miércoles, 8 de marzo de 2017

Hombre Poseído en Hospital de Brasil 2017



 Precaución!! Oren antes de ver éste vídeo!


ORACIÓN DIARIA DE GUERRA ESPIRITUAL
La Oración de Lucha contra el Mal (orar al menos una vez al día):
En el Nombre de Jesucristo, yo cubro  a mis hijos (decir los nombres), y a mi familia, física y espiritual con la Sangre de Jesucristo. Pido a los Gigantes  Ángeles Guerreros  su protección.

Armas de Guerra:

Quiebro y  destruyo  todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, magos, satanistas, hechiceros, videntes y similares.

Yo libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y con el poder de la sangre de Cristo yo destruyo  todas las maldiciones, hechizos,  vejaciones, amuletos, fetiches, los  sacrificios de sangre y ayunos demoníacos.

Yo libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo por el poder de la sangre de Cristo todas las oraciones de los psíquicos, pensamientos, proyecciones, energía,  guerra espiritual, portales; toda brujería, todos los artefactos naturales de  brujería, hechicería, magia, vudú, todo tipo de manipulación y control mental.

Yo libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo por su poder  todos los hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, cadenas de oración; incienso y vela encendida.

Yo libero el Fuego de Dios, la Sangre de Jesús y destruyo  por su poder  todos los encantamientos,  vudú, cristales,  y cancelo todas las maldiciones que se envían a mí, a mis hijos, mi familia física y espiritual.
Envió a los demonios de regreso y los ato por la sangre de Jesucristo.

En el Nombre de Jesucristo, ahora Sello a esos poderes dentro de sí mismos, por lo que no puedan utilizarlos en contra de nadie, y que sus obras sean destruidas, AHORA, con la esperanza de que sus almas  puedan ser salvadas por la Gloria de Dios. Yo libero el Amor de Dios a ellos en el nombre y por la Sangre de Jesucristo, AMEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner