sábado, 16 de julio de 2016

Carolyn Hamlett, Bases Subterráneas, Híbridos humanos, Aliens y Caídos, Maestros Ascendidos


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:1
Reina Valera 1909
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:14

Reina Valera 1909

Jesús es Dios! Amen!

Muchos de éstos temas no es fácil hablar, principalmente porque mucha gente es ignorante a voluntad y creen que la ignorancia es felicidad, pero es una falsa felicidad. Ignorando al enemigo y sus tácticas sólo te hacen ser una “accidente” de ésta guerra real. Lo que la gente necesita saber es que todos los tipos de Aliens están en contacto con los gobiernos globales e interactúan con ellos y los influyen. No están trabajando para el bien de la humanidad. He visto a los aliens en las bases subterráneas militares (DUMB´s) interactuando con los altos mandos militares. En todos los casos he visto éstos seres usando humanos y ellos (aliens) están a cargo actualmente.

Otra cosa que la gente necesita saber es que hay programas militares y programas de viajes espaciales secretos con tecnología que está más allá de la ciencia ficción de Hollywood.

LA DESCEPCIÓN DE LA LUZ BLANCA

“White Light”, la decepción de la Luz Blanca que los Maestros Ascendidos usan para engañar a la gente cuando están muriendo.
Carolyn termina hablando de dos Papas y sus muertes y cómo éstas muertes encajaron con la numerología illuminati. Ella habla de Juan Pablo II como él realizaba viajes astrales y cómo el papado va en contra de las enseñanzas de Jesús. El Papa es un anticristo, NO es el Vicario de Cristo. Lo que promueven parece bueno y amoroso, pero NO es lo que Jesús enseñó.
Hay una guerra la cual involucra más que la tercera dimensión (3D).

Efesios 6:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Éste verso de la Biblia describe la jerarquía espiritual de satanás, como yo (Carolyn) la usé para servir  a la “organización”.
- Carolyn  nació como un linaje seleccionado-
Estas entidades son reales, ellas son anti Jesucristo, porque Jesucristo es exactamente quien la Biblia dice que Él es.
Las armas de éste enemigo real NO son carnales. Se originan de los supernatural. Nuestras armas vienen de Dios mismo a través de su hijo Jesucristo y estando en Jesús.

2 Corintios 10:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

Si no conoces la Verdad no reconocerás la mentira cuando ésta se te esté presentando como la “verdad”No poseeras las herramientas para derrotar a la mentira y no conocerás la VERDAD. Jesucristo es la verdad.
Carolyn Hamlett
Traducción al español del vídeo arriba:
Tengo unas memorias fragmentadas donde recuerdo haber estado en bases subterráneas que la gente las conoce como DUMB´s, memorias cuando era una niña pequeña, viendo niños siendo llevados allí.
Niños en jaulas, unas cosas horrorosas. Niños siendo desemembrados, de hecho he hablado con alguien que valida eso, otros sobrevivientes.
He visto humanos deformes, un hombre que era un ciclope (un solo ojo), en la misma base subterránea, era como de 8 pies de altura (2.40 metros), con dientes puntiagudos. 
He estado en lugares donde hay diferentes experimentos, algunos lucen humanos y otros no. Hay jaulas con tubos y oxígeno líquido.
Cuando era una adolescente estuve en algunas bases militares subterráneas. Me fue enseñado cómo ellos inyectaban genes a un huevo humano y lo insertaban en una perra y me mostraban los bebés que nacían, lucían humanos y fui presentada a uno de ellos, yo tenía 18 años, se que suena increíble pero…
Ellos me dijeron que esos seres se dan en adopción a familias dónde ellos no saben que no son humanos y les dan seguimiento.
Este es sólo un aspecto de los programas secretos involucrados en genética. No sé exactamente cómo lo hacen pero he visto otros seres como los grises (militar USA) haciendo “negocios” con los militares. He visto formas físicas que parecen humanas, pero me fue dicho que NO eran humanos. He visto los llamados Dracos, no, quiero decir los (¿? Inteligible) que tienen una cara de elefante en una base militar y se las daban, estas criaturas,  a ellos.
Cuando era una niña tengo memorias de criaturas horroríficas, parecen como un hombre pero sus cabezas son como cabezas de elefante, con una trompa de nariz.
Cuando fui mayor y estaba involucrada en “searching and rescue people” fui confrontada sola en una reunión con un amigo que es un marino de la naval, por uno de sus amigos, él trabaja para el gobierno, él iba a crear una ¿? espacial en Florida, tenía que ver con las bases subterráneas donde ellos iban. Había un grupo especial que traía a cualquiera, a las mejores personas del mundo para ser entrenadas, no se preguntaba nada, se les pagaba. Eso fue antes de 9-11 (Septiembre 11). Eso me atemorizó e hice que no hablara con mi amigo por un par de años hasta Septiembre 11. Encontré que él no tomó esa posición, yo pude haber sido parte de ello, te lo garantizo. Conscientemente no sabía del entrenamiento de supervivencia, pero sabía mucho acerca de entrenamiento de supervivencia.
Había sido entrenada por los militares, yo disparé unas armas y nadie podía creer que nunca antes yo no había usado una arma, era natural para mí. Eso pasó. Hay otras cosas en mi pasado que hablaré en otra ocasión. Sé que estuve en un entrenamiento secreto y como el gobierno estaba confiando en mí y mencionaban programas secretos frente a mí. Yo estaba consciente estando ahí, no uno de mis  alter.
Ellos sabían más de mí de lo que yo sabía de mí misma en ese tiempo.
La gente necesita escuchar de esto. Te diré una cosa que ayudará, un amigo mío que no es cristiano, pero es muy honesto, es uno de los hombres que más conocen acerca de los extraterrestres y OVNIS y éstas experimentaciones de primera mano. Numerosas personas vienen a él y le han dicho que las abducciones se detienen en el nombre de Jesucristo. Yo misma lo he hecho, la última vez que fui abducida, hace un par de años, yo reprendo en el nombre de Jesús y oro.
Sé cómo operan ellos, el temor que ponen en ello es falso, es como una telaraña, dónde no te puedes mover, primero te asustan a morir, usan el mismo miedo para que no te muevas y luego te dicen “todo estará bien” (risas).
Si tu conscientemente estás en una situación como esa, y estás pensando, “será un sueño”? qué importa si es o no! Sé practico sólo di: “en el nombre de Jesús”.
He tenido muchas diferentes experiencias con diferentes tipos de criaturas que la gente llama “aliens”, primero me gustaría que la gente supiera que cada uno de ellos es parte de la jerarquía de satanás. Son antiDios, antiJesucristo, antihumanidad,
Ellos trabajan a través de la gente, a través de espíritus demoníacos, a través de seres Híbridos para orquestar el plan de satanás. No para tomar el planeta sino para usarnos y traer destrucción. Hay diferentes maneras que puedo hablar de esto, que involucra a los militares alrededor del mundo, involucra el plan de cuando ELLOS estaban tratando de traer la segunda guerra mundial y llevar a la gente a donde está ahora.
Quitarles sus valores cristianos y moral y llevarlos a hacer lo que satán quiere.
Mucha gente no cree en satan pero están haciend y están de acuerdo con lo que satán quiere. Los humanos tienen dominio y autoridad que éstos seres NO tienen, es una guerra espiritual por eso nos usan. Así que, en los años 50´s supe que el maestro “Hilarian”,  es satán mismo, en ese tiempo se conocía como “El padre del plan”, él es totalmente malévolo. Conocí éste ser muy bien, mucho mejor que mucha gente que piensa que lo conoce, no es que presuma pero es un hecho. Lo conozco desde que era una niña.
Uno de los planes de ataque es cambiarle a la gente su perspectiva de la Biblia y alinearlos más y más con el plan de satán. Uno es incrementar el fenómeno OVNI donde el gobierno dice que no existe y por otro lado más gente siendo abducida, y ésta ha sido una de las cosas por lo que la gente ha empezado a pensar “fuera de la caja” para empezar buscando dentro de la física y metafísica, lo cual es otra parte del plan.
Otra parte del plan fue enseñar darwinismo en las escuelas desde la primaria para arriba, lo cual es evolución, porque el plan de satán está basado en la evolución, evolución física diciendo que la evolución espiritual “empuja” la evolución física, lo cual ES UNA MENTIRA, pero es el plan de satanás.
Introduce el fenómeno ovni y también la idea de seres evolucionados con tecnología avanzada que no tenemos. Algunos de ellos nos vienen a hablar de “enseñarnos el camino”, eso nos llevará lejos de la Biblia y al mismo tiempo la infiltración de las iglesias. Empujar a la gente a la metafísica, decirle a la gente que son más evolucionados y que hay que entenderlos mejor “altas enseñanzas” que generalmente son mentiras.
Pero es un hecho que la metafísica está siendo empujada dentro de las iglesias y de hecho “vienen del abismo del infierno” Ese es el plan, llevar a la gente lejos de Jesucristo y de la Verdad, de quien es Jesucristo.
Ese es el inicio de porqué la gente empieza a ver más y más el fenómeno ovni, y continuará incrementándose. Algunos de los artefactos son objetos físicos otros son hechos por los humanos a través de tecnología alien. NO son aliens, son Híbridos y CAÍDOS (ángeles caídos). Se esto porque he trabajado para esa jerarquía espiritual, es parte del final de los tiempos.
Se enmascaran como entes evolucionados, tratan de llevar a la gente a creer que son seres que nos pueden llevar “al próximo nivel”. Algunos de éstos objetos son holográficos, objetos que tienen la tecnología de crear imágenes holográficas. Otros objetos son “seres”. Hay objetos biomecánicos – objetos interdimensionales – pueden viajar interdimensionalmente, dentro de la nave luce extraño, pero dentro es otra dimensión. Pueden ir a través de agua, de montañas, de objetos sólidos porque son capaces de manipular a materia.
Estos seres pueden ser interdimensionales también. Ellos comparten ésta información con los humanos porque ellos, como dije antes, tienen algo que ellos no tienen y quieren. Les dan tecnología a los humanos y al mismo tiempo lo usan en contra de la humanidad. Ellos pueden estar en otra dimensión o planeta.
De dónde originalmente vienen es de satanás, son Caídos (fallen ones) y sirven a la jerarquía espiritual. Algunos piensan que operan independientemente de satanás, pero sé por haber pertenecido a esa jerarquía que usan a esos individuos como un ganado que puede ser lastimado. Satanás sabe cómo manipular toda clase de entidades demoníacas. La entidad piensa que opera bajo su propia decisión pero no, están siendo usados. Incluso se pone a veces a uno en contra del otro, para que esa energía que se genera de esos demonios de estar uno en contra del otro, es energía de la que satán se beneficia.
Cuando uno se conecta al Padre Celestial a través de Jesucristo uno tiene la energía de Él. Estos seres están separados de Dios, ellos van a robar la energía a  alguien, a robarla de nosotros sí pueden hacerlo.
La única manera de protegerte a ti mismo es “estar en Dios” y en Jesucristo. En Cristo significa “en el útero” Estudia las evidencias históricas de la Biblia y todo empezará a tener más sentido para ti. Una de las cosas más importantes que he experimentado, me gustaría que la gente supiera, acerca del hecho de que creo que la organización usa la faslificación de Jesucristo, de su segunda venida. Satanás es la mayor falsificación.
Otra cosa muy importante es que me llamó la atención, acerca de una joven mujer que me comentó que algo que dije en previos programas salvó la vida de su esposo. Es algo que pasó hace unos años de cómo lidiar con la experiencia cercana a la muerte. La historia comienza cuando estaba trabajando para la jerarquía espiritual de satán y una de las cosas que hicimos fue, que una vez íbamos en un aeroplano o autobús, lleno de gente y nosotros les decíamos que el aeroplano iba a chocar o el autobús y que la gente estaría muerta y cualquiera que fuera con “ellos” los maestros ascendidos “ir a la luz”
No sentirían dolor. Tratamos de que la gente dejara sus cuerpos e ir hacia la luz e ir con ellos.
Éstos seres aparecían con forma física, vistiendo ropas de gente regular y otros en forma etérea como fantasmas, esas cosas pasan. Es cuando éstos seres tiene la capacidad de aparecer físicamente o aparecer como ángeles.
Me di cuenta después de dejar la organización que estos seres dicen “ven a la luz”, pero de quién es esa luz? No fue la Luz de Dios ni la Luz de Jesucristo. Lo que le digo a la gente ahora es no vayas a esa luz, si esas entidades vienen a ti, llama en el nombre de Jesús Cristo, es la única manera de saber que vas con Dios. Di “ en el nombre de Jesucristo”
Lo que pasó a esa joven mujer es que su esposo escuchó el programa y unos meses después sufrió un ataque al corazón y durante esos momentos unos seres aparecieron a él tratándolo de sacar de su cuerpo e “ir a la luz” y él recordó, aun en ese estado lo que había dicho y llamó en el nombre de Jesús, no era cristiano en ese tiempo,  y al llamar fue capaz de ser librual.e. Él está vivo ahora y es cristiano ahora. Yo no le he salvado la vida a nadie, fue el Espíritu de Dios a través de Jesucristo.
Les comento a la gente ahora diciéndoles, puede que no creas ahora en Jesucristo, pero si llegas a ese punto puede que tengas una oportunidad, si alguien trata de llevarte a esa luz, llama y dí: en el nombre de Jesucristo!
He mencionado algo interesante para la gente, es como algunos de los miembros illuminati usan la numerología. Una de las cosas que se es que Juan Pablo I, sus días fueron 33 días (aquí no estoy segura si eso dijo Carolyn), es otro número illuminati popular, se puede romper en 11, pero hay varias cosas curiosas acerca de su muerte. Por otra parte el Papa Juam Pablo II, lo ví en una ceremonia, fue en una catedral, él no estuvo en su cuerpo físico, estuvo en su cuerpo astral. Fue una ceremonia grande, una ceremonia sexual. Cuando ves el simbolismo tiene sentido. No puedo decir mucho, todo lo que está detrás de esto. Era la ceremonia de una madre con su hijo, en la ceremonia el hijo  era el “Cristo” “el ungido”, estaba casado con su madre física, su madre dio a luz a un ser parte Híbrido y parte humano.
En la organización les gusta BASTARDIZAR las cosas, les gusta blasfemar a Dios, ellos obtienen energía de ello.
Juan Pablo II estuvo ahí y pensó que era un alto personaje y poderoso. Los maestros ascendidos se mostraron burlones porque para el Papa pensaba que era un honor estar allí y nadie le prestó atención. Antes de que fuera declarado estar legalmente muerto, les dije a algunos que no iban a anunciar su muerte, sino hasta Abril 2 del 2005, hasta ese día lo iban a anunciar por la numerología illuminati, ellos manejan números, si añades en una parte es 11 y en otra es 13. Le dije a la gente que él murió un par de días antes, yo lo supe. No lo puedo probar que eso es correcto pero puedo decir que eso es lo que hicieron.
Traducido por: La Verdad con Cristo

Oración de Defensa antes de dormir
  
"Padre, vengo ante usted en  oración. Entro en sus puertas con acción de gracias  y a celebrar sus tribunales con alabanza.
Le alabo porque es digno, santo, justo, y equitativo. Arropo la sangre de Jesús sobre mí, mi morada , mi esposa(o), mis hijos, mi familia, mi tierra, mi trabajo, mis animales, todo bajo mi administración. Oro para que sus ejércitos, sus ángeles  guarden ésta morada alrededor, por arriba y por abajo, en el Norte, Sur, Este y Oeste.
Diré yo al Señor porque usted es mi refugio y mi fortaleza, Dios mío, en ti confío.
Le agradezco que se establezca  un cerco de protección alrededor de mí y que ninguna plaga se acerque a mi morada.
Le doy las gracias de antemano que toda maldición, maleficio, encanto, hechizo, vudú, brujería , cualquier forma  de brujería, necromancia , el arte oscuro u otra forma de armas demoníacas enviadas  contra mí se reviertan  sobre las cabezas de los que las mandan  siete veces que sepan que Jesús es el Señor.

Por otra parte, yo oro que todo espíritu humano,  espíritu angelical caído, o espíritu malévolo atentando venir contra mí o mi familia sean aprehendidos por sus huestes celestiales de manera que no puedan siquiera poner un pie en esta propiedad. Oro  para que sean escoltados fuera a donde el Señor Jesús los envíe, atravesados por muchas flechas en el proceso, que ellos sepan que Jesús es el Señor.
Además, cancelo y hago impotente todo intento de comunicación de mente a mente,  manipulación de mi sueño, y todas las otras formas de intrusión  psíquica y telepática en el nombre de Jesús.  Le agradezco que todos mis sueños sean  inspirados en su Santo Espíritu.

Declaro que mi sueño será dulce, sin interrupciones, y que al despertar estaré bien descansado.
También me pongo la armadura de la luz, retomo el casco de la salvación, la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, y declaro que mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz, y tomo el escudo de la fe para apagar todos los dardos de fuego del maligno, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
Pido todo esto en el poderoso nombre de Jesús, Amen!


Aclaración: Los "materiales" que puede contener escritos, hablados contenido de audio o vídeo, aquí en "La Verdad con Cristo" la publicación de materiales  (imágenes) y / o declaraciones de personas no representan necesariamente los puntos de vista personales o creencias de ésta plataforma o blog.
No estamos afiliados a ninguna organización o grupo religioso, creencias, dogmas o doctrinas. Las discusiones aquí de política, raza, etnicidad, cultura, secular, puede que no refleje las creencias o puntos de vista de ésta plataforma o blog.



El Dios de la Biblia en Romanos 11.5 nos dice que hay un remanente en TODAS las naciones y no estamos en contra de ninguna raza, etnicidad, cultura, religión o nación por los actos malignos de unos cuantos impostores. Dios es el último juez. Estamos para amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos y a Dios con todo nuestro corazón,  mente, alma y espíritu.

Mateo 22:37 Reina-Valera 1960

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

ORACIONES VARIAS DE GUERRA ESPIRITUAL


10 comentarios:

  1. Bueno. Al parecer esta mujer ha llevado una vida tormentosa, llena de situaciones verdaderamente muy del difíciles y me es muy extraño que de buenas a primeras quiera reivindicarse y decir según ella la verdad. A mi me llega la idea de que no ha dejado de ser una iluminatti, mas bien como que le dieron la indicación de que ahora haga creer que se paso al lado de los buenos, y que de toda esta información con la finalidad de crear miedo y confundió. Necesitaría realmente dar una prueba feasciente de todo lo que dice especialmente lo que concierne a los maestros ascendidos.. He leído sobre Snt. Germain y su pensamiento,y la verdad no veo en sus ideas nada de lo que usted refiere sobre su relación con Lucifer. Como le comento se necesitan pruebas más que puras historias, anécdotas o experiencias de su vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los 15 años yo era devoto de sanat kumara y tuve una experiencia dond eel mismo se me revelaba como lucifer. en ese entocnes me sorprendio.. pero continue con el.... hasta que conoci a Jesus directamente. si hay una relacion oculta.

      Borrar
  2. Tiene usted una mente analítica y aguda! Efectivamente yo sólo trato en éste artículo de exponer una pequeña parte de lo que ésta mujer dice. Yo también tengo mis reservas, el enemigo es muy inteligente y utiliza personas carismáticas como ésta mujer aparentemente convertida al cristianismo, pero el fin de todo es que la gente pase mucho tiempo conociendo la maldad y perversidad de éste inframundo y dedicando poco tiempo a leer las escrituras y dedicar tiempo a la oración. Conocer la palabra de Dios, oración y arrepentimiento diario son la base para una buena relación con el Altísimo. Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Solo Jesucristo es el camino de la verdad y la vida,
    San Germain no es un ser común es un demonio de alta gerarquia de Satanás, un falso ser de luz y todos los demás que se hacen llamar los Maestros ascendidos son los demonios mayores hay jerarquías.
    Gracias por la información Dios los bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los 15 años yo era devoto de sanat kumara y tuve una experiencia donde el mismo se me revelaba como lucifer. en ese entonces me sorprendio.. pero continue con el.... hasta que conoci a Jesus directamente. si hay una relacion oculta.

      Borrar
  4. Solo Jesucristo es el camino de la verdad y la vida,
    San Germain no es un ser común es un demonio de alta gerarquia de Satanás, un falso ser de luz y todos los demás que se hacen llamar los Maestros ascendidos son los demonios mayores hay jerarquías.
    Gracias por la información Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  5. Ya me confundí, pero sigo ese camino, y comprobare si es cierto, obviamente en estas cosas nunca habrán pruebas físicas, creo verdaderamente en Jesus, que existe, pero también existe Satán. Ya pase por mucho, y creo que es poco para mi, comparado con esa mujer...
    (Uno tiene que vivir esas experiencias para saber si, es verdad o no?. Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada camino es personal, ahora estoy sufriendo una caída que me duele el alma, cada cosa sea para evolucionar, solo Dios puede llevarnos a la evolución, el mal es muy habil, yo dudada del tentador, ahora se que existe el tendtador, creia que todo era responsabilidad mia, solo cuestion de mi eleccion, de mi caminar, pero en la evolucion sean inferior a la tuya a la de ella, uno va aprendiendo, recordemos que debe ser un camino en espiral, y la humildad en cristo es por ahora lo unico que me ha calmado un poco. el camino espiritual que uno puede elegir dvd puede ser muy personal y extraño, a los 17 experimente tantas salidas en astral que cuando se fue de mi quede como vacio, loco. etc espero que todos aqui encontremos nuestro caminar, no se si esta mujer dice verdad o mentira, pues un ser si puede cambiar por experiencia hacia le otro extremo pero tbm se que hay seres muy astutos y dotados de maldad para usar todo hacia la caida.

      Borrar
  6. Hi. I am from Colombia
    By chance finding one of your videos.
    and I am very surprised.
    from 6 years of age I had a formation and experiences very similar to yours ... only from the aspect of Hinduism and theosophy.
    In fact elaborate a very complex plan for the integration between India and South America.
    I met JesuCristo in 2010 and since then he has wanted to publish my testimony, which is also very complete and surprising.
    How can we contact?
    jahsekinah2000@yahoo.com

    ResponderBorrar
  7. cada camino es personal, ahora estoy sufriendo una caída que me duele el alma, cada cosa sea para evolucionar, solo Dios puede llevarnos a la evolución, el mal es muy habil, yo dudada del tentador, ahora se que existe el tendtador, creia que todo era responsabilidad mia, solo cuestion de mi eleccion, de mi caminar, pero en la evolucion sean inferior a la tuya a la de ella, uno va aprendiendo, recordemos que debe ser un camino en espiral, y la humildad en cristo es por ahora lo unico que me ha calmado un poco. el camino espiritual que uno puede elegir dvd puede ser muy personal y extraño, a los 17 experimente tantas salidas en astral que cuando se fue de mi quede como vacio, loco. etc espero que todos aqui encontremos nuestro caminar, no se si esta mujer dice verdad o mentira, pues un ser si puede cambiar por experiencia hacia le otro extremo pero tbm se que hay seres muy astutos y dotados de maldad para usar todo hacia la caida.

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner