domingo, 12 de marzo de 2017

Canibalismo, Succión de Sangre y Satanistas Adeptos de Alto Nivel.


El segundo libro del sobreviviente de un culto satánico, Kerth R. Barker, titulado "Canibalismo, Succión de Sangre y Satanistas de Alto Nivel", es la complementación más profunda del primer libro "Defensores Angelicales y Agresores Demoniacos" publicado en nuestro blog. Se narran las vivencias reales del Autor cuando niño y su inmersión involuntaria en el Satanismo de Alto Nivel. En esta primera parte del capítulo uno, se toca a las prácticas del canibalismo aristocrático de las élites en el poder mundial.



Y pensar que “ellos caminan entre nosotros”, podría ser tu presidente municipal, tu gobernador, tu jefe, el director de la escuela donde van tus hijos, o tu vecino…los satanistas.


Advertencia: Recomendación fuerte, orar primero antes de ver éste vídeo. Cúbrete con la sangre de Jesús Cristo. Recomendación de éste blog, SALTAR la canción  en el inicio de éste vídeo (no escucharla!). Éste vídeo no es apto para menores de edad y gente susceptible.




Padre celestial declaro que soy redimido de la maldición de la ley en Cristo Jesús porque escrito esta:
Gálatas 3:10   Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición
·   Rompo toda maldición generacional de orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adicción, muerte, fracaso y destrucción, que operan en mi mente y corazón en el nombre de Jesús de Nazaret.
·   Rompo toda la maldición de espíritus generacionales que entraron a mi vida durante mi concepción, en el vientre en el canal del parto y través del cordón umbilical a que salgan en el nombre de Jesús Cristo.
·         Rompo toda maldición y palabras negativas que yo haya hablado en contra de mi vida, de mi familia y de mis hijos en el nombre de Jesús Cristo.
·       Rompo toda maldición y palabra  negativa que haya sido hablada sobre mi vida por otras personas, incluyendo aquellas en autoridad, en el nombre de Jesús.
·     Rompo todo yugo de espíritus ancestrales de la masonería, la idolatría, la brujería, la religión falsa, la poligamia, la lujuria y la perversión  que operan en mi vida en el nombre de Jesús de Nazaret.
·   Rompo  todos los espíritus hereditarios de lujuria, rechazo, miedo, malestar, debilidad, enfermedad, ira,  odio, confusión, fracaso, y pobreza que operan en mi mente y corazón en el nombre de Jesús Cristo.
·    Rompo todos los derechos legales de todos los espíritus generacionales que operan en mi alma  detrás de una maldición, destrucción y muerte  en el nombre de Jesús de Nazaret.
·      Rompo toda maldición sobre mi economía que provenga de mis  ancestros que hayan engañado o hecho malos manejos de dinero, en el nombre de Jesús de Cristo.
·       Rompo toda maldición de malestar y enfermedades en mi  cuerpo heredadas de mis ancestros en el nombre de Jesús de Nazaret.
·       Rompo todo juramento, voto, pacto, maleficios  que mis ancestros hayan hecho con el diablo en mi contra en el nombre de Jesús Cristo.
·       Rompo toda maldición hecha en secreto contra mi vida por agentes de Satanás, en el nombre de Jesús de Nazaret.
·     Rompo toda maldición escrita que pueda afectar mi vida, a mi esposa (o), a mi familia, a mis hijos en el nombre de Jesús Cristo.
·      Rompo toda maldición designada para tener efecto en mi vida cuando adquiera cierta edad, en el nombre de Jesús de Nazaret.
·      Rompo toda maldición de fracaso designada para tener efecto en mis negocios cuando adquiera la cima del éxito, en el nombre de Jesús Cristo.
·   Rompo toda maldición y pacto  que hayan pagado a Satanás para robarme, matarme y destruirme en el nombre de Jesús.
·      Rompo cualquier maldición de robo de muerte y destrucción hablada en mi contra de cualquier persona amigo, cliente, familia, hijos y de mis padres en el nombre de Jesús Cristo.
·        Rompo toda maldición de fornicación, adulterio, abuso sexual, sexo antinatural, sexo ilícito, sexo ilegal, bestialismo, homosexualismo, masturbación, lesbianismo, subcubos  e incubos hechas por mí y mis  parejas  anteriores en el nombre de Jesús de Nazaret.
·      Rompo toda ceguera  espiritual de mi entendimiento hecha por el dios de este siglo en el nombre de Jesús de Cristo.
·         Rompo y anulo todo pacto, juramento y promesa impía que haya hecho con mis labios en el nombre de Jesús.
·       Yo renuncio a toda maldición de orgullo, avaricia, pobreza, escasez, tristeza dolor de mis ancestros que afecten mi vida en el nombre de Jesús de Nazaret.
·        Yo renuncio a todo espíritu familiar y espíritu guía que quiera obrar en mi vida a partir de mis ancestros en el nombre de Jesús Cristo.
·      Renuncio a toda falsa creencia, religión, mito, filosofía, dogma, paradigmas, ritos, herejías y todo sistema de creencias impías y satánicas en el nombre de Jesús de Nazaret.
·         Renuncio y rompo cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia los ídolos, demonios, religiones falsas y organizaciones impías en el nombre de Jesús Cristo.
·         Renuncio a todo espíritu inmundo de  idolatría, adoración a las imágenes, fe en las imágenes, fe en mí mismo, fe en los hombres, fe en los demonios que obran detrás de las imágenes en el nombre de Jesús Cristo.
·  Renuncio a todo espíritu inmundo de brujería, hechicería, adivinación, y ocultismo, masonería, yoga, maleficios, sortilegios, magia, maleficios, encantos y presentimientos  en el nombre de Jesús de Nazaret.
·      Padre celestial yo destruyo toda palabra con autoridad que hayan salido  de la boca de mis relaciones conyugales pasadas, hijos, padres, hermanos, suegros, familiares, amigos, vecinos, empleados, clientes, autoridades, políticos, presidentes de la república que haya robado, atado, esclavizado, bloqueado, oprimido, afligido, mi alma y mi espíritu en el nombre de Jesús Cristo.
·       Padre celestial te pido en el nombre de Jesús de Nazaret mi amo y señor de mi vida se conviertan toda la maldición en bendición en nuestra familia, en nuestros negocios y en nuestra vida diaria.
·         Rompo todos los derechos legales e ilegales  escritos en mi contra, en contra de mis hijos,  en mi país que me acusan y me persiguen mi persona  detrás de una demanda, juicio y encarcelamiento  en el nombre de Jesús de Nazaret.
·     Yo oro con el poder y autoridad de Jesucristo,  nuestro Salvador y Redentor, Amen!



6 comentarios:

  1. Hermano, muchas gracias por sus publicaciones, me son de mucha bendición, que Dios le fortalezca y le siga usando en esta area donde pocos se sumergen para ser atalayas de la iglesia de Dios, amén, la gracia sea sobre todos los que lean y aporten en estos medios bendiciones.!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que sean de bendición. Gracias hermano!

    ResponderBorrar
  3. Puchaa broo deberias volver a subir los videos :(

    ResponderBorrar
  4. Hola alguien me puede decir si se puede descargar el libro de canibalismo para android gratis ?

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner