domingo, 10 de julio de 2016

La verdad acerca de los Híbridos, Reptilianos y Secuestros Alienígenas



En éste vídeo hablan dos sobrevivientes del programa de control mental (MK ultra) financiado por el gobierno de USA.

Carolyn.- acerca de los HÍBRIDOS mis experiencias son de varios tipos. Mi experiencia comenzó cuando yo tenía 7 años de edad, me fue dicho que era candidata por la Jerarquía Espiritual ( Organización satánica), yo pensé que era de Dios.
Los caídos tomaron esposas y produjeron lo que conocemos como los Nephilim, sólo hace pocos años escuché ese término.
Considero que son un engendro de ambos, humano y divino. Son superhumanos que se dicen traer una “Nueva Era”, la perfección, es muy complicado.

Fui dicho de niña que era una mujer seleccionada por la Jerarquía (Organización) para producir descendencia. En los años 80´s fui involucrada en esto y antes con los Grises. Hay muchos diferentes niveles tanto en el gobierno como en lo militar. Fue como que cada uno de ellos querían una parte de mí, de mi DNA y también de Eleyna por su línea genética.
La gente cree saber la profundidad del hoyo del conejo, pero les digo, no tienen idea. Este programa no es sólo para causar sensacionalismo, sino para empoderar a la gente, que sepa lo que sucede y saber qué podemos hacer.

Kev Baker.-  (el entrevistador) Puedes decirnos algo de tu pasado, de dónde vienes?

Eleyna.- soy una superviviente de control mental. Estuve disasociada (la mente se fragmenta para protegerse de un trauma), estuve luchando con horrores de demonios. Mi sanación inició hace un año, aunque veo como el Señor me dirigió a en esa dirección. Empecé a trabajar mi problema con Daniel Duval y fui una abducida, por entidades biológicas interdimensionales como también secuestros militares.

Tengo “alters” que han sido utilizados en viajes en el tiempo y programas espaciales secretos. He tenido que lidiar con impalntes. Aparte de eso soy una profesora de una Universidad y soy abuela y lo más importante, estoy aquí para testificar que esto es real. El Señor Jesús me envió aquí, como testigo de éstas cosas que están pasando.

Kev Baker.- ésta noche estaremos hablando de Híbridos y el programa de Hibridización, habla algo de eso Eleyna

Eleyna.- Sólo ahora he empezado a descubrir que toda mi familia es extraña, si quieres ver una desfragmentación, tienes que ver a mi familia, porque todos ellos están tan desfragmentados. “Mi línea genética” es seleccionada como la de Carolyn para traer al anticristo.
En octubre del año pasado tuve demonios que me ponían enferma, por dos semanas, y en eso vinieron unas memorias a mí cuando yo tenía 6 o 7 años de edad, no más. Me cí en éste túnel y yendo hacia unos cuartos, cada habitación era de diferente tipo de seres. Algunos se veían con caras perversas, otros con caras de cocodrilos y otros con cara de serpientes. 

Algunos eran muy bellos y quedé impresionada con su belleza, parecen ángeles, sin embargo hay algo siniestro que venía de ellos. No se puede explicar, también tienen esas armas, no sé que son, no te puedo decir cómo las usan, pero tienen un aspecto que produce temor.
Regresando a Octubre no pude imaginar que estaba recordando esto, algunas memorias son de terror y hay que encararlas. Recientemente me di cuenta que éstos seres fueron tomados de mí ( la voz de Eleyna se quiebra y se nota una profunda tristeza en su voz), ELLOS tomaron mis óvulos para crear éstos seres, así que lo que estuve mirando eran mis hijos…

Kev Baker.- crearon esos seres aquí en laboratorios o en bases subterráneas?

Eleyna.- aunque puede tomar lugar en las bases subterráneas, también toma lugar fuera del planeta, puede tomar lugar en otra dimensión o en otros planetas. Ésta memoria en particular fue en una base subterránea de USA.
De hecho hay una red que las conecta y por los túneles subterráneos puedes ir de uno a otro, alejados entre ellos en un  periodo de tiempo corto.

KB.- es lo mismo que los reptilianos?

Eleyna.- si, yo creo.

KB.- Carolyn tu también tuviste experiencias con reptilianos, dinos que piensas de  esto?

Carolyn.- por donde empiezo, tengo un “alter” su nombre es Andrew, fue usado para diferentes propósitos. Una de las cosas que hizo bien es lidiar con los reptilianos, y sospecho que él, no estoy segura, que alguien en mi línea genética es reptiliano, porque como una niña me fue dicho aprender a cambiar de forma (shapeshifting).
Primero lo usé en las ceremonias, literalmente cambiar de forma a una alta Sacerdotisa. Lo heredé de la familia, la habilidad fue heredada, como los linajes Reales, que tienen un Titulo y se hereda, así heredé mi posición como una alta Sacerdotisa desde una edad temprana.

Cuando estaba en mis últimos años de adolescente fue cuando el alter Andrew fue creado. Porque tuve la habilidad de cambiar de forma, Andrew fue parte de mí. El nunca cambió de forma a reptil, era yo cambiando de forma a él. Y el tomó control. Andrew es un varón, tiene la habilidad de percibir reptilianos en una forma que otra gente no puede. Humanos normales no pueden, por eso creo que tengo líneas sanguíneas reptilianas.
Andrew puede  negociar con reptilianos, esa es mi experiencia, tengo un programa con Dan Duval que habla de reptilianos y doy una amplia información al respecto (el programa se llama “ reptilian Génesis” con Dan Duval y Carolyn Hamlett).

LA CREACIÓN DE SUPERSOLDADOS POR LOS NEPHILIM

Hay información muy intensa, la gente que tiene genética reptiliana, puede llegar a ser más reptil que humano. Hay diferentes grados de hibridización. Con los reptilianos es un tema muy abundante y creo Eleyna tiene más información que yo.

KB.- tus hablabas  Eleyna que los reptilianos tienen diferentes disfraces.

Eleyna.- no hay límites, depende del actor y los propósitos, tu hablabas de supersoldados aquí, bueno tu querrás una criatura que tiene habilidad de pelear y ser muy efectiva en eso. Ellos tienen ambas características, sangre y carne (flesh and blood), pero también ellos tienen habilidades supernaturales. De hecho tengo la imagen de uno de éstos seres (foto) en mi patio, usando frecuencias de luz. Era aproximadamente de 18 a 20 pies de alto, blanco, cara como de dinosaurio y tenía una espada en su mano.

Lo que pueden hacer nunca termina. Los más comúnmente vistos son los grises. Hay diferentes tipos hay reptiles, que son draconianos y también tienes a los Nórdicos, creo son los que vinieron del Nazismo.
No importa cuánto mientan, NO SON TUS AMIGOS, no son amigos de nadie, están aquí por una agenda.

KB.- estuvo invitado hace unos días ¿? Y habló que sufrió un ataque de un incubo.

Eleyna.- esa es otra parte de ellos, algunos de ellos sólo lucen como luz, algunos aparecen como una nube (nave?) cambian a otra forma.

KB.- Eleyna, alguien el chat room dice que amaneció con el cuerpo lleno de hematomas (moretones) y no recuerda que se haya golpeado.

Eleyna.- eso es muy común despertar con hematomas, arañazos, de hecho un día desperté con mi pierna donde se había llevado a cabo una biopsia.
Los incubos y súcubos son una energía vampírica, hay muchas clases de ellos, pueden ser demonios pero también pueden ser otra cosa (inteligible) cósmico, de muy avanzada edad. Pueden atacar humanos o gente viajando en el astral.
Los magos (black magicians), los Budistas y los que practican Vudú también saben cómo viajar en el astral.
Una experiencia cuando desperté en medio de la noche, fue que el Príncipe William estaba sobre mi cama!

KB.- él es uno de mis candidatos para ser el anticristo.

Eleyna.- estaba sobre mi cama, no se quién es esa gente, asi que tengo que ir con el Señor y preguntar, quién es? a quién vi? El día siguiente fui a internet y vino a mi la imagen y dije “oh ese es el hombre!” Qué hacía ese hombre en mi recámara?
Ellos bloquean tus memorias, ahora están regresando mis memorias.
Eleyna.- ahora he perdido, me he deshecho de mucha tecnología en mi cuerpo (implantes). Hace unos días experimenté unas emociones, que lloras por ninguna razón, estás de mal humor por ninguna razón, tienes dolor en el cuerpo, estaba creciendo algo en mi piel y luego un dolor de cabeza.

Después de eso mis algunas memorias regresaron, a veces regresan en fragmentos, en partes, otras de lleno. No hay una manera estándar, así es como trabaja conmigo. Creo que mucha tecnología que usaron en mi produce que bloqueé mis memorias.

KB .- eso tiene mucho sentido para mí. Le quiero preguntar a Carolyn si a veces podemos estar caminando en la calle y pasamos por algunos Híbridos, puede suceder eso?

Carolyn.- Si, de hecho yo me considero un Hibrido en más de una forma, mi cuerpo cambia, no busco que pase eso pero en la oración con Dios y en mis oraciones con Dan Duval me sano por medio del Espíritu Santo, recibo sanación por medio de eso.
Pero hablando de Híbridos, si, hay mucha gente por ahí cuyo DNA está modificado y ellos no lo saben. Los llamo “Durmientes” caminando con una programación, para ser activada en un determinado tiempo, con una activación. Hay películas que muestran cómo los activan, es como un reloj de tiempo, los programan para que una vez que llegue el tiempo se activen.

Puede ser por medio de una frecuencia, una foto, una palabra, una frase, un tono de voz. Es como una caja de tiempo. Están programados para que una persona o personas se activen, como un reloj, es complicado.
El entrevistador les pregunta si alguna vez ellas han entablado contacto con éstas personas ó hablado con esa gente programada o Híbridos

Carolyn.- como tengo el Espíritu de Dios en mí, soy muy sensible a lo “no santo “ (unholy), si algo repulso o siento temor en esa persona, no porque diga, es un Híbrido, puedo orar, por esa persona o por mí. Creo que mucha gente es indetectable, de hecho los alters saben como manipular las frecuencias y vibraciones (electro frecuencias son capaces de manipular).
Por ejemplo un Gris alienígena, primero te mueres de terror y luego te dicen, “no temas” “todo va a estar bien” Ellos pueden hacer eso para manipularte, tu mente.

La razón por la que hablo de Jesucristo y su poder es porque es absolutamente real y la única forma que puedes ser protegido, es como un escudo. El poder de Jesucristo es lo único que puede protegerte de lo que viene, es la única manera de estar protegido, además tienes el Espíritu Santo dentro de ti que te guía. Es el Espiritu Santo que te guía y protege y es la clave que la gente necesita tener en el futuro para pasar otras cosas.

Eleyna.- eso fue asombroso Carolyn, absolutamente la verdad. Muy recientemente hace unos pocos años yo me sentía con nauseas, tengo un alter que es muy sensitivo también. Otra pregunta es, puedes reconocer a un sociópata?, ellos tienen comportamientos que parecen comunes cada uno de ellos.
Tu preguntaste anteriormente cuál es la razón principal de crear a un hombre que es completamente humano y completamente satánico, ELLOS crean armadas (ejércitos), ellos probablemente han fallado más que tener éxito, pero van por eso.
Carolyn tiene razón, puedes sentir la oscuridad (perversidad) cuando a veces tu has estado en un lugar y sabes que algo anda mal, lo puedes sentir en tu estómago y es cuando la oración viene y la sangre de Jesucristo. Esa es tu defensa, ellos se enmascaran como ángeles de luz. Pude lucir como un ángel y su progenie.

KB.- Carolyn, para mí el príncipe William es candidato para ser el anticristo, qué puedes comentar?

Carolyn.- cuando Eleyna habla de su línea genética, el príncipe William se vuelve loco con eso porque conozco a Eleyna.
Otra cosa que viene a mi mente acerca del príncipe, recuerdo cuando nació fue un solsticio de verano, en Junio, 21, tiene 33 años éste año. Ellos manejan fechas, es increíble cuando comparo mi información con la de Eleyna, cada vez que hablo con ella veo fechas en su vida, su nacimiento, la importancia de las fechas y el plan illuminati, me sorprende.

KB.- cuando uds hablan de realeza reptiliana, sangre azúl, hay algo en su sangre, no?

Carolyn.- tengo memorias conscientes de otro tipo de entidades trabajando fuera del cuerpo y también haberlos visto físicamente, no en forma reptiliana. La gente me pregunta acerca de los reptilianos y les contesto que no tengo memorias de ese tipo, de ver reptilianos, eso le da mucho sentido a que la parte que lidiaba con los reptilianos fueron mis alters. Eso es común en gente sometida a control mental (MK Ultra).
Uno de los motivos que éste programa es tan exitoso es debidos a que compartamentalizan la información (la mente se fragmenta por el trauma) para evitar que la información se fugue.
El tipo de ayuda psicológica que yo recibo es por medio de Jesucristo previniendo que tenga éxito una programación de suicidio.
Eleyna.- para ser bastante honesta, estoy tan disasociada (fragmentación de la mente), no sólo usaron nanotecnología en mí, el trauma de control mental,  también usaron procedimiento quirúrgicos en mi cerebro para evitar recobrar cualquier memoria. Es un milagro que gracias a la ayuda de Jesucristo está ayudando a reconectar algunas partes con cicatrices y tecnología comprometida.
Con respecto a los reptilianos, la vez que escuché hablar de ellos, sólo pensé en mi mente, esos son sólo demonios, serpentinos, pero es más profundo que eso. Hay algunas formas de híbridos que pueden ser demonios, pero creo que ellos son una “mezcla” de varios elementos.

KB.- Eleyna, al tomar DNA de ti y muchas gentes que dicen que sufren abducciones, experimentaciones, esa gente está siendo usada para esos experimentos de hibridización en alguna manera inimaginable?

Eleyna.- mira las cifras por un momento, cuando el implante está en el útero femenino, ella tiene 7 millones de óvulos, al tiempo de la ovulación es de millón?, para el tiempo de la pubertad es de 300 mil. Mi pregunta es, dónde van? Pero sé conservativo, una mujer en su niñez tiene 300 mil óvulos, multiplicados por lo menos 10 personas, que obtienes?, más de diez millones.

KB.- tú dices que están creando ejércitos en todo el mundo?

Eleyna.- yo los ví bajo la ciudad de New York, hay una capa debajo de la capa, debajo de la capa…Llendo al pasado, había miles de ellos, parecen robots, como maniquíes, pero ellos respiran. Pasé éstos en la ciudad de Nueva York en un túnel.

Carolyn.- en el programa dónde Eleyna habló de los Híbridos y el programa de Hibridización por primera vez tomó como cuatro horas, por las interrupciones. Si alguien no cree en esto, hay una programación que nos dice cállate! No hables de eso! Y al mismo tiempo toda la oposición que tenemos hablando acerca de reptilianos, Híbridos y de todo lo que tiene que ver con los viajes espaciales secretos. Recibo ataques, ella recibe ataques, nos siguen, es loco, qué nos dice eso? Para mí éstas interferencias en los programas es que ellos no quieren que hablemos de ello, no quieren que la gente sepa de esto, porque es gente que va a despertar a ésta realidad, va a traer abajo sus planes.

KB.- éste plan está muy avanzado

Eleyna.- no hablamos de los  síntomas de abducción, creo es importante para la gente hablar de ello, lo que está pasando qué hacer. La ayuda es sobrenatural, es llamando el nombre de Jesucristo. Recuerdo una noche estar siendo ahogada en mi sueño, y no pude hablar, no tenía aire, y en mi mente llamé a Jesucristo e inmediatamente paró.
Así que la próxima vez me gustaría hablar de ello y la forma en como ELLOS se entrometen en tu corazón.
Traducción por la verdad con Cristo


Aclaración: Los "materiales" que puede contener escritos, hablados contenido de audio o vídeo, aquí en "La Verdad con Cristo" la publicación de materiales  (imágenes) y / o declaraciones de personas no representan necesariamente los puntos de vista personales o creencias de ésta plataforma o blog.
No estamos afiliados a ninguna organización o grupo religioso, creencias, dogmas o doctrinas. Las discusiones aquí de política, raza, etnicidad, cultura, secular, puede que no refleje las creencias o puntos de vista de ésta plataforma o blog.


El Dios de la Biblia en Romanos 11.5 nos dice que hay un remanente en TODAS las naciones y no estamos en contra de ninguna raza, etnicidad, cultura, religión o nación por los actos malignos de unos cuantos impostores. Dios es el último juez. Estamos para amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos y a Dios con todo nuestro corazón,  mente, alma y espíritu.


Mateo 22:37 Reina-Valera 1960

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner