrollarse plenamente a los ojos de Dios, a causa de la caída. Ellos simplemente no recuerdan o saben nada. Pero su espíritu de rebelión es el mismo. Sólo necesita tiempo para madurar. Quizás esto podría explicar los casos de excepción, donde un joven  niño tiene la mentalidad de un genio. Un pequeño de tres años o cuatro años de edad, puede tocar el piano como Chopin. O un niño de siete años se gradúa de una universidad con un título de licenciatura. Estos niños  genios realmente no son diferentes de cualquier otra persona (su nivel de inteligencia finalmente es el mismo que el resto de la población). La pregunta es, ¿cómo llegaron a ser tan inteligentes tan rápido? Es como si el conocimiento ya existiera en sus mentes.

Los Cielos Son un Pergamino
Así que desde este pequeño ejemplo de Dick y Jane, podemos ver cómo todo ahora esto es posible. Nuestra falta de memoria de ninguna manera nos desengancha frente a lo que se refiere a la sentencia definitiva. De hecho, nuestra  naturaleza pecadora aquí en la tierra que hemos nacido, nos condena aún más. En el día del juicio, los delitos y actos inmorales que cometimos durante nuestra estancia en la tierra, reforzará nuestra culpa desde el momento que conscientemente desobedecimos a Dios y comimos del árbol prohibido.

12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:12-15).


41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles (Mateo 25:41).
Cada patrón theomaticas demuestra de manera concluyente que lo anterior está hablando acerca de la caída del cielo y el juicio final de los ángeles caídos. El juicio ", según sus obras" está hablando de lo que todos hicimos allá arriva-sólo reflejado y llevado a cabo más plenamente por nuestra naturaleza pecaminosa AQUÍ ABAJO. Como se explica en otras partes de Angelfall, los "libros" o rollos que están abiertos está hablando realmente acerca de las cosas que cometimos en el cielo. Hay varios versículos en el Antiguo y el Nuevo Testamento que se refieren a la caída de los ángeles del cielo, como los cielos SE ENROLLAN como un libro. En el libro de Apocalipsis el rollo es finalmente abierto, y todo lo que hicimos arriba fue registrado en el rollo (o cielo) y cada ángel caído será juzgado en consecuencia.


4 “Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera” (Isaías 34:4).
13” y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”


Así que en los versículos anteriores, los hechos ocurridos en los cielos con la rebelión y la caída, se enrolla en un libro; y luego durante el juicio  el libro se abre donde está toda la rebelión que puede ser leído a la luz del día (Apocalipsis 20:12). Así que Dios usa la ilustración del pergamino, para mostrarnos cómo  en realidad el tiempo rodó hacia atrás y los hechos ocurridos luego son ahora la base para el pronunciamiento de la sentencia definitiva.


El ángel rebelde en nosotros que vino del cielo, será la persona que nosotros somos hasta el lago de fuego, es decir, a menos que seamos bautizados en  Cristo en su muerte, sepultura y resurrección, y tomar nuestra cruz- simplemente no hay otra manera de salir de la pena de muerte ocasionados por la caída. Debemos adquirir una nueva naturaleza al comer la carne y beber la sangre del Hijo del Hombre. Tenemos que aprender lo que significa morir a uno mismo  o nunca vamos a regresar al jardín y los brazos del Padre.


La Religión del Ateísmo
Todo esto explica fácilmente el terreno fértil del que surgen  conceptos como la evolución y el ateísmo. No hay un punto de información de evidencia científica que apoye la evolución. De hecho, algunos evolucionistas honestos  admiten ellos mismos que todo el asunto es una teoría descabellada en el mejor de los casos (donde son los miles de millones de eslabones perdidos que uno esperaría?) Si ellos no saben que más creer. ¿Por qué? Debido a que la psique humana NO PUEDE ADMITIR la realidad de Dios. Nuestra naturaleza caída clama en contra de ella.

15” Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes”
16” y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero” (Apocalipsis 6:15-16).

Y por qué no podemos soportar ver el rostro de Dios? O admitir que hay un Creador? Debido a que admitir que hubo un Creador es también admitir que somos responsables ante alguien más grande que nosotros mismos. Ese es el verdadero motor de alimañas espirituales como Stephen J. Gould (él sabe mejor ahora). Nota: Stephen J. Gould, que murió en 2002, él fue de los principales defensores del mundo de la evolución "científica", que literalmente despreció e hizo una cruzada con vehemencia contra los creacionistas y Cristianos.

La Experiencia del Túnel
 Aquí hay algo interesante a considerar. Mucha gente cree en lo que se llaman las Experiencias Cercanas a la Muerte (Near Death Experience= NDE). Hay cientos de historias de los mismos, las personas que cuando mueren, describen la forma en que salen de su cuerpo, ven su cuerpo recostado en la cama, y son capaces de ver simultáneamente a los seres humanos y otros "seres espirituales" (demonios y seres angelicales) a su alrededor. Lo que es interesante  acerca de estas historias es que todos ellos describen un evento idéntico -eventualmente comienzan a pasar por una especie de experiencia de un "túnel". Muchas veces me he preguntado si el túnel no es el movimiento de el alma en otra dimensión del tiempo? Tal vez de vuelta a donde hemos venido.

Más Comentarios
 Como se dijo anteriormente, Dios controla el universo y sus criaturas- controlando  su existencia en una zona específica del espacio / tiempo. Cuando Dios creó a los ángeles, al parece, no tenían la libertad (o eran limitados) en cuanto a la capacidad de viajar en el tiempo o existir en diferentes dimensiones de espacio / tiempo. Adán y Eva en el jardín terrenal estaban confinados a un lugar específico y una secuencia específica de tiempo lineal. Dos versículos en la Biblia (aunque se refiere a los hombres en la tierra), claramente muestran que Dios pone a sus criaturas dentro de los CONFINES de los "tiempos" y "límites".


26” Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los TIEMPOS, y los LIMITES de su habitación” (Hechos 17:26).

Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones, cuando hizo dividir a los hijos de Adán, estableció los LIMITES de los pueblos según el número de los hijos de Israel” (Deuteronomio 32:8).


Si el jardín del Edén representa el paraíso celestial (y Adán y Eva sobre la tierra es representativo de la imagen más grande en el cielo), a continuación, sólo podemos llegar a la conclusión de que el estado existente de los ángeles fue uno de confinamiento en tiempo lineal. De hecho, en el libro de Judas, habla de esto ángeles que desertaron su lugar de confinamiento.


"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas hasta el juicio del gran día"(Judas 1:6).
Es mi creencia de que los ángeles que se rebelaron, lo hicieron al tratar de llegar a el árbol del conocimiento (que tiene el conocimiento de Dios) y, posteriormente, el árbol de la vida-que fue en realidad tratando de encontrar la manera de salir de las limitaciones del tiempo para poder desbloquear los secretos del universo y ser Dioses a sí mismo y vivir para siempre.


Esto está sucediendo de nuevo hoy con miles de físicos de todo el mundo invirtiendo en el proyecto Large Hadron Collider (LHC) en Europa. Toda la idea detrás de este enorme experimento científico, es tratar de averiguar el origen de la gran explosión y entender cómo todas las cosas vinieron a la existencia, en primer lugar, en última instancia, encontrar el mismo espacio / tiempo. Tan maravilloso y educativo como todo esto puede ser, forma parte expresamente de la caída del cielo-la humanidad  determinada a llegar al árbol de la vida y vivir para siempre (aparte de tener la adoración de su Creador). Hay un espíritu que impulsa todo eso.
Dios Pone Limites


Por eso Dios no se presentará  y no tolerará a ninguno de sus seres creados que existen en el tiempo, tratando de averiguar el futuro y la eternidad (véase el capítulo 10 a en la puerta del cielo). Estamos deliberadamente limitados por el tiempo, y sabiendo que el futuro es algo que está (incluso las profecías del Antiguo Testamento estrictamente prohibidas en la Biblia quefueron velados y poco comprendido hasta DESPUÉS de su cumplimiento).  Es por eso que la ira de Dios está sobre todas las formas de adivinación y el ocultismo, y también sobre el mundo cristiano evangélico y la herejía de pre-milenario / dispensacionalismo, es decir, tratando de averiguar el futuro descubrir los secretos de la Revelación y de la llamada "profecía de la Biblia." Mejor que 95% de todo lo enseñado y escrito en la profecía bíblica y los tiempos finales, probablemente serán probados como falsos en el final.

Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (Hechos 1:7-8).
32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre (Marcos 13:32).
Sólo el Padre conoce el futuro. Y él no está diciéndolo.

Detente y piensa en esto por un momento. Si realmente supiéramos el futuro, no seríamos capaces de funcionar normalmente. Si conociéramos el
exacto  día y la manera que vamos a morir (incluso a los 101 años de edad en su dormir), estaríamos para siempre inquietos. Todo el ritmo en nuestra vida sería de acuerdo a eso, y controlaría todo lo que hiciéramos, todo lo que pensaríamos sería que aquel día terrible se acerca. Por otra parte, si realmente supiéramos el día que vamos a morir, tal vez usted trataría de tomar medidas para evitar que suceda. Nada podría suceder de una manera fluida normal si supiéramos el futuro.

Dios, obviamente, no quiere que nosotros vivamos nuestras vidas de esa manera. Nosotros funcionamos  mucho mejor si ni siquiera pensamos en el futuro y sólo vivimos de forma espontánea. Por eso también la mayoría de la gente actúa como si fueran a vivir para siempre (nunca deja de sorprenderme escuchar  algunos viejos buitres ricos de 87 años, respirando oxígeno por su enfisema, y todavía por ahí tratando de hacer negocios de varios millones de dólares).

Dios sabe el futuro
 Hay raras excepciones en que Dios va a revelar ciertos eventos futuros a través de una palabra sobrenatural de conocimiento, o por medio de un ungido con palabra profética. Pero estos casos son extremadamente raros, y por lo general sólo pretende por Dios hacer que alguien se mueve en una dirección determinada (como un llamado misionero). Las promesas y las esperanzas  que Dios nos da siempre se cumplirán si somos obedientes, pero  sólo al cumplirse  el tiempo de Dios y en la forma prevista de Dios, y por lo general nunca como lo esperamos o incluso anticipamos. Dios hace las cosas deliberadamente de esta manera para mantener la vida espontánea, de lo contrario empezaríamos a medir nuestra vida entera sobre algún elemento profético o predictivo. Por supuesto, si Dios nos da una promesa de todo tipo, a continuación, después de que suceda, podemos  mirar hacia atrás y ver la fidelidad de Dios. Sin embargo, la manera de Dios de llevarlo, en casi el 100% del tiempo, es un paso a la vez.

Nada sucede en este mundo si no está en la voluntad soberana de Dios para
permitir que (tal como en Septiembre 9/11). Si los hombres supieran el futuro, podrían en realidad cambiar y desviar las cosas que sucedan, lo que haría totalmente un lío hasta el plan soberano de Dios. Estén seguros de que Dios protege  nuestro conocimiento desde el futuro con una venganza. Vamos a terminar esta discusión con el mismo versículo que se muestra en el comienzo mismo.

"... Él ha puesto la eternidad en la mente del hombre, sin embargo, para que
NO PUEDA AVERIGUAR lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin” (Eclesiastés 3:11).



Note: This applies to the Gen 1.26 Pre-Ha Adam vessels…NOT The Gen 2.7 Ha Adam
The Professor

1 comentario:

  1. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569........

    ResponderEliminar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner