viernes, 14 de abril de 2017

Latinos por Trump, Jazmina Saavedra, entrevista con Alex Backman,

UNÁMONOS EN ORACIÓN!
Jazmina Saavedra (Latinos por Trump). Ya basta de la hipocresía política y la doble moral. Exhorta a todos a unirse y orar por una América mejor.
A pesar de haber sido limitada por los medios controlados al expresar su pensar, Jazmina Saavedra, una ciudadana estadounidense de origen nicaragüense, mujer latina, y activista política como Vocera de Comunicaciones de “Latinos por Trump” en California y representante de la Coalición Independiente que trabajó en la Campaña Presidencial de Trump es entrevistada por el periodista Alex Backman para CR NOTICIAS. Jazmina tuvo mucho que decir con respecto al “bullying” sistemático que ha recibido el Presidente Donald Trump y la cobertura casi nula de una marea cada vez mayor de LATINOS QUE LO APOYAN. Saavedra trae un mensaje de unificación, de echar a la basura la corrección política, y de decir las cosas como son. La activista política les pide a todos los latinos o hispanos, cristianos y no cristianos a no ejercer una “doble moral” y de ya no ser “hipócritas” ante los problemas que aquejan a los estadounidenses, principalmente en California. Problemas como la legalización de la mariguana, el aborto, la migración ilegal, y la criminalidad en las ciudades santuario, son tan sólo algunos de los temas sobre los cuales abunda Saavedra en éste video.

Jazmina Saavedra exhorta a todos los cristianos a unirse y orar no nada más por la Presidencia de Donald Trump y la nación, sino por los ilegales que buscan una solución para su estatus migratorio en los Estados Unidos.

1 comentario:

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner