lunes, 25 de julio de 2016

P7X PLANETA X EN LA BIBLIA


Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fué vuelta en ajenjo: y muchos murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.

Apocalipsis 8:11

En esta primera parte de la Serie P7X: EL PLANETA X, el Prof. Backman introduce la investigación del astrónomo amateur Gill P. Broussard quien logró trazar un modelo confiable tomando los datos científicos de astrónomos militares, registros históricos chinos y del Antiguo y Nuevo Testamento para explicar el ingreso y egreso de la anomalía planetaria llamada Planeta X.






29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mateo 24:29-31


Aclaración: Los "materiales" que puede contener escritos, hablados contenido de audio o vídeo, aquí en "La Verdad con Cristo" la publicación de materiales  (imágenes) y / o declaraciones de personas no representan necesariamente los puntos de vista personales o creencias de ésta plataforma o blog.
No estamos afiliados a ninguna organización o grupo religioso, creencias, dogmas o doctrinas. Las discusiones aquí de política, raza, etnicidad, cultura, secular, puede que no refleje las creencias o puntos de vista de ésta plataforma o blog.

El Dios de la Biblia en Romanos 11.5 nos dice que hay un remanente en TODAS las naciones y no estamos en contra de ninguna raza, etnicidad, cultura, religión o nación por los actos malignos de unos cuantos impostores. Dios es el último juez. Estamos para amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos y a Dios con todo nuestro corazón,  mente, alma y espíritu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner